3 Modos de Reinvertir En Tu Negocio Para Obtener Máximas Ganancias

Posteado: 16/09/2007 |Comentarios: 0 | Vistas: 12,099 |

Si tu no reinviertes tus ganancias en tu negocio, estarás matando tu negocio. Tus ganancias deberían ser aplazadas en tu negocio para el crecimiento de este, no gastándolo en comidas y otras cosas.



¡Evidentemente tienes que comer!, pero si tu has comenzado un negocio de medio tiempo, y tienes otra fuente de ingresos, tienes que reinvertir la mayor parte de tus ganancias en tu negocio. Reinvierte para poder crecer. Cuando tu negocio crezca, entonces puedes comenzar a beneficiarte de este.

"El concepto es simple: Mantén tus gastos bajo control, pero no reduzcas los gastos. Aquí están 3 modos por el que puedes reinvertir en tu negocio para que este crezca.

1. Reinvertir al menos el 50 % de cada dólar que ganas en la publicidad.



Tu tal vez puedes pensar que te mereces gastar las ganancias, como resultado de la inversión que hiciste. ¡Tiene razón! Pero si quieres que tu negocio crezca, debes reinvertir en el. Por ejemplo, quizás te gastas 100 dólares por mes en publicidad para tu negocio. Estos te generan 200 dólares en ventas. ¿En vez de tomar el beneficio de los 100 dólares y gastarlos, porque no reinvertir los 200 y generar mas ventas para tu negocio? Puedes terminar ganando 400 dólares en nuevas ventas el próximo mes. Reinvertir tus ganancias de este modo puedes hacer crecer tu negocio, pero debes ser paciente mientras tanto.


2. Reinvertir en ayudar a tu downline a tener mas afiliados.



Si estas en un programa de afiliados como el Network Marketing donde recibes un ingreso residual y apalancas tu dinero, puedes reinvertir gastando el tiempo necesario ayudando a los miembros de tu downline para que cultiven y mejoren sus negocios.

Esto tomará más tiempo que el dinero, y a medida que ellos mejoran, veras un resultado directo sobre tu downline. Llámalos o envíales un correo electrónico y pregúntales como les puedes ayudar a cultivar su negocio.

3. Reinvierte mejorando tus materiales de comunicacion.



En vez de reinvertir en más publicidad, puedes reinvertir mejorando tu sitio web, tu tarjeta de visita, tu serie de autorespondedores, o tu folleto. Tal vez una simple mejora sobre tu sitio Web aumente tu tarifa de conversión. Alquila a un redactor publicitario para escribir tus cartas de ventas, o un artista gráfico para diseñar un logo.



Estas son 3 maneras de reinvertir en tu negocio. La reinversión apresurará el crecimiento y en última instancia hará que tu negocio sea aún más provechoso.

Jeremy M. Hoover.

Traducido y Adaptado al Español por: Shankara Bencosme

Descubra Usted Sin Ser Un Experto En Internet Como Puede Iniciar Su Propio Negocio En Internet En Su Tiempo Libre Y Ganar US $21.699 Mensuales Exactamente En 2o Meses.

http://www.shankara.ws

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 3 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-mlm-articulos/3-modos-de-reinvertir-en-tu-negocio-para-obtener-maximas-ganancias-215447.html

    Agregue un nuevo comentario

    Avraham

    Una estrategia de marketing basada en la comercialización de micro nichos está obligada a tener éxito. Sin embargo, centrarse en el mismo nicho, encontrar contenido relevante, y sostener los esfuerzos durante un largo período de tiempo son a menudo tareas de enormes proporciones para la mayoría de los vendedores.

    por: Avrahaml Internet> Marketing En Internetl 28/01/2013 lVistas: 16
    César Quintanilla

    Los negocios por internet cada vez están teniendo más seguidores, pero realmente tendrán éxito. Descubre si eres un aspirante a ser super afiliado respondiendo estas 15 preguntas personales

    por: César Quintanillal Internet> Marketing En Internetl 12/01/2011 lVistas: 157
    Juan Morales

    ¿Qué es el Marketing de Atracción y cómo te puede ayudar? Creo que ésta es una buena pregunta que ronda la cabeza de muchos Networkers en el mundo de los Negocios de Mercadeo en Red. ¿De qué se trata todo este fenómeno llamado Marketing de Atracción?

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 26/08/2014
    Juan Morales

    En este artículo te quiero hablar sobre el bambú japonés y la relación que tiene con el Negocio Multinivel, al menos la relación que le encuentro yo.

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 11/08/2014
    Juan Morales

    En Redes de Mercadeo, los Networkers han tenido muchos errores clásicos. A medida que la profesión ha ido evolucionando, muchos de los errores se mantienen, pero también salen a relucir algunos nuevos…

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 29/07/2014
    Juan Morales

    En un Negocio de Redes de Mercadeo, todos sabemos que la actividad más lucrativa es firmar a alguien. Sin embargo, es la actividad más difícil de todas.

    por: Juan Moralesl Marketing> Marketing MLMl 03/06/2014
    Andrés García

    En el marketing en Internet y en la venta de productos, hay mucha gente que no sabe cómo puede llevar a los visitantes hacia su sitio web, o de qué forma debe comercializar sus productos.

    por: Andrés Garcíal Marketing> Marketing MLMl 29/05/2014
    Gabriela Cortes

    Hola en esta ocasión quisiera compartir contigo algo que considero muy importante a la hora de incursionar a los negocios por Internet, ya que esto te va ayudar a crear una presencia en el medio de la empresa del Internet.

    por: Gabriela Cortesl Marketing> Marketing MLMl 20/05/2014
    Adrián Marquisio

    Existen múltiples oportunidades para iniciar un negocio rentable en internet y así logres mejorar tu calidad de vida. Puedes trabajar desde tu casa y obtener un flujo contínuo de ingresos, mientras fijas tu horario de trabajo y decides qué hacer con ese dinero que ganas. Pero si eres como la mayoría

    por: Adrián Marquisiol Marketing> Marketing MLMl 19/05/2014

    ¡Como te va Networker! Aquí tu amigo Bryan Jimenez y en este articulo, te explicare como es que funcionaria el Marketing de Atracción mediante tu marca personal como un iman super poderoso para atraer una gran cantidad de prospectos a tu negocio y mejor aun como esos prospectos se convertirán primero en prospectos ideales y después en ¡los DIAMANTES que tu quieres para tu equipo!.

    por: Bryan Jimenezl Marketing> Marketing MLMl 16/05/2014
    Shankara Bencosme

    ¿Eres tú un Líder Eficaz? La comunicación es clave, especialmente cuando eres la persona responsable de hacer que las cosas pasen. La gente no tendrá la oportunidad de aprender a no ser que sepan efectivamente comunicar lo que esperan de ellos. Si quieres ser un mejor líder, primero tienes que saber quién eres. Identifica tus fuerzas y debilidades de la misma manera, entonces entenderás como actuar, tanto positivamente como negativamente. Observa como tratas a otros y como ellos te responden.

    por: Shankara Bencosmel Autoayuda> Coachingl 23/09/2007 lVistas: 14,090
    Shankara Bencosme

    La escritura de artículos es uno de los modos más simples de demostrar tu maestría mientras simultáneamente aumentas el tráfico a tu sitio web. ¡Y si tus artículos son distribuidos de la manera apropiada y posteriormente captados por los motores principales de búsqueda, la popularidad de tu sitio web regularmente aumentará con el tiempo para la exposición añadida y a largo plazo!

    por: Shankara Bencosmel Internet> Marketing En Internetl 22/09/2007 lVistas: 888
    Shankara Bencosme

    ¿Cuál es la cosa más difícil al comenzar un negocio? Para muchos nuevos dueños de negocios, la respuesta es “encontrar clientes.” El tener un gran producto o servicio, que estas seguro que mucha gente lo necesitará no es suficiente. Los clientes no te encontrarán a ti o a tu página Web solo porque hayas comenzado a vender un producto. De hecho, la mayoría de los dueños de negocios tienen que salir regular y frecuentemente en busca de nuevos clientes para mantener las puertas de su negocio abiertas y que los clientes se mantengan fieles. Te estarías preguntando ¿Pero cómo hago para tener mas clientes? Bueno aquí están varias sugerencias para que comiences a ganar clientes.

    por: Shankara Bencosmel Marketingl 18/09/2007 lVistas: 42,887 lComentarios: 1
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast