Cuatro Mentiras Para Atraer Prospectos A Tu Red De Mercadeo

Posteado: 14/10/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 67 |

Para nadie, es un misterio que Multinivel en Latinoamérica no tiene una excelente imagen que digamos, pero, esa mala imagen que tiene el Network Marketing básicamente se debe a las mentiras o exageraciones que han usado los Networkers tradicionales para convencer prospectos de entrar a sus "Oportunidades de Negocio Únicas".

Hoy te quiero hablar de esas exageraciones o mentiras, que muchos Networkers en Latinoamérica han venido usando y que son las que tienen a la industria con la imagen actual; afortunadamente, ya se vienen dando pasos de profesionalización de la industria que hacen que cada vez vayamos aprendiendo más de este fascinante mundo del MLM.

Mentira No 1: Multinivel es un Negocio de Ventas, es cierto que para generar dinero en MLM se deben mover productos o servicios a través de transacciones comerciales; sin embargo, yo nunca he visto a un producto cargando a una persona, pero si he visto con frecuencia a miles de personas saliendo de supermercados cargando toneladas de productos. Te hago esta comparación para que entiendas que para tener éxito en multinivel deberás desarrollar LIDERAZGO, ya que productos no mueven personas , pero personas sí mueven productos y también mueven a más personas que mueven más productos generando así un Círculo Virtuoso.

Mentira No 2: Todo el que respire puede hacer un Negocio Multinivel, bueno, en el fondo esto no es una mentira, todos pueden hacer un negocio MLM, el tema está en que si al hacerlo tiene éxito o fracasa; voy al grano:  quien desee tener éxito en Network Marketing deberá tener una mentalidad ganadora y emprendedora; es aquí donde te sugiero que atraigas líderes con ganas de comerse el mundo, ya que la técnica se puede aprender pero la mentalidad va a ser muy difícil que la instales en su computadora mental.

Mentira No 3: No necesitas mucho tiempo ; también es cierto que la cantidad de tiempo que debes invertir en un negocio multinivel no es tanta como lo es para un negocio tradicional, también es cierto, que si no tienes disponible de 2 a 3 horas diarias para trabajar en un plan serio y organizado, no tendrás éxito en esta industria.

Mentira No 4: No Necesitas Inversión, recuerda esto es un negocio, no un club de beneficencia, he visto a muchos distribuidores pagarle el costo de ingresar a una empresa MLM a un prospecto porque "este va a ser su primer Diamante", cuando se hace esto o se le entrega producto para que este nuevo distribuidor los venda; literalmente le estás pagando a este prospecto para que entre a hacer parte de tu red, estás creando mentalidad de escasez. La inversión no es sólo el costo de la afiliación, también implica la compra de productos para autoconsumo o venta y lo más importante: La capacitación permanente.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-mlm-articulos/cuatro-mentiras-para-atraer-prospectos-a-tu-red-de-mercadeo-5306427.html

    Agregue un nuevo comentario

    El marketing multinivel o MLM no es simplemente un modelo de negocio, es mucho más, por una parte el modelo de negocio multinivel permite a las empresas que puedan distribuir su producto a través de una red creada con personas. Esa es la idea básica del marketing multinivel y si tuviera que resumirlo en dos líneas, eso es lo que yo diría exactamente. ¿Pero a parte de eso, qué más es el multinivel?

    por: Israel Garcíal Marketing> Marketing MLMl 28/09/2012 lVistas: 40
    Jeyson Baldovino

    Muchos asociamos marketing de atracción con marketing por Internet, por eso creemos que el marketing de Atracción no es duplicable en los negocio de network marketing,

    por: Jeyson Baldovinol Marketing> Marketing MLMl 16/02/2012 lVistas: 39
    José Mangogna

    Hacerme Rico en el Multinivel Marketing? Eso es posible o no? La realidad es que sí y no. Es posible para aquellos que trabajan duro en su negocio multinivel, para aquellos que ingresan a ver que es lo que pasa, la respuesta es... Lo cierto es que para triunfar en esta industria se requiere trabajar con un plan detallado y cumplir pequeñas metas hasta llegar a la más grande.

    por: José Mangognal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 17/01/2012 lVistas: 122
    Jeyson Baldovino

    Muchos son los factores predominantes que influyen para evaluar los productos o el producto en una negocio multinivel. En este articulo, hablaremos de uno en particular que te ayudará a evaluar los puntos básicos para hacer una buena elección.

    por: Jeyson Baldovinol Marketing> Marketing MLMl 26/01/2012 lVistas: 87

    ¡HOLA Networker! Aquí tu amigo y socio Bryan Jimenez nuevamente, y como lo prometido es deuda aquí te dejo la segunda parte de los 10 ERRORES QUE DEBES EVITAR EN EL NETWORK MARKETING – MLM para ayudarte en tu travesía hacia el ÉXITO en tu negocio de Network Marketing. Si por alguna razón no pudiste leer la parte uno de este Articulo aquí el enlace: 10 ERRORES QUE DEBES EVITAR EN EL MULTIVEL.

    por: Bryan Jimenezl Marketing> Marketing MLMl 16/05/2014 lVistas: 19
    Ada Limas

    Es un sistema de ventas y distribución basado en la recomendación. Cuando una empresa escoge distribuir sus productos o servicios sin usar lo medios tradicionales de mercadeo, y opta por darle la oportunidad a personas que consuman sus productos o servicios y a la vez compartan esta experiencia con otras personas, esto es red de mercadeo.

    por: Ada Limasl Marketing> Marketing MLMl 06/11/2012 lVistas: 41

    ¡Hola amigo Networker! Aquí Bryan Jimenez de nuevo. Y sabes ayer por la tarde me quede pensando por un breve momento, ¿Por qué el Network Marketing, se hace tan difícil para las personas…? Y después de tanto preguntarme a mí mismo el porqué de esta situación me dije: ¡Pues claro! Por que las personas no conocen los 10 Errores que debes evitar hacer en el Network Marketing – MLM.

    por: Bryan Jimenezl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 29/04/2014
    Jeyson Baldovino

    Descubre como pasar tu negocio multinivel a un Sistema de Mercadeo On Line.

    por: Jeyson Baldovinol Marketing> Marketing MLMl 14/03/2012 lVistas: 37

    Marketing multinivel, MLM, Mercadeo en Red, Network Marketing,etc, es más que un modelo de negocio. Si tuviera que definirlo lo haría así: "Las compañías que apuestan por este modelo, distribuyen sus productos por medio de cualquier persona, que a su ...

    por: Marcos Castrillo Babónl Marketing> Marketing MLMl 22/08/2013 lVistas: 23

    ¿Piensa usted entrar en un negocio basado MLM de casa? La mayor parte de la gente puede considerar la misma idea. El marketing multinivel le da la gran ventaja de controlar su propio tiempo y sus ganancias. Si usted piensa que el MLM es un pedazo de tarta, piénselo otra vez. No todos tiene éxito en network marketing. Aquí está lo que usted puede hacer para asegurar su éxito:

    por: Francisco Rodriguez Higuerasl Marketing> Marketing MLMl 26/05/2008 lVistas: 1,204
    Luis Herrera Z

    Tendrás la oportunidad de entender por qué las redes de mercadeo son tan importantes en un país como Venezuela, donde hay criusis hay grandes oportunidades.

    por: Luis Herrera Zl Marketing> Marketing MLMl 11/11/2014
    Juan Morales

    ¿Qué es el Marketing de Atracción y cómo te puede ayudar? Creo que ésta es una buena pregunta que ronda la cabeza de muchos Networkers en el mundo de los Negocios de Mercadeo en Red. ¿De qué se trata todo este fenómeno llamado Marketing de Atracción?

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 26/08/2014
    Juan Morales

    En este artículo te quiero hablar sobre el bambú japonés y la relación que tiene con el Negocio Multinivel, al menos la relación que le encuentro yo.

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 11/08/2014 lVistas: 13
    Juan Morales

    En Redes de Mercadeo, los Networkers han tenido muchos errores clásicos. A medida que la profesión ha ido evolucionando, muchos de los errores se mantienen, pero también salen a relucir algunos nuevos…

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 29/07/2014 lVistas: 20
    Juan Morales

    En un Negocio de Redes de Mercadeo, todos sabemos que la actividad más lucrativa es firmar a alguien. Sin embargo, es la actividad más difícil de todas.

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 03/06/2014
    Andrés García

    En el marketing en Internet y en la venta de productos, hay mucha gente que no sabe cómo puede llevar a los visitantes hacia su sitio web, o de qué forma debe comercializar sus productos.

    por: Andrés Garcíal Marketing> Marketing MLMl 29/05/2014 lVistas: 14
    Gabriela Cortes

    Hola en esta ocasión quisiera compartir contigo algo que considero muy importante a la hora de incursionar a los negocios por Internet, ya que esto te va ayudar a crear una presencia en el medio de la empresa del Internet.

    por: Gabriela Cortesl Marketing> Marketing MLMl 20/05/2014 lVistas: 13
    Adrián Marquisio

    Existen múltiples oportunidades para iniciar un negocio rentable en internet y así logres mejorar tu calidad de vida. Puedes trabajar desde tu casa y obtener un flujo contínuo de ingresos, mientras fijas tu horario de trabajo y decides qué hacer con ese dinero que ganas. Pero si eres como la mayoría

    por: Adrián Marquisiol Marketing> Marketing MLMl 19/05/2014 lVistas: 19
    Jeyson Baldovino

    En este articulo encontraras la forma de evaluar tus resultados en tu negocio multinivel.

    por: Jeyson Baldovinol Marketing> Marketing MLMl 29/03/2012 lVistas: 47
    Jeyson Baldovino

    Descubre como pasar tu negocio multinivel a un Sistema de Mercadeo On Line.

    por: Jeyson Baldovinol Marketing> Marketing MLMl 14/03/2012 lVistas: 37
    Jeyson Baldovino

    Acá te muestro, de manera práctica, cómo hacer un buen Seguimiento Apalancado en tu Equipo.

    por: Jeyson Baldovinol Marketing> Marketing MLMl 09/03/2012 lVistas: 75
    Jeyson Baldovino

    Los básicos son los básicos y en este post te muestro como aplicar los básicos de cualquier negocio Multinivel aplicando Marketing de Atracción.

    por: Jeyson Baldovinol Marketing> Marketing MLMl 24/02/2012 lVistas: 55
    Jeyson Baldovino

    Muchos asociamos marketing de atracción con marketing por Internet, por eso creemos que el marketing de Atracción no es duplicable en los negocio de network marketing,

    por: Jeyson Baldovinol Marketing> Marketing MLMl 16/02/2012 lVistas: 39
    Jeyson Baldovino

    En este articulo sabrás que hay detrás después de una planificación, fijación de metas y control de las mismas, en tu negocio multinivel.

    por: Jeyson Baldovinol Marketing> Marketing MLMl 13/02/2012 lVistas: 48
    Jeyson Baldovino

    Muchos son los factores predominantes que influyen para evaluar los productos o el producto en una negocio multinivel. En este articulo, hablaremos de uno en particular que te ayudará a evaluar los puntos básicos para hacer una buena elección.

    por: Jeyson Baldovinol Marketing> Marketing MLMl 26/01/2012 lVistas: 87
    Jeyson Baldovino

    Conoces cuales son las dos actividades más productivas en tu Negocio Multinivel? En éste artículo encontraras cuales son las actividades que te generan y las que no generan valor en tu Negocio MLM.

    por: Jeyson Baldovinol Marketing> Marketing MLMl 20/01/2012 lVistas: 100
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast