Marketing En Social Medio Y Los Negocios En Internet: Blog

Posteado: 29/09/2011 |Comentarios: 0 |

Todos sabemos que el marketing en social media o los sitios web de comunicación social como Facebook, Twitter, LinkedIn, y YouTube, nos pueden ayudar a expandir nuestro negocio a una variedad de diferentes consumidores de todo el mundo. Una vez que usted decide que su negocio debe utilizar plataformas de medios sociales, sin embargo, también es recomendable que considere agregar blogs para sus actividades.

Yo sé, los blogs no son un medio de comunicación social, pero aún así, le ayuda a llegar a los consumidores, traer más tráfico a su sitio web, y si se hace correctamente, también puede permitirle comunicarse y establecer conexiones con ellos. Si usted está interesado en ampliar su negocio más allá del marketing en social media o medios de comunicación social, continúe leyendo este artículo. En todo momento, vamos a discutir algunos consejos acerca de los blogs para las pequeñas empresas.

La mayoría de nosotros hemos oído hablar de la palabra 'blog', y algunos de ustedes seguramente ya vienen utilizándolos. Sin embargo, todavía hay muchos empresarios que no entienden lo que son los blogs, y cómo estos pueden beneficiar a su negocio. Así que para aquellos que no lo saben, vamos a responder a la pregunta básica, ¿qué es exactamente un blog? En pocas palabras, los blogs son como diarios online que permiten a las personas  expresar sus opiniones sobre diversos temas (del tema de su elección). Por lo general son actualizados en forma regular, ya sea diaria o semanal, manteniendo informados a los lectores en todo momento con calurosas noticias, opiniones, o temas.

Mientras que los blogs se utilizan a menudo por razones personales, también es cada vez más popular en el mundo de los negocios. Al igual que cualquier otro punto de venta de medios sociales, los blogs permiten compartir información con el mundo y clientes potenciales. No sólo los blogs le permiten compartir información sobre su negocio, sino que también le permite compartir información sobre los temas que rodean su negocio. Si por ejemplo, usted es dueño de un negocio relacionado con el marketing en social media para las pequeñas empresas, podría generar un blog y crear entradas del tipo "Como Hacer Marketing en Social Media" o "Las nuevas herramientas de marketing en Social Media". Cuando se trata de blogs el cielo es el límite, se puede hacer lo que quieras y como quieras.

Si usted está buscando una forma efectiva de comunicarse con sus potenciales clientes, una excelente forma es atreves de los blogs. Todo lo que necesita hacer es abrir un blog para dejar comentarios, permitiéndoles a los lectores responder a sus mensajes. En las respuestas se pueden dejar sus opiniones o preguntas, puede responder de nuevo compartiendo su experiencia para ayudar a construir su confianza con los lectores. La mejor parte? Crear su propio blog es fácil. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar un nombre de dominio, configurar su sitio web (o agregarlo a su sitio existente), y comience a publicar! Es tan fácil como 1-2-3-4!

Si estas empezando tu propio negocio en internet, te recomiendo el marketing en social media, ya que con esto lograras expandir estratégicamente tu imagen y marca a través de internet de una manera muy rápida.

Si usted está interesado en ampliar su negocio en internet usando tácticas de marketing en social media, los blogs sin duda alguna debe ser una consideración. Al igual que en otras herramientas de marketing en social media, los blogs le permiten llegar a un público más amplio, captar su atención, y demostrar que usted es un experto en su tema. Una vez que sus clientes vean que usted realmente sabe de lo que habla, será mucho más probable que inviertan en su producto o servicio.

Descubra como puede ser un experto en Blog, y así complementar sus estrategias de marketing en social media y ganar dinero en internet, ingrese ahora a http://www.hectorcastellares.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/marketing-en-social-medio-y-los-negocios-en-internet-blog-5264744.html

    Agregue un nuevo comentario

    Jorge A. Magallanes

    Ganar dinero en internet es hoy en día una de las mejores opciones para lograr ingresos dignos y vivir cómodamente desde donde usted quiera. En este artículo le expongo algunos de los caminos que puede tomar para lograr vivir de los ingresos en línea.

    por: Jorge A. Magallanesl Internet> Marketing En Internetl 25/04/2011 lVistas: 157
    Hector Castellares Rosas

    Estamos en la era de lo virtual, cada vez nos encontramos más conectados a las redes y nuestra vida se hace cada vez más dependiente de las mismas, entonces ¿Por qué no ganar dinero en Internet? Sin lugar a dudas este es el principal propósito de algunos cientos de asiduos visitantes de la red.

    por: Hector Castellares Rosasl Negocios> Negocios En Líneal 18/01/2013 lVistas: 56
    Hector Castellares Rosas

    He estado involucrado en los últimos años al marketing en internet y he visto técnicas que van y vienen; muchas de ellas ya no se utilizan y otras nuevas muy innovadoras.

    por: Hector Castellares Rosasl Negocios> Negocios En Líneal 18/10/2010 lVistas: 168

    ¿Ya has pensado en empezar tu propio negocio trabajando desde casa pero, es una gran idea? ¿Qué es tan grande acerca de cómo iniciar su propio negocio y pasar tiempo trabajando desde casa? Aquí están 7 razones por las cuales usted debería considerar la posibilidad de iniciar su propio negocio desde su casa ...

    por: Ricardo Mendizaball Negocios> Negocios Desde El Hogarl 20/10/2008 lVistas: 708
    Hector Castellares Rosas

    Son muchas las posibilidades y formas que se encuentran disponibles para ganar dinero en internet, existe por ejemplo la posibilidad de aumentar ingresos con un negocio ya creado, también a través de las inversiones online, o simplemente con otras alternativas novedosas que ofrece la red para construir nuevos negocios digitales.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 21/06/2012 lVistas: 48

    secretos para que tu negocio sea exitoso, no cometas estos errores y publicita tu negocio tienes que tomar accion, capacitate con videos es tu primer paso es lo ultimo que ha salido.Te recomiendo leer para que aproveches estos secretos generadores de dinero.

    por: Rodrigol Negocios> Negocios En Líneal 29/10/2010 lVistas: 120
    Hector Castellares Rosas

    Las redes sociales son diferentes plataformas en internet que permiten crear vínculos con amigos, familiares y conocidos, buscar trabajo, conocer personas e intercambiar opiniones, fotos, textos, sin importar en qué lugar se encuentren.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 03/04/2012 lVistas: 93
    Hector Castellares Rosas

    El internet se ha caracterizado por ser el medio de comunicación que permite que la información llegue a un gran número de personas sin importar en qué país se encuentren de forma instantánea y eficaz.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 30/03/2012 lVistas: 30
    Hector Castellares Rosas

    Ganar dinero con Facebook es muy fácil y además entretenido, no se sale de los esquemas generales de socialización ni tampoco tiene especificaciones complejas. Existen entonces dos grandes maneras por medio de las cuales es posible empezar a generar ingresos a través de esta red social

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 04/09/2012 lVistas: 34
    Rafael Sánchez

    Una estrategia para desarticular el capitalismo, una nueva forma de gobernar en grupo un grupo,organización,empresa o gobierno de pais. La real democracia. Aqui en un texto largo de leer, le brindamos la solución a muchisimos problemas. Es la forma de crear un gobierno seguro manejado por la sociedad.

    por: Rafael Sánchezl Tecnología> Tecnologíal 08/06/2014

    Según Facebook sus anuncios son únicos. Debido a la segmentación que se puede realizar en cuestión de gustos se puede llegar a un público interesado en los productos del anunciante. Con esto se puede conseguir un mejor retorno de inversión en publicidad.

    por: dipel Internet> Marketing En Internetl 19/09/2014
    Marianopablo Pezzuti

    Como informtico,diseñador de paginas web tanto en en HTML como gestores de contenidos, entre otras cosas.

    por: Marianopablo Pezzutil Internet> Marketing En Internetl 21/08/2014 lVistas: 11
    Juan Morales

    Es obvio que al igual que en el mundo real, en las redes sociales son nuestras actitudes las que hablan por nosotros. Por eso, antes de meter la pata, y para evitar arrepentimientos, toma en cuenta los siguientes mandamientos.

    por: Juan Moralesl Internet> Marketing En Internetl 19/08/2014
    MD Turistico

    Las cosas han cambiado mucho. Antes se viajaba a lugares donde otros ya habían estado gracias al boca a boca, hoy en día ese boca a boca son los testimonios que se pueden encontrar en las redes sociales en forma de recomendaciones, ya sean buenas o malas.

    por: MD Turisticol Internet> Marketing En Internetl 09/08/2014
    Hector Castellares Rosas

    Seguramente hoy por hoy usted sepa que existen muchas ideas de negocios para emprender en Internet que puede elegir. Usted tiene la posibilidad de entrar en cualquier oportunidad que tenga interés y conocimiento. Sólo para darle algunas opciones, aquí le dejo estas cinco ideas de negocios para emprender en Internet

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 04/07/2014 lVistas: 16
    Hector Castellares Rosas

    ¿Quieres encontrar ideas para hacer dinero en internet que sean eficaces para ayudar a cualquier persona a ganar dinero desde casa? Entonces estás de suerte, ya que está a punto de aprender algunas de las ideas más eficaces que cualquiera puede utilizar para lograr su objetivo de ganar dinero en línea.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 03/07/2014
    Hector Castellares Rosas

    Esta es quizá una de las preguntas más leídas en internet ¿cómo ganar dinero en internet desde casa? y esto es debido al gran número de personas que vienen teniendo éxito haciendo negocios en internet.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 26/06/2014

    Es muy importante tener la mentalidad correcta antes de embarcarse en cualquier tipo de negocio por internet. Me imagino que cuando alguien ya ha decidido entrar en el mundo de los negocios por internet es porque tiene claro dedicarse a ello, bien a tiempo parcial o completo. Hay una serie de aspectos a tener en cuenta a la hora de plantearse entrar en este apasionante trabajo.

    por: Guillermol Internet> Marketing En Internetl 25/06/2014 lVistas: 25
    Hector Castellares Rosas

    Si usted está buscando las mejores maneras de hacer dinero con YouTube, entonces le recomiendo leer muy bien este artículo. Concretamente hablaremos de convertirse en un socio de YouTube, ofreciendo sus propios productos, y/o de terceros. Después de leer este artículo usted deberá ser capaz de empezar a ganar dinero con YouTube.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Videol 11/08/2014
    Hector Castellares Rosas

    Los blogs se están volviendo cada vez más populares en Internet como una gran herramienta de marketing y hacer dinero. Los blogs siguen creciendo más en popularidad tanto con la comunidad de usuarios en Internet, así como en los motores de búsqueda. Google ama los blogs. Esta afirmación es 100% verdad si usted ve la importancia dada por Google a los blogs en su ranking dentro de su motor de búsqueda.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Blogsl 08/08/2014
    Hector Castellares Rosas

    Seguramente hoy por hoy usted sepa que existen muchas ideas de negocios para emprender en Internet que puede elegir. Usted tiene la posibilidad de entrar en cualquier oportunidad que tenga interés y conocimiento. Sólo para darle algunas opciones, aquí le dejo estas cinco ideas de negocios para emprender en Internet

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 04/07/2014 lVistas: 16
    Hector Castellares Rosas

    ¿Quieres encontrar ideas para hacer dinero en internet que sean eficaces para ayudar a cualquier persona a ganar dinero desde casa? Entonces estás de suerte, ya que está a punto de aprender algunas de las ideas más eficaces que cualquiera puede utilizar para lograr su objetivo de ganar dinero en línea.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 03/07/2014
    Hector Castellares Rosas

    Esta es quizá una de las preguntas más leídas en internet ¿cómo ganar dinero en internet desde casa? y esto es debido al gran número de personas que vienen teniendo éxito haciendo negocios en internet.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 26/06/2014
    Hector Castellares Rosas

    ¿Cómo emprendedores nos preguntamos cuales son los pasos para desarrollar un negocio en Internet? ¿Por dónde empezar y qué cosas debemos hacer para construir un negocio a largo plazo? En el presente artículo vamos a hablar sobre los cuatro pasos principales que debemos seguir con la finalidad de empezar un negocio en Internet altamente rentable y que dure a través del tiempo.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 20/03/2014
    Hector Castellares Rosas

    Cuando decide crear un nuevo negocio o incluso hacer crecer un negocio ya existente, las ventajas del marketing en Internet son tan fuertes que no se pueden ignorar a la hora de desarrollar negocios en línea. La lista de las ventajas que nos brinda el marketing en internet realmente son muchas, pero en este corto artículo solo vamos a echar un vistazo a algunas de las ventajas más obvias que nos da este tipo de marketing a la hora de crear negocios.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 19/03/2014
    Hector Castellares Rosas

    Cuando se habla de marketing en Internet, me estoy refiriendo al marketing de respuesta directa. El marketing de respuesta directa permite que el empresario en Internet establezca un negocio con altos beneficios en un corto periodo de tiempo. Estoy hablando quizá de horas en lugar de meses o años, como sería lo normal en otros tipos de negocios. Es por esto que debemos elegir este modelo de negocio sobre los demás para un negocio basado en Internet.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 18/03/2014 lVistas: 21
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast