La Gestion Del Tiempo En El Marketing Multinivel

Posteado: 18/09/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 58 |

La gestión del tiempo no solo en network marketing  si no en cualquier negocio  que montemos  es uno de los factores más importante, probablemente pueda determinar el éxito o el fracaso de tu negocio. Sin una buena gestión del tiempo vuestra labor en network marketing va a pasar desapercibido, se apagara con el tiempo.

Pero antes vamos hacernos esta pregunta pero por favor que con una respuesta sincera.

 ¿Sientes que el día no te alcanza para lo que quieres?

Nuestro tiempo en esta industria es lo más valioso que hay, no hemos entrado en este negocio para jugar, no hemos entrado en este negocio para probar, hemos entrado para triunfar.

Vamos a trabajar inteligentemente

Concentrarse es lo más importante, las habilidades de gestión del tiempo son esenciales para tu productividad.

Eficacia + Eficiencia = Productividad.

En este negocio nos pagan solo por ser productivos.

-          La eficacia consiste en que podamos alcanzar nuestras metas, tenemos que trazarnos unas metas.

-          La eficiencia  es la optimización de los recursos con los que cuento para alcanzar esas metas. Optimiza tu tiempo es tu valor más preciado.

La administración del tiempo distingue a las personas en los negocios, deportes, política o vida personal.  Si interiorizas esto y lo haces una habilidad funcionaras excepcionalmente bien,  incluso bajo alta presión.  Si haces esto una habilidad serás una máquina de hacer dinero.

Buena gestión de tu tiempo = Liderazgo productivo

Toma el control de tu negocio y no será el negocio el que te domine a ti y dirás adiós al estrés por sobrecargas de tareas. Para llegar a altos cargos en este negocio no basta con ser un distribuidor, hay que ser un líder. Por ejemplo si en nuestro negocio tenemos  10 personas en nuestro negocio, imaginemos que solo dos tienen condiciones de líderes, y quizás los otros los notemos pocos preocupados, pues deberíamos enfocar nuestro esfuerzo hacia esos dos así evitaremos sobrecargas de trabajo y dominaremos nuestro negocio.

La clave del éxito en la gestión del tiempo es principalmente un cambio de enfoque:

¿Como? ,  ¿En que?, ¿Hacia dónde?

Concéntrate en lo que da resultado y no en estar ocupado, muchas personas pasan su tiempo en un frenesí de tareas, pero los resultados son pobres, no centran sus esfuerzos en lo realmente importante.

Cambio de hábitos ?

-          Nadie pierde el tiempo a propósito

-          La pérdida de tiempo es en general involuntaria.

-          Es producto de malos hábitos.

-          Entonces estamos hablando de cambio de hábitos.

Te animo a que hagamos un test para saber en dónde estamos fallando.

Cuantas veces te hace falta tiempo ?  Semanalmente,  a diario, a todas horas ?

Todo el mundo cree que nunca hay tiempo suficiente para acabar con todas las tareas del día. Pero lo hay, para lo más importante lo hay. Hay que saber determinar qué es lo más importante.

Es un cuestionario  para ayudarnos a identificar qué aspectos dominamos y cuáles no y que herramientas específicas necesitas.

Aplicando estos consejos optimizaras tu esfuerzo y concentraras tu  esfuerzo en tareas de alta rentabilidad.

Una vez que lo hayas realizado compara y corrige en lo que estés fallando.

-          Si tienes flojera en la pregunta 3, 6 o 10. Necesitas fijación de objetivos, necesitas saber tus objetivos es indispensable.

-          Preguntas 3, 8, 9, 13 y 14. Necesitas prioridades, sin priorizar, trabajaras muy duro si resultados.

-          Preguntas 2, 5, 7 y 11. Interrupciones, tienes que saber qué hacer para eliminar las interrupciones.

-          Preguntas 4, 10, 12 y 14. Posponer, posponer es tan tentador, que llega a ser mortal.

-          Preguntas 1, 2, 7 y 12. Planificación, cuando sabes cuáles son tus objetivos y prioridades, crea un programa que te ponga en marcha.

Un consejo convierte tu tiempo muerto en tiempo productivo, un poco de concentración y sacaras petróleo de esos tiempos muertos.

Te espero en mi blog,  realiza el test y verifica si tienes algún fallo, recuerda siempre hay tiempo para mejorar.

Richard García

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-mlm-articulos/la-gestion-del-tiempo-en-el-marketing-multinivel-6195425.html

    Agregue un nuevo comentario

    Daniel

    Hoy quiero explicarte como ser más eficaz en la administración del tiempo.

    por: Daniell Negocios> Coaching Empresariall 18/03/2014

    He dedicado varios artículos a los problemas de los negocios de marketing multinivel derivados de la formación con críticas a lo que habitualmente se hace. Este va en positivo dando una guía de lo que debe hacerse para formar a los emprendedores que se incorporan a tu equipo para iniciar su negocio de marketing multinivel.

    por: Frank Cottonl Marketing> Marketing MLMl 18/08/2012 lVistas: 24
    Jose Villegas

    Por que Internet es una maravillosa Fuente de oportunidades para Los Negocios Multinivel y el Mercadeo en Red Primera parte: Negocio Perfecto.- El marketing multinivel. DONALD TRUMP ROBERT KIYOSAKI Antes de entrar de lleno en el análisis de de lo que hemos denominado Negocio Perfecto – Marketing multinivel queremos discutir con ustedes sobre este famoso libro de Donald Trump y Robert Kiyosaki, donde se da forma definitiva a la teoría sobre la importancia de Internet para los nuevos Emprendedores

    por: Jose Villegasl Marketing> Marketing MLMl 21/06/2011 lVistas: 115 lComentarios: 1

    Conoce las 11 claves para elegir correctamente tu oportunidad de negocio multinivel y no cometer un error que puede costarte tu emprendimiento en esta industria

    por: alex hurtadol Marketing> Marketing MLMl 02/05/2011 lVistas: 102

    Averigua si tú soportarías una sesión de coaching como la del chico en la película Facing the giant, cuyo extracto se encuentar en el artículo en un cideo de youtube.. Descubre si el porqué de tu multinivel podría ser tan fuerte como el de él.

    por: laura tomattisl Marketing> Marketing MLMl 14/03/2013 lVistas: 31
    Juan Carlos Velez

    La gente quiere mensajes claros y concisos. No les gusta perder ni tiempo ( ni dinero). Los mensajes de vendedores multinivel SIEMPRE tienen "sorpresas y espectativas". Muchas veces ni siquiera se sabe que quieren vender ni el precio . Ello copian modelos de sociedades de habla anglosajona, donde tienen otra sicologia. La sicologia hispana es muy distinta. En este articulo una explicacion al respecto

    por: Juan Carlos Velezl Negocios> Negocios En Líneal 03/12/2011 lVistas: 43

    El % de personas que triunfan en un negocio multinivel es del 6%. Sí, sí, solo el 6%. ¿Te parece poco? Pues sí, a mi también, pero es así. ¿Qué pasa con el resto de personas que no logran tener éxito en un negocio multinivel?...

    por: Gerard Bargallol Marketing> Marketing MLMl 04/04/2011 lVistas: 77

    Cuando vas a iniciar tu negocio en el marketing multinivel, una de las cosas a valorar es el producto que vas a comercializar y de cuyas ventas van a salir las comisiones que te van a hacer ganar dinero

    por: Frank Cottonl Marketing> Marketing MLMl 27/07/2012 lVistas: 92
    Jose Villegas

    CONSTRUIR TU PROPIO NEGOCIO ES LA MEJOR MANERA DE SER RICO. DESPUES DE HABER CONSTRUIDO TU NEGOCIO Y QUE TENGAS UN FUERTE FLUJO DE EFECTIVO, ENTONCES PODRAS EMPEZAR A INVERTIR EN OTROS ACTIVOS. Robert Kiyosaki, "Escuela para Ricos"

    por: Jose Villegasl Marketing> Marketing MLMl 28/07/2011 lVistas: 235
    Andrés García

    En el marketing en Internet y en la venta de productos, hay mucha gente que no sabe cómo puede llevar a los visitantes hacia su sitio web, o de qué forma debe comercializar sus productos.

    por: Andrés Garcíal Marketing> Marketing MLMl 29/05/2014
    Gabriela Cortes

    Hola en esta ocasión quisiera compartir contigo algo que considero muy importante a la hora de incursionar a los negocios por Internet, ya que esto te va ayudar a crear una presencia en el medio de la empresa del Internet.

    por: Gabriela Cortesl Marketing> Marketing MLMl 20/05/2014
    Adrián Marquisio

    Existen múltiples oportunidades para iniciar un negocio rentable en internet y así logres mejorar tu calidad de vida. Puedes trabajar desde tu casa y obtener un flujo contínuo de ingresos, mientras fijas tu horario de trabajo y decides qué hacer con ese dinero que ganas. Pero si eres como la mayoría

    por: Adrián Marquisiol Marketing> Marketing MLMl 19/05/2014

    ¡Como te va Networker! Aquí tu amigo Bryan Jimenez y en este articulo, te explicare como es que funcionaria el Marketing de Atracción mediante tu marca personal como un iman super poderoso para atraer una gran cantidad de prospectos a tu negocio y mejor aun como esos prospectos se convertirán primero en prospectos ideales y después en ¡los DIAMANTES que tu quieres para tu equipo!.

    por: Bryan Jimenezl Marketing> Marketing MLMl 16/05/2014

    ¡Hola Networker! Aquí Bryan Jimenez y en este articulo que te dejo, te quiero hacer saber cuales verdaderamente son las personas y prospectos que tu buscas y quieres en tu organización y como el Marketing de atracción te ayudara a atraerlos a tu oportunidad.

    por: Bryan Jimenezl Marketing> Marketing MLMl 16/05/2014

    Como te he estado explicando en temas anteriores, cada quien somos personas únicas e irrepetibles, cada quien de nosotros tenemos gustos, virtudes, carisma, esencia y una imagen que nos hace diferentes a los demás, así tengamos a un hermano gemelo hay cosas que nos diferencian a esta otra persona. y eso es lo que nos hace persona con valor en este mundo. Entonces sabiendo y conociendo esto perfectamente, te quiero empezar a detallar como lo que es tu imagen, tu nombre y tus conocimientos

    por: Bryan Jimenezl Marketing> Marketing MLMl 16/05/2014

    ¡Hola Networker! Te saluda nuevamente tu amigo Bryan Jimenez. Muy bien, en este articulo te quiero hablar sobre una técnica totalmente INCREÍBLE. Y como esta grandiosa técnica me permite a mi prospectar a mas de 20 personas diariamente por Internet y lo mejor ¡sin levantar ese odioso teléfono!. Es por eso que este día quiero compartir esta información contigo, para mostrarte una alternativa altamente efectiva, para llevar TÚ negocio al ¡SIGUIENTE NIVEL!

    por: Bryan Jimenezl Marketing> Marketing MLMl 16/05/2014

    ¡HOLA Networker! Aquí tu amigo y socio Bryan Jimenez nuevamente, y como lo prometido es deuda aquí te dejo la segunda parte de los 10 ERRORES QUE DEBES EVITAR EN EL NETWORK MARKETING – MLM para ayudarte en tu travesía hacia el ÉXITO en tu negocio de Network Marketing. Si por alguna razón no pudiste leer la parte uno de este Articulo aquí el enlace: 10 ERRORES QUE DEBES EVITAR EN EL MULTIVEL.

    por: Bryan Jimenezl Marketing> Marketing MLMl 16/05/2014

    Antes que nada me imagino que te estarás preguntando qué demonios es Unetenet. Pues permíteme explicártelo de la manera más sencilla... El 80% de las personas que trabajan en la industria del network marketing, no obtienen los resultados esperados. Su lista de contactos y referidos se acaba, pierden dinero y se rinden.

    por: Richard Garcial Marketing> Marketing MLMl 12/10/2013 lVistas: 23

    Hoy he querido detenerme a escribir sobre algo bastante paradójico, estamos "diseñados para triunfar", sin embargo el 95% de los seres humanos están ubicados en el lado oscuro del fracaso, la pobreza, el sufrimiento o la enfermedad. Ahora lo más impresionante de ésta situación es que las personas que persisten en mantener esa situación, afectando así al mundo entero, presentan una serie de justificaciones que aquí llamare"excusas".

    por: Richard Garcial Marketing> Marketing MLMl 12/10/2013 lVistas: 15

    En el hacer diario para desarrollar nuestro negocio multinivel tenemos una tarea que nunca debemos dejar de hacer y es la de realizar constantemente preguntas. Los maestros más efectivos y las personas que más éxitos tienen en el multinivel son aquellas que utilizan a diario el arte de hacer preguntas

    por: Richard Garcial Marketing> Marketing MLMl 12/10/2013 lVistas: 12

    En el día de hoy voy a compartir con ustedes sobre un tema de conversación que he tenido con un amigo que se está iniciando en el network marketing. En dicha conversación me comentaba que estaba teniendo problemas a la hora de hacer crecer su red ya que no para de dar presentaciones pero pocas terminaban dando su fruto.

    por: Richard Garcial Marketing> Marketing MLMl 12/10/2013

    Para poder lograr el éxito en nuestro negocio multinivel es necesario que tengamos un plan de trabajo. Dentro de dicho plan hay distintos pasos que debemos de seguir para que podamos hacer funcionar toda esta maquinaria que nos permita crear grandes organizaciones. Algunos de estos pasos son: el tener sueños, tener compromisos, tener listas, etc...

    por: Richard Garcial Marketing> Marketing MLMl 12/10/2013

    Seguramente en algún momento de tu vida te has sentido desmotivado, sin ánimo a luchar. Esos días donde no dejas de decirte:"nunca me sale bien nada", "esto siempre es un desastre", ese día en que preferimos no haber salido de la cama.

    por: Richard Garcial Marketing> Marketing MLMl 30/07/2013 lVistas: 11

    El blog realmente esta revolucionado la forma en que uno experimenta la era digital. Hoy, al parecer, no hay límite en lo que se puede hacer con la ayuda de los blogs. Incluso el aspecto más pequeño de tu vida personal, como el registro diario de entradas, ha dado una dimensión totalmente nueva.

    por: Richard Garcial Marketing> Marketing MLMl 30/07/2013

    Antes de comenzar con este articulo quería hacerte una pregunta… ¿Sabes que por regla general a nadie nos gusta que vengan a vendernos? Pero paradójicamente nos encanta comprar.

    por: Richard Garcial Marketing> Marketing MLMl 30/07/2013 lVistas: 14
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast