¿Por Qué Son Importantes Las Visitas De Youtube?

Posteado: 15/12/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 56 |

marketing onlineHoy voy a escribir este artículo para explicar (a los novatos y usuarios avanzados) exactamente por qué cada vez son más importantes las visitas a tus vídeos de YouTube y el contenido de estos.

Para empezar, debes tener en cuenta que cada vez que busques una palabra clave en YouTube (por ejemplo, "gatos"), se obtiene una página de resultados (por lo general con más de 10 opciones) con enlaces a numerosos videos sobre el tema.

Ahora, para encontrar los vídeos más relevantes para la palabra clave que buscaste, YouTube utiliza algoritmos para ordenar y encontrar vídeos en su base de datos. No voy a entrar técnicamente en cómo funciona este algoritmo pero, por lo general, se utiliza un conjunto de variables que dicen que el video debe clasificarse dentro de la palabra clave. Básicamente, si un video contiene más (o menos dependiendo de la variable) de una variable, se situará en una mejor posición que los otros miles de vídeos disponibles.

Esto nos lleva al contador de visitas. A partir de las observaciones prácticas en los últimos años, se ha observado y verificado que los videos más activos se posicionan mucho mejor dentro de sus palabras clave. Un vídeo activo es un video que tiene más opiniones, observaciones y proviene de un canal con más suscriptores. Por lo tanto, si usted puede encontrar una manera de aumentar las visitas del vídeo, está tomando el control directo sobre dónde y cómo el vídeo se va a colocar (y con la optimización de la etiqueta). Por lo que las opiniones que tengas influirán en el rango que consiga tu video y más gente vendrá a ver tus vídeos (es un efecto acumulativo). Espero que entiendas la importancia de conseguir más visitas en YouTube. Como para la mayoría de los usuarios, el contenido del vídeo determinará si va a ser un éxito o no.

Además, no olvides que también debes asegurarte de optimizar el título de tu vídeo, la descripción y las etiquetas (no las exagere porque hará daño a tu puntuación, pero por lo menos asegúrate de llegar a los clientes correctamente) – esto hará que las visitas aumenten.

Me gustaría que me dejaras un comentario de tus dudas y frustraciones. Yo contestaré a todos ellos. También me gustaría que si te ha parecido interesante este artículo lo compartieras con tus amigos o seguidores. 

Saludos cordiales,

Javi Pizarro.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/por-que-son-importantes-las-visitas-de-youtube-5489131.html

    Agregue un nuevo comentario

    Javi Pizarro

    Para cualquier persona con una presencia web, el web marketing es obviamente una clave principal del éxito.

    por: Javi Pizarrol Internet> Marketing En Internetl 13/12/2011 lVistas: 30
    Adriana Patricia Borrero

    Gracias a la existencia de las modernas herramientas tecnológicas, "hacer negocios por internet" hoy día se ha convertido en un fenómeno de continúo crecimiento y expansión a nivel mundial, pues si bien es cierto que antiguamente administrar una lista de clientes era una labor titánica de tiempo y esfuerzo, actualmente el trabajo físico y mental es mínimo para los empresarios que realizan "redes de mercadeo", multinivel o marketing online y todo esto gracias al "autorrespondedor".

    por: Adriana Patricia Borrerol Negocios> Negocios En Líneal 04/02/2014
    Franxp123

    ganar dinero en Internet y en verdad en cualquier otro negocio u otra actividad para tener éxito, que es estar 110% enfocado en tú negocio en este caso , el negocio online. "Enfocarse" no es estar en veinte negocios a la vez, así es imposible estar centrado y entregar toda tú energía en ello para que funcione, créeme o piensa lo que quieras pero la mejor manera de tener éxito es centrar el tiro en un solo negocio , por lo menos hasta que automatices de forma sistémica en este caso Wasanga.

    por: Franxp123l Internet> Marketing En Internetl 30/04/2013 lVistas: 15
    Andres R. Orozco

    Que puedo hacer para ganar dinero en Internet rápido: 1.Crear un Blog 2.Subir Vídeos 3.Dar Regalos y Bonos 4.Construye tu lista 5.Realiza Conferencias etc.

    por: Andres R. Orozcol Internet> Marketing En Internetl 11/07/2013 lVistas: 53
    alicia

    Como ganar dinero en Internet, con una cámara de fotos , tomar fotos y subirlas al Internet, no necesitas saber de computación sin pagina web, ni tráficos, etc

    por: alicial Internet> Marketing En Internetl 31/10/2013 lVistas: 17

    La pagina de Facebook se ha convertido en una herramienta imprescindible para los negocios locales. Para crecer, tu negocio local debe estar en Facebook.

    por: Sinergia De Emprendedoresl Marketing> Marketing MLMl 20/04/2013 lVistas: 28
    Eduardo San Martin

    Si quieres iniciar un negocio en Internet, deberias preguntarte, si crees que es posible hacerlo o ganar dinero utilizando la red, en este post te doy algunos tips

    por: Eduardo San Martinl Negocios> Negocios En Líneal 23/09/2010 lVistas: 73
    Jose Maria Alonso

    Cómo ganar dinero con una Fan Page? Crea una Fan Page. Lo primero que deberás hacer para comenzar a elaborar las estrategias que te ayudarán a ganar dinero por internet con una Fan Page es crear una cuenta de Facebook en caso de que no cuentes con una.

    por: Jose Maria Alonsol Marketing> Marketing De Afiliaciónl 02/01/2014
    Javi Pizarro

    Los medios de comunicación social para la pequeña empresa han dado resultados beneficiosos. El potencial de las plataformas de redes sociales en la movilización de la visibilidad online de una marca ha sido ampliamente reconocido y aceptado por los propietarios de pequeñas empresas y, por lo tanto, los servicios de Social Media Marketing se han convertido en uno de los componentes integrales de las políticas de su negocio

    por: Javi Pizarrol Internet> Marketing En Internetl 13/12/2011 lVistas: 85

    Si te estás preguntando ¿Cómo hacer dinero con internet?, déjame decirte que si se puede ganar dinero en internet, y esto es tan serio como cualquier trabajo o negocio fuera de línea.

    por: yasmin mendezl Internet> Comercio Electrónicol 15/05/2012 lVistas: 75

    De acuerdo a últimos estudios de uso de internet, existe alrededor de 3 Mil Millones de usuarios cibernéticos. La población total en nuestro planeta es alrededor de 7 Mil Millones de habitantes. Un cálculo simple nos dice que aproximadamente el 42% de la población usan internet… prácticamente la mitad de todos los que vivimos en este planeta usamos internet de una u otra manera. Al comprar visitas web a nivel mundial, tu sitio podria tener 3 Mil Millones de posibilidades de ser visto.

    por: de-interesl Internet> Marketing En Internetl 23/11/2014 lVistas: 13
    Hugo Saladen

    Dirigido a aquellas personas que ven en el Internet una Gran Oportunidad para Ganar Dinero, pero que creen imposible desarrollar un Negocio Online porque piensan que requieren de Altos Conocimientos Tecnológicos y de Grandes Inversiones. Pues bien acá te revelo porque hoy ya No Necesitas Ser Un Experto para Emprender un Negocio En Internet

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 06/11/2014
    Hugo Saladen

    Conoce una nueva forma de Ganar Dinero Con Un Blog, que está cambiando el paradigma de cómo Ganar Dinero Online y NO NECESITAS SER UN EXPERTO. Aquí sí se puede Ganar Dinero Con Un Blog y se puede ganar cuanto tú y sólo tú quieras, sea cual sea el producto o servicio que quieras promover. En este artículo te digo cómo puedes hacerlo.

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 05/11/2014
    Hugo Saladen

    Todas las personas que quieren Emprender un Negocio en Internet, lo que más desean es que abunde Tráfico hacia su Página para que se generen ventas. Pues bien, en este Artículo te explico por qué el Blog es la mejor herramienta para hacerlo, y como lo puedes conseguir totalmente optimizado y listo para que puedas posicionar el negocio que desees en las primeras páginas de Google.

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 05/11/2014

    El marketing online se ha convertido en una tarea primordial para cualquier empresa que pretenda triunfar en el entorno digital. Nosotros te explicamos cómo vender a través de este método publicitario.

    por: Manuell Internet> Marketing En Internetl 21/10/2014 lVistas: 19

    Según Facebook sus anuncios son únicos. Debido a la segmentación que se puede realizar en cuestión de gustos se puede llegar a un público interesado en los productos del anunciante. Con esto se puede conseguir un mejor retorno de inversión en publicidad.

    por: dipel Internet> Marketing En Internetl 19/09/2014 lVistas: 19
    Marianopablo Pezzuti

    Como informtico,diseñador de paginas web tanto en en HTML como gestores de contenidos, entre otras cosas.

    por: Marianopablo Pezzutil Internet> Marketing En Internetl 21/08/2014 lVistas: 20
    Juan Morales

    Es obvio que al igual que en el mundo real, en las redes sociales son nuestras actitudes las que hablan por nosotros. Por eso, antes de meter la pata, y para evitar arrepentimientos, toma en cuenta los siguientes mandamientos.

    por: Juan Moralesl Internet> Marketing En Internetl 19/08/2014 lVistas: 16
    Javi Pizarro

    ¿Estás preparado? este artículo va a decirte el secreto para ganar dinero con Facebook. Este sitio social tan popular entre los medios de comunicación tiene un potencial evidente debido a la asombrosa cantidad de personas que lo utilizan y si logras aprovechar esto para hacer dinero, no hay límites en cuanto a lo que puedes lograr.

    por: Javi Pizarrol Internet> Marketing En Internetl 14/03/2012 lVistas: 69
    Javi Pizarro

    La aparición de los medios de comunicación social cambió la esfera de las comunicaciones. Ahora, las redes sociales, como Facebook, son herramientas de comunicación primaria

    por: Javi Pizarrol Internet> Marketing En Internetl 13/03/2012 lVistas: 105
    Javi Pizarro

    Cuando Facebook desarrolló el nuevo timeline para nuestros perfiles personales, sólo era cuestión de tiempo que esos mismos cambios se hicieran a nuestras páginas de negocios

    por: Javi Pizarrol Internet> Marketing En Internetl 13/03/2012 lVistas: 74
    Javi Pizarro

    La primera lección que aprender en el Marketing por Internet y quizás el más importante es que no hay ningún secreto. Sin embargo, es fundamental comprender que la mejor manera de asegurar el éxito es tener un plan o estrategia de marketing.

    por: Javi Pizarrol Internet> Marketing En Internetl 13/03/2012 lVistas: 64
    Javi Pizarro

    Twitter es una maravillosa plataforma de micro-blogging. Ha revolucionado la forma de interactuar unos con otros.

    por: Javi Pizarrol Internet> Marketing En Internetl 15/02/2012 lVistas: 27
    Javi Pizarro

    Hoy en día, las redes sociales son utilizadas por todos, desde los adolescentes hasta los abuelos. La razón detrás del éxito de las redes sociales es su popularidad y la conveniencia, en especial Facebook.

    por: Javi Pizarrol Internet> Marketing En Internetl 15/02/2012 lVistas: 69
    Javi Pizarro

    Facebook tiene ahora más de 800 millones de usuarios. Es probable que sea la red social más poderosa del planeta. Si tienes un negocio y quieres hacer dinero con facebook, debes tener una página de Facebook

    por: Javi Pizarrol Internet> Marketing En Internetl 15/02/2012 lVistas: 43
    Javi Pizarro

    Usas tu muro de Facebook para mantenerte en contacto con amigos, familiares y compañeros de trabajo. Visitas Facebook con regularidad para acceder a las actualizaciones de estado, enlaces, vídeos y fotos compartidos por tus amigos.

    por: Javi Pizarrol Internet> Marketing En Internetl 15/02/2012 lVistas: 104
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast