¿Se Puede Tener Éxito Con Google Adsense En Internet?

Posteado: 20/10/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 184 |

La clave del éxito con AdSense es la colocación de anuncios en las páginas que están recibiendo alto tráfico y que tienen palabras claves de alta demanda . Cuanto mayor sea el coste por clic del anunciante, usted más recibirá por cada clic en su sitio web. Obviamente, de nada sirve colocar adsense en páginas que no reciben visitas.

Con todas las personas que están haciendo clic en línea de diferentes países de todo el mundo todos los días, no es de extrañar por qué Google Adsense se ha convertido en un éxito instantáneo.

Hay quienes no les agrada este nuevo mercado, debido a que sería un golpe a su orgullo, saber que en su página principal hay colocado en algún lugar el anuncio de la pagina web de otra persona. Pero luego, cuando se hace a la idea de que en realidad ganara más dinero de esta manera, todas las dudas y el escepticismo sobre adsense se desvanecen.

Hay dos factores de éxito para los webmasters y editores que deben aprender a mezclar juntos con el fin de ganar dinero más fácilmente con el uso de AdSense.

1. Orientarse a generar alto tráfico en las páginas de su sitio web. Si usted tiene adsense y verifica sus registros, usted descubrirá que muchos de sus visitantes están  aprovechando  la posibilidad de  afiliarse a sistemas de manera gratuita y conseguir ebooks gratis, que son recursos que se ofrecen en su sitio mediante anuncios publicados en adsense. En palabras simples, los anuncios en adsense son eficaces y están generando clics. Esto significa más dinero para usted.

2. Colocación de enlaces de Adsense en páginas que producen poco, o mejor aún, nada de dinero. Al colocar AdSense en una página de recursos gratis, se disminuye la cantidad de clientes potenciales que se pierden en otros sitios.

Cuando aprenda a trabajar con eficacia, estos dos factores serán una buena fuente de producción de una cantidad mínima de ingresos proveniente de una gran cantidad de tráfico pero el monto en efectivo que le dejará no será nada despreciable . Mucha gente está utilizando esta estrategia de adsense para recoger algo más de dinero en efectivo . Esto también es especialmente gratificante para los sitios informativos que centran sus esfuerzos en ofrecer contenido gratuito para sus visitantes. Ahora pueden obtener un ingreso por sus servicios.

Con las diversas técnicas que ahora la gente está aprendiendo en cómo hacer dinero más fácil con AdSense, no es de extrañar que Google esté tratando de actualizar todos sus servicios con el fin de mantener su buena imagen.

La posibilidad de añadir un 2do nivel en Adsense con  un sistemas de referidos por recomendación  no es imposible. Con toda la gente que gasta tiempo en AdSense y  todavía hay más, al entrar en esta línea de comercialización, no hay duda acerca de las muchas nuevas mejoras que aún no se hicieron en adsense.

Imagine las sonrisas en los rostros de los webmasters y editores de todo el mundo si cada vez que al registrarse alguien a adsense le genere un sub-afiliado simplemente tendría que considerar el doble o incluso el triple de la cantidad que ya está ganando.

Hoy particularmente la única característica útil de hacer dinero que está disponible con Adsense es la capacidad de filtrar hasta 200 urls. Estos le da la opción a los webmasters de bloquear las ofertas de bajo valor de sus páginas, así como los competidores a sus sitios web. Esto permite tomar sólo aquellas opciones que son ventajosas y desechar las que parecen "inútiles".

Con Google Adsense, las posibilidades son ilimitadas. Sin embargo, también existe la posibilidad de que alguien aprovechando la oportunidad de dinero fácil que este proceso de comercialización está dando, podría poner en practica, elementos que desemboquen en factores negativos lo que puede obligar a Google a quitar Adsense en el proceso. Si eso ocurre, la gente tendría que volver a las viejas maneras de internet marketing que no generan dinero en línea tan fácil como AdSense.

Por ahora, sin embargo, Google Adsense está aquí para quedarse. Mientras haya gente que quiera ganar algo de dinero fácil en línea usando sólo su talento, el futuro que tenemos por delante aun es prometedor.

Además, todas las estrictas reglas que Google aplica en AdSense, nos permite pensar que tendremos un tiempo bastante largo para disfrutar de los privilegios de adSense .

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/se-puede-tener-exito-con-google-adsense-en-internet-3515525.html

    Agregue un nuevo comentario

    Pablo Ciccone

    Por motivo de mi trabajo como consultor de marketing turístico en Internet, trato de destinar al menos un par de horas a la semana para ver qué están haciendo las agencias de viajes y turismo para atraer visitantes hacia sus sitios. Y una de los "métodos" preferidos para generar tráfico son los enlaces patrocinados o Pago por Clic. Lamentablemente, en la mayoría de los casos, se nota que no están bien asesorados. Aquí algunos consejos

    por: Pablo Cicconel Marketingl 22/03/2010 lVistas: 79

    Conclusion En conclusion: Ganar dinero por Internet con Google AdSense es una de las formas más rápidas y eficaces que existe en la actualidad trabajando desde tu casa mientras duermes las 24 horas del día.

    por: Esteban Mendozal Internet> Publicidadl 09/04/2010 lVistas: 233

    ¿Que es Google Adwords? Google AdWords le permite publicitar su negocio por medio de resultados de busqueda y/o sitios afiliados a la red AdSense que esten relacionados con la tematica de su anuncio.

    por: Edgardo Rosadol Internet> Publicidadl 06/03/2012 lVistas: 63

    AdSense de Google y AdWords son buenas alternativas con las que realmente se pueden ganar dinero

    por: negligabogadl Internet> Publicidadl 19/12/2010 lVistas: 63
    Fernando Amaro

    Sin duda, habrás oído hablar de Google AdSense e incluso puede que hayas pensado utilizarlo en tu sitio Web (si es que ya no lo has hecho), Pero, ¿realmente se puede ganar dinero con Google AdSense?

    por: Fernando Amarol Internet> Marketing En Internetl 25/11/2012 lVistas: 19
    Hector Castellares Rosas

    Tiene que admitir que cuando coloca su primer sitio web, usted está recién en pañales en lo que se refiere al Mundo del Internet. Debe pensar que una vez que ha subido su sitio web y colocado enlaces, empezará a hacer dinero. A mí, al igual que muchos otros más, nos gustaría que fuera verdad. Sólo tiene que pensar en cuántos Super Afiliados tendríamos. Le daré un pequeño ejemplo de lo que verdaderamente se puede obtener.

    por: Hector Castellares Rosasl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 25/05/2010 lVistas: 104
    H Luis

    Aprendizaje exactamente cómo google adwords funciona ahora, hemos encontrado la manera más fácil y rápida para empezar a ganar dinero en Internet. Con AdWords puede empezar a hacer grandes ganancias en sólo 30 minutos a partir de ahora.

    por: H Luisl Negocios> Publicidadl 09/05/2011 lVistas: 91

    AdWords es un programa publicitario de Google, y se trata de una herramienta rápida y fácil de utilizar que permite adquirir anuncios de costo por clic (CPC) que estén de forma correcta orientados, independientemente de cuál sea su presupuesto.

    por: jabisail Internet> Comercio Electrónicol 19/08/2009 lVistas: 170

    Bueno, curiosamente más del 95% de sus ingresos provienen de las personas que quieren anunciar su producto/servicio/empresa por medio del buscador. O sea cuando alguien busca por ejemplo "ganar dinero" aparecen a la derecha (o arriba demarcado con color) anuncios, esos anuncios son los clientes de Google.

    por: Liliana Pagesl Internet> Marketing En Internetl 03/11/2011 lVistas: 12

    Según Facebook sus anuncios son únicos. Debido a la segmentación que se puede realizar en cuestión de gustos se puede llegar a un público interesado en los productos del anunciante. Con esto se puede conseguir un mejor retorno de inversión en publicidad.

    por: dipel Internet> Marketing En Internetl 19/09/2014
    Marianopablo Pezzuti

    Como informtico,diseñador de paginas web tanto en en HTML como gestores de contenidos, entre otras cosas.

    por: Marianopablo Pezzutil Internet> Marketing En Internetl 21/08/2014 lVistas: 11
    Juan Morales

    Es obvio que al igual que en el mundo real, en las redes sociales son nuestras actitudes las que hablan por nosotros. Por eso, antes de meter la pata, y para evitar arrepentimientos, toma en cuenta los siguientes mandamientos.

    por: Juan Moralesl Internet> Marketing En Internetl 19/08/2014
    MD Turistico

    Las cosas han cambiado mucho. Antes se viajaba a lugares donde otros ya habían estado gracias al boca a boca, hoy en día ese boca a boca son los testimonios que se pueden encontrar en las redes sociales en forma de recomendaciones, ya sean buenas o malas.

    por: MD Turisticol Internet> Marketing En Internetl 09/08/2014
    Hector Castellares Rosas

    Seguramente hoy por hoy usted sepa que existen muchas ideas de negocios para emprender en Internet que puede elegir. Usted tiene la posibilidad de entrar en cualquier oportunidad que tenga interés y conocimiento. Sólo para darle algunas opciones, aquí le dejo estas cinco ideas de negocios para emprender en Internet

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 04/07/2014 lVistas: 16
    Hector Castellares Rosas

    ¿Quieres encontrar ideas para hacer dinero en internet que sean eficaces para ayudar a cualquier persona a ganar dinero desde casa? Entonces estás de suerte, ya que está a punto de aprender algunas de las ideas más eficaces que cualquiera puede utilizar para lograr su objetivo de ganar dinero en línea.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 03/07/2014
    Hector Castellares Rosas

    Esta es quizá una de las preguntas más leídas en internet ¿cómo ganar dinero en internet desde casa? y esto es debido al gran número de personas que vienen teniendo éxito haciendo negocios en internet.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 26/06/2014

    Es muy importante tener la mentalidad correcta antes de embarcarse en cualquier tipo de negocio por internet. Me imagino que cuando alguien ya ha decidido entrar en el mundo de los negocios por internet es porque tiene claro dedicarse a ello, bien a tiempo parcial o completo. Hay una serie de aspectos a tener en cuenta a la hora de plantearse entrar en este apasionante trabajo.

    por: Guillermol Internet> Marketing En Internetl 25/06/2014 lVistas: 25
    Leonel Chazarreta

    Esta es una de las interrogantes que alguna vez nos hemos planteado quienes trabajamos en el network márketing y te puedo asegurar que conlleva mucha incertidumbre. Te puedo asegurar que quien te ofrezca este tipo de negocios no te esta diciendo la verdad ya que para generar un ingreso promedio uno debe trabajar desde el principio y al respecto considero que el Netword márketing nos ofrece una gama de posibilidades si estan bien enfocadas nos llevarán al éxito. Para ello te presento los 5 pasos

    por: Leonel Chazarretal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 19/05/2011 lVistas: 74
    Leonel Chazarreta

    Puedes tener miles de visitantes diariamente en tu Website. Puedes tener cientos de miles de suscriptores en tu boletín. Puedes tener las mejores relaciones con las personas adecuadas. Y aún NO harás dinero si NO aprendes como vender! Lo que estarás pensando ahora es que podrías promocionar productos de otras empresas o contratar los servicios de un vendedor... No, no puedes. No serás capaz de contratar a un buen vendedor hasta que seas capaz de idear tus propias estrategias de ventas.

    por: Leonel Chazarretal Marketingl 22/10/2010 lVistas: 686
    Leonel Chazarreta

    Existe una infinidad de medios para lograr difundir un sitio web rápidamente. La moyoria de la gente solo piensa que la publicidad paga es la más efectiva, se equivocan; como bien mencione antes hay muchas maneras que son tan efectiva e incluso más que las pagas. No olvidemos que hay que conocer una generalidad de métodos para poder lograrlo, es muy sencillo y fácil, por supuesto que gratis. Ahora te recomendare los principios básicos para difundir un nuevo negocio en Internet.

    por: Leonel Chazarretal Internet> Marketing En Internetl 15/10/2010 lVistas: 105
    Leonel Chazarreta

    Ahora podes realizar negocios en muy poco tiempo y que dejen buenas sumas de dinero; todo de manera automatica y atraves de una simple computadora con acceso a Internet. Son Negocios muy Faciles de concretar, Seguros, y como si fuera poco Super Efectivos!!

    por: Leonel Chazarretal Negocios> Oportunidad De Negociosl 24/06/2010 lVistas: 348
    Leonel Chazarreta

    Todo comenzo un dia cuando sin esperanzas me surgio una idea genial, de a poco pude concretarla. Todo gracias a los medios de comunicacion, principalmente INTERNET. Todo lo que puedo decir es que Internet es una herramienta fundamental e importantisima para el mundo en que hoy vivimos, principalmente para los negocios.

    por: Leonel Chazarretal Internetl 18/06/2010 lVistas: 137
    Leonel Chazarreta

    En este mundo hay personas que tienen mala suerte y cada vez les va más mal, y hay personas que tienen buena suerte y cada vez les va mejor. ¿Te has puesto a pensar que tan cierto es esto, y a que se debe?

    por: Leonel Chazarretal Autoayuda> Fijación De Objetivosl 17/06/2010 lVistas: 302 lComentarios: 1
    Leonel Chazarreta

    Como todo docente en un momento de mi vida tuve que correr de un lado al otro, de un colegio a otro, levantarme muy temprano y terminar muy tarde. Todo para ganar una suma de dinero que no concordaba con mi desgaste fisico ni con mi tiempo. Por suerte hoy mantengo mi profesion, solo que gano mucho mas dinero y ahorro mucho tiempo, el cual lo utilizo como yo quiero.

    por: Leonel Chazarretal Educación> Escuelasl 16/06/2010 lVistas: 175
    Leonel Chazarreta

    Cuando yo me pregunte como queria vivir, la respuesta surgio por producto de mis esfuerzos. Yo fui por ella. El dinero en el mundo de hoy es muy importante para concretar un dia ideal y pleno. Cuando te preguntas: ¿Este día es ideal para mi? ¿Quiero continuar así? o deseas cambiar. Tú eres el único que puede hacerlo, de lo contrario nadie lo hará por vos.

    por: Leonel Chazarretal Autoayuda> Coachingl 11/06/2010 lVistas: 63
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast