Como Crear Un Equipo De Trabajo Exitoso En Multinivel

Posteado: 17/12/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 581 |

Es muy lógico que si logras crear una Organización grande de distribuidores ó afiliados, tienes la posibilidad de lograr grandes ingresos en tu negocio multinivel.

Ahora, la pregunta sería, ¿Cómo podemos crear un Equipo Exitoso de Trabajo?

Debemos entender que No todas las personas que afiliemos al negocio estarán dispuestas a trabajar al mismo ritmo que nosotros, es por eso importante que logres tener más cerca de ti a un grupo de personas con al menos la misma visión y disposición de trabajar que tú. Este grupo de personas es lo que John C. Maxwell llama tu "Circulo Interno"

¿Podemos escojer un perfil de personas para nuestro círculo interno?, la respuesta es Si. No es fácil, a veces nos vamos a equivocar, pero creo que es posible y he aqui algunas pautas que podemos seguir para poder encontrar a esas personas que determinarán como dice Maxwell nuestro potencial como líderes.

  • Investiga su Historia.- Debemos comenzar conociendo un poco de su pasado, que han hecho, de donde vienen, que experiencia tienen.
  • Verifica su Interés Personal.- Una persona que muestra interés hacia ti y lo que haces es un buen prospecto, aunque ten cuidado, porque muchas personas pueden y van a fingir interés. He aqui donde la experiencia de tu parte será importante para identificar cuando un prospecto muestra real interés ó solo esta fingiendo.
  • Observa las Respuestas de tu Prospecto.- Las respuestas muestran mucho de la filosofía personal de un prospecto, por ejemplo, si le dices a tu afiliado, que hay entrenamiento los martes, jueves y sábado y su respuesta es "¿Es necesario venir 3 días la semana???"… eso muestra mucho de su forma de pensar y debes tener cuidado porque tal vez no sea un buen prospecto. Verifica y Observa las reacciones de tus prospectos para identificar posibles fallas en su filosofía personal.
  • Verifica los Resultados.- De lo que se trata esto es de Resultados, entonces si tu afiliado tiene un buen historial, muestra interés, tiene la filosofía correcta y además tiene Resultados, es decir, Recluta y Vende, felicidades puedes haber encontrado un Diamante en tu Equipo.

Sergio Hernandez
Ganar Dinero en Internet

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 2 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-mlm-articulos/como-crear-un-equipo-de-trabajo-exitoso-en-multinivel-1593684.html

    Agregue un nuevo comentario

    Martin Bezares Mas

    Problamente si eres un networker activo y te dedicas a los negocios multinivel, practicarás con frecuencia el marketing "boca a boca" o "marketing de recomendación". Cuando una persona se interesa por tu negocio o tu se lo recomiendas, sea cual sea tu negocio multinivel por su cantidad de ventajas, te habrás encontrado con un montón de preguntas que estas personas te hacen para conocer los detalles.

    por: Martin Bezares Masl Marketing> Marketing MLMl 08/06/2010 lVistas: 233

    En este articulo doy pautas para que los nuevos en el negocio multinivel tengan en cuenta que deben conocer para poder triunfar en su nuevo emprendimiento

    por: Alberto Benatuill Marketing> Marketing MLMl 12/01/2011 lVistas: 144

    Si te preguntara ¿Cuales son los Denominadores Comunes que tienen las Personas con más Exito en el Marketing Multinivel? ¿Cuales me dirías?

    por: Sergio Hernandezl Marketing> Marketing MLMl 14/12/2009 lVistas: 347 lComentarios: 1

    Cuando iniciaba en mis primeros negocios multinivel, una de las primeras instrucciones fue "platica con todo mundo", "habla con todas las personas", etc. Después me di cuenta que los Negocios Multinivel NO son para todo mundo, y este tipo de instrucciones provoca a veces que el afiliado en ciertas ocasiones ya no sea bien visto incluso por sus familiares y amigos, que terminan por huír de sus interesantes conversaciones acerca de su negocio perfecto.

    por: Sergio Hernandezl Marketing> Marketing MLMl 17/12/2009 lVistas: 606

    Una de las inquietudes mas comunes que tienen lo nuevos distribuidores que ingresan a tu Negocio Multinivel es que si van a tener la necesidad de invertir el dinero en el desarrollo de su negocio o no.

    por: Sergio Hernandezl Negocios> Oportunidad De Negociosl 15/12/2009 lVistas: 216 lComentarios: 1
    camilo parrado

    El mercadeo multinivel es de lejos el sistema legal que más produce riqueza hoy alrededor del mundo, y es el medio ideal para la distribución equitativa de los grandes capitales del comercio tradicional y en línea.

    por: camilo parradol Marketing> Marketing MLMl 12/08/2011 lVistas: 188
    Pedro Campuzano

    Como promcionar tu negocio multinivel en boletines electrónicos de otras personas

    por: Pedro Campuzanol Internet> Marketing En Internetl 06/01/2010 lVistas: 554
    Martin Bezares Mas

    Pra los que se inician en esta industria o la desconocen una alterntiva a sus problemas y una solucion para su bolsillo

    por: Martin Bezares Masl Marketing> Marketing MLMl 04/03/2010 lVistas: 175

    El Marketing Multinivel nos ofrece grandes ventajas y beneficios comparado con un empleo o negocio tradicional. A qui te presento 5 buenas razones para dedicarnos con entusiasmo al Network Marketing.

    por: Tere Avalosl Marketing> Marketing MLMl 12/04/2013 lVistas: 56
    Juan Morales

    ¿Qué es el Marketing de Atracción y cómo te puede ayudar? Creo que ésta es una buena pregunta que ronda la cabeza de muchos Networkers en el mundo de los Negocios de Mercadeo en Red. ¿De qué se trata todo este fenómeno llamado Marketing de Atracción?

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 26/08/2014
    Juan Morales

    En este artículo te quiero hablar sobre el bambú japonés y la relación que tiene con el Negocio Multinivel, al menos la relación que le encuentro yo.

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 11/08/2014
    Juan Morales

    En Redes de Mercadeo, los Networkers han tenido muchos errores clásicos. A medida que la profesión ha ido evolucionando, muchos de los errores se mantienen, pero también salen a relucir algunos nuevos…

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 29/07/2014 lVistas: 13
    Juan Morales

    En un Negocio de Redes de Mercadeo, todos sabemos que la actividad más lucrativa es firmar a alguien. Sin embargo, es la actividad más difícil de todas.

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 03/06/2014
    Andrés García

    En el marketing en Internet y en la venta de productos, hay mucha gente que no sabe cómo puede llevar a los visitantes hacia su sitio web, o de qué forma debe comercializar sus productos.

    por: Andrés Garcíal Marketing> Marketing MLMl 29/05/2014
    Gabriela Cortes

    Hola en esta ocasión quisiera compartir contigo algo que considero muy importante a la hora de incursionar a los negocios por Internet, ya que esto te va ayudar a crear una presencia en el medio de la empresa del Internet.

    por: Gabriela Cortesl Marketing> Marketing MLMl 20/05/2014
    Adrián Marquisio

    Existen múltiples oportunidades para iniciar un negocio rentable en internet y así logres mejorar tu calidad de vida. Puedes trabajar desde tu casa y obtener un flujo contínuo de ingresos, mientras fijas tu horario de trabajo y decides qué hacer con ese dinero que ganas. Pero si eres como la mayoría

    por: Adrián Marquisiol Marketing> Marketing MLMl 19/05/2014

    ¡Como te va Networker! Aquí tu amigo Bryan Jimenez y en este articulo, te explicare como es que funcionaria el Marketing de Atracción mediante tu marca personal como un iman super poderoso para atraer una gran cantidad de prospectos a tu negocio y mejor aun como esos prospectos se convertirán primero en prospectos ideales y después en ¡los DIAMANTES que tu quieres para tu equipo!.

    por: Bryan Jimenezl Marketing> Marketing MLMl 16/05/2014 lVistas: 16

    Si estas desarrollando un Negocio a través de Internet ó piensas iniciarlo ó tal vez has ingresado a una Oportunidad de Negocio Multinivel en Internet y muy seguramente tu Compañía te ha proporcionado una “Página Personalizada” para promocionar tu negocio, sin embargo ese Sitio Personal es igualito a otros miles de Sitios de los demas distribuidores de tu compañía. Y a todos les dan la misma instrucción : “promociona tu Sitio Personal, enviales tu link a todo mundo, pon anuncios en foros, sitios

    por: Sergio Hernandezl Marketing> Marketing Virall 27/12/2009 lVistas: 106

    Sin lugar a dudas una de las más grandes tendencias en los últimos años en el mundo de internet es el uso de las Redes Sociales. Ejemplos hay muchos, pero los más evidentes son Facebook, MySpace, YouTube, Twitter, Orkut, etc.

    por: Sergio Hernandezl Internet> Marketing En Internetl 17/12/2009 lVistas: 304

    Muchas personas tienen el deseo de iniciar un Negocio, ya sea un negocio tradicional ó un negocio en internet. El problema que se les presenta es tomar la decisión de iniciar.

    por: Sergio Hernandezl Negociosl 17/12/2009 lVistas: 124

    Tal vez hayas leído ó te han dicho que la clave del éxito en tu negocio ya sea en internet ó fuera de internet, es la promoción, y posiblemente has estado trabajando duro en esa parte sin obtener los resultados esperados.

    por: Sergio Hernandezl Negociosl 17/12/2009 lVistas: 212

    Desde hace algunos meses las Redes Sociales se han convertido en una de la estrategias principales de prospección para los Emprendedores en Internet.

    por: Sergio Hernandezl Internet> Marketing En Internetl 17/12/2009 lVistas: 116 lComentarios: 1

    Sea cual sea la situación, una de las responsabilidades de un líder es encaminar al grupo para trabajar todos juntos hacia el objetivo común. Esto puede ser un desafío desalentador.

    por: Sergio Hernandezl Negocios> Liderazgol 17/12/2009 lVistas: 511

    Todo gran Negocio, Logro, Edificio, Mobiliario, en fin, cualquier cosa hecha por el ser humano inicio con una Idea. Este es un Concepto importante… "TODO INICIA CON UN SUEÑO"….

    por: Sergio Hernandezl Negociosl 17/12/2009 lVistas: 107

    Cuando iniciaba en mis primeros negocios multinivel, una de las primeras instrucciones fue "platica con todo mundo", "habla con todas las personas", etc. Después me di cuenta que los Negocios Multinivel NO son para todo mundo, y este tipo de instrucciones provoca a veces que el afiliado en ciertas ocasiones ya no sea bien visto incluso por sus familiares y amigos, que terminan por huír de sus interesantes conversaciones acerca de su negocio perfecto.

    por: Sergio Hernandezl Marketing> Marketing MLMl 17/12/2009 lVistas: 606
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast