Para Ganar Dinero Online, El Volumen Y La Calidad Del Contenido Son Elementos De Primordial Importancia

Posteado: 20/01/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 34 |

Cuando nos acercamos al Mundo del Internet Marketing, la única cosa que sabemos es que Trabajando con Internet DesdeCasa, se puede Ganar Dinero.  Desgraciadamente no sabemos que detrás de esas lindas palabras, se esconde una mole interminable de trabajo y que, como en cada profesión que se respete, la experiencia es impagable. Un "principiante",generalmente no sabe que existe una infinidad de vías para ganar con Internet, ni mucho menos, por dónde empezar.

Después de "vagabundear" por el web en busca de la "fórmula mágica" para volverse rico en poco tiempo, nos convencemos de que ésta no existe y ponemos, finalmente, manos a la obra. Después de leer varios ebooks, casi siempre se termina más confundidos que al inicio, una razón es porque no todos los libros que se encuentran en el Web son de la calidad justa, otra porque después que lo has comprado, casi siempre la asistencia al cliente es pésima.

Por suerte, en mi época de "principiante", después de algunos meses tuve la gran oportunidad de encontrar la Justa Guía y el Forum Perfecto  en aquel período. Donde todas mis dudas eran sufragadas con una velocidad incomparable y la Web Máster Tutora es una persona no solo altamente competente, sino también verdaderamente disponible. Después de semanas y semanas de trabajo, siguendo siempre sus consejos, yo seguía sin conseguir ningún Click, preguntándome a mí misma cuál era la causa de esa situación negativa.  Puse por escrito todos los programas en los que estaba trabajando y todo lo que estaba haciendo para conseguir tráfico.  Después de analizarlos detenidamente, encontré mis errores:

1. Pensaba que después de un mes de duro trabajo, habrían llegado los resultados.

3. Quería ganar dinero online demasiado rápido.

2. No perfeccionaba cada cosa que hacía para obtener tráfico.

3. No, y absolutamente no, debía pensar que diez artículos, lógicamente originales, podrían ser suficientes para generar tráfico.

4. No podía seguir aislada sin tratar de conseguir mis links de entrada.

5. Aunque mi Tutora se refería muchísimo a la importancia del contenido, yo pensaba que "sabía" cuán importante era y no entendía el concepto del proceso en sí.

Es aquí donde quería llegar, a la Cantidad y a la Calidad del Contenido que subimos hacia nuestro sitio web. No es posible generar tráfico y mucho menos tráfico de calidad si somos "pobres" de contenido original. Sabemos todos que si contamos con Contenido  de Calidad, seremos "notados" en el web, sobretodo por parte de otros sitios considerados "importantes" lo que nos traerà los deseados links de entrada. Pero hay otra cosa muy importante también:

Imaginemos que después de leer un nuestro artículo en un directorio el usuario va a nuestra página y cuando llega no encuentra mucha informacin útil o aunque sea útil, es poca.  ¿Qué hace? pues se va y no regresa jamás y su experiencia en nuestro sitio web no fue positiva.

Imaginemos, por el contrario, que un usuario entra en nuestro sitio web buscando una determinada información, no solo encuentra lo que buscaba, sino que, siempre dentro del mismo ámbito, encuentra respuestas a muchas otras cosas a las cuáles no había pensado antes. En fin, tiene una Experiencia Positiva. ¿Qué crees que sucederá?

Se quedará mucho más tiempo en nuestra página y seguramente regresará, aumentando así el tráfico y sobretodo generando para nosotros un calificativo de "experto en materia", cosa que es importantísima para seguir generando tráfico y para poder tener las posiciones más apetitosas en  los resultados orgánicos de las búsquedas.

Es por ello que quiero hacer notar, que siempre que ponemos un artículo en un directorio, promocionamos nuestro blog o sitio en un social network o con cualquiera de las vías que existen para ello, debemos asegurarnos que es importante contar con una mole de contenido orginal no indiferente, es necesario trabajar en base a obtener la Cantidad de Contenido de Calidad que haga falta para respaldar fuertemente un artículo u otra forma publicitaria.

Además de otras muchas cosas importantísimas, ésta es una de las cosas gracias a la cual podríamos ser considerados como competentes y podríamos Generar Tráfico y Ganar Dinero,Trabajando con Internet.

A tu éxito Seguro!

Luz Posada

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/para-ganar-dinero-online-el-volumen-y-la-calidad-del-contenido-son-elementos-de-primordial-importancia-4074976.html

    Agregue un nuevo comentario

    Ganar dinero Online. Contrarás con recursos y herramientas y sabras cuales son los mejores programas de afiliados y de publicidad para ganar dinero online.

    por: Juan Pablo Coccarol Internetl 22/02/2010 lVistas: 665
    Hector Castellares Rosas

    Todos buscamos una barita mágica que ponga nuestro negocio en piloto automático para que todo lo que tengamos que hacer sea sólo cobrar nuestros cheques de pago. ¿No buscas tú también eso? Seguro que sí, y esa es la razón por la que estás leyendo este artículo.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 02/04/2011 lVistas: 81
    Jorge Gil

    Descubre Como Ganar Dinero por Internet Sin Invertir Dinero, ¿Tenias Dudas? Pues es Posible y Aquí Descubrirás Como Conseguirlo

    por: Jorge Gill Negocios> Negocios En Líneal 09/10/2013 lVistas: 39
    Hector Castellares Rosas

    Esta es quizá una de las cosas más buscadas en internet. Cada vez son más las personas que buscan una posibilidad de aprovechar el internet para generar ingresos extras desde la comodidad de su hogar; todo esto con la finalidad de aliviar en algo la difícil situación económica que se vive en diferentes partes del mundo.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 21/08/2013 lVistas: 11

    Producto con el cual uno va a poder desarrollar su propio negocio por internet trabajando desde la comodidad del hogar o su casa y generar ingresos por internet. Producto que explica como generar tráfico pagado y gratuito, cómo encontrar el nicho de mercado ideal, cómo crear una una página web, cómo automatizar ventas de productos digitales, ganando dinero mientras duermes y mucha información mas que te va a ayudar a crear tu propio negocio en forma muy didáctico.

    por: Jose Mufarechl Internetl 06/04/2010 lVistas: 272
    Carlos y Flor

    En realidad trabajar comercializando productos de otras personas por medio de internet no es una tarea facil, pero es la manera donde se pueden aquirir altos ingresos si trabajas inteligente y eticamente, las ganancias solo dependen de la manera como la persona que ejecute el negocio, si deseas conocer los 3 Tips de como ganar dinero con internet por marketing de afiliados y convertirte en un super afiliado imparable exitoso, lee los siguientes tips.

    por: Carlos y Florl Internet> Marketing En Internetl 01/04/2014 lVistas: 21
    ricardo blazevic

    En la actualidad, ganar dinero por internet desde casa utilizando Adsense es totalmente cierto. Adsense es como la ruta de pay-per-click en publicidad.

    por: ricardo blazevicl Internet> Marketing En Internetl 15/06/2013 lVistas: 21
    Hector Castellares Rosas

    Ganar dinero con un blog es sin duda una excelente forma de generar ingresos desde casa a través de internet. ¿Por qué no trabajar desde casa y ganar dinero en internet? Hoy por hoy existen muchas ventajas por las cuales aprender a desarrollar un blog y generar ingresos desde casa en su tiempo libre y aumentar gradualmente sus habilidades y por lo tanto aumentar sus ingresos conforme vaya avanzando.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 03/03/2014
    Jorge Gil

    Descubre Como Ganar Dinero por Internet en Chile de forma Rápida, Efectiva y sin conocimientos previos. ¡Anímate! Toma Acción

    por: Jorge Gill Negocios> Negocios En Líneal 06/10/2013
    Hugo Saladen

    Dirigido a aquellas personas que ven en el Internet una Gran Oportunidad para Ganar Dinero, pero que creen imposible desarrollar un Negocio Online porque piensan que requieren de Altos Conocimientos Tecnológicos y de Grandes Inversiones. Pues bien acá te revelo porque hoy ya No Necesitas Ser Un Experto para Emprender un Negocio En Internet

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 06/11/2014
    Hugo Saladen

    Conoce una nueva forma de Ganar Dinero Con Un Blog, que está cambiando el paradigma de cómo Ganar Dinero Online y NO NECESITAS SER UN EXPERTO. Aquí sí se puede Ganar Dinero Con Un Blog y se puede ganar cuanto tú y sólo tú quieras, sea cual sea el producto o servicio que quieras promover. En este artículo te digo cómo puedes hacerlo.

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 05/11/2014
    Hugo Saladen

    Todas las personas que quieren Emprender un Negocio en Internet, lo que más desean es que abunde Tráfico hacia su Página para que se generen ventas. Pues bien, en este Artículo te explico por qué el Blog es la mejor herramienta para hacerlo, y como lo puedes conseguir totalmente optimizado y listo para que puedas posicionar el negocio que desees en las primeras páginas de Google.

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 05/11/2014

    El marketing online se ha convertido en una tarea primordial para cualquier empresa que pretenda triunfar en el entorno digital. Nosotros te explicamos cómo vender a través de este método publicitario.

    por: Manuell Internet> Marketing En Internetl 21/10/2014

    Según Facebook sus anuncios son únicos. Debido a la segmentación que se puede realizar en cuestión de gustos se puede llegar a un público interesado en los productos del anunciante. Con esto se puede conseguir un mejor retorno de inversión en publicidad.

    por: dipel Internet> Marketing En Internetl 19/09/2014 lVistas: 16
    Marianopablo Pezzuti

    Como informtico,diseñador de paginas web tanto en en HTML como gestores de contenidos, entre otras cosas.

    por: Marianopablo Pezzutil Internet> Marketing En Internetl 21/08/2014 lVistas: 15
    Juan Morales

    Es obvio que al igual que en el mundo real, en las redes sociales son nuestras actitudes las que hablan por nosotros. Por eso, antes de meter la pata, y para evitar arrepentimientos, toma en cuenta los siguientes mandamientos.

    por: Juan Moralesl Internet> Marketing En Internetl 19/08/2014 lVistas: 13
    MD Turistico

    Las cosas han cambiado mucho. Antes se viajaba a lugares donde otros ya habían estado gracias al boca a boca, hoy en día ese boca a boca son los testimonios que se pueden encontrar en las redes sociales en forma de recomendaciones, ya sean buenas o malas.

    por: MD Turisticol Internet> Marketing En Internetl 09/08/2014

    Una historia real, de todos los días, que refleja exactamente lo que nos puede suceder a veces, cuando pensamos que dentro un grande ebook, encontraremos las soluciones a todos nuestros problemas.

    por: Luzl Internet> Marketing En Internetl 17/01/2011 lVistas: 63

    Para aquellas personas que piensan que ganar por internet es una cosa fàcil y que se volveràn millonarios en poco tiempo, les digo la triste verdad......

    por: Luzl Internet> Marketing En Internetl 17/01/2011 lVistas: 36
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast