Como Arrancar Con Marketing De Atraccion Si Aun No Tengo Grandes Resultados?

Posteado: 10/04/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 60 |

Si has visto mi video-curso, probablemente te interesan las estrategias de Marketing de  Atracción para ya no tener que soportar el rechazo y dejar de perseguir a tus amigos y familiares.

Sin embargo, una duda que detiene a muchas personas de aplicar estas estrategias es la siguiente:

"Cómo le puedo hacer Yo que aún No tengo grandes resultados en mi Multinivel, para arrancar con el Marketing de Atracción".

Créeme que si NO resuelves esta duda, va a ser muy difícil que avances en tu Negocio Multinivel y prácticamente imposible que uses estas estrategias para atraer más prospectos y que ya no estés detrás de tus amigos y familiares.

Así que aquí te dejo este articulo, donde te voy a decir "Cómo arrancar con Marketing de Atracción aunque aún No seas Diamante o tengas un gran éxito en tu Compañía Multinivel"

En Multinivel:

a) Mensajero – Al inicio tú no invitas a las personas a tu negocio porque ya tienes grandes resultados, sino que haces referencia a otras personas que ya tienen éxito, ya sea que le presentes a tus líderes o cuentes la historia de personas que han mejorado su estilo de vida con el Negocio.

b) Mensaje –  Una vez que tú ya tienes éxito en Multinivel, puedes hablar de tus logros y contar cómo ha mejorado tu vida.

En Marketing de Atracción:

a) Mensajero – Cuando arrancas con Marketing de Atracción, tú solo haces referencia a otras personas que ya tienen éxito patrocinando personas todas las semanas con estas estrategias sin tener que levantar el teléfono. Debes ser transparente sobre el hecho de que estás comenzando y nunca tratar de aparentar tener resultados o "ser un gurú del Marketing de Atracción" si aún No lo eres.

b) Mensaje – Una vez que tú consigues resultados con el Marketing de atracción entonces tú le puedes contar a la gente tus resultados. Por ejemplo hay personas que dicen: "yo he patrocinado a 24 personas en una semana con estas estrategias sin tener que levantar el teléfono", y pueden decir esto porque en realidad lo han hecho.

Así que cuando inicias en Marketing de Atracción, tú solo eres la persona que transmite la información y habla de otras personas que ya tienen resultados comprobados, eres el mensajero. Con el tiempo y conforme vayas obteniendo resultados, vas a convertirte en el "mensaje" y otras personas van a hablar de ti y tus logros.

Pero, esto no pasa de la noche a la mañana ni sucede con solo estar detrás de tu computadora viendo videos, así que ¡a tomar acción y a poner manos a la obra!

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-mlm-articulos/como-arrancar-con-marketing-de-atraccion-si-aun-no-tengo-grandes-resultados-5814710.html

    Agregue un nuevo comentario

    El funcionamiento básico de los negocios multinivel, consiste en "vender" el producto o servicio a los consumidores finales; para luego, proponerles que se incorporen como distribuidores independientes

    por: nicolasl Marketing> Marketing MLMl 03/11/2011 lVistas: 33
    Ada Limas

    El Marketing Multinivel ha evolucionado con el tiempo, no es sorpresa que las formas de hacer negocios han cambiado, en fin todo ha cambiado, las estrategias que funcionaban muy bien antes, a lo mejor ahora no funcionan tan bien, por eso es necesario mantenerse a la vanguardia

    por: Ada Limasl Marketing> Marketing MLMl 17/06/2013 lVistas: 23
    Joel Molina

    Quien es la estrella en tu negocio de multinivel, es la pregunta que todo emprendedor de los negocios de multinivel se hace, resulta que en la mayoría de las compañías de multinivel le dicen a los distribuidores que la estrella del negocio es el producto o la compañía.

    por: Joel Molinal Marketing> Marketing MLMl 20/08/2012 lVistas: 54

    Una breve descripción de cómo lograr hacer realidad el gran atractivo que tienen los negocios propios como es, el control de nuestro tiempo. La libertad horaria debería permitirnos usar nuestro tiempo como lo deseemos. Pero, será cierto que los negocios por Internet garantizan ese ofrecimiento?

    por: Aural Marketing> Marketing MLMl 28/07/2010 lVistas: 23
    Juan Morales

    ¿Qué es el Marketing de Atracción y cómo te puede ayudar? Creo que ésta es una buena pregunta que ronda la cabeza de muchos Networkers en el mundo de los Negocios de Mercadeo en Red. ¿De qué se trata todo este fenómeno llamado Marketing de Atracción?

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 26/08/2014
    Leonardo y Tatiana Hurtado

    En este articulo mostramos las diferencias entre marketing de atracción on-line y las técnicas tradicionales de desarrollar negocios multinivel, una forma distinta de obtener prospectos de calidad, downline que trabajen de verdad y un negocio rentable que funcione de forma automática las 24 horas del día.

    por: Leonardo y Tatiana Hurtadol Marketing> Marketing MLMl 25/03/2011 lVistas: 102
    Charlie Pérez

    Cuando le ofrecemos a un prospecto un producto o una oportunidad de Negocio Multinivel, lógicamente te dirá que sí al preguntarle si necesita más dinero, más tiempo libre o más salud. Pero casi la única forma en que aceptarán tu propuesta es si logras DISPARAR sus EMOCIONES y DESEOS por aquello que les ofreces.

    por: Charlie Pérezl Marketing> Marketing MLMl 06/03/2012 lVistas: 72
    Denis Antunez

    El Marketing de Atraccion es la estrategia de marketing por excelencia en el Network Marketing y deberias comenzar a aplicarla si quieres dejar atras los pobres resultados que estas teniendo en tu negocio online. Aplicar el Marketing de Atraccion hara que esos resultados cambien drasticamente.

    por: Denis Antunezl Marketing> Marketing MLMl 23/04/2010 lVistas: 955 lComentarios: 1
    Yolanda Castro

    Implementar la cultura del pelotazo en al industria del Marketing Multinivel es, simplemente, un gran error. Por ello, desterremos esta cultura del pelotazo.

    por: Yolanda Castrol Marketing> Marketing MLMl 18/02/2013 lVistas: 38

    Un rápido análisis sobre el complejo mundo del Internet para los negocios en red. A pesar de las grandes ventajas que supone trabajar desde la casa por Internet, hay implícitas unas duras realidades que nos obligan a tener un sistema de trabajo inteligente y efectivo,si queremos lograr el éxito que esperamos.

    por: Aural Marketing> Marketing MLMl 28/07/2010 lVistas: 25
    Luis Herrera Z

    Tendrás la oportunidad de entender por qué las redes de mercadeo son tan importantes en un país como Venezuela, donde hay criusis hay grandes oportunidades.

    por: Luis Herrera Zl Marketing> Marketing MLMl 11/11/2014
    Juan Morales

    ¿Qué es el Marketing de Atracción y cómo te puede ayudar? Creo que ésta es una buena pregunta que ronda la cabeza de muchos Networkers en el mundo de los Negocios de Mercadeo en Red. ¿De qué se trata todo este fenómeno llamado Marketing de Atracción?

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 26/08/2014
    Juan Morales

    En este artículo te quiero hablar sobre el bambú japonés y la relación que tiene con el Negocio Multinivel, al menos la relación que le encuentro yo.

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 11/08/2014
    Juan Morales

    En Redes de Mercadeo, los Networkers han tenido muchos errores clásicos. A medida que la profesión ha ido evolucionando, muchos de los errores se mantienen, pero también salen a relucir algunos nuevos…

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 29/07/2014 lVistas: 17
    Juan Morales

    En un Negocio de Redes de Mercadeo, todos sabemos que la actividad más lucrativa es firmar a alguien. Sin embargo, es la actividad más difícil de todas.

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 03/06/2014
    Andrés García

    En el marketing en Internet y en la venta de productos, hay mucha gente que no sabe cómo puede llevar a los visitantes hacia su sitio web, o de qué forma debe comercializar sus productos.

    por: Andrés Garcíal Marketing> Marketing MLMl 29/05/2014 lVistas: 11
    Gabriela Cortes

    Hola en esta ocasión quisiera compartir contigo algo que considero muy importante a la hora de incursionar a los negocios por Internet, ya que esto te va ayudar a crear una presencia en el medio de la empresa del Internet.

    por: Gabriela Cortesl Marketing> Marketing MLMl 20/05/2014
    Adrián Marquisio

    Existen múltiples oportunidades para iniciar un negocio rentable en internet y así logres mejorar tu calidad de vida. Puedes trabajar desde tu casa y obtener un flujo contínuo de ingresos, mientras fijas tu horario de trabajo y decides qué hacer con ese dinero que ganas. Pero si eres como la mayoría

    por: Adrián Marquisiol Marketing> Marketing MLMl 19/05/2014 lVistas: 14

    Ya sea que estés interesado en Ariix México o ya estés en esta compañía multinivel, en este artículo vas a encontrar información que te ayude a evaluar si Ariix es o no un buen negocio para ti. Trataré de ser lo más objetivo en este artículo y también te diré cuáles son algunos factores a tomar en cuenta al elegir un negocio multinivel.

    por: Jose Manuel Medinal Marketing> Marketing MLMl 21/01/2013 lVistas: 102

    Ya sea que estés por entrar a una compañía multinivel o ya estés en una, es importante que sepas escoger el producto que vas a usar como punta de lanza para promover tu negocio.

    por: Jose Manuel Medinal Marketing> Marketing MLMl 15/01/2013 lVistas: 17

    Ya sea que estés interesado en Ariix, sus productos o seas un nuevo distribuidor de esta compañía, en este artículo veremos no solo cuáles son los productos actuales de esta compañía sino también cuál es su visión y planes para el futuro con respecto a los productos.

    por: Jose Manuel Medinal Marketing> Marketing MLMl 14/01/2013 lVistas: 84

    Si te estas preguntando si es que los productos Usana son buenos para consumir o si quieres saber si es que son buenos para vender a través del marketing multinivel, aquí vas a encontrar una opinión objetiva de alguien con experiencia en el tema.

    por: Jose Manuel Medinal Marketing> Marketing MLMl 08/01/2013 lVistas: 117

    En este artículo vas a descubrir quién realmente es Robert G. Allen, cuáles han sido sus aportes al mundo de los negocios y específicamente qué tiene que ver con el Mercadeo en Red. También te brindo el resumen de un video donde Robert explica porqué decidió cambiar de Empresa MLM.

    por: Jose Manuel Medinal Marketing> Marketing MLMl 03/01/2013 lVistas: 64

    Si tienes un "Espíritu de Pionero", estás buscando "picar piedra" y aprovechar el momento de crecimiento de una Nueva empresa Multinivel, aquí te voy a decir sobre algunas empresas multinivel que recién están Arrancando en México y en Latinoamérica o apenas van a abrir estos mercados.

    por: Jose Manuel Medinal Marketing> Marketing MLMl 02/01/2013 lVistas: 164

    Como sabrás, hace 1 año Fred Cooper quien era Presidente de Usana Health Sciences renunció a su puesto para fundar su propia compañía multinivel: Ariix. Si seguías de cerca a Usana y a Fred Cooper, quizá te intrigue saber: "¿Por qué Fred Cooper dejaría un gran puesto como Presidente de Usana y tomar el gran riesgo fundar una nueva compañía?"

    por: Jose Manuel Medinal Marketing> Marketing MLMl 31/12/2012 lVistas: 148

    Déjame adivinar, te invitaron a vender los Cosméticos Natura en México o algún otro país de Latinoamérica… o quizá ya estés en esta empresa y te interesa ganar dinero extra o crear un negocio que sea tu fuente principal de ingresos

    por: Jose Manuel Medinal Marketing> Marketing MLMl 26/11/2012 lVistas: 60
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast