La Técnica Número Uno Para Atraer Tráfico

Posteado: 22/02/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 57 |

En Internet existen muchísimas formas, técnicas y estrategias para crear tráfico hacia un sitio web o blog. Pero entre todas hay una técnica que es la base de todas las demás, que es esencial y que si descuidas puede costarte mucho.

De seguro ya habrás escuchado que: El Contenido Es El Rey. Si no lo escuchaste, ahora ya lo sabes.

El contenido es esencial si quieres tener constantemente un tráfico lleno de personas que estén interesadas en tu tema o mercado, ya que en tu sitio web  o blog ellos encontrarán mucha información que les será de gran ayuda, que puede resolverles ciertos problemas que tengan y que les aporta gran valor a sus vidas. En pocas palabras el Contenido lo es todo.

Sólo piensa, ¿Qué es lo que la gente busca en Internet?

 Contenido. Contenido sobre cierto tema que a los visitantes les interesa.

 Buscan información que desean ampliar, que desean conocer más o que en esos momentos les urge tener en sus mente, y sí tu sitio web o blog tiene ese contenido, un contenido original, ellos no sólo te lo agradecerán, sino que también volverán una y otra vez a tu sitio porque ven lo útil de tu información. Incluso pueden invitar a otras personas a que te visiten. Todo porque tú les diste muy buen contenido.

Todo esto se resume en un tráfico que sea segmentado, que te pueda generar ventas, pero sobretodo que haga a tu sitio web sea más visible a las personas que antes no lo conocían.

Además que los buscadores son "adictos" al contenido nuevo, original y rico, por lo cual este es indexado rápidamente y este aparece en los resultados de sus búsquedas con muchísima más facilidad.

 Como puede ver hay muchos niveles de los que hay que hablar. Pero para hacerte el trabajo más fácil quiero que tengas en cuenta ciertos consejos que te ayudarán a producir ese contenido original y altamente útil para tus visitantes, prospectos o clientes.

  1. Sé original: nunca, nunca, pero nunca, copies la información de otros sitios web, ya que no sólo estás cometiendo plagio, sino que estás proyectando una imagen muy mala ante tus visitantes    
  2. Consume Contenido: esto te ayudará muchísimo para que puedas producir tu propio contenido. El conocimiento que entrará a tu mente hará que se formen nuevas ideas y que estas produzcan temas interesantes sobre los cuales hablar.
  3. Contrata a alguien: si en definitiva sientes que no tienes el talento, el tiempo o no sabes cómo hacerlo, puedes recurrir a la opción de pagar los servicios de alguien que creará el contenido por ti. En Internet, existen muchas personas que ofrecen sus servicios y que realmente son expertos en sus temas.
  4. Produce lluvias de ideas: esto no quiere decir que vayas a tomar cierto contenido que no sea tuyo y lo presentes como tuyo. Lo que te pido que hagas es que al consumir ese contenido de las fuentes más variadas que puedas vayas haciendo una lluvia de ideas sobre cómo reunir toda esa información y darle un nuevo enfoque, interesante y útil.

Empieza ahora mismo, el crear y dar muy buen contenido puede resultar un trabajo muy arduo, pero a la larga es un trabajo que vale su peso en oro.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/la-tecnica-numero-uno-para-atraer-trafico-5684469.html

    Agregue un nuevo comentario

    Hector Castellares Rosas

    El objetivo al crear una página web o un blog es que las personas visiten el mismo. ¿Para qué crear un sitio en el que nadie va ingresar? Sería una pérdida de tiempo, de dinero y de esfuerzos.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> SEOl 26/03/2012 lVistas: 28
    Joel Molina

    En esta página se le información de las formas de generar tráfico web hacia tu sitio web o blog, las gratuitas o las de pagos.

    por: Joel Molinal Marketing> Marketing MLMl 25/07/2012 lVistas: 56
    Hector Castellares Rosas

    Los blogs son canales de comunicación en los que se puede subir contenidos, videos, imágenes, interactuar con más personas y ganar dinero. Por tal razón, son muchas las personas que han sentido la necesidad de tener su propio blog.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 30/03/2012 lVistas: 50
    Alejandro Carvajal

    Si usted no ha hecho las cuatro cosas que expongo a continuación, el trafico que llegará a su sitio web sin importar las estrategias que utilice para aumentar trafico web cualificado, no será muy rentable y cuanto más gaste para obtenerlo, más dinero va a tirar a la basura. pon en practica las siguientes estrategias que te boy a rebelar y tendras la posibilidad de generar gran cantidad de trafico y ventas

    por: Alejandro Carvajall Internet> Marketing En Internetl 18/01/2012 lVistas: 83

    Crear tráfico a tu web es sencillo si utilizas las estrategias adecuadas.

    por: Jorge Martínl Internet> Link Popularityl 10/07/2010 lVistas: 235 lComentarios: 1
    Pedro Campuzano

    Conseguir tráfico web a tu sitio web de negocios es la sangre de todo negocio, descubre 3 consejos sencillos para lograrlo efectivamente

    por: Pedro Campuzanol Internet> Marketing En Internetl 13/09/2010 lVistas: 48
    Hector Castellares Rosas

    Tráfico ¡y mucho!. Ese es el sueño de todo ciberempresario. Después de todo, sin un torrente constante de visitantes, o debería decir, "clientes potenciales" que vayan a tu sitio web, ¿cómo ganarás tu fortuna electrónicamente?

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> SEOl 20/04/2011 lVistas: 136

    Aprende Como Conseguir Trafico Calificado Hacia Tu Negocio En Internet. Tecnicas Para Obtener Trafico Cualificado y Altamente Segmentado, como obtener trafico de buena calidad hacia tu pagina web

    por: adrianl Internet> SEOl 23/07/2011 lVistas: 41
    Eduardo Miranda

    4 estrategias para inundar de tráfico tu blog

    por: Eduardo Mirandal Negocios> Negocios En Líneal 26/12/2010 lVistas: 127
    Martha Caballero

    La idea principal es participar inteligentemente para que la gente nos conozca: generar visibilidad, tráfico a nuestro blog e incrementar nuestra credibilidad. Nuestra meta será relacionarnos con nuestra comunidad y construir relaciones personales con personas de nuestro nicho

    por: Martha Caballerol Internet> Blogsl 05/01/2011 lVistas: 89

    De acuerdo a últimos estudios de uso de internet, existe alrededor de 3 Mil Millones de usuarios cibernéticos. La población total en nuestro planeta es alrededor de 7 Mil Millones de habitantes. Un cálculo simple nos dice que aproximadamente el 42% de la población usan internet… prácticamente la mitad de todos los que vivimos en este planeta usamos internet de una u otra manera. Al comprar visitas web a nivel mundial, tu sitio podria tener 3 Mil Millones de posibilidades de ser visto.

    por: de-interesl Internet> Marketing En Internetl 23/11/2014 lVistas: 13
    Hugo Saladen

    Dirigido a aquellas personas que ven en el Internet una Gran Oportunidad para Ganar Dinero, pero que creen imposible desarrollar un Negocio Online porque piensan que requieren de Altos Conocimientos Tecnológicos y de Grandes Inversiones. Pues bien acá te revelo porque hoy ya No Necesitas Ser Un Experto para Emprender un Negocio En Internet

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 06/11/2014
    Hugo Saladen

    Conoce una nueva forma de Ganar Dinero Con Un Blog, que está cambiando el paradigma de cómo Ganar Dinero Online y NO NECESITAS SER UN EXPERTO. Aquí sí se puede Ganar Dinero Con Un Blog y se puede ganar cuanto tú y sólo tú quieras, sea cual sea el producto o servicio que quieras promover. En este artículo te digo cómo puedes hacerlo.

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 05/11/2014
    Hugo Saladen

    Todas las personas que quieren Emprender un Negocio en Internet, lo que más desean es que abunde Tráfico hacia su Página para que se generen ventas. Pues bien, en este Artículo te explico por qué el Blog es la mejor herramienta para hacerlo, y como lo puedes conseguir totalmente optimizado y listo para que puedas posicionar el negocio que desees en las primeras páginas de Google.

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 05/11/2014

    El marketing online se ha convertido en una tarea primordial para cualquier empresa que pretenda triunfar en el entorno digital. Nosotros te explicamos cómo vender a través de este método publicitario.

    por: Manuell Internet> Marketing En Internetl 21/10/2014 lVistas: 19

    Según Facebook sus anuncios son únicos. Debido a la segmentación que se puede realizar en cuestión de gustos se puede llegar a un público interesado en los productos del anunciante. Con esto se puede conseguir un mejor retorno de inversión en publicidad.

    por: dipel Internet> Marketing En Internetl 19/09/2014 lVistas: 17
    Marianopablo Pezzuti

    Como informtico,diseñador de paginas web tanto en en HTML como gestores de contenidos, entre otras cosas.

    por: Marianopablo Pezzutil Internet> Marketing En Internetl 21/08/2014 lVistas: 20
    Juan Morales

    Es obvio que al igual que en el mundo real, en las redes sociales son nuestras actitudes las que hablan por nosotros. Por eso, antes de meter la pata, y para evitar arrepentimientos, toma en cuenta los siguientes mandamientos.

    por: Juan Moralesl Internet> Marketing En Internetl 19/08/2014 lVistas: 16
    Jenrry Garcia Gutierrez

    La optimización en buscadores (SEO) es un método utilizado por gran cantidad de propietarios de sitio web para conseguir tráfico desde los buscadores de forma gratuita. Pero como en toda practica hay algunos errores que algunas personas cometen y que aniquilan la estrategia SEO que puedan estar aplicando para posicionar su sitio en los resultados de los buscadores.

    por: Jenrry Garcia Gutierrezl Internet> SEOl 23/03/2012 lVistas: 55
    Jenrry Garcia Gutierrez

    Las Redes Sociales, como Twitter, han atraído en los últimos años a millones de seguidores y los negocios se han dado cuenta del enorme potencial que esto representa para ellos, para la promoción de sus productos y de sus servicios consiguiendo de esta forma más y más clientes

    por: Jenrry Garcia Gutierrezl Internet> Marketing En Internetl 22/02/2012 lVistas: 22
    Jenrry Garcia Gutierrez

    Conseguir tráfico a un sitio o blog es una de las tareas más importantes para cualquier negocio por Internet. Sin tráfico no hay ventas, no hay clientes y no hay ganancias, en pocas palabras no hay negocio. Es imprescindible entender que la tarea de obtener tráfico es una tarea permanente ya que la sangre de un sitio web o de un blog es el tráfico que éste recibe. Además que toda nuestra estrategia de marketing, deja de ser estrategia si no existe tráfico.

    por: Jenrry Garcia Gutierrezl Internet> Marketing En Internetl 22/02/2012 lVistas: 45
    Jenrry Garcia Gutierrez

    Las redes sociales se han convertido en una de las herramientas favoritas para expandir tu negocio por Internet, de hacer presente tu marca y, claro, para ganar más dinero. Lo irónico de esta situación es que muchas personas no saben por dónde comenzar, qué hacer o cual es el primer paso a dar para usar las Redes Sociales como un complemento más de tu negocio. Es por eso que quiero que analicemos los pasos necesarios para hacer uso de esta tendencia que cada día va ganando más y más fuerza.

    por: Jenrry Garcia Gutierrezl Internet> Marketing En Internetl 22/02/2012 lVistas: 40
    Jenrry Garcia Gutierrez

    Existe un dicho de Benjamín Franklin que dice: "Vacía tus bolsillos en tu mente, que tu mente llenara tus bolsillos" La verdad es que nuestro mayor activo no puede ser más que nuestro cerebro. Esa materia que tenemos entre oreja y oreja y que en su gran mayoría es la responsable de que triunfemos en la vida, o que sólo vivamos bajo nuestras posibilidades.

    por: Jenrry Garcia Gutierrezl Autoayuda> Consejosl 22/02/2012 lVistas: 50
    Jenrry Garcia Gutierrez

    En el pasado, muchas personas fueron capaces de hacer ingresos muy lucrativos con unas simples estrategias de Marketing de Afiliados. Ahora, con los recientes cambios en los algoritmos de los motores de búsqueda, muchas personas creen que el Marketing de Afiliados ya no es efectivo. ¿Es esto cierto? ¿Qué ha cambiado para siempre en la comercialización del afiliado? Las técnicas muy simples para tener éxito como afiliado.

    por: Jenrry Garcia Gutierrezl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 22/02/2012 lVistas: 64
    Jenrry Garcia Gutierrez

    Existen tres faltas que no sólo puede alejar tu éxito en Internet, sino que también tienen el potencial de socavar cualquiera oportunidad de tener éxito. Es imprescindible que NO cumplas con estas faltas ya que el éxito y la libertad financiera están disponibles para las personas que eviten las siguientes faltas.

    por: Jenrry Garcia Gutierrezl Internet> Marketing En Internetl 22/02/2012 lVistas: 29
    Jenrry Garcia Gutierrez

    Cada día hay más y más gente que se suma a la ola de los negocios en Internet. Muchas personas quieren generar ingresos desde su casa, con una computadora y una conexión a Internet. Pero, si todas estas personas empiezan su negocio en Internet con gran entusiasmo, ¿Por qué sólo unos cuantos lo logran?

    por: Jenrry Garcia Gutierrezl Autoayuda> Consejosl 22/02/2012 lVistas: 62
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast