5 Tips Para Venderte De Una Forma Mas Atractiva

Posteado: 01/07/2010 |Comentarios: 1 | Vistas: 68 |

"Nadie que compra un taladro quiere un taladro, quieren un agujero, por tanto, si quieres vender taladros, tienes dar información gratis sobre como hacer agujeros, no sobre taladros"

Perry Marshall(Exitoso Networker Estadounidense).

Bien esto que significa, muy sencillo, a las personas que ofrecemos nuestro negocio e incluso a nosotros mismos no nos importa nuestra oportunidad, es asi de simple.

Si vendemos productos de nutrición o si vendemos zumos o lo que sea, como si fueran calcetines!!, lo que realmente nos importa y les importa a ellos es lo que aporta para solucionar sus problemas y nuestros problemas. Ya sean estos de tiempo, de tipo económico o un cambio a una vida mas cómoda.

Tampoco nosotros nos ni ellos tampoco, o al menos eso creo, se levantaron un dia pensando "Yo quiero ser distribuidor multinivel".

Entonces lo que debemos hacer es poner nuestra oportunidad como la solución a esos problemas, como lo hacemos de una forma correcta.

1º NO VENDAS

La gente odia que le vendan directamente, cualquier cosa que tenga un tinte comercial es recibida en muchos casos con un gran sentimiento de rechazo, aunque lo necesitemos, lo rechazamos.

2º LA GENTE QUE NO TE CONOCE TE VE COMO UN VENDEDOR

Asi es, la gente que no te conoce lo que ve en ti es a un vendedor intentando echar mano de su dinero.

3º LA GENTE NO QUIERE UN MLM

Las personas no entran en un multinivel por que les gusta, o ha muy pocas personas les gusta, entran por que quieren obtener los beneficios que este les puede proporcionar.

4º PROPORCIONA INFORMACIÓN ÚTIL

Si proporcionas información que sea útil y demandada por tu nicho de mercado, lo que estas haciendo es añadir valor como hacen los asesores. Una persona que esta buscando un mlm por internet, ¿Con quien crees que querrá afiliarse con un desconocido o con un profesional del sector?, facil ¿no?, pues con el experto, si esta persona es lógica e inteligente.

5º POSICIONATE COMO UN ASESOR CON EXPERIENCIA

Deja de anunciar los planes de pago de tu mlm, ni los superultrafantasticos benficios que en dos dias podrian tener las personas que se afilien contigo.

Anuncia tu experiencia, por que la mejor arma de marketing que tienes en tu arsenal eres tu mismo, deja de ser el cazador y conviertete en la presa, tus esfuerzos a la hora de que las personas se afilien a tu propuesta sera mucho menos costosos.

Por tu éxito y solo tu éxito en el multinivel

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-mlm-articulos/5-tips-para-venderte-de-una-forma-mas-atractiva-2760220.html

    Agregue un nuevo comentario

    Angeles

    Te enseño una sencilla fórmula para que sepas administrar de forma inteligente tu negocio de mlm.

    por: Angelesl Marketing> Marketing MLMl 28/03/2014
    Juan Morales

    ¡OJO! No te sientas mal si es que no sabes la diferencia entre ser un Distribuidor o un Networker en Redes de Mercadeo. Yo tampoco sabia al principio :-)

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 28/03/2014
    Manuel Pinzon

    La idea de ganar dinero por medio del internet se ha apoderado de cientos miles de personas alrededor del mundo y es entendible ya que poder trabajar desde casa sin horarios y desde cualquier parte del mundo lo hace una idea muy atractiva. Sin embargo debido al gran auge de esta forma de ganarse la vida trabajando desde casa, la competencia se vuelve mejor, y lo que antes se planteaba como un simple trabajo se volvió un negocio fácil y sencillo, pero se requiere algo más que simplemente un traba

    por: Manuel Pinzonl Marketing> Marketing MLMl 24/03/2014
    Juan Morales

    Las Redes de Mercadeo son un negocio y como todo negocio, es retador y eso es lo primero que tenemos que aprender: Las Redes de Mercadeo son un negocio que te va a retar y hará que te esfuerces muchísimo para poder lograr resultados.

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 21/03/2014 lVistas: 12

    Nacemos siendo libres. Pero la libertad es algo que sólo existe en nuestra mente. Las barreras físicas y la existencia de cosas impuesta por la sociedad con todas sus reglas implican que para que seas libre tengas dinero. Sin dinero, no puedes comprar un pan.

    por: ALBERTOl Marketing> Marketing MLMl 12/03/2014
    Juan Morales

    En realidad tienes que ayudarlos más que nadie para poder encarrilarlos. No hay una técnica exacta para hacer esto, sin embargo, lo que trataré de hacer en este artículo es darte algunos tips interesantes.

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 06/03/2014
    Carlos Navarro

    Si usted es esa persona negativa o te encuentras con esa persona en particular, motiva lo con ideas positivas y quitar la negatividad sutilmente. Dirija el diálogo con una actitud positiva y comente las nuevas metas para el próximo año nuevo.

    por: Carlos Navarrol Marketing> Marketing MLMl 25/02/2014
    Olga

    El marketing multinivel es una alternativa para generar grandes ingresos trabajando desde casa, sin jefes ni horarios. Pero hay algunos aspectos elementales que le mostraré en este articulo que debe tener en cuenta si realmente desea hacerse rico y tener éxito.

    por: Olgal Marketing> Marketing MLMl 21/02/2014 lVistas: 86
    Martin Bezares Mas

    El éxito en tu negocio online te va a llegar si resuelves los problemas de las otras personas, llegará si estas dispuesto a dar, dar y dar antes de recibir nada a cambio, aumentando tus conocimientos y habilidades para que poder enseñar a otras personas.

    por: Martin Bezares Masl Marketing> Marketing MLMl 11/05/2011 lVistas: 44
    Martin Bezares Mas

    El liderazgo se refiere a la capacidad de una determinada persona para dirigir a otras personas a actuar y trabajar hacia el logro de un objetivo común.

    por: Martin Bezares Masl Marketing> Marketing MLMl 06/04/2011 lVistas: 89
    Martin Bezares Mas

    Muchos Networkers en ocasiones no entienden por que no les salen los números, es decir por que no encuentran a personas con la misma entrega y pasión, es mas muchos de estas personas salen antes de iniciar en si el negocio, y esto representa una frustación muy grande, seguramente habrás escuchado que el Multinivel en un negocio de números

    por: Martin Bezares Masl Marketing> Marketing MLMl 28/03/2011 lVistas: 79
    Martin Bezares Mas

    Seguro que has oido esta frase "El Contenido Es El Rey", es nuestro principal material para la creación de una estrategia, en el caso que nos ocupa hoy, una estrategia que vamos a dirigir al marketing con nuestros artículos. Tomemos un ejemplo, cuando entramos en una pagina a buscar algún tipo de información, el contenido y su busqueda se transforma en algo prioritario.

    por: Martin Bezares Masl Marketing> Marketing MLMl 21/03/2011 lVistas: 36
    Martin Bezares Mas

    "Si quieres vender algo a alguien, tienes que encontrar la manera de ser invitado al mundo de tu prospecto, como alguien esperado y bienvenido en lugar de ser visto como alguien molesto que se esta entrometiendo en la vida de esta persona, ofreciendo algo que tal vez el prospecto no esta interesado en adquirir" MIKE DILLARD

    por: Martin Bezares Masl Marketing> Marketing MLMl 10/03/2011 lVistas: 86
    Martin Bezares Mas

    Necesitamos tiempo para escribir y si podemos generar y publicar contenido de calidad , hoy traigo 7 valiosos consejos, que os ayudaran en estas tareas.

    por: Martin Bezares Masl Marketing> Marketing MLMl 03/03/2011 lVistas: 68
    Martin Bezares Mas

    La Mayoria de networkers nos vemos sumergidos en una vorágine de ofertas de los expertos, y eso nos hace cometer el error de querer comprar todo lo que sale, por que creemos que lo necesitamos, y eso no aleja de nuestro objetivo.

    por: Martin Bezares Masl Marketing> Marketing MLMl 27/02/2011 lVistas: 18
    Martin Bezares Mas

    Seguramente cuando has finalizado una de las etapas mas importantes en tu estrategia para crear una marca en internet, un "branding" ja, ja, me encanta esa palabra, o sea crear tu blog. Llega otro aspecto vital, que es la generación de tráfico a tu sitio.

    por: Martin Bezares Masl Marketingl 04/01/2011 lVistas: 90

    Comments on this article

    0
    José Carlos 10/07/2010
    Creo que has escuchado el curso Multinivel Elite cierto? estupenda forma de analizar el marketing de atracción en tu artículo. Saludos
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast