Puedes Llegar A Perder Mucho Dinero Con Adwords Si No Conoces Las Estrategias

Posteado: 03/09/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 110 |

Optar Por Adwords Al Momento De Publicitar

 

Cuando estamos en el proceso de publicitar nuestro sitio, existen muchas opciones gratuitas, pagas y de préstamo de tráfico.

Los medios gratuitos son muy efectivos, pero llevan tiempo, los llamados tráficos prestados son importantes pero difíciles de generar cuando uno no cuenta con un poder de intercambio con quienes ya tienen una excelente lista.

Por último tenemos el tráfico pago donde el medio mas importante es el pago por click de Google Adwords.

Si uno decide hacer uso de estos servicios, debe prepararse previamente en tomar conocimientos de las estrategias a utilizar, sino se quiere perder un dinero importante.

 

Que sucede normalmente con quienes optan por Adwords sin conocimientos

 

1er Opción

Una opción sería que estas estrategias las aprendieras por tu propia cuenta y ahorrarte el dinero de un informe que te diera las técnicas y secretos adwords efectivos ya experimentados y poder aplicarlas al día siguiente de tenerlo en tus manos. Estarías entonces, ante el mismo caso de hacer publicidad gratuita en cuanto al tiempo que necesitas para tener éxito.

Mucho tiempo y dinero invertido en experimentar una y otra técnica.

Una gran cantidad de personas se registran en Adwords sin tener conocimientos; arman sus campañas; ponen mucho dinero en juego; los resultados son mediocres; sus campañas cada día dan menores resultados; aumentan su presupuesto para ver si mejora y luego empiezan a disminuir su presupuesto porque no soportan la erogación diaria; las campañas google adwords siguen declinando y terminan por abandonar la publicidad en google considerándola que es muy costosa por los magros resultados obtenidos.

 

Es tan común que esto ocurra?

 

Puedo asegurarte que es mas común de lo que te imaginas y te diré el porque tratando de sintetizar al máximo.

Cuando uno abre una cuenta, todo lo que en ella sucede se guarda en un historial que sería como una calificación o ranking dentro de adwords de todas tus acciones.

Si se hacen campañas incorrectas, esa calificación es muy facil de que baje, pero luego lleva mucho tiempo y dinero subirla.

Supongamos que por una semana lanzas unas campañas y se producen por ejemplo, 200 mil impresiones (algo muy probable sobre todo en la red de contenidos) y muy pocos clics, el CTR ideal debería estar en un 1%. CTR es la proporción entre impresiones y clics.

Si tenemos 200 mil impresiones, para calificar bien, deberíamos tener al menos unos 1000 clics, para tener un éxito medio(0,05%).

Si los resultados rondan los 200 clics, el CTR estaría en 0,01% y para estar nuevamente con una cuenta exitosa deberías lograr en la segunda semana ante las nuevas 200 mil impresiones, que recibieras un mínimo 1000 clics para no bajar mas aun el ranking o calificación.

Como imaginaras, si no se aplicaron correctivos, los resultados no serán igualmente malos, sino aun peores, porque a medida que pasa el tiempo la calificación irá bajando; los clics cada semana disminuirán porque los anuncios bajan su posicionamiento y son menos visibles.

Así se termina abandonando porque no puede sustentarse tanto dinero diariamente para la publicidad. Google dice en su ayuda, que lo importante son las conversiones, y eso es verdad; ahora, también es una verdad que si el CTR no se controla, las conversiones no existirán con el tiempo o se disminuirán cada vez mas.

 

 

2da Opción

La otra opción es comprar un informe de Adwords, que en solo una semana te permita estar dominando adwords, y de entrada estar aplicando técnicas exitosas y probadas.

Además amortizaras en la segunda semana el costo del informe.

Quienes dominan Adwords; arman estratégicamente las campañas; ponen algo de dinero; los resultados son medianamente exitosos; aplican mas estrategias y sus campañas mejoran; con las mejoras aplicadas los resultados se duplican con el mismo presupuesto; duplican su presupuesto y los resultados se cuadruplican; las ventas aumentan progresivamente mientras descubren que la publicidad paga, les ha permitido tener una extensa lista de suscriptores a los cuales a varios ya les ha vendido y los que no han comprado ese producto, les ha vendido o venderá otros, por tenerlos en su base de datos.

Todo esto, en un tiempo muy corto y con costos cubiertos totalmente por el aluvión de ventas.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/puedes-llegar-a-perder-mucho-dinero-con-adwords-si-no-conoces-las-estrategias-3193955.html

    Agregue un nuevo comentario

    Cada día miles de personas van en línea para ganar dinero, pero la mayoría de ellos fracasan miserablemente, ya sea porque realmente creo que uno de los 6 mitos de marketing de Internet o de o todos ellos. Usted puede leer más abajo y descubrir el grano de la sal en todos ellos.

    por: regis93l Internet> Marketing En Internetl 03/08/2012 lVistas: 49
    carlos melgar

    Esta era es la era de la Internet y la tecnología, y si usted está interesado en ganar dinero en línea, usted debe comenzar a conseguir un sitio web excepcional que podría ayudarle a promocionar su producto de una manera excepcional

    por: carlos melgarl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 26/12/2012 lVistas: 12
    Gino Giurfa

    Si tienes un negocio establecido, estos primero pasos te darán una visión de actualizar tu negocio a internet. Si no tienes ningún negocio establecido, esta es tu oportunidad de hacerlo, pero en internet.

    por: Gino Giurfal Internet> Comercio Electrónicol 26/12/2007 lVistas: 2,964 lComentarios: 1
    Agustin S.

    Éste término se desarrolla a partir de la analogía de un virus biológico o en su caso, cibernético y en su forma de propagación, transmisión o contagio: de cuerpo en cuerpo, de sistema en sistema o en nuestro caso de boca en boca.

    por: Agustin S.l Marketing> Marketing Virall 06/07/2010 lVistas: 63

    Para tener un negocio exitoso desde su propia casa, tiene que poder organizarse y tener un método para no fracasar

    por: Alberto Benatuill Negocios> Negocios Desde El Hogarl 26/10/2009 lVistas: 128
    Fernanda Ojinaga

    En la guia Gana Dinero Con Mr. Y, vas a hallar todo lo que necesitas conocer, referente a, como recabar dinero en internet, las 3 maneras más elemetales de ganar muy buenas cantidades de dinero y las herramientas esenciales para comenzar tu propio negocio online y lograr tu anhelada libertad económica .

    por: Fernanda Ojinagal Marketing> Marketing De Afiliaciónl 16/10/2009 lVistas: 230

    Una de las mejores maneras de conseguir prospectos en internet es ser mencionado o recomendado desde otros sitios. La efectividad en el Internet Marketing radica en colocar un producto o servicio delante de los ojos de clientes potenciales en el preciso momento que lo están buscando. Esta técnica denominada en inglés “Pinpoint Marketing” es muy diferente a publicitar en los medios tradicionales como la radio o la televisión, lo cual es conocido como técnicas de “Interuptive Marketing”.

    por: Marcelol Internet> Marketing En Internetl 02/01/2009 lVistas: 481

    Vamos a ir directo al asunto y hablaremos acerca de algunas tácticas simples que las personas que hacen Marketing de Afiliados pueden usar para aumentar sus oportunidades de éxito y hacer dinero desde casa.

    por: Andres Mauricio Barraganl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 24/10/2011 lVistas: 26
    RobyDelgado

    Si recién comienzas en el negocio por internet, o si ya lo estas haciendo sabrás seguramente que lo esencial para tener éxito es tener un listado de clientes.

    por: RobyDelgadol Internet> Marketing En Internetl 03/09/2010 lVistas: 32
    Marianopablo Pezzuti

    Como informtico,diseñador de paginas web tanto en en HTML como gestores de contenidos, entre otras cosas.

    por: Marianopablo Pezzutil Internet> Marketing En Internetl 21/08/2014
    Hector Castellares Rosas

    Seguramente hoy por hoy usted sepa que existen muchas ideas de negocios para emprender en Internet que puede elegir. Usted tiene la posibilidad de entrar en cualquier oportunidad que tenga interés y conocimiento. Sólo para darle algunas opciones, aquí le dejo estas cinco ideas de negocios para emprender en Internet

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 04/07/2014
    Hector Castellares Rosas

    ¿Quieres encontrar ideas para hacer dinero en internet que sean eficaces para ayudar a cualquier persona a ganar dinero desde casa? Entonces estás de suerte, ya que está a punto de aprender algunas de las ideas más eficaces que cualquiera puede utilizar para lograr su objetivo de ganar dinero en línea.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 03/07/2014
    Hector Castellares Rosas

    Esta es quizá una de las preguntas más leídas en internet ¿cómo ganar dinero en internet desde casa? y esto es debido al gran número de personas que vienen teniendo éxito haciendo negocios en internet.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 26/06/2014

    Es muy importante tener la mentalidad correcta antes de embarcarse en cualquier tipo de negocio por internet. Me imagino que cuando alguien ya ha decidido entrar en el mundo de los negocios por internet es porque tiene claro dedicarse a ello, bien a tiempo parcial o completo. Hay una serie de aspectos a tener en cuenta a la hora de plantearse entrar en este apasionante trabajo.

    por: Guillermol Internet> Marketing En Internetl 25/06/2014 lVistas: 20
    H. Luis Ayala

    Como empresario que eres, una de las cosas más importantes que tienes que hacer y que te ayudará a elevar tu marca y de echo tu negocio es llegar a ser conocido como un experto en tu campo o tema. Para muchas personas, esto puede parecer casi imposible, pero es realmente fácil.

    por: H. Luis Ayalal Internet> Marketing En Internetl 14/06/2014
    H. Luis Ayala

    El echo de crear y enviar panfletos o hacer llamadas en frío ya no son las únicas formas aceptables de promocionar tu negocio en la actualidad. Con el objetivo de estar al día y continuar el comercio de tu negocio, tienes que usar el marketing por internet.

    por: H. Luis Ayalal Internet> Marketing En Internetl 14/06/2014
    David Millán

    Facebook se ha convertido en la red social más importante del momento, una realidad consolidada que las empresas no se pueden permitir el lujo de ignorar. Y es que en la actualidad, la mejor estrategia de marketing de una empresa va de la mano del grandioso Facebook

    por: David Millánl Internet> Marketing En Internetl 09/06/2014
    RobyDelgado

    Las conversiones es convertir prospectos a clientes. O sea que personas que han visitado nuestro sitio y se han suscripto a nuestra base de datos, luego, le podamos vender un producto.

    por: RobyDelgadol Internet> Comercio Electrónicol 03/09/2010 lVistas: 370
    RobyDelgado

    Te permite crear un ilimitado numero de autoresponder destinados a cada lista, enviar mensajes de seguimiento periódicos, hacer envíos masivos (Broadcast) a una lista o a todas las que quieras incluir y muchas más opciones de organización de nuestros prospectos.

    por: RobyDelgadol Internet> Comercio Electrónicol 03/09/2010 lVistas: 145
    RobyDelgado

    Éste es el nombre que recibe el servicio en Internet que le permite almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía Web. También es conocido en español como Alojamiento web u Hospedaje (en inglés Web Hosting).

    por: RobyDelgadol Internet> Comercio Electrónicol 03/09/2010 lVistas: 190
    RobyDelgado

    Que son los dominios y cuales son convenientes comprar en los negocios por internet

    por: RobyDelgadol Internet> Dominiosl 03/09/2010 lVistas: 259
    RobyDelgado

    Si recién comienzas en el negocio por internet, o si ya lo estas haciendo sabrás seguramente que lo esencial para tener éxito es tener un listado de clientes.

    por: RobyDelgadol Internet> Marketing En Internetl 03/09/2010 lVistas: 32
    RobyDelgado

    Consideraciones que deben tenerse en cuenta cuando elegimos un producto afiliado, con respecto a las personas que compran, las comisiones, las ganancias, etc.

    por: RobyDelgadol Internet> Comercio Electrónicol 03/09/2010 lVistas: 128
    RobyDelgado

    ¿Por qué es importante utilizar programas de afiliados para promover productos de otras personas?

    por: RobyDelgadol Internet> Comercio Electrónicol 03/09/2010 lVistas: 121
    RobyDelgado

    Estos son los 7 pasos para crear un archivo de texto. Si recién nos iniciamos es recomendable crear un ebook, en el futuro, cuando adquiramos mas soltura crearemos audios y videos

    por: RobyDelgadol Internet> Comercio Electrónicol 01/09/2010 lVistas: 475
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast