Porque Crear Un Blog Para Ganar Dinero En Internet

Posteado: 22/12/2010 | Vistas: 115 |

Porque Crear Un Blog Para Ganar Dinero En Internet

Hola como estas porque crear un blog para ganar dinero en internet?

Bueno primeramente dejame hablarte un poquito de los blogs, los blogs se utilizaron y hasta hoy en dia principalmente como un diario en que las personas podian poner sus fotografias, videos e informacion de su vida personal o de lo que hicieron en sus vidas ya sea que estubieran de vacaciones etc.

Unas de las plataformas muy utilizadas son los blogs gratuitos como wordpress y blogger que aqui puedes crear un blog gratuito, la desventaja de estos blogs es que en cualquier momento pueden cancelar tu blog por algun motivo de las politicas de privacidad que ellos manejan, por eso es recomendable que si quieres iniciar un negocio por internet que tengas un dominio propio con servidor propio y como es esto?

Dominio. Aqui es tu dominio propio que lo puedes comprar por 10-15 dlls costo anual y que puedes poner tu nombre de dominio y esta es tu direccion web en donde las personas te van a visitar y que yo te recomiendo que sea tu nombre.com esto para que empiezes con tu branding personal con el que las personas te reconoceran. En pocas palabras es tu direccion web donde las personas te encontraran.

Por Ejemplo: Un dominio se asemeja en un negocio tradicional a la direccion de tu negocio la direccion de tu local.

Servicio De Hospedaje: El servicio de hospedaje o hosting es donde vas alojar tu dominio.com que compraste y es aqui en donde almacenaras toda la informacion que agreges y ademas de almacenar una cantidad ilimitada de dominios si asi lo requieres y en pocas palabras es un disco duro virtual donde almacenas la informacion de tu blog.

Por Ejemplo: El servicio de hosting se asemeja al terreno de un negocio tradicional en donde puedes poner otro local y poner otro local y los que quieras esto es poner otro dominio.com y otro dominio.com y los que tu desees.

Blog

Ya que tienes tu servicio de hosting ahi mismo en el servicio de hosting puedes instalar los blogs que desees por medio de una plataforma muy conocida como Wordpress, pero no creas que es la gratuita como blogger y otros, no aqui no, el servicio de hosting te lo ofrece totalmente gratuito pero es con servidor propio y es muy pero muy profesional, nada que ver con los gratuitos.

Aqui es donde vas a poner toda la informacion de imagenes, videos etc. y esto referente a tu nicho o negocio por internet y es aqui en donde puedes desarrollar tanto negocio por programas de afiliado, productos propios, desarrollar un multinivel etc.

Es donde vas a plasmar toda la informacion relevante a tu nicho de negocio que te recomiendo que sea informacion relevante para atraer a tus visitantes y tener visitas mas recurrentes.

Que Puedo Hacer Con Un Blog?

Con un blog te puedes comunicar con las personas por medio de tus articulos publicados en la seccion de comentarios.

Con un blog te puedes comunicar con las personas por medio de formas sencillas de contacto para comunicarte con las personas.

Con un blog puedes hablar hacerca de ti para que las personas te conoscan y confien en ti para recomendarles los productos.

Con un blog puedes agregar una pagina de captura para conseguir clientes potenciales.

Con un blog puedes crear relaciones publicas ya que es mas humanizado y no es lo mismo una pagina web.

Con un blog puedes expresarte como un experto en tu nicho de negocio y las personas pueden confiar en ti por tus articulos y videos que agreges a tu blog.

Con un blog puedes mandarles boletines de informacion por medio de un autoresponder aunado a la pagina de captura.

Con un blog te pueden conocer por medio de las redes sociales ya conocidas como facebook, twitter, youtube y mas.

Con un blog puedes promocionar programas de afiliado.

Con un blog puedes ofrecer tus propios productos.

Con un blog puedes desarrollar un multinivel.

Con un blog puedes hacer esto y muchas cosas mas.

Es por eso que es de vital importancia la creacion de un blog con tu nombre de dominio propio.

Ahora ya sabes porque crear un blog para ganar dinero en internet

Si estas por iniciar un negocio por internet y no sabes como?

porfavor vista ahora mismo el siguiente enlace y "Da Click Aqui"

Sin mas por el momento pero mucho que ofrecer me despido de ti Luis Flores hasta luego.

 

A Tu Exito!!

Luis Flores

http://luis-flores.com



 

 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/porque-crear-un-blog-para-ganar-dinero-en-internet-3895629.html

    Agregue un nuevo comentario

    El Profe Roberto

    ¿Así que tienes blogs de ganar dinero y quieres ser exitoso? Tal vez te preguntes: ¿Cómo hago esto? ¿Cómo lograré conseguir que mis blogs de ganar dinero sean bien vistos y muy conocidos por los demás? ¿Cómo haré para atraer lectores y hacer que vuelvan una y otra vez por más? Existen muchas maneras para lograr que tus blogs de ganar dinero sean conocidos diariamente por muchos visitantes.

    por: El Profe Robertol Internet> Blogsl 09/01/2013 lVistas: 30
    Hector Castellares Rosas

    Hay muchas maneras que usted puede ganar dinero a través de una serie de herramientas, y la Internet presenta una serie de ideas lucrativas que le pueden ayudar a complementar sus ingresos.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Blogsl 07/09/2011 lVistas: 61
    Fernando Amaro

    Hace algo más de un año que inicié este blog y en los primeros meses estuve usando Adsense para ganar algún dinero. Los resultados que obtuve con adsense fueron mas bien escasos. Ahora, desde la perspectiva que da el tiempo, no puedo dejar de preguntarme que resultados habría obtenido si, en lugar de Adsense, hubiese hecho algo totalmente diferente.

    por: Fernando Amarol Internet> Blogsl 04/09/2011 lVistas: 91
    H Luis

    Existen principalmente dos formas de que los empresarios utilizan el negocio para hacer dinerocon sus blogs...

    por: H Luisl Internet> Blogsl 08/10/2011 lVistas: 47
    H. Luis Ayala

    Mucho se está escribiendo y tantas promesas hechas en tantos artículos, escritos y libros electrónicos que no sé qué creer. En la mayoría de los casos, no se puede confiar en lo que está escrito, porque si te vas por las promesas, que se sentirán decepcionados. El dinero no llega tan fácilmente con estas técnicas y algunas de ellas son completamente inútiles.

    por: H. Luis Ayalal Negocios> Negocios En Líneal 01/03/2011 lVistas: 41
    Jorge Gil

    Descubre Como Ganar Dinero por Internet Sin Invertir Dinero, ¿Tenias Dudas? Pues es Posible y Aquí Descubrirás Como Conseguirlo

    por: Jorge Gill Negocios> Negocios En Líneal 09/10/2013 lVistas: 43
    Jorge A. Magallanes

    Ganar dinero en internet es hoy en día una de las mejores opciones para lograr ingresos dignos y vivir cómodamente desde donde usted quiera. En este artículo le expongo algunos de los caminos que puede tomar para lograr vivir de los ingresos en línea.

    por: Jorge A. Magallanesl Internet> Marketing En Internetl 25/04/2011 lVistas: 162
    Hector Castellares Rosas

    Esta es quizá una de las cosas más buscadas en internet. Cada vez son más las personas que buscan una posibilidad de aprovechar el internet para generar ingresos extras desde la comodidad de su hogar; todo esto con la finalidad de aliviar en algo la difícil situación económica que se vive en diferentes partes del mundo.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 21/08/2013 lVistas: 11
    César Candelario

    ¿Hay alguien haciendo dinero en línea, además de los expertos en marketing de Internet?" Si!, Incluso con ningún producto ni ninguna página web, puedes Ganar Dinero en Internet

    por: César Candelariol Internet> Marketing En Internetl 18/08/2011 lVistas: 110

    Quieres aprender como generar ingresos por internet, aprende las 5 maneras reales de como ganar dinero online, haz clic en el link ingferior para que puedas ver el video en donde te muestro mis ingresos gracias a estas 5 formas de generar ganancias por internet.

    por: Jose Mufarechl Internet> Comercio Electrónicol 01/04/2010 lVistas: 877 lComentarios: 1

    De acuerdo a últimos estudios de uso de internet, existe alrededor de 3 Mil Millones de usuarios cibernéticos. La población total en nuestro planeta es alrededor de 7 Mil Millones de habitantes. Un cálculo simple nos dice que aproximadamente el 42% de la población usan internet… prácticamente la mitad de todos los que vivimos en este planeta usamos internet de una u otra manera. Al comprar visitas web a nivel mundial, tu sitio podria tener 3 Mil Millones de posibilidades de ser visto.

    por: de-interesl Internet> Marketing En Internetl 23/11/2014 lVistas: 13
    Hugo Saladen

    Dirigido a aquellas personas que ven en el Internet una Gran Oportunidad para Ganar Dinero, pero que creen imposible desarrollar un Negocio Online porque piensan que requieren de Altos Conocimientos Tecnológicos y de Grandes Inversiones. Pues bien acá te revelo porque hoy ya No Necesitas Ser Un Experto para Emprender un Negocio En Internet

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 06/11/2014
    Hugo Saladen

    Conoce una nueva forma de Ganar Dinero Con Un Blog, que está cambiando el paradigma de cómo Ganar Dinero Online y NO NECESITAS SER UN EXPERTO. Aquí sí se puede Ganar Dinero Con Un Blog y se puede ganar cuanto tú y sólo tú quieras, sea cual sea el producto o servicio que quieras promover. En este artículo te digo cómo puedes hacerlo.

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 05/11/2014
    Hugo Saladen

    Todas las personas que quieren Emprender un Negocio en Internet, lo que más desean es que abunde Tráfico hacia su Página para que se generen ventas. Pues bien, en este Artículo te explico por qué el Blog es la mejor herramienta para hacerlo, y como lo puedes conseguir totalmente optimizado y listo para que puedas posicionar el negocio que desees en las primeras páginas de Google.

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 05/11/2014

    El marketing online se ha convertido en una tarea primordial para cualquier empresa que pretenda triunfar en el entorno digital. Nosotros te explicamos cómo vender a través de este método publicitario.

    por: Manuell Internet> Marketing En Internetl 21/10/2014 lVistas: 19

    Según Facebook sus anuncios son únicos. Debido a la segmentación que se puede realizar en cuestión de gustos se puede llegar a un público interesado en los productos del anunciante. Con esto se puede conseguir un mejor retorno de inversión en publicidad.

    por: dipel Internet> Marketing En Internetl 19/09/2014 lVistas: 19
    Marianopablo Pezzuti

    Como informtico,diseñador de paginas web tanto en en HTML como gestores de contenidos, entre otras cosas.

    por: Marianopablo Pezzutil Internet> Marketing En Internetl 21/08/2014 lVistas: 20
    Juan Morales

    Es obvio que al igual que en el mundo real, en las redes sociales son nuestras actitudes las que hablan por nosotros. Por eso, antes de meter la pata, y para evitar arrepentimientos, toma en cuenta los siguientes mandamientos.

    por: Juan Moralesl Internet> Marketing En Internetl 19/08/2014 lVistas: 16

    Hola que tal te saluda Luis Flores De Negocios y Marketing En Linea en este video tutorial te voy a enseñar como puedes instalar de dos maneras plugins a tu blog de wordpress de una manera rápida y fácil, ahora bien usted puede instalar los plugins en su blog

    por: Luis Floresl Internet> Marketing En Internetl 30/10/2011 lVistas: 50

    Independientemente del tipo de negocio que se pueda imaginar, usted puede estar seguro de que puede encontrarlo en Internet. Los negocios en línea están de moda hoy en día. Todos los tipos de negocios están floreciendo. Su número aumenta día tras día. ¿Qué está esperando? Usted puede ver que llevar su negocio en línea le traerá más beneficios que un negocio tradicional fuera de línea.

    por: Luis Floresl Internet> Marketing En Internetl 30/10/2011 lVistas: 43

    Hola como estas te saluda Luis Flores, en los negocios por internet es indispensable tener en cuenta 3 aspectos fundamentales para poder tener un negocio rentable y solido ya que esto deslinda el éxito en los negocios en línea, es por eso que la mayoría de las personas fracasan porque creen que tener un negocio por internet es como una varita mágica que la mueves y que al instante obtienes resultados y no esto no es asi.

    por: Luis Floresl Internet> Marketing En Internetl 18/01/2011 lVistas: 69

    Hola como estas te saluda Luis Flores hoy te voy a platicar de los beneficios del marketing de afiliados y esque este es una muy buena forma de obtener ingresos sin necesidad de dominio, sin necesidad de hosting, ni producto propio estos beneficios tiene un afiliado, ya que para poder tener resultados en internet no se necesita de producto propio ya que el afiliado va a promover el producto..

    por: Luis Floresl Internet> Marketing En Internetl 14/01/2011 lVistas: 68

    En el mercadeo de afiliados existen diferentes formas de obtener ingresos y formas que te pagan por llevar trafico, y para ello el mas común o conocido es el de que llevas trafico a la pagina de venta, haces una venta y te pagan, ahora lo que cambia en el mercadeo es la forma de la venta, ahora conoceremos algunos de los tipos de mercadeo de afiliados.

    por: Luis Floresl Internet> Marketing En Internetl 12/01/2011 lVistas: 173

    Hola como estas te saluda Luis Flores hoy te voy hablar del tema del mercadeo de afiliados y este es un tema en el que por lo regular las personas emprendedoras es por donde empiezan y es una muy buena manera de obtener ingresos por internet con el mercadeo de afiliados y ahora vamos a conocer un poco mas de este termino, primero que nada conozcamos el termino "mercadeo" que es el mercadeo por internet?

    por: Luis Floresl Internet> Marketing En Internetl 11/01/2011 lVistas: 38

    Hola como estas te saluda Luis Flores hoy te voy hablar de los cimientos para poder tener un negocio solido en internet, en los negocios por internet se requiere de estar siempre actualizado y al día de los negocios online, y es por eso que la mayoría de los emprendedores fracasan porque piensan que el tener ingresos por internet, el tener resultados es de la noche a la mañana y esto no es así, si no de que hay que estar en continuo aprendizaje para poder tener resultados por internet.

    por: Luis Floresl Internet> Marketing En Internetl 10/01/2011 lVistas: 68

    Hola como estas soy Luis Flores y en esta ocasion te voy hablar de "Utiliza Wordpress Para Tu Negocio Por Internet" y es necesario contar con una plataforma que te ayude a maximizar el potencial de tu negocio online, esto para tener una imagen profesional ante tus lectores y es por eso que desde la creacion de los sistemas de administracion de contenido a llegado a revolucionar la interaccion con las personas que visiten tu negocio por internet y convirtiendose en futuros clientes.

    por: Luis Floresl Internet> Blogsl 06/01/2011 lVistas: 121
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast