3 Pasos Para Transformar Tu Multinivel En Una Empresa Exitosa

Posteado: 24/08/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 116 |

Si estas en un momento de tu MULTINIVEL el cual no crece, que ha quedado estancado, que por más esfuerzo que hagas por trabajar y hablar con mas gente cada día no logras los PASOS correctos para tener resultados y no estas ganando el dinero que deseas, entonces estas como yo me encontraba antes.

Se exactamente como te sientes, y la impotencia de no lograr tus metas y objetivos por más esfuerzo que hagas, y de no ganar el dinero que deseas y el estilo de vida que quieres vivir junto a tu familia. Y así como conozco por experiencia propia el dolor de la falta de resultados, también sé como es el sabor placentero de los resultados increíbles, de las metas cumplidas, de ganar más dinero y de transformar un negocio mediocre en una Empresa Exitosa.

Y no depende del esfuerzo y las ganas con que uno trabaje, ya lo has comprobado personalmente. El tener resultados extraordinarios depende de cómo este nuestra mentalidad y el conocimiento que tengamos. Recuerda siempre que "Tu exterior es un reflejo de tu interior". Es por eso que mi Mentor Jim Rohn siempre me decía "Trabaja más en ti mismo que en tu trabajo", porque es lo que más cuesta, tener la Mentalidad correcta.

Y he aquí los 3 pasos fundamentales que me ayudaron a tener mejores resultados en mi negocio, y que toda persona que tenga como meta construir un negocio exitoso debe hacer como base de su plan de trabajo:

Paso Nº 1: Recibir apoyo a través de un MasterMind

Un MasterMind significa "Mente Maestra", un Coach o Grupo que te enseñe y te guíe a través del proceso de convertirte en un Empresario exitoso.

Un Mentor que te esté ayudando y guiando, sumado a un grupo potenciador donde compartir ideas, recibir apoyo moral, intercambiar estrategias, crear alianzas, etc. Por ejemplo, yo pertenezco a la AICC (Asociación Internacional de Coaches y Consultores) y al club LiderazgoyExito.com , 2 grupos potenciadores donde incremento mi poder Mental, Espiritual y Moral que me da la capacidad de superarme, crecer y ser mejor cada día.

Ten siempre presente la Ley del equipo de trabajo: "2 Mentes enfocadas en un mismo objetivo (El Éxito) son Poderosas. 3 o más Mentes enfocadas en un mismo objetivo tienen Poder Ilimitado".

Se parte de un grupo elite de éxito y te asegurarás de recibir el poder de cada uno de los integrantes, enfocado en un objetivo: "Lograr el Éxito en tu Vida".

Paso Nº 2: Invertir en otros que están donde Tú quieres estar

Mi negocio y mi vida se transformaron cuando comencé a buscar la ayuda de Dios y de mis Mentores en el área de Coaching, Network Marketing y Desarrollo Personal.

Si quieres tener Éxito, tienes que aprender de alguien que sea Exitoso. Así como aprendes de un doctor para ser médico, de un ingeniero para ser ingeniero, de un abogado para saber de leyes, así mismo debes aprender de una persona de Éxito para ser exitoso.

Invierte tiempo y dinero en un coach, consultor, en una conferencia, seminario, curso, libros, talleres, etc. "El dinero es energía, fluye más rápido a través de la ayuda de otros".

Recuerda esto: "La gente de éxito sabe lo que tu debes hacer para lograrlo".

Paso Nº 3: Seguir un plan probado

Si no estas teniendo resultados en tu negocio se puede deber a 2 razones:

1)    Estas siguiendo el plan equivocado

2)    Tienes el plan correcto pero no lo estas siguiendo al pie de la letra

¿Cómo saber si tienes el plan correcto o no? Muy fácil, ve quien te dio ese plan. Si es una persona de éxito que utiliza personalmente el plan que te dio, entonces es el plan correcto.

Ahora, no es suficiente tener el plan correcto, también debes seguirlo al pie de la letra: Si el plan dice "Tienes que tener una página Web (Blog) y una página de captura, un sistema de prospección, un autorespondedor, escribir artículos, grabar videos, subir tus precios, trabajar más horas, hacer publicidad mínimo 4 horas al día, ir al seminario, etc." Entonces lo tienes que hacer a la voz de ¡YA!

De nada sirve tener todo el conocimiento del mundo si no lo aplicas. La clave no es sólo capacitarse, sino también poner en acción todo lo que uno ha aprendido. Comienza ahora, y vas modificando y mejorando en el camino.

Recuerda siempre: "El aprendizaje queda completo cuando pones en práctica lo aprendido".

Sigue al pie de la letra estas poderosas recomendaciones y verás milagros en tu negocio. Te lo digo por experiencia propia.

Resumen: 3 pasos para transformar tu negocio en un Éxito completo: 1) Ser parte de un MasterMind 2) Invertir en un Coach que te guíe al éxito 3) Seguir un plan probado. Haz esto y será el comienzo de un nuevo y recargado Negocio Exitoso.

Comienza tu capacitación con mi "Portal Gratuito de Entrenamiento":

http://www.cristianquezada.com

Al servicio de tu Éxito y Prosperidad

Atentamente

Cristian Quezada

Mentor y Networker Profesional

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-mlm-articulos/3-pasos-para-transformar-tu-multinivel-en-una-empresa-exitosa-5157108.html

    Agregue un nuevo comentario

    Germán Romero

    Este articulo pretende ser una introducción a los conceptos basicos del marketing multinivel

    por: Germán Romerol Marketing> Marketing MLMl 08/06/2011 lVistas: 90 lComentarios: 1
    Ivonne Zazueta

    A pesar de que en la actualidad existe mucha información sobre el Multinivel y que de manera paulatina ha venido creciendo hasta que hoy en día se le puede denominar los Negocios Multinivel como el Negocio del Siglo XXIl, aún me encuentro con personas que piensan que el Multinivel es una pirámide a causa de la desinformación

    por: Ivonne Zazuetal Marketing> Marketing MLMl 07/10/2012 lVistas: 66
    Luis Chacon Real

    Cuando se usa con prudencia y de manera apropiada, el Marketing Multinivel es uno de los negocios más rentables. Pero, no lo tenemos que ver simplemente como un método para vender. Es la creación de una red para crear relaciones en las que Tú vas ayudar a otros a alcanzar sus metas y ellos te van ayudar a lograr las tuyas.

    por: Luis Chacon Reall Marketing> Marketing MLMl 12/04/2012 lVistas: 46

    Descubre las técnicas y estrategias para comenzar tu Negocio Multinivel de forma profesional y convertirte en un Profesional del Marketing Multinivel.

    por: Antonio Toro Gordillol Marketing> Marketing MLMl 26/05/2011 lVistas: 188

    Un negocio multinivel (también conocido como marketing multinivel o network marketing) es un modelo de negocio basado en un sistema de redes de vendedores o distribuidores independientes, en donde una persona (vendedor o distribuidor independiente), obtiene ganancias de dinero

    por: nicolasl Marketing> Marketing MLMl 03/11/2011 lVistas: 89
    César Quintanilla

    Las cinco ventajas de tener tu negocio multinivel en internet - Network Marketing de Atracción

    por: César Quintanillal Negocios> Negocios En Líneal 12/05/2011 lVistas: 82
    Josele Mora

    Un sistema de marketing multinivel inteligente se refiere a poner en marcha un sistema de marketing para tu negocio multinivel que se pague sólo e incluso te genere ingresos. Lo que te va a permitir que el 97% de tus prospectos te generen dinero aunque decidan no inscribirse a tu negocio multinivel.

    por: Josele Moral Negocios> Negocios En Líneal 06/06/2011 lVistas: 111
    Jimmy Quesada

    ¿PORQUE EL NEGOCIO MARKETING MULTINIVEL A TENIDO TANTO PROSPERIDAD? En los últimos cinco años ha sido un momento difícil económicamente para muchas empresas, cada vez más, pequeñas y medianas empresas se han dado cuenta que Marketing multinivel es absolutamente esencial para el crecimiento, en particular para la creación de clientes

    por: Jimmy Quesadal Marketing> Marketing MLMl 17/12/2013 lVistas: 12

    Para vender o tener nuevos socios no es necesario mentir. Cuente siempre la verdad, y si la verdad sobre su negocio no es aceptable, entonces ¿qué hace en él? Estos siete puntos que a continuación describiré, son algunos de los principales problemas con los que las personas que arrancan un negocio en la industria del multinivel se topan y hace que se desanimen y se alejen.

    por: nicolasl Marketing> Marketing MLMl 03/11/2011 lVistas: 103
    Luis Herrera Z

    Tendrás la oportunidad de entender por qué las redes de mercadeo son tan importantes en un país como Venezuela, donde hay criusis hay grandes oportunidades.

    por: Luis Herrera Zl Marketing> Marketing MLMl 11/11/2014
    Juan Morales

    ¿Qué es el Marketing de Atracción y cómo te puede ayudar? Creo que ésta es una buena pregunta que ronda la cabeza de muchos Networkers en el mundo de los Negocios de Mercadeo en Red. ¿De qué se trata todo este fenómeno llamado Marketing de Atracción?

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 26/08/2014
    Juan Morales

    En este artículo te quiero hablar sobre el bambú japonés y la relación que tiene con el Negocio Multinivel, al menos la relación que le encuentro yo.

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 11/08/2014
    Juan Morales

    En Redes de Mercadeo, los Networkers han tenido muchos errores clásicos. A medida que la profesión ha ido evolucionando, muchos de los errores se mantienen, pero también salen a relucir algunos nuevos…

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 29/07/2014 lVistas: 17
    Juan Morales

    En un Negocio de Redes de Mercadeo, todos sabemos que la actividad más lucrativa es firmar a alguien. Sin embargo, es la actividad más difícil de todas.

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 03/06/2014
    Andrés García

    En el marketing en Internet y en la venta de productos, hay mucha gente que no sabe cómo puede llevar a los visitantes hacia su sitio web, o de qué forma debe comercializar sus productos.

    por: Andrés Garcíal Marketing> Marketing MLMl 29/05/2014 lVistas: 11
    Gabriela Cortes

    Hola en esta ocasión quisiera compartir contigo algo que considero muy importante a la hora de incursionar a los negocios por Internet, ya que esto te va ayudar a crear una presencia en el medio de la empresa del Internet.

    por: Gabriela Cortesl Marketing> Marketing MLMl 20/05/2014
    Adrián Marquisio

    Existen múltiples oportunidades para iniciar un negocio rentable en internet y así logres mejorar tu calidad de vida. Puedes trabajar desde tu casa y obtener un flujo contínuo de ingresos, mientras fijas tu horario de trabajo y decides qué hacer con ese dinero que ganas. Pero si eres como la mayoría

    por: Adrián Marquisiol Marketing> Marketing MLMl 19/05/2014 lVistas: 14
    Cristian Quezada

    Estrategia Productiva para el trabajo diario de tu Negocio. Cómo y en qué enfocarte diariamente para ser más efectivo y eficiente.

    por: Cristian Quezadal Negocios> Planificación Estratégical 07/03/2012 lVistas: 112
    Cristian Quezada

    Todo gran logro en la vida tuvo su inicio en una idea, y esa idea es resultado de la inspiración de tu Mente. Cuando despiertas el poder en ti estás en condición de lograr todo cuanto desees en la vida. Para despertarlo tienes que actuar con la Mentalidad Correcta.

    por: Cristian Quezadal Autoayuda> Consejosl 14/02/2012 lVistas: 177
    Cristian Quezada

    Si deseas iniciar tu negocio de MULTINIVEL ¿Qué Compañía elegir? En este artículo te doy una pauta para escoger la Mejor para Ti. Lo importante no es elegir la mejor del mundo, porque eso no es garantía de éxito, sino elegir la mejor que se adecúe a tu persona.

    por: Cristian Quezadal Marketing> Marketing MLMl 14/11/2011 lVistas: 1,271
    Cristian Quezada

    La mejor forma de enseñar es con el ejemplo. Hay un poder inmenso cuando el Líder muestra el camino a su grupo recorriéndolo primero. Te invito a estar dispuesto a recibir los primeros flechazos, si eres el primero en salir con valentía y fe a lograr la meta, tu grupo se inspirará en ti y te seguirá por el mismo camino. El tamaño de tu negocio esta definido por tu interior

    por: Cristian Quezadal Negocios> Liderazgol 24/08/2011 lVistas: 122
    Cristian Quezada

    Muchas personas se encuentran perdidas en este mundo, capturadas por el sistema en una rutina que termina por quitarles sentido a sus vidas. En este artículo de esperanza te enseño cómo puedes utilizar la felicidad del corazón para guiarte hacia una vida maravillosa y plena por siempre

    por: Cristian Quezadal Autoayuda> Coachingl 24/08/2011 lVistas: 73
    Cristian Quezada

    Mis 3 estrategias secretas para aumentar los resultados de mi negocio y ganar más dinero cada mes. Si eres un Networker (de cualquier compañía) Empresario o Emprendedor que vende servicios, entonces tienes que manejar estas estrategias si deseas elevar tu negocio al máximo nivel.

    por: Cristian Quezadal Marketing> Marketing MLMl 24/08/2011 lVistas: 59
    Cristian Quezada

    Los primeros pasos para tener un negocio exitoso. Lo que debes saber para comenzar a construir tu negocio o para modificar el que ya tienes para que se expanda hacia el éxito que tu deseas y te genere Libertad Financiera.

    por: Cristian Quezadal Negocios> Emprendedoresl 08/08/2011 lVistas: 109
    Cristian Quezada

    4 Pasos para Vencer la Adversidad. Todos pasamos por tiempos de Invierno, y esta estación siempre llegará a tu Vida en cualquier momento, lo importante es "Estar Preparado" para no sólo soportarlas, sino también aprovechar el invierno. En este artículo te enseño como preparte para aprovechar las oportunidades en cualquier situación.

    por: Cristian Quezadal Marketing> Marketing MLMl 08/08/2011 lVistas: 102
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast