Métodos Para Ganar Dinero En Internet

Posteado: 03/11/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 166 |


Si alguna vez has soñado en algo así, ahora es el mejor momento. Nunca antes en la historia las circunstancias han sido tan favorables para trabajar desde casa en tu propio negocio, y sin disponer de un presupuesto grande. ¿Por qué es así? La respuesta es simple y se define en una palabra... Internet. Internet ha dado la posibilidad a cientos de miles de personas de trabajar desde casa, ya fuera a través de una empresa o dirigiendo su propio trabajo. Ya hace tiempo que es posible empezar un negocio desde el salón de tu hogar y ganar dinero por Internet con las múltiples maneras de generar ingresos en la Web. Existen muchas maneras de conseguir esto; programas de afiliación, referidos, pagos por registro, promoción en buscadores, compra/venta en eBay, Adsense... y otras muchas maneras que explicaré aquí por medio de artículos y tutoriales.

UlisesInteractive-Estrategias-de-marketi

Cualquier persona con un servicio o algo para vender, puede construir una página Web y utilizar las herramientas y recursos disponibles de forma gratuita en Internet, para dar el primer paso a su independencia económica.

1. Entrada de datos: Lo único que tienes que hacer es sólo dar tu opinión sobre empresas, productos o servicios en varios sitios Webs diferentes y que te pagaran por ello.

La cantidad que puedes ganar por llenar una sola encuesta puede no ser mucho, pero debes comprender que esto es una tarea fácil y requiere tan poco tiempo que puedes rellenar cientos de encuestas en un solo día y puedes ganar una cantidad considerable de esta manera.

2. Blogs: Esta es otra respuesta a cómo ganar dinero en Internet. Es muy sencillo iniciar tu propio blog y una vez que hayas empezado tu blog, debes continuar haciendo más blogs adicionales. Sin embargo, el blog por sí solo no será capaz de generar dinero.

 Debes obtener una cuenta de Google Adsense primero, la cual te ayudará en la generación de dinero gracias a la publicidad. Google pone anuncios en tu blog y si los visitantes hacen clic en los anuncios, Google te empezara a pagar.

3. A partir de un sitio Web: Es complicado empezar a ganar dinero a través de un sitio Web pero si puedes poner el suficiente esfuerzo y tener paciencia, puede dar frutos para usted. Puede que tengas que pedir ayuda a un diseñador para crear un sitio Web, pero a continuación puede hacer fácilmente dinero a través de él.

4. ClickBank: es realmente un programa de Marketing de afiliados y te paga por la publicidad de sus productos. Sólo tienes que afiliarte a los productos que ClickBank vende y te pagará un cierto porcentaje de la venta del precio del producto como comisión.

5. Escribiendo artículos: Si tienes dotes de escritor puedes escribir artículos o análisis de productos para otras webs, con las cuales vas a ganar dinero por cada artículo que realices. Sí, existen varios sitios web, la cual es una página que te va a pagar por lo que escribas.

Existen varias en inglés como Freelancer.com que te van a pagar más dinero y te van a dar más artículos que escribir, pero para ello necesitas saber inglés.

En resumen, estos 5 métodos pueden ayudarte a generar una decente cantidad de dinero, empieza a aplicar una o varias de ellas.

Para Más Información Visita el Siguiente Enlace: http://www.emprendizajeweb.com/

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/metodos-para-ganar-dinero-en-internet-5364138.html

    Agregue un nuevo comentario

    Aldo Biondi

    Todos sabemos que la base de todas empresas son las ventas, mismas que dependen mucho de la publicidad, actividad indispensable para poderle dar estabilidad absoluta a cualquier negocio. El Marketing online es una de las tácticas más eficaces de marketing que se pueden aplicar a cualquier empresa.

    por: Aldo Biondil Internet> Marketing En Internetl 30/08/2011 lVistas: 33
    Pollxander

    Años atrás, nadie hubiera pensado que hay maneras de hacer dinero en línea. Pero dado que el éxito de muchos millonarios y multimillonarios de Internet, el Internet se ha convertido en una fuente de ingresos para muchos negocios e ingresos para muchos vendedores

    por: Pollxanderl Negocios> Negocios En Líneal 07/09/2013
    Profesional SEO

    La mejor manera de llevar su negocio al internet es con una estrategia de Email Marketing. La manera más económica y efectiva de Marketing por internet.

    por: Profesional SEOl Internet> Marketing En Internetl 24/01/2009 lVistas: 76

    Si lo que necesita es dinero extra para pagar las cuentas del mes o darse ese pequeño lujo extra, puede conseguirlo sin necesidad de tener otro empleo, simplemente utilizando un par de horas de su tiempo libre para contestar encuestas online.

    por: Diego Veral Negocios> Negocios Desde El Hogarl 08/09/2010 lVistas: 749
    Denis Antunez

    A casi todo el mundo le gustaría trabajar en casa. Después de todo, lo ideal es universalmente atractivo.La imagen de un emprendedor sentado frente a un ordenador en pijama, con su taza de cafe, muy relajado, es una de las tantas imagenes que ven las nuevas personas que ingresan al Network Marketing. La realidad, sin embargo, no puede ser tan bonita. La pregunta antes de comenzar un negocio en línea es, "¿Tienes lo que se necesita para tener éxito en esta Industria?"

    por: Denis Antunezl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 08/10/2009 lVistas: 267

    Conozca distintas páginas para poder crear todo tipo de productos y venderlos por internet.

    por: Juan Pablo Coccarol Internet> Comercio Electrónicol 02/02/2010 lVistas: 533
    Miguel Dominguez

    Tener un perfil profesional de Twitter puede ayudarte a calificarte como un líder en tu negocio de redes de marketing en Internet! Puede ayudarte a establecer tu credibilidad, generar clientes potenciales para tu negocio MLM , construir tu lista de correo electrónico, y te hacen más dinero.

    por: Miguel Dominguezl Internet> Marketing En Internetl 28/12/2010 lVistas: 146

    Es un hecho: cada día que pasa, cada vez más emprendedores abren negocios online. Uno de los principales problemas con el que muchos emprendedores se deparan cuando deciden invertir en Internet es no saber dónde y cómo comenzar; hay mucha información en el ciberespacio relacionada con las varias maneras de enriquecerse a través de negocios online.

    por: Piter Aguayol Marketing> Marketing MLMl 03/11/2011 lVistas: 66

    Literalmente miles de páginas que te prometían que podías ganar dinero en internet, que podías hacer miles de dólares en tan sólo unos cuantos días o semanas y que podrías dejar tu trabajo y trabajar desde casa. Lo único que tenías que hacer es una pequeña inversión para comprar el último sistema o programa.

    por: Piter Aguayol Marketing> Marketing MLMl 03/11/2011 lVistas: 59

    Como Ganar Dinero en Internet. Así que tú también te enteraste que hay gente que está ganando dinero por medio de internet, y buscaste en Google "Como hacer dinero en internet" y te encontraste con una verdadera mina de oro ¿no?

    por: Piter Aguayol Internet> Marketing En Internetl 03/11/2011 lVistas: 304

    Tipos de negocios online que existen en la actualidad según la función que realizan y el tipo de página que es su forma de exponer los productos o servicios

    por: Jesús Claramontel Internet> Marketing En Internetl 17/02/2015 lVistas: 44

    Sube a la Cima de Google con las Redes Sociales | 2015 Para entender lo que es popular, relevante y creíble, los motores de búsqueda están recurriendo a los medios de comunicación social.

    por: Luciano Salinasl Internet> Marketing En Internetl 22/01/2015 lVistas: 47
    Pedro Sánchez Torrente

    Descubre la forma más efectiva de publicar en las redes sociales para que tus post y publicaciones sean relevantes. Te descubrimos los horarios donde resulta más práctico y tienen más repercusión tus publicaciones. De esta manera puedes optimizar al máximo tus publicaciones y obtener mejores resultados.

    por: Pedro Sánchez Torrentel Internet> Marketing En Internetl 09/01/2015 lVistas: 34
    mejortablet

    Google esta en la limpieza de sus políticas para los desarrolladores de aplicaciones de Play Store, y ahora prohíbe la inclusión de testimonios de usuarios dentro de la descripción de una aplicación. Afirman que a menudo realizan comentarios sólo en busca de palabras clave o referencias sospechosas destinadas a situar la aplicación en cuestión.

    por: mejortabletl Internet> Marketing En Internetl 03/01/2015 lVistas: 30
    Bernard Alvarez

    Comenzamos con una serie de artículos en los que iremos viendo las herramientas necesarias para que tengas éxito en tu negocio Online. Hoy veremos las diferentes herramientas, y en los sucesivos artículos las iremos desgranando, con entradas escritas y vídeos tutoriales. Pero como para tener éxito no solo necesitas las herramientas también te enseñaré Técnicas de Marketing llevadas a Internet a implementarlas en técnicas de venta "AIDDA" (Atención, Interés, Demostración, Deseo, Acción).

    por: Bernard Alvarezl Internet> Marketing En Internetl 10/12/2014 lVistas: 69
    Bernard Alvarez

    Lo màs destacado de las Tendencias en el Social Media Marketing 2014, Qué poco falta para que se vaya este año, y demos las bienvenida a un esperado 2015 que esperemos sea mucho mejor para nuestras vidas, y, que sea al año de ver cumplidos nuestros sueños, nuestras metas. Pero dejémonos de melancolías que ya bastante tenemos con los anuncios llenos de emotividad, de reencuentros…., con el que las marcas nos bombardean en estas fiestas. Pero eso es el Marketing, el conseguir quedarse dentro...

    por: Bernard Alvarezl Internet> Marketing En Internetl 09/12/2014 lVistas: 19

    De acuerdo a últimos estudios de uso de internet, existe alrededor de 3 Mil Millones de usuarios cibernéticos. La población total en nuestro planeta es alrededor de 7 Mil Millones de habitantes. Un cálculo simple nos dice que aproximadamente el 42% de la población usan internet… prácticamente la mitad de todos los que vivimos en este planeta usamos internet de una u otra manera. Al comprar visitas web a nivel mundial, tu sitio podria tener 3 Mil Millones de posibilidades de ser visto.

    por: de-interesl Internet> Marketing En Internetl 23/11/2014 lVistas: 45
    Hugo Saladen

    Dirigido a aquellas personas que ven en el Internet una Gran Oportunidad para Ganar Dinero, pero que creen imposible desarrollar un Negocio Online porque piensan que requieren de Altos Conocimientos Tecnológicos y de Grandes Inversiones. Pues bien acá te revelo porque hoy ya No Necesitas Ser Un Experto para Emprender un Negocio En Internet

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 06/11/2014 lVistas: 73

    Los productos digitales son productos que pueden ser entregados a través de Internet y que, de manera general, proporcionan información sobre un tema que despierta suficiente interés como para que la gente pague por ellos.Un producto digital es simplemente información que se entrega a través de internet a otra persona. Con un pago de por medio. Por ejemplo, si yo te cobrara para leer esta información. Esto sería un producto digital.

    por: Piter Aguayol Marketing> Marketing MLMl 03/11/2011 lVistas: 326

    Es un hecho: cada día que pasa, cada vez más emprendedores abren negocios online. Uno de los principales problemas con el que muchos emprendedores se deparan cuando deciden invertir en Internet es no saber dónde y cómo comenzar; hay mucha información en el ciberespacio relacionada con las varias maneras de enriquecerse a través de negocios online.

    por: Piter Aguayol Marketing> Marketing MLMl 03/11/2011 lVistas: 66

    Las ventas por internet con una tienda virtual son una oportunidad magnífica para hacer negocios de ecommerce, pero hay que entender que como todo negocio y para vender en internet se requieren de estrategias de venta o marketing en internet. Podrá ser tecnología, pero nunca te olvides que hay un ser humano del otro lado haciendo preguntas, comprándote productos, revisando una cotización y así por el estilo.

    por: Piter Aguayol Marketing> Marketing MLMl 03/11/2011 lVistas: 246

    Es posible ganar dinero en Internet por supuesto que sí. Yo genero un flujo constante de ingresos mensualmente por Internet. Ganancias seguras y permanentes cada mes. Muchas personas en estos momentos se dedican a ganar plata de esta forma. Hay algunos que lo hacen a tiempo completo y otro a tiempo parcial. Usted también puede lograrlo. Todo dependerá de ti y como te tomes tu nuevo negocio, porque recuerda... cualquiera que sea el negocio que montes en Internet, debe ser tratado como tal.

    por: Piter Aguayol Marketing> Marketing MLMl 03/11/2011 lVistas: 36

    Google ha puesto a disposición uno de los mejores programas para obtener ganancias en línea. Como bien sabes, el rey del tráfico es Google, así que en definitiva, si quieres ganar dinero en internet debes aprender inmediatamente a aparecer en los primeros 10 resultados de Google, punto. Para ganar dinero con Google AdSense lo único que necesitas es tener tu propio sitio web.

    por: Piter Aguayol Marketing> Marketing MLMl 03/11/2011 lVistas: 36

    Una definición muy concreta diría que el marketing directo es un sistema interactivo que utiliza uno o más medios de comunicación para obtener una respuesta medible en un público objetivo. En lugar de hacer publicidad y marketing utilizando medios masivos, nos enfocamos en la utilización de medios de comunicación individualizados. De esta manera, nos podemos dirigir a clientes potenciales de forma más específica, fortaleciendo el vínculo que existe entre ellos.

    por: Piter Aguayol Marketing> Marketing MLMl 03/11/2011 lVistas: 53

    El Marketing electrónico son las campañas de publicidad por correo electrónico sobre contenidos, productos, servicios o eventos de su emprendimiento personal, empresarial o institucional.También es conocido como e-mail marketing, y representa una poderosa herramienta de marketing directo que presentan una serie de ventajas:

    por: Piter Aguayol Marketing> Marketing MLMl 03/11/2011 lVistas: 84

    Literalmente miles de páginas que te prometían que podías ganar dinero en internet, que podías hacer miles de dólares en tan sólo unos cuantos días o semanas y que podrías dejar tu trabajo y trabajar desde casa. Lo único que tenías que hacer es una pequeña inversión para comprar el último sistema o programa.

    por: Piter Aguayol Marketing> Marketing MLMl 03/11/2011 lVistas: 59
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast