Usabilidad De Comercio Electrónico Diseño Web

Posteado: 30/08/2008 |Comentarios: 0 | Vistas: 629 |

World Wide Web ha ofrecido una nueva plataforma de negocio. En el pasado, apenas una serie de empresas pueden comerciar en todo el mundo. Pero, con la introducción de la web se ha producido una drástica revolución en las tendencias del mercado. Hoy en día, las empresas hacen llegar a los sitios web a los millones de personas en todo el mundo. De hecho, las pequeñas empresas son igualmente las empresas que compiten con grandes empresas multinacionales para hacer sentir su presencia en el mundo web.

El aumento de la competencia en todo el mercado cibernético se ha acelerado el crecimiento de nuevo desarrollo tecnológico. El resultado fue evidente intento para idear nuevas maneras de hacer el sitio más fácil de usar. E comercio diseño web se convirtió en la opción ideal de las empresas por su flexibilidad y facilidad de uso.

Usabilidad
Una de las característica más importante de un comercio electrónico diseño de páginas web es que es muy fácil de usar. Por otra parte, un sitio web de comercio electrónico es muy factible solución para los propietarios de la web. Algunos básicos de usabilidad e comercio diseño de sitios web se exponen a continuación:


  • Fácil de carga de productos - Los nuevos productos de venta se puede poner fácilmente en la página web. Estos nuevos objetos valiosos almacenados en la base de datos del sitio web se carga en ningún momento en función de requisito.



  • Rápida modificación de precios - Los precios de las mercancías exhibidas en la página web se puede modificar fácilmente. De acuerdo con los estándares del mercado, los precios de los productos básicos son ser mayores o menores.



  • Fácil de transacción de mercancías de pago - El pago de los productos básicos se realiza a través de Internet. Al cliente el pago se depositan directamente en la cuenta de los propietarios.



  • Mundo de mercado - Sitios web hacer un indefinible presencia en el mercado mundial. El éxito de sitios Web de comercio electrónico crear una imagen favorable de la empresa comercial a los ojos de los consumidores mundiales.


  • Coste efectivo - Un sitio web de comercio electrónico es muy rentable para el propietario web. Web comercial propietarios pueden con sus clientes globales con gran facilidad. Estas web son propietarios no harried de la creación de ubicación empresarial, la mano de obra, etc



  • Fast comercialización - la web el usuario puede comprar fácilmente en la Internet. Los productos de venta se muestran en la pantalla en cuestión de segundos. Los usuarios de la web para sus necesidades a través del carrito de la compra instalación.



  • Muy cómodo - Es el más conveniente tipo de compras. El usuario de la web puede comercializar productos de acuerdo a la elección en una sesión remota habitación de varios sitios web en todo el mundo.



  • Menos tiempo - la comercialización del Internet es muy menos tiempo. Web los usuarios pueden comprar fácilmente en menos tiempo.



Formas de hacer un comercio electrónico diseño web usable
Negocios no puede crecer si no para satisfacer las necesidades y los deseos de los posibles consumidores. Un sitio web de comercio electrónico deben ofrecer fácil acceso a sus clientes. Algunas pautas para diseñar un comercio electrónico utilizable diseño de sitios web.

1. Simple y organizada de diseño: Un diseño web, lleno crea confusión en la mente de visitantes. Web usuarios tienden a su vez a otros sitios, que ofrecen fácil acceso. Un comercio electrónico diseño web debe ser sencillo y organizado de tal manera que la web los usuarios pueden fácilmente acceder al sitio.
2. Fácil navegación: Se convierte en esencial que un comercio electrónico diseño de páginas web deben ofrecer a los posibles usuarios la libertad de navegar fácilmente a través de las páginas web. Un sitios Web de comercio electrónico contiene numerosos productos de venta. Los diseñadores deben diseñar de acuerdo a las necesidades de los clientes. Los usuarios de la red debe ser capaz de navegar por la venta de productos a través de nombre, precio y datos con facilidad.
3. Simple proceso de compra: los diseñadores Web debe diseñar el proceso de salida antes de una manera simple. El usuario no debe afrontar cualquier dificultad en la última fase del proceso de transacción. En general los usuarios a su vez a otros sitios y el resultado obvio es que existe el sitio web responde a un final fatal.
4. Gana la confianza de los consumidores: Es realmente muy difícil ganarse la confianza de los clientes. No hay comunicación directa entre los propietarios de la web y los usuarios. Es importante proporcionar a los usuarios toda la información posible como el número de teléfono, dirección postal.
5. Borrar las políticas de negocio: Un sitio web de comercio electrónico diseño de un sitio web debe demostrar claramente de la políticas de negocio de la empresa. Haga condiciones claras con respecto a la compra de productos, todo el proceso de envío que es conveniente para el usuario.
6. "Carta de Derechos": La compañía debe tener listo información sobre el hecho de que se está trabajando en conformidad con las leyes del comercio. Es sumamente indispensable proporcionar a los futuros consumidores con los detalles que el sitio web ha sido diseñado sólo para satisfacer sus necesidades.

E comercio diseño web ha sido testigo de grandes cambios tecnológicos. Con el aumento de la competencia, diseños web están construidos para proporcionar a los consumidores con el estado de - el - modernas instalaciones para estar más a gusto. Un útil e comercio diseño de sitios web es más atractiva para los consumidores y el de mayor éxito.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/usabilidad-de-comercio-electronico-diseno-web-542199.html

    Agregue un nuevo comentario

    Aproximadamente mas de una década ha pasado desde el nacimiento del comercio por Internet y han crecido los usuarios de servicios en línea y los compradores, por eso mi pregunta es ¿Cómo ganar dinero con una página Web?

    por: yasmin mendezl Internet> Comercio Electrónicol 10/04/2012 lVistas: 44
    Antonio Reyes

    Diferencias Entre Una Página Web y un Blog Muchas personas se preguntan ¿Por qué tener primero un blog y luego una página Web? Bien, en este articulo menciono un par de aspectos relevantes que le ayudaran en tomar su decisión, y no solo eso sino que también le servirá como instructivo para aprender la razón de por que crear primero un blog y luego una página Web

    por: Antonio Reyesl Marketing> Marketing MLMl 21/11/2012 lVistas: 33

    Esta es la era de la comunicación en línea y el comercio electrónico, con la convergencia de la comunicación, la dinámica en la entrega de información se ha tomado una nueva forma. Ahora la World Wide Web es el principal modo de entrega de información y promoción del producto.

    por: Enriquel Internet> Diseño Webl 03/04/2012 lVistas: 37

    Para conseguir que nuestra empresa sea competitiva no sólo hay que crear una pagina web sino también crear una tienda online ya que el comercio electrónico se está convirtiendo en la clave del desarrollo del futuro.

    por: Sintral Internet> Comercio Electrónicol 31/05/2012 lVistas: 61

    El Comercio Electrónico o E-Commerce es una forma nueva de vender, se trata de la venta de productos por medios electrónicos, en este caso concreto por medio de Internet, el comercio electrónico nos proporciona varios beneficios respecto al comercio normal.

    por: Irving Floresl Negocios> Negocios En Líneal 13/07/2012 lVistas: 59

    El comercio electrónico está en un auge algo sin precedentes en nuestro país y en todo el mundo. Todos los días, los empresarios despiertan pensando en realizar sitio web, esto es ya mucho más fácil y tiene muchas más ventajas que mantener una tienda física. Es más barato, para empezar y tiene mucho menos molestias. Se tiene una buena relación calidad-precio y retorno de la inversión. Todo lo relacionado con teléfonos, internet, relojes android, etc...Está de moda.

    por: perroslabradoresl Tecnología> Tecnologíal 09/10/2014

    La competencia entre tiendas online de productos demandados también crece exponencialmente y los vendedores tienen que agudizar continuamente el ingenio para establecer estrategias cada vez más sofisticadas para mantener su negocio.

    por: Inovaswebl Internet> Comercio Electrónicol 19/07/2012 lVistas: 48
    H Luis

    En un sentido comercio electrónico como los propietarios de sitios creen que son muy diferente de compras en una tienda de compras de Internet y tiene su propio conjunto de reglas. Y el argumento puede ser realizado, pero a menudo son los fundamentos en cada zona comercial: almacenar en línea o en un ladrillo y mortero.

    por: H Luisl Internet> Comercio Electrónicol 09/05/2011 lVistas: 39

    Para que un negocio funcione, debes estar al día con la tecnología. Cada vez son más las empresas, profesionales o trabajadores independientes que optimizan sus servicios por medio de la web. Es una forma de llegar a mucha más gente, ya sean interesados, o como estrategia de fidelización de tus clientes, en menos tiempo.

    por: Enriquel Internet> Diseño Webl 29/06/2012 lVistas: 48

    Una de las mejores maneras de atraer a los lectores a su sitio web es el diseño de página web visualmente agradable

    por: Enriquel Internet> Diseño Webl 23/03/2012 lVistas: 24

    Según Facebook sus anuncios son únicos. Debido a la segmentación que se puede realizar en cuestión de gustos se puede llegar a un público interesado en los productos del anunciante. Con esto se puede conseguir un mejor retorno de inversión en publicidad.

    por: dipel Internet> Marketing En Internetl 19/09/2014
    Marianopablo Pezzuti

    Como informtico,diseñador de paginas web tanto en en HTML como gestores de contenidos, entre otras cosas.

    por: Marianopablo Pezzutil Internet> Marketing En Internetl 21/08/2014 lVistas: 11
    Juan Morales

    Es obvio que al igual que en el mundo real, en las redes sociales son nuestras actitudes las que hablan por nosotros. Por eso, antes de meter la pata, y para evitar arrepentimientos, toma en cuenta los siguientes mandamientos.

    por: Juan Moralesl Internet> Marketing En Internetl 19/08/2014
    MD Turistico

    Las cosas han cambiado mucho. Antes se viajaba a lugares donde otros ya habían estado gracias al boca a boca, hoy en día ese boca a boca son los testimonios que se pueden encontrar en las redes sociales en forma de recomendaciones, ya sean buenas o malas.

    por: MD Turisticol Internet> Marketing En Internetl 09/08/2014
    Hector Castellares Rosas

    Seguramente hoy por hoy usted sepa que existen muchas ideas de negocios para emprender en Internet que puede elegir. Usted tiene la posibilidad de entrar en cualquier oportunidad que tenga interés y conocimiento. Sólo para darle algunas opciones, aquí le dejo estas cinco ideas de negocios para emprender en Internet

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 04/07/2014 lVistas: 16
    Hector Castellares Rosas

    ¿Quieres encontrar ideas para hacer dinero en internet que sean eficaces para ayudar a cualquier persona a ganar dinero desde casa? Entonces estás de suerte, ya que está a punto de aprender algunas de las ideas más eficaces que cualquiera puede utilizar para lograr su objetivo de ganar dinero en línea.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 03/07/2014
    Hector Castellares Rosas

    Esta es quizá una de las preguntas más leídas en internet ¿cómo ganar dinero en internet desde casa? y esto es debido al gran número de personas que vienen teniendo éxito haciendo negocios en internet.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 26/06/2014

    Es muy importante tener la mentalidad correcta antes de embarcarse en cualquier tipo de negocio por internet. Me imagino que cuando alguien ya ha decidido entrar en el mundo de los negocios por internet es porque tiene claro dedicarse a ello, bien a tiempo parcial o completo. Hay una serie de aspectos a tener en cuenta a la hora de plantearse entrar en este apasionante trabajo.

    por: Guillermol Internet> Marketing En Internetl 25/06/2014 lVistas: 25

    В дизайне веб-сайта, заголовок представляет собой важную часть. Внимание посетителя легко обращается на этой части, как он вводит сайта. Из этой части сайта пытается колдовать цель сайта и что это все о. Веб-дизайнер, следует принять особое внимание при разработке заголовок сайта. При разработке сайта очень важно уделять внимание достаточно его заголовок. Дизайнер может получить engrossed с организация содержание сайта, но для этого заголовка дизайн не следует пренебрегать. Удобство для пользова

    por: Payel Purkayasthal Интернетl 20/05/2010 lVistas: 44

    ogo é seguramente uma das partes essenciais do Web Design. Como ela vai representar a marca de uma organização empresarial, que precisa de ser desenhado com muito cuidado e adverte. Um desenho exclusivo conceito pode desempenhar um papel fundamental neste aspecto.

    por: Payel Purkayasthal Internetl 04/06/2009 lVistas: 7,876 lComentarios: 1

    Обострение конкуренции на рынке кибер ускорить развитие новых технологических разработок. Очевидные результаты были попытки разработать новые способы, как сделать сайт более удобной для пользователей. Электронная коммерция веб-дизайн стал идеальным выбором для бизнес-проблем своей гибкости и удобства для пользователя.

    por: Payel Purkayasthal Интернет> Веб дизайнl 30/08/2008 lVistas: 135

    La concurrence accrue dans le cyber marché a accéléré la croissance de nouvelles de développement technologique. Le résultat est évident tenter de concevoir de nouvelles façons de rendre le site plus convivial. E commerce conception de sites Web est devenu le choix idéal des entreprises pour sa flexibilité et de facilité d'utilisation.

    por: Payel Purkayasthal Internetl 30/08/2008 lVistas: 61

    O aumento da concorrência em todo o mercado tem cyber acelerou o crescimento de novos desenvolvimentos tecnológicos. O resultado foi evidente tentativa de conceber novas maneiras de tornar o site mais amigável. E comércio web design passou a ser a escolha ideal da empresa diz respeito à sua flexibilidade ea convivialidade.

    por: Payel Purkayasthal Internet> Web Designl 30/08/2008 lVistas: 481
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast