Cómo Aplicar Marketing De Atracción En Tu Negocio Multinivel

Posteado: 01/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 89 |

Veamos qué es el Marketing de Atracción y qué puede hacer por tu Negocio Multinivel para potenciar tus resultados.

El marketing de atracción es una estrategia que consiste en volverte atractivo para las personas (tus prospectos) y de esta manera hacer que ellos vengan hacia vos y no estés persiguiendo a todo el mundo, tratando de convencer de que entren a tu negocio a cualquier precio. La gente quiere que le des una solución concreta a su problema, por ejemplo económico, no le interesa el nombre de tu compañía ni lo maravilloso que es tu producto. Entonces, con el marketing de atracción la idea es que vos brindes información pero no a todo el mundo, sino a aquellos que realmente quieren escucharte. En ese sentido, es muy importante que brindes información de valor, aportando sobre la industria del Multinivel en general, por ejemplo podés enseñar a otros networkers cómo elegir un producto ideal para multinivel…Pero algo que también es muy importante es que seas original. Tal vez te estés preguntando cómo podés ser original si ya hay muchos networkers hablando más o menos de los mismos temas. Sabés? No es tan difícil como parece porque hay una forma de que seas original y es siendo vos mismo. Está bien que tomes ideas de tu mentor, sobretodo cuando estás empezando (yo también lo hice),pero no te vuelvas una copia de nadie porque para volverte atractivo tenés que diferenciarte y eso únicamente lo vas a lograr siendo vos mismo, aportando ese algo que nadie más tiene. Por eso en realidad decimos que el Marketing de Atracciónmás que una estrategia es una forma de ser. Como me dijo uno de mis mentores una vez, hay personas que se van a identificar con vos y no conmigo, aún si hablamos de los mismos temas. Vos sos vos, yo soy yo y no todos se identifican con las mismas personas.

También quiero aclararte algo que muchos networkers suelen confundir: el marketing de atracción no es sinónimo de Internet. El Marketing de atracción como te dije antes es una forma de ser, por lo tanto tenés que aplicarlo tanto en línea como en forma presencial. Lo mejor que podés hacer es lograr un equilibrio, combinando tu estrategia online y offline pero no dejes de hacer tu negocio multinivel en forma presencial.

¿Qué opinás sobre este tema? Me encantaría recibir tus aportes.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-mlm-articulos/como-aplicar-marketing-de-atraccion-en-tu-negocio-multinivel-5707679.html

    Agregue un nuevo comentario

    Domingo Pérez

    Tu blog junto al Marketing de Atracción te pueden ayudar a que consigas más tráfico web y por ende nuevos prospectos.

    por: Domingo Pérezl Negocios> Oportunidad De Negociosl 10/11/2011 lVistas: 46
    Joel Molina

    Las redes de mercadeo son los negocios del Siglo 21, ya que con muy poca inversión y a medio tiempo, cualquier persona que este dispuesta a realizar una actividad en sus ratos libres y sin dejar de hacer sus actividades diarias, puede lograr tener libertad financiera.

    por: Joel Molinal Marketing> Marketing MLMl 09/08/2012 lVistas: 110
    José Manuel Domínguez

    Atrae y Patrocina a prospectos sin molestarlos ni perseguirlos y sin exponerte al rechazo, con el Marketing de Atracción tú serás el perseguido y no el perseguidor, además te posicionaras como experto y un profesional de la industria del Network Marketing o redes de mercadeo.

    por: José Manuel Domínguezl Negocios> Negocios En Líneal 13/11/2011 lVistas: 68
    Yadira Monroy

    Las redes de mercadeo siempre han sido y serán una vía para alcanzar nuestra libertad financiera. Es un vehículo que nos ayuda a crear riqueza y construir un negocio rentable con una baja inversión, lo que significa que da la oportunidad a muchos emprendedores de iniciar su propio negocio

    por: Yadira Monroyl Marketing> Marketing MLMl 30/03/2012 lVistas: 82
    Charlie Pérez

    En este Vídeo te brindaré algunas Razones por las que no deberías estar en una Red de Mercadeo. Ya que no hará lucir bien a nuestra querida Industria ni a ti...

    por: Charlie Pérezl Marketing> Marketing MLMl 03/04/2012 lVistas: 80
    Jeyson Baldovino

    Muchos asociamos marketing de atracción con marketing por Internet, por eso creemos que el marketing de Atracción no es duplicable en los negocio de network marketing,

    por: Jeyson Baldovinol Marketing> Marketing MLMl 16/02/2012 lVistas: 36
    Juan Morales

    ¿Qué es el Marketing de Atracción y cómo te puede ayudar? Creo que ésta es una buena pregunta que ronda la cabeza de muchos Networkers en el mundo de los Negocios de Mercadeo en Red. ¿De qué se trata todo este fenómeno llamado Marketing de Atracción?

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 26/08/2014
    Leonardo y Tatiana Hurtado

    En este articulo mostramos las diferencias entre marketing de atracción on-line y las técnicas tradicionales de desarrollar negocios multinivel, una forma distinta de obtener prospectos de calidad, downline que trabajen de verdad y un negocio rentable que funcione de forma automática las 24 horas del día.

    por: Leonardo y Tatiana Hurtadol Marketing> Marketing MLMl 25/03/2011 lVistas: 102
    Miguel Ceballos

    El Marketing de Atracción es una técnica de mercadeo diseñada para enseñarle a un potencial consumidor qué es lo que tú producto o servicio hace y cómo puede beneficiarle, antes de que él lo compre. Es decir, en vez de ser una presencia totalmente comercial, consiste en informar y compartir con el potencial cliente, de modo que sea él mismo quien decida comprar. En otras palabras, no es venderle al cliente, sino dejar que el cliente compre.

    por: Miguel Ceballosl Marketingl 07/07/2012 lVistas: 83
    Juan Morales

    ¿Qué es el Marketing de Atracción y cómo te puede ayudar? Creo que ésta es una buena pregunta que ronda la cabeza de muchos Networkers en el mundo de los Negocios de Mercadeo en Red. ¿De qué se trata todo este fenómeno llamado Marketing de Atracción?

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 26/08/2014
    Juan Morales

    En este artículo te quiero hablar sobre el bambú japonés y la relación que tiene con el Negocio Multinivel, al menos la relación que le encuentro yo.

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 11/08/2014
    Juan Morales

    En Redes de Mercadeo, los Networkers han tenido muchos errores clásicos. A medida que la profesión ha ido evolucionando, muchos de los errores se mantienen, pero también salen a relucir algunos nuevos…

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 29/07/2014
    Juan Morales

    En un Negocio de Redes de Mercadeo, todos sabemos que la actividad más lucrativa es firmar a alguien. Sin embargo, es la actividad más difícil de todas.

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 03/06/2014
    Andrés García

    En el marketing en Internet y en la venta de productos, hay mucha gente que no sabe cómo puede llevar a los visitantes hacia su sitio web, o de qué forma debe comercializar sus productos.

    por: Andrés Garcíal Marketing> Marketing MLMl 29/05/2014
    Gabriela Cortes

    Hola en esta ocasión quisiera compartir contigo algo que considero muy importante a la hora de incursionar a los negocios por Internet, ya que esto te va ayudar a crear una presencia en el medio de la empresa del Internet.

    por: Gabriela Cortesl Marketing> Marketing MLMl 20/05/2014
    Adrián Marquisio

    Existen múltiples oportunidades para iniciar un negocio rentable en internet y así logres mejorar tu calidad de vida. Puedes trabajar desde tu casa y obtener un flujo contínuo de ingresos, mientras fijas tu horario de trabajo y decides qué hacer con ese dinero que ganas. Pero si eres como la mayoría

    por: Adrián Marquisiol Marketing> Marketing MLMl 19/05/2014

    ¡Como te va Networker! Aquí tu amigo Bryan Jimenez y en este articulo, te explicare como es que funcionaria el Marketing de Atracción mediante tu marca personal como un iman super poderoso para atraer una gran cantidad de prospectos a tu negocio y mejor aun como esos prospectos se convertirán primero en prospectos ideales y después en ¡los DIAMANTES que tu quieres para tu equipo!.

    por: Bryan Jimenezl Marketing> Marketing MLMl 16/05/2014 lVistas: 15
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast