¿Qué Es Lo Que Realmente Necesita Para Entrar En Los Negocios Por Internet?

Posteado: 17/10/2009 |Comentarios: 1 | Vistas: 206 |

He perdido la cuenta de cuantos correos electrónicos he enviado y cuantos post he colocado en los diferentes foros respondiendo este tema. Admito que para las personas que por primera vez se aventuran en las aguas inexploradas de los negocios en internet, puede ser un reto y algunas veces un tanto desalentador. Existe una inundación de productos en la red aclamando por su dinero y todos proclaman ser esenciales para su éxito en internet. No los compre, le están vendiendo aceite de serpiente. 

Hay algunos elementos esenciales que Necesitara (Se supone que si usted está leyendo este articulo, es porque ya tiene una cuenta de correo electrónico y acceso a Internet), pero usted realmente Puede comenzar con nada más que una idea y Construir su negocio en Internet a partir de ahí. Usted Puede comenzar su negocio con un presupuesto mínimo de sólo $ 10 al año. Si Usted está listo para un inicio más rápido, usted puede comenzar con un presupuesto de $10 al mes. Y si está dispuesto a ganar dinero en el corto plazo entonces usted puede subir su presupuesto mensual a $ 30.

¿Cuáles son los elementos esenciales?

Una Cuenta de Blog:

Crear una cuenta de Blog en uno de los sitios de blogs gratuitos disponibles en línea (puede ser Wordpress.com o blogger.com). Esto servirá como base para iniciar su negocio.

Los Blog son la forma más rápida y fácil de tener presencia en internet; también existe la posibilidad de crear gratis su sitio web, ya que existen muchas empresas que ofrecen este tipo de servicios en internet; pero definitivamente los Blog son mucho más atractivos para los motores de búsqueda; además te ofrecen la posibilidad de personalizar tu dominio. 

Pero la parte más importante de su blog será el contenido, como lo vengo repitiendo hace mucho tiempo, "El Contenido es el Rey" y es este el que realmente le dará presencia en internet. 

Ahora deberá obtener una cuenta en ClickBank, para poder escoger productos relacionados con tu blog y comenzar a ganar comisiones; también puedes aprovechar en sacar información de las páginas de ventas de los productos que vas a ofrecer y utilizar algunos fragmentos para colocarlos en tu blog y poder captar la atención de tus visitantes. 

¡Eso es! Usted está ahora en el negocio. Deberá seguir con el llenando de su blog y su promoción, y pronto comenzara a ganar dinero. 

Su Propio Dominio:

Este método es similar al anterior, con una diferencia crucial - que usted compre su propio nombre de dominio. Un nombre de dominio te costará al año entre $ 5 y $ 10, dependiendo de si va con .Com o otra información (o una de las muchas otras opciones disponibles).

Usted no necesita encontrar un Proveedor de alojamiento web o crear un sitio. Basta con apuntar su dominio hacia su blog por ahora y continuar con el desarrollo y la promoción de su blog.

La ventaja de ser dueño de su propio nombre de dominio es simplemente que después, cuando usted tiene el dinero, tiempo y conocimiento para desarrollar su sitio web, es que el nombre de dominio ya existente se ha filtrado a  través de los motores de búsqueda.

Lista de Correos

Una herramienta importantísima, es una herramienta que le permita crear su lista de correo; usted puede conseguir esta herramienta por solo $20 al mes y le aseguro que vale la pena cada centavo de dólar que gaste, ya sea en las ventas, servicio al cliente y como herramienta de promoción. 

Eso es todo, por sólo $ 90 usted puede tener todas las herramientas que necesita para iniciar su propio negocio en internet y comenzar a generar cientos e incluso miles de dólares al mes. 

Dos notas finales.

En primer lugar, no incluya ningún presupuesto para la publicidad, porque existen muchas formas gratuitas de hacer promoción a su sitio web, así que primero agote todas las posibilidades antes de pensar en pagar por publicidad.

En segundo lugar, si usted planea vender sus propios productos, entonces necesitara un procesador de pagos; usted puede inscribirse de forma gratuita a PayPal, el cual le cobraría una pequeña comisión de la venta por el uso del sistema; o también puede abrir una cuenta con ClickBank o 2checkout,  ambos son proveedores de servicios de pagos en línea.

Buena suerte con su Negocio en Internet! 

Para mi solo existen dos grandes secretos para triunfar en internet, el primero es el orden en llevar su negocio, y el segundo la persistencia para nunca abandonarlo. 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/que-es-lo-que-realmente-necesita-para-entrar-en-los-negocios-por-internet-1349996.html

    Agregue un nuevo comentario

    Berny Alexander

    A partir de los años me he dado cuenta que es la Única Forma Rápida y Sencilla de sobresalir de la Crisis, y lo mejor de todo es que tiene sus ventajas comparado con Iniciar un negocio local.

    por: Berny Alexanderl Internet> Comercio Electrónicol 14/12/2009 lVistas: 53
    ricardo blazevic

    El marketing en internet utilizando correos electrónicos, actualmente ha experimentado un gran aumento como consecuencia de la gran necesidad de ganar dinero desde casa por internet, lo que es muy buscado por parte de muchas personas.

    por: ricardo blazevicl Internet> Comercio Electrónicol 04/04/2013 lVistas: 48
    ricardo blazevic

    A pesar de las opiniones de los expertos, ganar dinero desde casa por internet funciona aún sin sitio web, y además es posible tener éxito en la comercialización del internet.

    por: ricardo blazevicl Internet> Marketing En Internetl 20/06/2013 lVistas: 18
    Hector Castellares Rosas

    Ganar dinero desde casa es fácil y sencillo, para este propósito es apropiado utilizar la internet, ya que este medio ofrece alternativas que están a la mano sin requerir de una inversión, hoy en día este medio es masivamente demandado por el mercado, por esta razón usar este medio es aprovechar los recursos que tenemos disponibles.

    por: Hector Castellares Rosasl Negocios> Negocios En Líneal 15/04/2013 lVistas: 29
    Hector Castellares Rosas

    Ganar dinero desde casa con internet es la forma más viable y fácil de tener ganancias extras desde la comodidad de la casa, y lo mejor de todo es que es posible sin mucho esfuerzo y menos dinero. Por un lado está el método de crear un negocio propio, y por el otro el de trabajar para otras empresas a través de internet.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 30/07/2012 lVistas: 46

    Cómo gano dinero desde casa? Hay dos tipos principales de modelos de negocio que los empresarios utilizan para hacer mucho dinero desde casa con su blog. Métodos PROBADOS de cómo ganar mucho dinero desde casa.

    por: Alberto Pérez Bravol Internet> Marketing En Internetl 16/08/2010 lVistas: 55

    ¿Te encuentras buscando ahora mismo información realmente valiosa sobre como hacer dinero desde casa? ¿Te gustaría que te diéramos una forma eficaz de hacer dinero por Internet y además unos consejos prácticos que tú mismo puedes aplicar y disfrutar de los resultados?

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 24/11/2011 lVistas: 51

    Como Ganar Dinero en Internet. Así que tú también te enteraste que hay gente que está ganando dinero por medio de internet, y buscaste en Google "Como hacer dinero en internet" y te encontraste con una verdadera mina de oro ¿no?

    por: Piter Aguayol Internet> Marketing En Internetl 03/11/2011 lVistas: 280

    Hay tantas oportunidades de negocio basadas en el trabajo desde casa disponibles que es difícil elegir la que más nos conviene. Estos consejos pueden ayudarle a tener éxito en esta clase de emprendimiento.

    por: Nito Rosdeimel Negocios> Negocios Desde El Hogarl 15/09/2010 lVistas: 203
    Jenrry Garcia Gutierrez

    Cada día más y más personas se van sumando a hacer negocios en línea. Y el número va en aumento cada día. De hecho según la IBLnews.com nacen cada día 4.500 sitios nuevos en internet. Hoy en día todo el mundo quiere estar en internet, quiere ser partícipe y entrar en este mundo, y claro todos quieren llevarse una tajada de la torta. Es verdad que dicen la historia es cíclica y que todo lo que ocurrió antes, ciertamente puede volver a ocurrir, y así está sucediendo.

    por: Jenrry Garcia Gutierrezl Internet> Marketing En Internetl 09/01/2012 lVistas: 39
    Hugo Saladen

    Dirigido a aquellas personas que ven en el Internet una Gran Oportunidad para Ganar Dinero, pero que creen imposible desarrollar un Negocio Online porque piensan que requieren de Altos Conocimientos Tecnológicos y de Grandes Inversiones. Pues bien acá te revelo porque hoy ya No Necesitas Ser Un Experto para Emprender un Negocio En Internet

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 06/11/2014
    Hugo Saladen

    Conoce una nueva forma de Ganar Dinero Con Un Blog, que está cambiando el paradigma de cómo Ganar Dinero Online y NO NECESITAS SER UN EXPERTO. Aquí sí se puede Ganar Dinero Con Un Blog y se puede ganar cuanto tú y sólo tú quieras, sea cual sea el producto o servicio que quieras promover. En este artículo te digo cómo puedes hacerlo.

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 05/11/2014
    Hugo Saladen

    Todas las personas que quieren Emprender un Negocio en Internet, lo que más desean es que abunde Tráfico hacia su Página para que se generen ventas. Pues bien, en este Artículo te explico por qué el Blog es la mejor herramienta para hacerlo, y como lo puedes conseguir totalmente optimizado y listo para que puedas posicionar el negocio que desees en las primeras páginas de Google.

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 05/11/2014

    El marketing online se ha convertido en una tarea primordial para cualquier empresa que pretenda triunfar en el entorno digital. Nosotros te explicamos cómo vender a través de este método publicitario.

    por: Manuell Internet> Marketing En Internetl 21/10/2014

    Según Facebook sus anuncios son únicos. Debido a la segmentación que se puede realizar en cuestión de gustos se puede llegar a un público interesado en los productos del anunciante. Con esto se puede conseguir un mejor retorno de inversión en publicidad.

    por: dipel Internet> Marketing En Internetl 19/09/2014 lVistas: 15
    Marianopablo Pezzuti

    Como informtico,diseñador de paginas web tanto en en HTML como gestores de contenidos, entre otras cosas.

    por: Marianopablo Pezzutil Internet> Marketing En Internetl 21/08/2014 lVistas: 15
    Juan Morales

    Es obvio que al igual que en el mundo real, en las redes sociales son nuestras actitudes las que hablan por nosotros. Por eso, antes de meter la pata, y para evitar arrepentimientos, toma en cuenta los siguientes mandamientos.

    por: Juan Moralesl Internet> Marketing En Internetl 19/08/2014 lVistas: 13
    MD Turistico

    Las cosas han cambiado mucho. Antes se viajaba a lugares donde otros ya habían estado gracias al boca a boca, hoy en día ese boca a boca son los testimonios que se pueden encontrar en las redes sociales en forma de recomendaciones, ya sean buenas o malas.

    por: MD Turisticol Internet> Marketing En Internetl 09/08/2014
    Hector Castellares Rosas

    Si usted está buscando las mejores maneras de hacer dinero con YouTube, entonces le recomiendo leer muy bien este artículo. Concretamente hablaremos de convertirse en un socio de YouTube, ofreciendo sus propios productos, y/o de terceros. Después de leer este artículo usted deberá ser capaz de empezar a ganar dinero con YouTube.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Videol 11/08/2014
    Hector Castellares Rosas

    Los blogs se están volviendo cada vez más populares en Internet como una gran herramienta de marketing y hacer dinero. Los blogs siguen creciendo más en popularidad tanto con la comunidad de usuarios en Internet, así como en los motores de búsqueda. Google ama los blogs. Esta afirmación es 100% verdad si usted ve la importancia dada por Google a los blogs en su ranking dentro de su motor de búsqueda.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Blogsl 08/08/2014
    Hector Castellares Rosas

    Seguramente hoy por hoy usted sepa que existen muchas ideas de negocios para emprender en Internet que puede elegir. Usted tiene la posibilidad de entrar en cualquier oportunidad que tenga interés y conocimiento. Sólo para darle algunas opciones, aquí le dejo estas cinco ideas de negocios para emprender en Internet

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 04/07/2014 lVistas: 20
    Hector Castellares Rosas

    ¿Quieres encontrar ideas para hacer dinero en internet que sean eficaces para ayudar a cualquier persona a ganar dinero desde casa? Entonces estás de suerte, ya que está a punto de aprender algunas de las ideas más eficaces que cualquiera puede utilizar para lograr su objetivo de ganar dinero en línea.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 03/07/2014
    Hector Castellares Rosas

    Esta es quizá una de las preguntas más leídas en internet ¿cómo ganar dinero en internet desde casa? y esto es debido al gran número de personas que vienen teniendo éxito haciendo negocios en internet.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 26/06/2014 lVistas: 12
    Hector Castellares Rosas

    ¿Cómo emprendedores nos preguntamos cuales son los pasos para desarrollar un negocio en Internet? ¿Por dónde empezar y qué cosas debemos hacer para construir un negocio a largo plazo? En el presente artículo vamos a hablar sobre los cuatro pasos principales que debemos seguir con la finalidad de empezar un negocio en Internet altamente rentable y que dure a través del tiempo.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 20/03/2014 lVistas: 13
    Hector Castellares Rosas

    Cuando decide crear un nuevo negocio o incluso hacer crecer un negocio ya existente, las ventajas del marketing en Internet son tan fuertes que no se pueden ignorar a la hora de desarrollar negocios en línea. La lista de las ventajas que nos brinda el marketing en internet realmente son muchas, pero en este corto artículo solo vamos a echar un vistazo a algunas de las ventajas más obvias que nos da este tipo de marketing a la hora de crear negocios.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 19/03/2014
    Hector Castellares Rosas

    Cuando se habla de marketing en Internet, me estoy refiriendo al marketing de respuesta directa. El marketing de respuesta directa permite que el empresario en Internet establezca un negocio con altos beneficios en un corto periodo de tiempo. Estoy hablando quizá de horas en lugar de meses o años, como sería lo normal en otros tipos de negocios. Es por esto que debemos elegir este modelo de negocio sobre los demás para un negocio basado en Internet.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 18/03/2014 lVistas: 23

    Comments on this article

    0
    Henry 23/10/2009
    Excelnte articulo, muy bueno, ayudara a muchos que quieran iniciar en este negocio, yo actualmente ya estoy ganando algunos dolares mensuales pero siempre estoy averiguando sobre nuevas formas de ganar dinero
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast