Vender En Internet Con Exito

Posteado: 01/06/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 104 |

Está probado que se puede utilizar Internet para comercializar productos o servicios con resultados altamente positivos. Sin embargo, se deberán tener en cuenta varios factores, para no caer en la trampa de publicar una página Web estática y sin futuro.

Gracias a los distintos software de desarrollo es fácil construir una página con mayor o menor belleza estética, pero el solo hecho de publicarla no le asegura la venta.

Un sitio o página Web que tenga pretensiones de buenos resultados en la venta, deberá basarse en estas pautas mínimas:

1. Ser parte del plan de marketing de la empresa.

2. Tener un diseño estratégico que le brinde la mecánica necesaria para vender, en el que debe intervenir un especialista en comercialización.

3. Mostrar en forma clara su oferta, evitando sorpresas desagradables al cliente.

4. Destacar las ventajas y beneficios de comprar a través del sitio.

5. Que el posible comprador pueda elegir y comprar con comodidad.

6. Brindará todas las posibilidades de pago. Hay varias formas de pago: on-line con tarjeta de crédito o mediante depósitos bancarios o contra-reembolso

7. Definirá la forma y plazos en que se producirá la entrega.

8. No podrá prescindir de un mecanismo de comunicación con el cliente.

9. Buscará lograr una relación permanente con su cliente a través de propuestas de actualización de información y contenido.

10. Deberá estar presente en los buscadores de Internet.

11. Relacionar el sitio con otros de promoción, intereses comunes y de publicidad paga.

El éxito de un Sitio Web estará basado en lograr una relación fluida y permanente con los potenciales clientes, contando para su concreción con sistemas de autorespondedores de e-mail, listas de correos por suscripción, envíos regulares de información de novedades y ofertas.

Hay un aspecto donde se ve uno de los más grandes y comunes errores en este intento por vender a través de Internet: la falta de sistemas y entrenamiento del personal responsable de mantener viva las relaciones con los clientes.

Si se presta atención a cuantas veces un interesado envía un formulario o e-mail de consulta y no recibe una respuesta o la recibe en forma tardía, se tiene la explicación a la exigencia de ser precisos en las comunicaciones.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/vender-en-internet-con-exito-948578.html

    Agregue un nuevo comentario

    Hector Castellares Rosas

    Seguramente hoy por hoy usted sepa que existen muchas ideas de negocios para emprender en Internet que puede elegir. Usted tiene la posibilidad de entrar en cualquier oportunidad que tenga interés y conocimiento. Sólo para darle algunas opciones, aquí le dejo estas cinco ideas de negocios para emprender en Internet

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 04/07/2014
    Hector Castellares Rosas

    ¿Quieres encontrar ideas para hacer dinero en internet que sean eficaces para ayudar a cualquier persona a ganar dinero desde casa? Entonces estás de suerte, ya que está a punto de aprender algunas de las ideas más eficaces que cualquiera puede utilizar para lograr su objetivo de ganar dinero en línea.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 03/07/2014
    Hector Castellares Rosas

    Esta es quizá una de las preguntas más leídas en internet ¿cómo ganar dinero en internet desde casa? y esto es debido al gran número de personas que vienen teniendo éxito haciendo negocios en internet.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 26/06/2014

    Es muy importante tener la mentalidad correcta antes de embarcarse en cualquier tipo de negocio por internet. Me imagino que cuando alguien ya ha decidido entrar en el mundo de los negocios por internet es porque tiene claro dedicarse a ello, bien a tiempo parcial o completo. Hay una serie de aspectos a tener en cuenta a la hora de plantearse entrar en este apasionante trabajo.

    por: Guillermol Internet> Marketing En Internetl 25/06/2014 lVistas: 20
    H. Luis Ayala

    Como empresario que eres, una de las cosas más importantes que tienes que hacer y que te ayudará a elevar tu marca y de echo tu negocio es llegar a ser conocido como un experto en tu campo o tema. Para muchas personas, esto puede parecer casi imposible, pero es realmente fácil.

    por: H. Luis Ayalal Internet> Marketing En Internetl 14/06/2014
    H. Luis Ayala

    El echo de crear y enviar panfletos o hacer llamadas en frío ya no son las únicas formas aceptables de promocionar tu negocio en la actualidad. Con el objetivo de estar al día y continuar el comercio de tu negocio, tienes que usar el marketing por internet.

    por: H. Luis Ayalal Internet> Marketing En Internetl 14/06/2014
    David Millán

    Facebook se ha convertido en la red social más importante del momento, una realidad consolidada que las empresas no se pueden permitir el lujo de ignorar. Y es que en la actualidad, la mejor estrategia de marketing de una empresa va de la mano del grandioso Facebook

    por: David Millánl Internet> Marketing En Internetl 09/06/2014
    H. Luis Ayala

    Dicen que el echo de hacer blogging es fácil, pero sería una pérdida de tiempo dedicarse a escribir acerca de algo en el blog que nadie este interesado. Quiero decir que, todo el propósito de hacer un blog es conseguir llegar a las masas, ¿verdad?

    por: H. Luis Ayalal Internet> Marketing En Internetl 07/06/2014
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast