Métodos Útiles De Marketing En Internet: Algunos Consejos Para Ser Rentable En La Web

Posteado: 13/02/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 27 |

Su nueva organización se beneficiará mucho de varias técnicas de marketing en Internet. Pero no debe invertir millones de dólares sólo para obtener alguna exposición decente de su negocio. Puede encontrar técnicas para hacer que su empresa se vea y se sienta evitando llegar a un exceso junto en los gastos de su anuncio.

Haga uso de su respectivo poder en línea, a través del marketing en Internet, éstas son algunas técnicas sencillas que tal vez pueda emplear para mejorar la visibilidad de su respectiva empresa sin tener que desembolsar mucho más de lo que puede pagar. Sin embargo, estas técnicas necesitan paciencia y trabajo para producir resultados agradables.

En primer lugar, usted necesita tener un sitio de Internet antes de que pueda hacer uso de estos métodos de bajo costo de marketing en Internet. Así que si va a producir un sitio o contratar a un desarrollador web. Donde va a mostrar sus productos y servicios. Esto se puede utilizar para las tácticas de marketing en Internet:

1. Afiliado de publicidad

Este es el procedimiento de contratación de una red de pequeños sitios web conocidos como afiliados para dirigir tráfico a una página web, una copia del anuncio y los enlaces deben ser proporcionados por los anunciantes, es posible que deba de pagar un cierto porcentaje de los beneficios por ventas a sus afiliados.

2. Hipervínculos

Uno de sus objetivos debe ser el conseguir una excelente clasificación en los buscadores como Google, un método particular de hacerlo es a través de la construcción de vínculo., esto podría ser completado a través del comercio de enlaces entrantes a otras empresas que se asocian con la suya.

3. Boletines de noticias

El envío de boletines de noticias para sus suscriptores (aquellos que se suscribieron a los boletines de noticias) ayudará mucho en el establecimiento de una excelente relación de trabajo junto con sus consumidores actuales o los potenciales. Tienen que ser breves, dulces, consistentes y dirigidos a un público general.

4. Promoción por E-mail

Como una de las mejores herramientas de marketing en Internet  respecto a relación costo-efectividad, se mantiene como un método muy importante para mantener a sus clientes al tanto de sus servicios. Sólo asegúrese de evitar el correo basura o demasiados tan pronto de tal forma que vaya a tener que cerrar su empresa como resultado de las quejas.

5. Artículos

En caso de poner el contenido de alta calidad en forma de artículos en su sitio junto con sus productos y servicios, los motores de búsqueda como Google realizan el indexado de su página web, logrando que su sitio sea indexado por los robots de los buscadores más populares, esto significará mucho más tráfico dirigido a usted.

6. Foros

Amplíe su red web uniéndose a foros que tengan como principal tema cosas conectadas a sus servicios y productos. Publique respuestas activamente o responda los detalles relevantes a las preguntas, otorgando información pertinente para desarrollar su reputación como miembro de ese foro y mejorar la visibilidad de su empresa a través de su firma. Estas firmas son las que van junto con su cada respuesta. Los vínculos que permitan regresar a su sitio de Internet se pueden incluir en esta firma.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/metodos-utiles-de-marketing-en-internet-algunos-consejos-para-ser-rentable-en-la-web-5656464.html

    Agregue un nuevo comentario

    Edna Campos

    Los nuevos cambios y tendencias en Social Media impactan hoy sin duda alguna, el crecimiento y desarrollo de un negocio. Los emprendedores en todo el mundo se están preguntando, cuál y de que tamaño será el impacto de estas nuevas tendencias en mi negocio? Cómo me permitirán jugar un mejor rol en las relaciones con mis clientes y generar nuevos leads?

    por: Edna Camposl Internet> Marketing En Internetl 22/04/2011 lVistas: 69
    arieldabul

    El marketing social ofrece el beneficio de usar el lenguaje personal para promocionar tu negocio multinivel. Los servicios mas efectivos y populares de marketing social son: twitter, facebook y myspace, y otros.

    por: arieldabull Negocios> Oportunidad De Negociosl 12/01/2010 lVistas: 359

    Que Son Redes Sociales, es una estructura social que se realizan en aplicaciones web de personas que permiten conectarse por diferentes tipos de relaciones, como amistad, parentesco e intereses comunes incluso realizar nuevas amistades compartiendo muchas experiencia y diferentes elementos de sus intereses cosas personales.

    por: Wilmerl Marketing> Marketing Virall 20/08/2011 lVistas: 65
    Hector Castellares Rosas

    He estado involucrado en los últimos años al marketing en internet y he visto técnicas que van y vienen; muchas de ellas ya no se utilizan y otras nuevas muy innovadoras.

    por: Hector Castellares Rosasl Negocios> Negocios En Líneal 18/10/2010 lVistas: 167
    Denis Antunez

    Si quieres comenzar a utilizar el Marketing de Atraccion como estrategia en tu negocio online (algo que te recomiendo), en este articulo veras cuales son las 7 claves que deberas implementar para hacerlo realmente con exito.

    por: Denis Antunezl Marketing> Marketing MLMl 05/05/2010 lVistas: 178
    Luis Samanamud

    De hace un tiempo el mundo de los editores Web se han dado cuenta que el trafico online no solo llega de Google, también los medios de comunicación social como Facebook y Twitter contribuyen en un porcentaje muy apreciable.

    por: Luis Samanamudl Internet> Marketing En Internetl 11/05/2012 lVistas: 60
    Hector Castellares Rosas

    El marketing en social media es una de las estrategias de promoción y publicidad más importantes en el mundo de los negocios online. El principal factor que respalda la importancia de este tipo de método de mercadeo es que se hace en uno de los medios que mayor popularidad genera, las redes sociales, por supuesto Facebook encabeza la lista

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 25/09/2012

    Hace unos años atrás el marketing de una empresa a nivel online era diferente, se marcaba una estrategia y la mayoría de veces sus resultados eran el 90% positivos, hoy en día ha cambiado todo, puede ser debido al incremento de negocios online, los cambios proporcionados por los buscadores en sus algoritmos o que simplemente hay más competitividad.

    por: Alexl Marketing> Notas de Prensal 23/03/2014

    Social Media Examiner ha presentado su 5º informe sobre el estado de la industria del Social Media Marketing, del cual se pueden extraer algunas conclusiones importantes a tener en cuenta en nuestra actividad en redes sociales.

    por: Web Marketing Virtuall Internet> Marketing En Internetl 19/09/2013
    Luis Samanamud

    Para hacer negocios por Internet hay que estar diciendo algo en línea, distribuyendo contenidos donde están las personas, y las redes sociales son un buen lugar, especialmente Facebook y Twitter donde millones de personas están activas cada día.

    por: Luis Samanamudl Negocios> Negocios En Líneal 02/11/2010 lVistas: 20
    Hector Castellares Rosas

    Seguramente hoy por hoy usted sepa que existen muchas ideas de negocios para emprender en Internet que puede elegir. Usted tiene la posibilidad de entrar en cualquier oportunidad que tenga interés y conocimiento. Sólo para darle algunas opciones, aquí le dejo estas cinco ideas de negocios para emprender en Internet

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 04/07/2014
    Hector Castellares Rosas

    ¿Quieres encontrar ideas para hacer dinero en internet que sean eficaces para ayudar a cualquier persona a ganar dinero desde casa? Entonces estás de suerte, ya que está a punto de aprender algunas de las ideas más eficaces que cualquiera puede utilizar para lograr su objetivo de ganar dinero en línea.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 03/07/2014
    Hector Castellares Rosas

    Esta es quizá una de las preguntas más leídas en internet ¿cómo ganar dinero en internet desde casa? y esto es debido al gran número de personas que vienen teniendo éxito haciendo negocios en internet.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 26/06/2014

    Es muy importante tener la mentalidad correcta antes de embarcarse en cualquier tipo de negocio por internet. Me imagino que cuando alguien ya ha decidido entrar en el mundo de los negocios por internet es porque tiene claro dedicarse a ello, bien a tiempo parcial o completo. Hay una serie de aspectos a tener en cuenta a la hora de plantearse entrar en este apasionante trabajo.

    por: Guillermol Internet> Marketing En Internetl 25/06/2014 lVistas: 19
    H. Luis Ayala

    Como empresario que eres, una de las cosas más importantes que tienes que hacer y que te ayudará a elevar tu marca y de echo tu negocio es llegar a ser conocido como un experto en tu campo o tema. Para muchas personas, esto puede parecer casi imposible, pero es realmente fácil.

    por: H. Luis Ayalal Internet> Marketing En Internetl 14/06/2014
    H. Luis Ayala

    El echo de crear y enviar panfletos o hacer llamadas en frío ya no son las únicas formas aceptables de promocionar tu negocio en la actualidad. Con el objetivo de estar al día y continuar el comercio de tu negocio, tienes que usar el marketing por internet.

    por: H. Luis Ayalal Internet> Marketing En Internetl 14/06/2014
    David Millán

    Facebook se ha convertido en la red social más importante del momento, una realidad consolidada que las empresas no se pueden permitir el lujo de ignorar. Y es que en la actualidad, la mejor estrategia de marketing de una empresa va de la mano del grandioso Facebook

    por: David Millánl Internet> Marketing En Internetl 09/06/2014
    H. Luis Ayala

    Dicen que el echo de hacer blogging es fácil, pero sería una pérdida de tiempo dedicarse a escribir acerca de algo en el blog que nadie este interesado. Quiero decir que, todo el propósito de hacer un blog es conseguir llegar a las masas, ¿verdad?

    por: H. Luis Ayalal Internet> Marketing En Internetl 07/06/2014

    La etapa de desarrollo y diseño de una página web es en realidad un proceso prolongado que a menudo requiere de varios cambios y múltiples revisiones, tanto la creación y mantenimiento de un espacio web se conoce como desarrollo web.

    por: Enriquel Internet> Diseño Webl 12/11/2012 lVistas: 93

    El procesamiento de pagos automáticos, es el proceso mediante el cual, el dinero del cliente y pasa automáticamente a tus cuentas de bancos, apoco no suena perfecto, pues hay varias ventajas al utilizar los servicios de pagos automáticos y procesamiento de pagos, algunos de ellos se enumeran a continuación.

    por: Enriquel Finanzas> Impuestosl 15/10/2012 lVistas: 39

    La comercialización de un artículo ha sido durante mucho tiempo la herramienta de factor para los propietarios de pequeñas empresas que desean comercializar sus sitios web. Las grandes empresas están aprovechando cada vez más de la escritura del artículo como una opción viable de marketing en línea.

    por: Enriquel Internet> Marketing En Internetl 12/10/2012 lVistas: 47

    Todo el mundo tiene fotos de sus mascotas después de todo, se convierten en parte de la familia hasta el punto de asumir el papel de un niño.

    por: Enriquel Mascotas & Animales> Perrosl 09/10/2012 lVistas: 27

    En la actualidad vivimos en un mundo tecnológico, un mundo donde todo se realiza de forma digital, el internet se ha convertido en una parte indispensable de nuestra vida y las compras en Internet se han convertido en algo cotidiano, sin embargo, el fundamento de estas operaciones es que sean seguras para el cliente, de modo que sus datos bancarios no caigan en manos de un hacker inescrupuloso.

    por: Enriquel Internet> Diseño Webl 20/09/2012 lVistas: 49

    Tratar con los robos en la vida real es malo, pero en internet, el que las cosas en las cuales ha estado trabajando durante mucho tiempo sean robadas es lo peor que a muchos nos pueden hacer. En este artículo vamos a revisar algunas maneras muy eficaces de cómo se puede luchar contra el robo en línea, principalmente en relación a los sitios web.

    por: Enriquel Internet> Diseño Webl 09/08/2012 lVistas: 86

    Hay ciertos alimentos que a las personas les encanta comer, y pueden ser nutritivos, para nosotros pero pueden ser peligrosas para nuestras mascotas. Estos alimentos solo pueden hacerlos insalubres o incluso hacer que estén realmente enfermos que tendrían que ir al veterinario.

    por: Enriquel Mascotas & Animales> Perrosl 04/07/2012 lVistas: 183

    Para que un negocio funcione, debes estar al día con la tecnología. Cada vez son más las empresas, profesionales o trabajadores independientes que optimizan sus servicios por medio de la web. Es una forma de llegar a mucha más gente, ya sean interesados, o como estrategia de fidelización de tus clientes, en menos tiempo.

    por: Enriquel Internet> Diseño Webl 29/06/2012 lVistas: 42
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast