¿Que Es Marketing De Seguimiento Persuasivo?

Posteado: 07/10/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 51 |

Estas es una nueva forma de realizar ventas en forma automática, desarrollando Cartas de Seguimientoprogramadas en el autoresponder, con la capacidad Científica-Neurológica de convencer para comprar.

Muchos Empresarios y Emprendedores se quedan simplemente contentos con tener el producto y la página web, y erróneamente piensan que de esa forma lograrán ventas sustanciosas.

Es menester entender que todo negocio tiene sus propios procesos por el cual se pasan para lograr un objetivo, en este caso hablamos de las ventas desde una página web.

Si me permites, quiero mencionarte cuales son los PROCESOS EXITOSOS en una Página Web Vendedora:

1. Desarrollar una Landing page o Página de Captura.

2. Desarrollar una Página de Ventas Profesional.

3. Desarrollar las Cartas de Seguimiento.

4. Un Autorespondedor Profesional.

Ante todo esto, cabe destacar que el producto a vender se encuentra estimado y es en base al producto, el cual se desarrolla los 4 PROCESOS EXITOSOS mencionados, sin la cual no existe la venta.

He visto con sorpresa que el 3er proceso llamado: "Desarrollo de Cartas de Seguimiento" es el más olvidado y a la vez el más importante a la hora de cerrar una venta.

Todos se enfocan en los procesos 1,2 y 4 pero del 3er proceso no se menciona, y es éste "Las Cartas de Seguimiento" como repite, EL QUE DEFINE UNA VENTA, provocando a tomar la iniciativa a comprar, haciendo los cierres de ventas y sobre todo haciendo Post Venta.

Es innegable, que si no se vende, cualquier negocio va a la quiebra o fracasa, no tiene otra salida. O gana dinero o No gana dinero, así de simple.

La realidad de los hechos es muy simple, nadie sabe escribir una Carta de Seguimiento que en realidad desarrolle y aplique el verbo "CONVENZER", Nadie.

Es muy difícil poder convencer si antes no tomamos ciertas medidas de filtración, para dirigirnos con el público objetivo al cual se dirige el producto. Este es otro detalle que la gran mayoría falla al realizar. No saben escoger o seleccionar su público objetivo o nicho de mercado.

Cruda realidad, pero los hechos son así y solo me remito a ellos, y calculo que el 95% de los empresarios y emprendedores que desarrollan y tienen una pagina web, hasta ahora no han logrado vender pasando los 100 dólares al mes. De esta forma y de este proceder, cualquiera medianamente razonable pensaría que internet no sirve para hacer negocios.

Es por ello que invoco a todos aquellos emprendedores y empresarios, que analicen sus procesos de negocios que menciono líneas arriba para crear una muy buena estrategia exitosa de generación de ingresos a través de sus páginas web. No existe otro camino.

Espero que este artículo pueda servirte para tomar conciencia si lo que llevas hasta ahora en tu negocio esta dando los resultados que estas esperando. Este video curso es mi mejor recomendación.

Saludos,

Gino Dante Giurfa Seijas

Presidente y Fundador E-mype

www.e-mype.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/que-es-marketing-de-seguimiento-persuasivo-5284630.html

    Agregue un nuevo comentario

    Imaginemos el contexto económico actual, cuando los rumores sobre un escenario de recuperación económica comenzaban a llegar con fuerza, la crisis de Oriente vuelve a poner a la desconfianza y la incertidumbre entre los primeros obstáculos para logar la reactivación de las economías.

    por: Albertl Marketingl 20/06/2011 lVistas: 87
    Matias Baixauli

    Si aún no lo sabes te lo digo yo: es fundamental en un negocio (y un estudio de arquitectura lo es ¿o no?) saber dónde estamos, a dónde quiero llegar a corto, medio y largo plazo, con qué medios técnicos, humanos y económicos cuento y qué estrategias de marketing voy a implementar para conseguir estos objetivos.

    por: Matias Baixaulil Internet> Marketing En Internetl 09/02/2011 lVistas: 908
    Revista Enfasis

    El vertiginoso avance tecnológico de los últimos años ha modificado muchos de nuestros hábitos y costumbres, mediante nuevas herramientas que acortan tiempos y distancias. Entre ellas, la posibilidad de comprar y vender productos a través de Internet es una tendencia que no deja de crecer, y que requiere necesariamente servicios logísticos especializados que puedan acompañar y potenciar este crecimiento.

    por: Revista Enfasisl Internet> Comercio Electrónicol 20/08/2013 lVistas: 21

    Las redes sociales llegaron a nuestras vidas y de pronto parecía que todo lo que anteriormente había sido necesario para consolidar una marca en Internet, pasaba a segundo plano.

    por: Albertl Internet> SEOl 07/06/2011 lVistas: 15
    Julio César Palacio

    Descubre, dentro de las principales Estrategias en una Empresa, como adoptar un adecuado Sistema de Marketing en Internet para promover tus productos o servicios de forma óptima y eficiente.

    por: Julio César Palaciol Negocios> Empresasl 06/01/2013 lVistas: 40

    Diseño web Mallorca, diseño web corporativo y creación de logotipos y posicionamiento web Palma de Mallorca, Baleares (Coll D' en Rabassa). Profesionales en Diseño web e imagen de empresa, realización de portales web en programación php.

    por: powertl Marketing> Notas de Prensal 01/06/2011 lVistas: 46
    Salvador Figueros

    El Telemarketing puede ser un perfecto aliado para tu pequeño negocio si conoces sus características y empiezas a utilizarlo con sentido.

    por: Salvador Figuerosl Negocios> Pequeños Negociosl 07/07/2010 lVistas: 176

    Si tienes un negocio y piensas promocionarlo contratando una empresa de buzoneo,lo mejor es que leas este articulo

    por: Eugenia Chavezl Negocios> Publicidadl 07/01/2009 lVistas: 3,566

    Martes 12 de marzo de 9 a 14:30 h., hagamos algo por nosotras mismas. Según los datos difundidos por la oficina estadística comunitaria correspondientes a 2005, Informe Eurostat de 8 de Abril de 2008, en 2005 la Unión Europea tenía alrededor de 20 millones de empresas en la economía no financiera: El 95% de las mismas eran Microempresas.

    por: Markartel Marketing> Notas de Prensal 06/03/2013

    Según Facebook sus anuncios son únicos. Debido a la segmentación que se puede realizar en cuestión de gustos se puede llegar a un público interesado en los productos del anunciante. Con esto se puede conseguir un mejor retorno de inversión en publicidad.

    por: dipel Internet> Marketing En Internetl 19/09/2014
    Marianopablo Pezzuti

    Como informtico,diseñador de paginas web tanto en en HTML como gestores de contenidos, entre otras cosas.

    por: Marianopablo Pezzutil Internet> Marketing En Internetl 21/08/2014 lVistas: 11
    Juan Morales

    Es obvio que al igual que en el mundo real, en las redes sociales son nuestras actitudes las que hablan por nosotros. Por eso, antes de meter la pata, y para evitar arrepentimientos, toma en cuenta los siguientes mandamientos.

    por: Juan Moralesl Internet> Marketing En Internetl 19/08/2014
    MD Turistico

    Las cosas han cambiado mucho. Antes se viajaba a lugares donde otros ya habían estado gracias al boca a boca, hoy en día ese boca a boca son los testimonios que se pueden encontrar en las redes sociales en forma de recomendaciones, ya sean buenas o malas.

    por: MD Turisticol Internet> Marketing En Internetl 09/08/2014
    Hector Castellares Rosas

    Seguramente hoy por hoy usted sepa que existen muchas ideas de negocios para emprender en Internet que puede elegir. Usted tiene la posibilidad de entrar en cualquier oportunidad que tenga interés y conocimiento. Sólo para darle algunas opciones, aquí le dejo estas cinco ideas de negocios para emprender en Internet

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 04/07/2014 lVistas: 17
    Hector Castellares Rosas

    ¿Quieres encontrar ideas para hacer dinero en internet que sean eficaces para ayudar a cualquier persona a ganar dinero desde casa? Entonces estás de suerte, ya que está a punto de aprender algunas de las ideas más eficaces que cualquiera puede utilizar para lograr su objetivo de ganar dinero en línea.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 03/07/2014
    Hector Castellares Rosas

    Esta es quizá una de las preguntas más leídas en internet ¿cómo ganar dinero en internet desde casa? y esto es debido al gran número de personas que vienen teniendo éxito haciendo negocios en internet.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 26/06/2014

    Es muy importante tener la mentalidad correcta antes de embarcarse en cualquier tipo de negocio por internet. Me imagino que cuando alguien ya ha decidido entrar en el mundo de los negocios por internet es porque tiene claro dedicarse a ello, bien a tiempo parcial o completo. Hay una serie de aspectos a tener en cuenta a la hora de plantearse entrar en este apasionante trabajo.

    por: Guillermol Internet> Marketing En Internetl 25/06/2014 lVistas: 25
    Gino Giurfa

    Es muy sabido por todos que el Internet está revolucionando la forma de hacer negocios en el mundo. Las formas tradicionales de negociación están desplazándose gradualmente para orientarse todo al uso de la computadora, los correos electrónicos y las páginas web

    por: Gino Giurfal Internet> Comercio Electrónicol 13/01/2012 lVistas: 96
    Gino Giurfa

    Si usted está pensando sobre qué idea empezar un negocio en Internet, debe basar ese negocio sobre sus propias habilidades personales o intereses.

    por: Gino Giurfal Internet> Comercio Electrónicol 08/08/2008 lVistas: 292
    Gino Giurfa

    No es cierto que todo lo que se haya dicho ya ha estado escrito. Desde que ese axioma desafortunado empezó a utilizarse, el universo entero se ha alterado. La tecnología se ha alterado, las ideas se han alterado, y las disposiciones mentales de naciones enteras se han alterado.

    por: Gino Giurfal Internet> Comercio Electrónicol 05/02/2008 lVistas: 1,581 lComentarios: 2
    Gino Giurfa

    Como puedes convertir tus conocimientos en un Imperio de productos informativos, valuados en 1 Millón de dólares?....es muy atractivo?..no ?..ok. Veamos.

    por: Gino Giurfal Internet> Comercio Electrónicol 02/02/2008 lVistas: 866
    Gino Giurfa

    Si tienes un negocio establecido, estos primero pasos te darán una visión de actualizar tu negocio a internet. Si no tienes ningún negocio establecido, esta es tu oportunidad de hacerlo, pero en internet.

    por: Gino Giurfal Internet> Comercio Electrónicol 26/12/2007 lVistas: 2,967 lComentarios: 1
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast