Cuatro Mentiras Para Atraer Prospectos A Tu Red De Mercadeo

Posteado: 14/10/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 75 |

Para nadie, es un misterio que Multinivel en Latinoamérica no tiene una excelente imagen que digamos, pero, esa mala imagen que tiene el Network Marketing básicamente se debe a las mentiras o exageraciones que han usado los Networkers tradicionales para convencer prospectos de entrar a sus "Oportunidades de Negocio Únicas".

Hoy te quiero hablar de esas exageraciones o mentiras, que muchos Networkers en Latinoamérica han venido usando y que son las que tienen a la industria con la imagen actual; afortunadamente, ya se vienen dando pasos de profesionalización de la industria que hacen que cada vez vayamos aprendiendo más de este fascinante mundo del MLM.

Mentira No 1: Multinivel es un Negocio de Ventas, es cierto que para generar dinero en MLM se deben mover productos o servicios a través de transacciones comerciales; sin embargo, yo nunca he visto a un producto cargando a una persona, pero si he visto con frecuencia a miles de personas saliendo de supermercados cargando toneladas de productos. Te hago esta comparación para que entiendas que para tener éxito en multinivel deberás desarrollar LIDERAZGO, ya que productos no mueven personas , pero personas sí mueven productos y también mueven a más personas que mueven más productos generando así un Círculo Virtuoso.

Mentira No 2: Todo el que respire puede hacer un Negocio Multinivel, bueno, en el fondo esto no es una mentira, todos pueden hacer un negocio MLM, el tema está en que si al hacerlo tiene éxito o fracasa; voy al grano:  quien desee tener éxito en Network Marketing deberá tener una mentalidad ganadora y emprendedora; es aquí donde te sugiero que atraigas líderes con ganas de comerse el mundo, ya que la técnica se puede aprender pero la mentalidad va a ser muy difícil que la instales en su computadora mental.

Mentira No 3: No necesitas mucho tiempo ; también es cierto que la cantidad de tiempo que debes invertir en un negocio multinivel no es tanta como lo es para un negocio tradicional, también es cierto, que si no tienes disponible de 2 a 3 horas diarias para trabajar en un plan serio y organizado, no tendrás éxito en esta industria.

Mentira No 4: No Necesitas Inversión, recuerda esto es un negocio, no un club de beneficencia, he visto a muchos distribuidores pagarle el costo de ingresar a una empresa MLM a un prospecto porque "este va a ser su primer Diamante", cuando se hace esto o se le entrega producto para que este nuevo distribuidor los venda; literalmente le estás pagando a este prospecto para que entre a hacer parte de tu red, estás creando mentalidad de escasez. La inversión no es sólo el costo de la afiliación, también implica la compra de productos para autoconsumo o venta y lo más importante: La capacitación permanente.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-mlm-articulos/cuatro-mentiras-para-atraer-prospectos-a-tu-red-de-mercadeo-5306427.html

    Agregue un nuevo comentario

    Cómo realizar el plan de marketing online desde cero. Aprenderemos a planificar, desarrollar y controlar un plan de marketing online efectivo que nos ayude a la consecución de los objetivos a través de estrategias y tácticas efectivas.

    por: Alvarol Marketing> Marketing MLMl 03/03/2016

    Grupo krea proporciona ventajas competitivas a travez del marketing proactivo, esto le permite a las diversas empresas comerciales, que confian en nuestros servicios lograr mayor valor de marca.

    por: azucena santosl Marketing> Marketing MLMl 22/01/2016

    Es ahora el momento de ayudar y entender a nuestro cliente del agro. Hagamos marketing con y para las personas que aman el campo! Todo experiencia suma. Avancemos en tándem. Complementemos estas dos técnicas mencionadas.

    por: Bialarl Marketing> Marketing MLMl 16/11/2015

    ¿Cuántas veces te preguntas en que le estás errando? ¿Qué pasa con el agromarketing? Hablemos un poco de las equivocaciones más habituales de las estrategias de marketing agropecuario y hortofrutícola. Es un hecho, que la innovación y el marketing son actividades fundamentales en la empresa agropecuaria de esta era. El marketing en la mayoría de las empresas proveedoras de insumos y servicios para el agro sigue dando vueltas en círculos, sin darle valor y está etiquetado como un gasto. Comúnm

    por: Bialarl Marketing> Marketing MLMl 16/11/2015
    Jorge Eliecer Prieto Herrera

    El gerente de ventas debe ser el primer vendedor de la compañia y tiene que demostrarlo cuando acompaña a sus dirigidos en el terreno de batalla en donde cada cierre de un negocio es una efecto motivador para sus vendedores.

    por: Jorge Eliecer Prieto Herreral Marketing> Marketing MLMl 20/03/2015
    Luis Herrera Z

    Tendrás la oportunidad de entender por qué las redes de mercadeo son tan importantes en un país como Venezuela, donde hay criusis hay grandes oportunidades.

    por: Luis Herrera Zl Marketing> Marketing MLMl 11/11/2014 lVistas: 16
    Juan Morales

    ¿Qué es el Marketing de Atracción y cómo te puede ayudar? Creo que ésta es una buena pregunta que ronda la cabeza de muchos Networkers en el mundo de los Negocios de Mercadeo en Red. ¿De qué se trata todo este fenómeno llamado Marketing de Atracción?

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 26/08/2014 lVistas: 37
    Juan Morales

    En este artículo te quiero hablar sobre el bambú japonés y la relación que tiene con el Negocio Multinivel, al menos la relación que le encuentro yo.

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 11/08/2014 lVistas: 34
    Jeyson Baldovino

    En este articulo encontraras la forma de evaluar tus resultados en tu negocio multinivel.

    por: Jeyson Baldovinol Marketing> Marketing MLMl 29/03/2012 lVistas: 49
    Jeyson Baldovino

    Descubre como pasar tu negocio multinivel a un Sistema de Mercadeo On Line.

    por: Jeyson Baldovinol Marketing> Marketing MLMl 14/03/2012 lVistas: 40
    Jeyson Baldovino

    Acá te muestro, de manera práctica, cómo hacer un buen Seguimiento Apalancado en tu Equipo.

    por: Jeyson Baldovinol Marketing> Marketing MLMl 09/03/2012 lVistas: 79
    Jeyson Baldovino

    Los básicos son los básicos y en este post te muestro como aplicar los básicos de cualquier negocio Multinivel aplicando Marketing de Atracción.

    por: Jeyson Baldovinol Marketing> Marketing MLMl 24/02/2012 lVistas: 67
    Jeyson Baldovino

    Muchos asociamos marketing de atracción con marketing por Internet, por eso creemos que el marketing de Atracción no es duplicable en los negocio de network marketing,

    por: Jeyson Baldovinol Marketing> Marketing MLMl 16/02/2012 lVistas: 39
    Jeyson Baldovino

    En este articulo sabrás que hay detrás después de una planificación, fijación de metas y control de las mismas, en tu negocio multinivel.

    por: Jeyson Baldovinol Marketing> Marketing MLMl 13/02/2012 lVistas: 52
    Jeyson Baldovino

    Muchos son los factores predominantes que influyen para evaluar los productos o el producto en una negocio multinivel. En este articulo, hablaremos de uno en particular que te ayudará a evaluar los puntos básicos para hacer una buena elección.

    por: Jeyson Baldovinol Marketing> Marketing MLMl 26/01/2012 lVistas: 101
    Jeyson Baldovino

    Conoces cuales son las dos actividades más productivas en tu Negocio Multinivel? En éste artículo encontraras cuales son las actividades que te generan y las que no generan valor en tu Negocio MLM.

    por: Jeyson Baldovinol Marketing> Marketing MLMl 20/01/2012 lVistas: 102
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast