Cómo Aplicar Marketing De Atracción En Tu Negocio Multinivel

Posteado: 01/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 97 |

Veamos qué es el Marketing de Atracción y qué puede hacer por tu Negocio Multinivel para potenciar tus resultados.

El marketing de atracción es una estrategia que consiste en volverte atractivo para las personas (tus prospectos) y de esta manera hacer que ellos vengan hacia vos y no estés persiguiendo a todo el mundo, tratando de convencer de que entren a tu negocio a cualquier precio. La gente quiere que le des una solución concreta a su problema, por ejemplo económico, no le interesa el nombre de tu compañía ni lo maravilloso que es tu producto. Entonces, con el marketing de atracción la idea es que vos brindes información pero no a todo el mundo, sino a aquellos que realmente quieren escucharte. En ese sentido, es muy importante que brindes información de valor, aportando sobre la industria del Multinivel en general, por ejemplo podés enseñar a otros networkers cómo elegir un producto ideal para multinivel…Pero algo que también es muy importante es que seas original. Tal vez te estés preguntando cómo podés ser original si ya hay muchos networkers hablando más o menos de los mismos temas. Sabés? No es tan difícil como parece porque hay una forma de que seas original y es siendo vos mismo. Está bien que tomes ideas de tu mentor, sobretodo cuando estás empezando (yo también lo hice),pero no te vuelvas una copia de nadie porque para volverte atractivo tenés que diferenciarte y eso únicamente lo vas a lograr siendo vos mismo, aportando ese algo que nadie más tiene. Por eso en realidad decimos que el Marketing de Atracciónmás que una estrategia es una forma de ser. Como me dijo uno de mis mentores una vez, hay personas que se van a identificar con vos y no conmigo, aún si hablamos de los mismos temas. Vos sos vos, yo soy yo y no todos se identifican con las mismas personas.

También quiero aclararte algo que muchos networkers suelen confundir: el marketing de atracción no es sinónimo de Internet. El Marketing de atracción como te dije antes es una forma de ser, por lo tanto tenés que aplicarlo tanto en línea como en forma presencial. Lo mejor que podés hacer es lograr un equilibrio, combinando tu estrategia online y offline pero no dejes de hacer tu negocio multinivel en forma presencial.

¿Qué opinás sobre este tema? Me encantaría recibir tus aportes.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-mlm-articulos/como-aplicar-marketing-de-atraccion-en-tu-negocio-multinivel-5707679.html

    Agregue un nuevo comentario

    Joel Molina

    Las redes de mercadeo son los negocios del Siglo 21, ya que con muy poca inversión y a medio tiempo, cualquier persona que este dispuesta a realizar una actividad en sus ratos libres y sin dejar de hacer sus actividades diarias, puede lograr tener libertad financiera.

    por: Joel Molinal Marketing> Marketing MLMl 09/08/2012 lVistas: 199
    Charlie Pérez

    En este Vídeo te brindaré algunas Razones por las que no deberías estar en una Red de Mercadeo. Ya que no hará lucir bien a nuestra querida Industria ni a ti...

    por: Charlie Pérezl Marketing> Marketing MLMl 03/04/2012 lVistas: 88

    El negocio del marketing multinivel, redes de mercadeo, network marketing o MLM está suponiendo una oportunidad de negocio, muy importante en estos tiempos que corremos para muchas personas, porque supone una salida complementaria o secundaria para poder generar ingresos extras, en muchos casos como un plan B, y en otros como la oportuni-dad de tener un negocio lucrativo, pero que hay detrás de todo el negocio en realidad.

    por: Elvisl Negocios> Oportunidad De Negociosl 27/11/2012 lVistas: 91
    Juan Morales

    Todos sabemos que lo que mueve tu negocio de Redes de Mercadeo y mete grandes sumas de dinero en tu bolsillo, es el Reclutar Nuevos Distribuidores.

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 29/04/2014
    José Manuel Domínguez

    5 consejos para Para posicionate como experto, profesionaly exponerte de una manera inteligente y que todos tus prospectos te conozcan en internet debes aprender a hacer video marketing para tu negocio multinivel.

    por: José Manuel Domínguezl Marketing> Marketing MLMl 13/11/2011 lVistas: 94
    Juan Morales

    Esta es una gran verdad, antes de que entres en SHOCK, déjame explicarte.. Cada vez que hago una asesoria, ya sea con personas de otras compañías o la mía misma, me doy cuenta de que muchas personas piensan que el estar pegados a un autorespondedor, construyendo páginas de captura y grabando videos, automáticamente hace que el éxito en Redes de Mercadeo esté a la vuelta de la esquina… Esto está muy lejos de la verdad.

    por: Juan Moralesl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 15/04/2014
    Omar González Castro

    Existen varios puntos que debes conocer acerca de adherirte a una oportunidad de negocio de marketing multinivel. La mayoria de los que dicen llamarse "lideres" de esta industria no te dicen estos 6 puntos y lo unico que quieren es firmarte con ellos por las comisiones que reciben, mas sin embargo es de suma importancia que conozcas esta informacion antes de tomar cualquier desicion.

    por: Omar González Castrol Internet> Marketing En Internetl 13/07/2012 lVistas: 108
    Francisco Rospigliosi

    Entiende que el verdadero negocio de un multinivel no es la compañia, los productos o plan de compensación, sino el correcto marketing hacia la audiencia correcta. Una vez que entiendas que ayudar a los demás a solucionar sus problemas y que tu multinivel/productos sean una herramienta de solución...comenzarás a obtener los resultados esperados.

    por: Francisco Rospigliosil Marketing> Marketing MLMl 24/09/2010 lVistas: 71

    La llamada emocionada… o firmar gente cuando está emocionada. Dos grandes errores que solemos conocer en nuestro multinivel esto se da debido a que es lo primero que nos recomiendan nuestros upline o líderes, puesto que siempre nos han dicho que lo mejor que puedes hacer para conseguir a la gente interesada en el negocio es llamar de una manera emocionada a las personas, para que así vean ellos que tu encontraste algo diferente, pero que no les puedes contar de que se trata el negocio, sino que

    por: cesarl Marketing> Marketing MLMl 12/07/2012 lVistas: 35
    Jorge Eliecer Prieto Herrera

    El gerente de ventas debe ser el primer vendedor de la compañia y tiene que demostrarlo cuando acompaña a sus dirigidos en el terreno de batalla en donde cada cierre de un negocio es una efecto motivador para sus vendedores.

    por: Jorge Eliecer Prieto Herreral Marketing> Marketing MLMl 20/03/2015
    Luis Herrera Z

    Tendrás la oportunidad de entender por qué las redes de mercadeo son tan importantes en un país como Venezuela, donde hay criusis hay grandes oportunidades.

    por: Luis Herrera Zl Marketing> Marketing MLMl 11/11/2014 lVistas: 16
    Juan Morales

    ¿Qué es el Marketing de Atracción y cómo te puede ayudar? Creo que ésta es una buena pregunta que ronda la cabeza de muchos Networkers en el mundo de los Negocios de Mercadeo en Red. ¿De qué se trata todo este fenómeno llamado Marketing de Atracción?

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 26/08/2014 lVistas: 37
    Juan Morales

    En este artículo te quiero hablar sobre el bambú japonés y la relación que tiene con el Negocio Multinivel, al menos la relación que le encuentro yo.

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 11/08/2014 lVistas: 34
    Juan Morales

    En Redes de Mercadeo, los Networkers han tenido muchos errores clásicos. A medida que la profesión ha ido evolucionando, muchos de los errores se mantienen, pero también salen a relucir algunos nuevos…

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 29/07/2014 lVistas: 44
    Juan Morales

    En un Negocio de Redes de Mercadeo, todos sabemos que la actividad más lucrativa es firmar a alguien. Sin embargo, es la actividad más difícil de todas.

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 03/06/2014 lVistas: 28
    Andrés García

    En el marketing en Internet y en la venta de productos, hay mucha gente que no sabe cómo puede llevar a los visitantes hacia su sitio web, o de qué forma debe comercializar sus productos.

    por: Andrés Garcíal Marketing> Marketing MLMl 29/05/2014 lVistas: 34
    Gabriela Cortes

    Hola en esta ocasión quisiera compartir contigo algo que considero muy importante a la hora de incursionar a los negocios por Internet, ya que esto te va ayudar a crear una presencia en el medio de la empresa del Internet.

    por: Gabriela Cortesl Marketing> Marketing MLMl 20/05/2014 lVistas: 42
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast