Construye Tu Lista De Prospectos Marketing Multinivel En Internet

Posteado: 13/03/2012 | Vistas: 131 |

Es importante construir tu propia lista de prospectos, para que tengas éxito en tu negocio multinivel apalancándote del internet, para ello, debemos ofrecer a nuestros visitantes un regalo que puede ser un curso o un libro electrónico con contenidos de valor que sea gratis, esto con el fin de que podamos capturar su nombre y e-mail, también puedes solicitar otros datos como su dirección, teléfono, pero esto hará que tu lista no crezca ya que estos son datos más personales y no todos te van a facilitar esta información.

Cuando construyes tu lista de prospectos, lo haces con personas que están interesadas en la temática que tú le compartes, y al realizar un buen seguimiento, ellos se van a convertir en clientes potenciales tuyos o en socios que quieren desarrollar negocios contigo, por lo tanto debes de cuidar esta lista.

En el proceso de construir tu lista de prospectos, no estamos enviando información a todo el mundo, solo lo hacemos con personas que por voluntad propia, desean recibir esta información.

Los incentivos que ofreces a las personas que visiten tu sitio web, o regalos que ofrezcas deben ser creados por ti con contenidos de calidad, para crear estos contenidos debes conocer las necesidades de tu prospecto, para que tú entregues soluciones, que sean de ayuda para tus prospectos.

Debes conocer mas sobre las necesidades de tu nicho, una buena idea es Investigar en foros que sean relevantes a tu nicho, fíjate acerca de que preguntas hacen en el foro, y que problemas se están presentando, para que luego tú le ofrezcas en un Curso una serie de videos con soluciones a sus problemas, esto es ideal pues el video te permite transmitir todos tus conocimientos de una manera mucho más cómoda para tus prospectos, también puedes ofrecer un Boletín informativo, o Un libro electrónico gratuito.

Las personas que son parte de tu lista van a regresar nuevamente a tu pagina web, esto te permite que construyas una relación con tus prospectos, permitiendo que te conozcan, y que también tus prospectos te perciban con valor,  con el tiempo estos prospectos puede ser parte de tu equipo de trabajo, o que se convierta en un cliente consumidor de tus productos o servicios de tu compañía multinivel.

Al construir tu lista te vas a encontrar con beneficios generar tráfico, cada vez que envíes contenido de calidad, en donde puedes promocionar productos, servicios, oportunidades de negocio etc.

Para construir tu lista de prospectos, debes tener un sistema de prospección y un Autoresponder que se encargue de hacer seguimientos por ti, esto te va a facilitar las cosas.

Gracias por tu tiempo espero que haya sido de ayuda para ti

Saludos

Rikardo Jaimes

Consultor en Como Prospectar en Negocios de Multinivel

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-mlm-articulos/construye-tu-lista-de-prospectos-marketing-multinivel-en-internet-5737953.html

    Agregue un nuevo comentario

    sergiocarvallo

    Marketing Multinivel La Verdad y la formula matematica para que aumentes el Exito en tu Negocio es el tema que hablaremos el dia de Hoy

    por: sergiocarvallol Marketing> Marketing MLMl 02/01/2012 lVistas: 124
    Carlos Olivares

    La falta de liderazgo en nuestra industria induce a creer que el MLM esta muerto cuando lo que está en agonia son los líderes

    por: Carlos Olivaresl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 10/10/2012 lVistas: 32

    Después de comentar algunos rasgos sobre la prospección como "Networkers" (seguiré aportando más información en próximos artículos).Hoy quiero comentar, en mi opinión, que estrategias se han utilizado y se utilizan por las compañías de "Network...

    por: Marcos Castrillo Babónl Marketing> Marketing MLMl 21/10/2013 lVistas: 29
    RikardoJaimes

    Un blog es la herramienta perfecta para que tú te posiciones como una marca, te permite desmarcar de tu competencia, logrando que mas personas te sigan, Sigue leyendo

    por: RikardoJaimesl Marketing> Marketing MLMl 27/03/2012 lVistas: 42

    El marketing multinivel es mucho más sencillo de lo que parece. Hay dos cosas que son necesarias para tener éxito en el multinivel: 1)Saber prospectar para tu negocio y 2)Saber enseñar como prospectar para tu negocio. Punto. Si sabes hacer esas dos cosas, las posibilidades que tengas éxito incrementan en gran manera.

    por: Daniel Bedollal Marketing> Marketing MLMl 09/02/2011 lVistas: 1,599
    Ada Limas

    La base para desarrollar un negocio Multinivel es Prospectar y Patrocinar. Necesitas prospectar y patrocinar líderes para que te ayuden a crecer el negocio y desarrollar tu red, ya sea en tu país o fuera de tu país. Si te limitas a prospectar sólo a las personas de tu área, de tu entorno, de tu localidad, se te va hacer muy difícil desarrollar una red muy grande y que te genere altos ingresos, Facebook es una mina de oro para prospectar y patrocinar, pero tienes que aprender a hacerlo

    por: Ada Limasl Marketing> Marketing MLMl 15/04/2014
    RikardoJaimes

    Hacer Prospección es fundamental en el Multinivel, se dice que es un juego de números, pero hay que buscar la calidad, no la cantidad es por esto que debes hacer lo correcto, para que tengas resultados.

    por: RikardoJaimesl Marketing> Marketing MLMl 14/02/2012 lVistas: 115
    RikardoJaimes

    Al leer este artículo vas a poder identificar a que personas te debes dirigir para desarrollar negocios de multinivel y que personas son aptas para el consumo de productos o servicios de tu compañía. Sigue leyendo para que te enteres

    por: RikardoJaimesl Marketing> Marketing MLMl 23/04/2012 lVistas: 101
    arieldabul

    El marketing social ofrece el beneficio de usar el lenguaje personal para promocionar tu negocio multinivel. Los servicios mas efectivos y populares de marketing social son: twitter, facebook y myspace, y otros.

    por: arieldabull Negocios> Oportunidad De Negociosl 12/01/2010 lVistas: 359
    Juan Morales

    ¿Qué es el Marketing de Atracción y cómo te puede ayudar? Creo que ésta es una buena pregunta que ronda la cabeza de muchos Networkers en el mundo de los Negocios de Mercadeo en Red. ¿De qué se trata todo este fenómeno llamado Marketing de Atracción?

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 26/08/2014
    Juan Morales

    En este artículo te quiero hablar sobre el bambú japonés y la relación que tiene con el Negocio Multinivel, al menos la relación que le encuentro yo.

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 11/08/2014
    Juan Morales

    En Redes de Mercadeo, los Networkers han tenido muchos errores clásicos. A medida que la profesión ha ido evolucionando, muchos de los errores se mantienen, pero también salen a relucir algunos nuevos…

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 29/07/2014
    Juan Morales

    En un Negocio de Redes de Mercadeo, todos sabemos que la actividad más lucrativa es firmar a alguien. Sin embargo, es la actividad más difícil de todas.

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 03/06/2014
    Andrés García

    En el marketing en Internet y en la venta de productos, hay mucha gente que no sabe cómo puede llevar a los visitantes hacia su sitio web, o de qué forma debe comercializar sus productos.

    por: Andrés Garcíal Marketing> Marketing MLMl 29/05/2014
    Gabriela Cortes

    Hola en esta ocasión quisiera compartir contigo algo que considero muy importante a la hora de incursionar a los negocios por Internet, ya que esto te va ayudar a crear una presencia en el medio de la empresa del Internet.

    por: Gabriela Cortesl Marketing> Marketing MLMl 20/05/2014
    Adrián Marquisio

    Existen múltiples oportunidades para iniciar un negocio rentable en internet y así logres mejorar tu calidad de vida. Puedes trabajar desde tu casa y obtener un flujo contínuo de ingresos, mientras fijas tu horario de trabajo y decides qué hacer con ese dinero que ganas. Pero si eres como la mayoría

    por: Adrián Marquisiol Marketing> Marketing MLMl 19/05/2014

    ¡Como te va Networker! Aquí tu amigo Bryan Jimenez y en este articulo, te explicare como es que funcionaria el Marketing de Atracción mediante tu marca personal como un iman super poderoso para atraer una gran cantidad de prospectos a tu negocio y mejor aun como esos prospectos se convertirán primero en prospectos ideales y después en ¡los DIAMANTES que tu quieres para tu equipo!.

    por: Bryan Jimenezl Marketing> Marketing MLMl 16/05/2014
    RikardoJaimes

    Al leer este artículo vas a poder identificar a que personas te debes dirigir para desarrollar negocios de multinivel y que personas son aptas para el consumo de productos o servicios de tu compañía. Sigue leyendo para que te enteres

    por: RikardoJaimesl Marketing> Marketing MLMl 23/04/2012 lVistas: 101
    RikardoJaimes

    Un blog es la herramienta perfecta para que tú te posiciones como una marca, te permite desmarcar de tu competencia, logrando que mas personas te sigan, Sigue leyendo

    por: RikardoJaimesl Marketing> Marketing MLMl 27/03/2012 lVistas: 42
    RikardoJaimes

    En este artículo vas a diferenciar plenamente que es un esquema piramidal, y así tomes decisiones mas acertadas en el momento de invertir en un negocio y no participes de una estafa piramidal sigue leyendo para ver los detalles.

    por: RikardoJaimesl Marketing> Marketing MLMl 26/03/2012 lVistas: 80
    RikardoJaimes

    En el desarrollo de tu negocio multinivel, te vas a encontrar con diferentes tipos de prospectos, es importante identificarlos para que seas mucho mas selectivo en tu equipo de trabajo, sigue leyendo para que los identifiques.

    por: RikardoJaimesl Marketing> Marketing MLMl 22/03/2012 lVistas: 118
    RikardoJaimes

    En este artículo vas a encontrar cuál es el plan de compensación ideal, debes tener en cuenta, varios factores para que así elijas el plan que mejor se adapte para ti, sigue leyendo.

    por: RikardoJaimesl Marketing> Marketing MLMl 15/03/2012 lVistas: 87
    RikardoJaimes

    El vídeo es el medio más eficaz para impulsar productos, servicios y ofrecer oportunidades de negocios de multinivel, el video capta más la atención de los prospectos, sigue leyendo

    por: RikardoJaimesl Marketing> Marketing MLMl 13/03/2012 lVistas: 49
    RikardoJaimes

    Es importante disponer de prospectos cualificados en los negocios de multinivel, puesto de que te permite ahorrar tiempo, minimizar el rechazo y obtener los resultados que tanto buscas, sigue leyendo para que identifiques cuáles son tus prospectos cualificados.

    por: RikardoJaimesl Marketing> Marketing MLMl 01/03/2012 lVistas: 204
    RikardoJaimes

    El empezar a desarrollar tu propia marca personal, hoy en día es vital, ya que trae muchos beneficios, en el que te permite desmarcarte de los demás, y hace que los prospectos te perciban con un gran valor, lee el siguiente artículo para que te enteres como tú puedes crear tu propia marca personal en tu negocio.

    por: RikardoJaimesl Marketing> Marketing MLMl 24/02/2012 lVistas: 72
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast