Marketing Con Artículos: 3 Consejos Muy Útiles Para Recibir Visitas De Clientes Potenciales

Posteado: 12/02/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 74 |

No hay negocio en el mundo que funcione sin darse a conocer y lo mismo ocurre con los negocios por internet.

¿Por qué digo esto?

La mayoría de emprendedores y empresarios online piensa que es totalmente suficiente con colgar una web para recibir cientos y miles de visitas altamente cualificadas, atraer y conseguir clientes potenciales así como ganar dinero sin mayores esfuerzos.

Pero  eso no es así y ese es el motivo del porqué tengo aquí 3 Consejos MUY Útiles para recibir visitas de clientes potenciales usando la estrategia de Marketing con Artículos.

¿Comenzamos? Bien.

La realidad es que la mayoría de emprendedores y empresarios que se inician por primera vez en el campo de la publicidad y marketing por internet para hacer crecer sus negocios tienen serias dificultades para atraer y conseguir clientes potenciales a través de la red.

Si eres uno de ellos, seguramente ya sabes que no tiene ningún sentido usar tu preciado tiempo y energía en dirigirte a personas que no tienen ningún interés en tus productos y servicios. Obviamente, no serás capaz de ayudar con tus productos y servicios a aquellos que no sienten la necesidad de ello. Por lo tanto, ni tú estarás contento con ellos y ellos menos todavía contigo. Así no serás capaz de alcanzar tu objetivo de aumentar tus ventas y ganancias.

Ahora bien, si para atraer interesados, estás usando como estrategia el marketing con artículos, los siguientes consejos son para ti. Esto te ayudará a que aciertes con tus campañas pues serán más enfocadas y específicas:

¿Vamos?

PRIMER Consejo para atraer clientes potenciales en tu negocio en internet

Se muy preciso y concreto cuando vayas a elegir el tema sobre el que vas a escribir. Una de las razones del porque algunos colegas no consiguen tráfico apuntando a su sitio es porque mezclan diferentes temas que no tienen ninguna relación entre si. Y esto lo hacen en un mismo lugar, en un mismo blog.

SEGUNDO Consejo para atraer clientes potenciales en tu negocio en internet

Capta el mensaje y entiende las necesidades de tus visitantes y lectores (público objetivo). Antes de comenzar con el artículo, pregúntate: "¿Que información le hará sentir a mis lectores que hoy han aprendido algo conmigo?"

Conocer esta información te ayudará sin duda a fabricar artículos más centrados e impactantes.

TERCER Consejo para atraer clientes potenciales en tu negocio en internet

Después de publicar tu artículo en tu propio blog, puedes publicarlo en otros portales que son frecuentados por tu cliente ideal. Elije los sitios que vas a utilizar para publicar tus artículos. Aparte de directorios de artículos, también puedes promoverlo en otros blogs y foros que están relacionados con tu temática. Para ello, no olvides mencionar que tú eres el autor e insiste en que se añada un enlace apuntando a tu sitio.

Por cierto, ¿quieres saber más sobre qué hacer para recibir más visitas de clientes altamente potenciales y obtener más conversiones usando la estrategia del marketing con artículos y creación de contenido para tu blog de negocios?

Si es así te sugiero visites: Cómo convertirte en un Escritor Experto de tu Blog de Negocios => Marketing con Articulos

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/marketing-con-articulos-3-consejos-muy-utiles-para-recibir-visitas-de-clientes-potenciales-4219758.html

    Agregue un nuevo comentario

    Mari Carmen Pinto

    Estos 3 pasos para recibir visitas a nuestro sitio de negocios por internet es lo que yo hago para mi propio negocio online. Usa sabiamente las estrategias en base a ...

    por: Mari Carmen Pintol Negocios> Planificación Estratégical 03/09/2011 lVistas: 82

    El pasado mes de Noviembre publicamos un artículo sobre consejos para anunciarse en portales inmobiliarios para vender y alquilar pisos y apartamentos en el mercado británico. El presente artículo es la segunda parte con el añadido de una serie de puntos básicos adicionales para poder hacer llegar su producto con posibilidades de éxito a compradores británicos e inversores ingleses que busquen propiedades en España .

    por: mosol Marketing> Marketing De Afiliaciónl 17/02/2012 lVistas: 126
    Soledad Manzi Santos

    Tu negocio en Internet requiere acciones de marketing consistentes para asegurate un flujo constante de compradores. Si tienes dinero siempre hay atajos que te hacen la vida más fácil pero si no cuentas con el vil metal Internet te ofrece muchos otros recursos de marketing gratuito como los reseñados en este artículo.

    por: Soledad Manzi Santosl Negocios> Negocios En Líneal 14/09/2012 lVistas: 29
    Mari Carmen Pinto

    La realidad de cada producto y servicio que se quiere ofrecer para la venta es que sin Tráfico no hay Ventas. En este artículo te muestro cómo puedes tener tráfico, pero No cualquier tráfico sino tráfico para recibir visitas de clientes altamente cualificados.

    por: Mari Carmen Pintol Negocios> Negocios En Líneal 11/09/2011 lVistas: 49
    Jorge A. Magallanes

    La promoción web es algo que todo webmasters tiene en gran estima, ya que de este dependen en gran medida su éxito en línea, realizarlo mediante la presentación de artículos es una opción con grandes ventajas, en este articulo hablo de algunos de ellos.

    por: Jorge A. Magallanesl Internet> Marketing En Internetl 13/02/2011 lVistas: 19
    Martha Quesada

    Los negocios Online han alcanzado niveles de desarrollo sorprendentes a nivel mundial, tanto así que se ha convertido en una excelente oportunidad para trabajar desde Casa. Esto gracias al nacimiento de la Web 2.0. Y ¿qué es la Web 2.0?: El término web 2.0 es básicamente la segunda generación de servicios en la historia de la web, también es llamada Web Social porque está basada en comunidades de usuarios.

    por: Martha Quesadal Internetl 30/03/2010 lVistas: 92
    Robert Caicedo

    a continucion voy a hablarles de la forma mas rapida y sencilla que utilizan las personas de éxito en Internet para generar ventas masivas en la red

    por: Robert Caicedol Marketing> Marketing De Afiliaciónl 25/04/2013 lVistas: 20
    Cecilia Rueda

    Los correos son esenciales para su negocio por muy diferentes razones.

    por: Cecilia Ruedal Internet> Comercio Electrónicol 19/12/2007 lVistas: 321
    ricardo blazevic

    No importa el tipo de negocio que estás tratando de construir en línea, necesitarás indudablemente hacer ventas para mantenerlo activo, y la tarea principal del Marketing en Internet es generar oportunidades para vender por internet y ganar dinero.

    por: ricardo blazevicl Internet> Comercio Electrónicol 22/06/2013 lVistas: 19
    Hector Castellares Rosas

    Seguramente hoy por hoy usted sepa que existen muchas ideas de negocios para emprender en Internet que puede elegir. Usted tiene la posibilidad de entrar en cualquier oportunidad que tenga interés y conocimiento. Sólo para darle algunas opciones, aquí le dejo estas cinco ideas de negocios para emprender en Internet

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 04/07/2014
    Hector Castellares Rosas

    ¿Quieres encontrar ideas para hacer dinero en internet que sean eficaces para ayudar a cualquier persona a ganar dinero desde casa? Entonces estás de suerte, ya que está a punto de aprender algunas de las ideas más eficaces que cualquiera puede utilizar para lograr su objetivo de ganar dinero en línea.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 03/07/2014
    Hector Castellares Rosas

    Esta es quizá una de las preguntas más leídas en internet ¿cómo ganar dinero en internet desde casa? y esto es debido al gran número de personas que vienen teniendo éxito haciendo negocios en internet.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 26/06/2014

    Es muy importante tener la mentalidad correcta antes de embarcarse en cualquier tipo de negocio por internet. Me imagino que cuando alguien ya ha decidido entrar en el mundo de los negocios por internet es porque tiene claro dedicarse a ello, bien a tiempo parcial o completo. Hay una serie de aspectos a tener en cuenta a la hora de plantearse entrar en este apasionante trabajo.

    por: Guillermol Internet> Marketing En Internetl 25/06/2014 lVistas: 19
    H. Luis Ayala

    Como empresario que eres, una de las cosas más importantes que tienes que hacer y que te ayudará a elevar tu marca y de echo tu negocio es llegar a ser conocido como un experto en tu campo o tema. Para muchas personas, esto puede parecer casi imposible, pero es realmente fácil.

    por: H. Luis Ayalal Internet> Marketing En Internetl 14/06/2014
    H. Luis Ayala

    El echo de crear y enviar panfletos o hacer llamadas en frío ya no son las únicas formas aceptables de promocionar tu negocio en la actualidad. Con el objetivo de estar al día y continuar el comercio de tu negocio, tienes que usar el marketing por internet.

    por: H. Luis Ayalal Internet> Marketing En Internetl 14/06/2014
    David Millán

    Facebook se ha convertido en la red social más importante del momento, una realidad consolidada que las empresas no se pueden permitir el lujo de ignorar. Y es que en la actualidad, la mejor estrategia de marketing de una empresa va de la mano del grandioso Facebook

    por: David Millánl Internet> Marketing En Internetl 09/06/2014
    H. Luis Ayala

    Dicen que el echo de hacer blogging es fácil, pero sería una pérdida de tiempo dedicarse a escribir acerca de algo en el blog que nadie este interesado. Quiero decir que, todo el propósito de hacer un blog es conseguir llegar a las masas, ¿verdad?

    por: H. Luis Ayalal Internet> Marketing En Internetl 07/06/2014
    Mari Carmen Pinto

    Conseguir una cantidad increíble de visitas altamente cualificadas al sitio web de negocios en internet es el sueño de todo dueño de negocio y profesional que vende servicios. Sin embargo, no todos los sitios web están recibiendo la clase de atención que se merecen. He aquí 4 soluciones para que puedas cambiar esto en tu negocio en internet.

    por: Mari Carmen Pintol Negocios> Negocios En Líneal 03/11/2011 lVistas: 37
    Mari Carmen Pinto

    Con la llegada de Internet se abren nuevos horizontes y alternativas para empresarios y emprendedores que desean hacer crecer sus negocios, pero ¿realmente estamos usando bien y sacándole el máximo provecho a esta poderosa tecnología innovadora?

    por: Mari Carmen Pintol Internet> Marketing En Internetl 09/10/2011 lVistas: 77
    Mari Carmen Pinto

    La realidad de cada producto y servicio que se quiere ofrecer para la venta es que sin Tráfico no hay Ventas. En este artículo te muestro cómo puedes tener tráfico, pero No cualquier tráfico sino tráfico para recibir visitas de clientes altamente cualificados.

    por: Mari Carmen Pintol Negocios> Negocios En Líneal 11/09/2011 lVistas: 49
    Mari Carmen Pinto

    La escritura es la artesanía diaria de todo marketer que se dedica a los negocios por internet. … Marketing con Artículos, Entradas a blogs de negocios para posicionamiento en Google, Emails persuasivos, Comunicados de Prensa para destacar tu autoridad, Cartas de Venta, etc. … Si no produces continuamente contenido nuevo y fresco, tu negocio en internet no crecerá o se estancará. De ello debe ser consciente todo aquel que quiera ganar dinero en internet. Gran parte del trabajo es la escritura.

    por: Mari Carmen Pintol Internet> Copywritingl 03/09/2011 lVistas: 155
    Mari Carmen Pinto

    Estos 3 pasos para recibir visitas a nuestro sitio de negocios por internet es lo que yo hago para mi propio negocio online. Usa sabiamente las estrategias en base a ...

    por: Mari Carmen Pintol Negocios> Planificación Estratégical 03/09/2011 lVistas: 82
    Mari Carmen Pinto

    Una de las estrategias más eficaces para que tu negocio en internet suba como la espuma y se mantenga en la cumbre es la escritura de artículos o más bien conocido como Marketing con Artículos. Observa por qué:

    por: Mari Carmen Pintol Internet> Blogsl 24/09/2010 lVistas: 77
    Mari Carmen Pinto

    Tener un Blog de negocios por internet es importante para tener una presencia efectiva, pero además saber cuáles son los plugins que nos interesan como emprendedores y empresarios online. Aquí te muestro 10 plugins que yo uso personalmente.

    por: Mari Carmen Pintol Internet> Blogsl 18/08/2010 lVistas: 121
    Mari Carmen Pinto

    Los Negocios por Internet se llevan a cabo usando: - diferentes estrategias de Marketing para generar tráfico y atraer al prospecto - herramientas propias de los negocios por internet para retener y asegurar la permanencia - herramientas de medición y monitoreo para mejorar resultados con el fin de conseguir la conversión.

    por: Mari Carmen Pintol Internet> Blogsl 22/06/2010 lVistas: 86
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast