Aprende Cómo Prospectar Clientes Para Tu Multinivel

Posteado: 22/03/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,626 |

Uno de los mayores errores que se cometen en los negocios de mercadeo en red en la actualidad es que quienes lo desarrollan toman la iniciativa de buscar a los prospectos.

Y  para ello van detrás de todo aquello que se mueva, que respire,  esté calientito y a menos de un metro de distancia.

En el enfoque correcto la idea no es ir detrás de los prospectos sino conseguir que sean los prospectos lo que te busquen a ti y te soliciten de manera voluntaria información acerca de tu oportunidad de negocio. En otras palabras, atraer prospectos cualificados.

Ahora, el secreto para que los prospectos cualificados se acerquen a ti es que logres cautivarlos haciéndoles conocer quien eres y qué es lo que puedes hacer por ellos. Y esto se consigue suministrándoles información de valor para situaciones puntuales, es decir, que les brinden alternativas de solución reales a problemas concretos.

Si consigues que un prospecto cualificado perciba que la información que le entregas de manera gratuita es efectiva y realmente le aporta algo en la solución de algún problema creéme que te habrás ganado su confianza y respeto, lo cual abre las vías de comunicación derribando las barreras psicológicas naturales.

Ahora, ¿cómo puedes tener llegada a esos prospectos cualificados para hacerles llegar tu información? La respuesta: Internet.

Por medio de determinadas herramientas de internet puedes poner a disposición de las personas que la buscan, información que aporte respuestas efectivas a situaciones que les suponen obstáculos  o problemas sin alternativas de solución aparente.

Y si la información que proporcionas realmente soluciona problemas concretos de la gente esa gente comenzará a seguirte pues habrás dejado evidencia de que tienes dominio sobre el tema y , en consecuencia, estás capacitado para ayudarlos.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-mlm-articulos/aprende-como-prospectar-clientes-para-tu-multinivel-2028065.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Que es Prospección? Si nos referimos como es nuestro caso, a la prospeccion de clientes, dejame decirte que es simplemente el arte de analizar y evaluar previa y exhaustivamente al candidato, que nosotros pensamos o intuimos pueda ser un buen cliente para nosotros, ya sea a corto o mediano plazo.

    por: Max Clientesl Negocios> Negocios En Líneal 13/06/2011 lVistas: 676
    Liderazgo Empresarial ¡Ahora!

    Prospectar clientes tiene como objetivo lograr que una persona que no esta interesada en nuestro producto se interese por ellos al darle motivos suficientes para despertar ese interés. Una vez que hemos detectado a un cliente potencial debemos de cerrar a ese prospecto para que ingrese a nuestro campo de venta donde le mostraremos todos los beneficios que podrán obtener y posteriormente culminar dicha venta con una técnica de cierre.

    por: Liderazgo Empresarial ¡Ahora!l Negocios> Planificación Estratégical 31/03/2012 lVistas: 184

    5 criterios para evaluar una empresa multinivel: compañía, producto, momento, plan de compensación y sistema.

    por: laura tomattisl Marketing> Marketing MLMl 19/01/2013

    Hoy quiero compartir algunas técnicas para manejar las objeciones, ten en cuenta que si quieres ser un verdadero líder de esta industria, tienes que estar dispuesto a manejar las objeciones. Lo malo es que la mayoría de los networkers no tienen la menor idea de cómo manejarlas, mucha gente le tienen miedo y no se dan cuenta que las objeciones son una parte natural de la negociación, siempre lo han sido y siempre lo van a hacer.

    por: Richard Garcial Marketing> Marketing MLMl 09/07/2013 lVistas: 21

    Dada la coyuntura económica mundial durante los últimos años, la industria MLM es una de las que mayor crecimiento ha tenido y seguirá teniendo. Por ésta razón quien haya apostado por este modelo de negocio está obteniendo ingresos desde su propia casa....

    por: Marcos Castrillo Babónl Marketing> Marketing MLMl 19/09/2013 lVistas: 20

    Muchas veces se realizan actividades de prospecto por prospectar olvidando que lo que se buscar es tener mas prospecto que inicien su proceso para terminar como consumidores o distribuidores lo que nos lleva a incurrir en situaciones como las descritas que afectan la continuidad y productividad de nuestra red de mercadeo

    por: Felipe J Hernandez Ramirezl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 18/03/2012 lVistas: 141

    "Falle al menos 9,000 tiros en mi carrera. Perdí casi 300 juegos. 26 veces, me confiaron la victoria del equipo disparé y fallé. Fallé una y otra vez en mi vida. Y es por eso que tengo éxito" Michael Jordan.

    por: Emmanuell Negociosl 30/07/2014
    RikardoJaimes

    El objetivo del Marketing de atracción, es el de atraer personas, pero es importante definir tu nicho de mercado, antes sigue leyendo para que aplique marketing de atracción en tu negocio.

    por: RikardoJaimesl Marketing> Marketing MLMl 21/02/2012 lVistas: 67

    Tenemos muy poco tiempo entre que llega un visitante a nuestro sitio y se va, así que debemos colocar lo que yo le llamo un red de pesca de potenciales clientes

    por: Fernando Inzaurraldel Marketing> Marketing De Afiliaciónl 17/04/2011 lVistas: 43
    Andrés García

    En el marketing en Internet y en la venta de productos, hay mucha gente que no sabe cómo puede llevar a los visitantes hacia su sitio web, o de qué forma debe comercializar sus productos.

    por: Andrés Garcíal Marketing> Marketing MLMl 29/05/2014
    Gabriela Cortes

    Hola en esta ocasión quisiera compartir contigo algo que considero muy importante a la hora de incursionar a los negocios por Internet, ya que esto te va ayudar a crear una presencia en el medio de la empresa del Internet.

    por: Gabriela Cortesl Marketing> Marketing MLMl 20/05/2014
    Adrián Marquisio

    Existen múltiples oportunidades para iniciar un negocio rentable en internet y así logres mejorar tu calidad de vida. Puedes trabajar desde tu casa y obtener un flujo contínuo de ingresos, mientras fijas tu horario de trabajo y decides qué hacer con ese dinero que ganas. Pero si eres como la mayoría

    por: Adrián Marquisiol Marketing> Marketing MLMl 19/05/2014

    ¡Como te va Networker! Aquí tu amigo Bryan Jimenez y en este articulo, te explicare como es que funcionaria el Marketing de Atracción mediante tu marca personal como un iman super poderoso para atraer una gran cantidad de prospectos a tu negocio y mejor aun como esos prospectos se convertirán primero en prospectos ideales y después en ¡los DIAMANTES que tu quieres para tu equipo!.

    por: Bryan Jimenezl Marketing> Marketing MLMl 16/05/2014

    ¡Hola Networker! Aquí Bryan Jimenez y en este articulo que te dejo, te quiero hacer saber cuales verdaderamente son las personas y prospectos que tu buscas y quieres en tu organización y como el Marketing de atracción te ayudara a atraerlos a tu oportunidad.

    por: Bryan Jimenezl Marketing> Marketing MLMl 16/05/2014

    Como te he estado explicando en temas anteriores, cada quien somos personas únicas e irrepetibles, cada quien de nosotros tenemos gustos, virtudes, carisma, esencia y una imagen que nos hace diferentes a los demás, así tengamos a un hermano gemelo hay cosas que nos diferencian a esta otra persona. y eso es lo que nos hace persona con valor en este mundo. Entonces sabiendo y conociendo esto perfectamente, te quiero empezar a detallar como lo que es tu imagen, tu nombre y tus conocimientos

    por: Bryan Jimenezl Marketing> Marketing MLMl 16/05/2014

    ¡Hola Networker! Te saluda nuevamente tu amigo Bryan Jimenez. Muy bien, en este articulo te quiero hablar sobre una técnica totalmente INCREÍBLE. Y como esta grandiosa técnica me permite a mi prospectar a mas de 20 personas diariamente por Internet y lo mejor ¡sin levantar ese odioso teléfono!. Es por eso que este día quiero compartir esta información contigo, para mostrarte una alternativa altamente efectiva, para llevar TÚ negocio al ¡SIGUIENTE NIVEL!

    por: Bryan Jimenezl Marketing> Marketing MLMl 16/05/2014

    ¡HOLA Networker! Aquí tu amigo y socio Bryan Jimenez nuevamente, y como lo prometido es deuda aquí te dejo la segunda parte de los 10 ERRORES QUE DEBES EVITAR EN EL NETWORK MARKETING – MLM para ayudarte en tu travesía hacia el ÉXITO en tu negocio de Network Marketing. Si por alguna razón no pudiste leer la parte uno de este Articulo aquí el enlace: 10 ERRORES QUE DEBES EVITAR EN EL MULTIVEL.

    por: Bryan Jimenezl Marketing> Marketing MLMl 16/05/2014
    Julio Cesar Zuniga

    Descubre cómo identificar multiniveles realmente exitosos, que sean genuinos negocios y no sistemas piramidales escondidos bajo esa fachada inocente del negocio rentable y sencillo

    por: Julio Cesar Zunigal Marketing> Marketing MLMl 05/10/2011 lVistas: 228
    Julio Cesar Zuniga

    Qué beneficios te puede aportar un negocio de Marketing Multinivel?. Conoce los principios que lo sustentan.

    por: Julio Cesar Zunigal Marketing> Marketing MLMl 06/11/2010 lVistas: 88
    Julio Cesar Zuniga

    Hay muchas empresas de negocios multinivel, pero ¿qué debes saber para elegir una que te permita construir un negocio multinivel que sea una verdadera fuente de ingresos residuales?

    por: Julio Cesar Zunigal Marketing> Marketing MLMl 26/09/2010 lVistas: 145
    Julio Cesar Zuniga

    Un proceso de seguimiento adecuado es básico si quieres convertir a los visitantes de tu sitio web en prospectos cualificados para tu oportunidad de negocios multinivel

    por: Julio Cesar Zunigal Marketing> Marketing MLMl 24/09/2010 lVistas: 188
    Julio Cesar Zuniga

    Muchas veces nos dicen que el Marketing Multinivel es un juego de números; esta afirmación es válida sólo hasta cierto punto. Entérate por qué.

    por: Julio Cesar Zunigal Marketing> Marketing MLMl 22/03/2010 lVistas: 350
    Julio Cesar Zuniga

    Identifica claramente lo que debes conocer antes de involucrarte en un Negocio Multinivel

    por: Julio Cesar Zunigal Marketing> Marketing MLMl 22/03/2010 lVistas: 38
    Julio Cesar Zuniga

    Descubre cuáles son los secretos que te permitirán tener a la gente corriendo detrás de ti para unirse a tu negocio multinivel.

    por: Julio Cesar Zunigal Marketing> Marketing MLMl 20/03/2010 lVistas: 167
    Julio Cesar Zuniga

    Errores más frecuentes que se comenten en los Negocios Multinivel. Conócelos para que puedas identificarlos y evites cometerlos.

    por: Julio Cesar Zunigal Marketing> Marketing MLMl 20/03/2010 lVistas: 239
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast