La Innovacion Del "social Commerce" Del E-Commerce Al F-Commerce

Posteado: 15/04/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 39 |
Sumergidos en el tema puntual de las relaciones o comunicaciones humana, hemos visto como la implementacion de la nueva tecnologia nos ha permitido crear concepto a cerca de la distribucion de contenidos que nos permite generar una interaccion e integracion social mucho mas solida y educada. No podemos dejar pasar esta oportunidad sin destacar como hasta nuestros habitos de consumo estan cambiando, generando una increible presencia de marcas consolidadas adoptando nuevas vias de Internet Marketing para tocar a un publico mucho mas exigente a traves de los Medios o Redes de Comunicacion Social, ya que estas empresas han entendido que no se trata simplemente tener una presencia, se trata de fomentar las relaciones con las personas y los contingentes variables de consumo que representan.
Facebook trae a la vida la necesidad de integrar una quinta "P" en la mezcla del marketing "Personas". Y, con el aumento del consumo social, Facebook y los medios de comunicación social en general, también introducir una nueva "C" en la en la comunidad, "Comercio". Si bien puede parecer que estamos progresando en el alfabeto aquí, desde"E" "F", Facebook representa una importante plataforma para contratar y para activar el consumo social. F-Commerce es la capacidad de ejecutar transacciones en Facebook sin salir de la red o aprovechar el gráfico abierto mediante la integración de Facebook en tradicionales plataformas de comercio electrónico basados en el sitio. Y más importante aún, enlaza cada transacción de la gráfica social. Con cada cambio, una actualización se transmite a la fuente de noticias de sus contactos. Potencialmente, esto desencadena un efecto social y en última instancia, pueden influir en las impresiones y decisiones en el tiempo. Por ejemplo Levi's presentó un "Grupo de Amigos de la tienda" en su página web que muestra los jeans que a sus amigos le han gustado. Esto introduce un modelo de influencia "peer-to-peer" en la que influimos y son influenciado por aquellos en quienes confiamos. Levi's está apostando el dril de algodón que por el que más interactúan dentro de sus amigos de la tienda, más la gente que se presentó a ella simplemente a través de nuestra interacción. Si lo hace, crea un puente entre la web y el contenido social de Internet, y las relaciones, por lo tanto la socialización de los objetos que nos mueven a tomar la accion. El paso natural para Levi's es volver a crear una experiencia con la oportunidad de crear un almacén de amigos en Facebook. Existe un debate sobre por qué las marcas voluntariamente sacrificarían el tráfico a su "punto com". Creo que esto se reduce a los puntos de contacto únicos que se conectan, tanto a los consumidores de las marcas tradicionales como a los consumidores social, respectivamente. Con el consumo social, la atención tiene su precio y hay grandes ventajas en centrar la captura de la atención.
Creo que esto traera mucha tela para cortar , pero lo mas importante es que la nueva sociedad en la que ya compartimos presencia cada dia exige mayor, conocimiento, educacion, creatividad, pero sobre todo INNOVACION.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/la-innovacion-del-social-commerce-del-e-commerce-al-f-commerce-4611187.html

    Agregue un nuevo comentario

    Énfasis Logística Mexico

    De acuerdo con datos de los especialistas, en 2011 ascendió a 40 millones el número de usuarios en internet; aunado a ello, las tarjetas de crédito y los dispositivos móviles son dos elementos fundamentales para realizar el comercio electrónico en nuestro país. Frente a ese panorama, el sector logístico surge como un elemento diferenciador para que las diversas industrias comercialicen sus productos y mercancías en esta nueva plataforma de negocio.

    por: Énfasis Logística Mexicol Negocios> Planificación Estratégical 24/07/2012 lVistas: 173

    El único objetivo de la delincuencia es sacar provecho mediante las estafas y robos por medio de modalidades conocidas como la clonación de tarjetas de crédito y débito, sitios web atacados (hackeados) y otras no conocidas. ¿Qué se puede hacer frente a estas situaciones? A continuación te explicaremos.

    por: DesignPlusl Internet> Comercio Electrónicol 12/12/2013 lVistas: 21
    camilo parrado

    Vivimos en una época digital en la cual los adelantos tecnológicos han dado un vuelco total a la forma en la que se manejan la economía tanto de empresas como de personas aprovechando el uso de equipos informáticos fijos y móviles cada vez más eficientes y poderosos, y a la expansión de la información a través de la Red Mundial de Información Internet, lo cual se conoce como economía digital o cibereconomía.

    por: camilo parradol Negocios> Emprendedoresl 28/06/2014
    H Luis

    Todos los años se ha producido un avance significativo y el desarrollo de diseño de paginas web y en el 2011 se podría ver otro salto importante en el diseño de página web. Una combinación de la evolución de la funcionalidad sitio web y la expansión de las plataformas de usuario podría producir una nueva ola de sitios web integrados funcionalmente conveniente para el uso multi-plataforma.

    por: H Luisl Internet> Diseño Webl 28/03/2011 lVistas: 92

    En una década donde la rapidez informativa, apresurada por la permanente actualización de las redes sociales.

    por: Luisl Internet> Diseño Webl 27/04/2014
    Hugo Saladen

    Dirigido a aquellas personas que ven en el Internet una Gran Oportunidad para Ganar Dinero, pero que creen imposible desarrollar un Negocio Online porque piensan que requieren de Altos Conocimientos Tecnológicos y de Grandes Inversiones. Pues bien acá te revelo porque hoy ya No Necesitas Ser Un Experto para Emprender un Negocio En Internet

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 06/11/2014
    Hugo Saladen

    Conoce una nueva forma de Ganar Dinero Con Un Blog, que está cambiando el paradigma de cómo Ganar Dinero Online y NO NECESITAS SER UN EXPERTO. Aquí sí se puede Ganar Dinero Con Un Blog y se puede ganar cuanto tú y sólo tú quieras, sea cual sea el producto o servicio que quieras promover. En este artículo te digo cómo puedes hacerlo.

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 05/11/2014
    Hugo Saladen

    Todas las personas que quieren Emprender un Negocio en Internet, lo que más desean es que abunde Tráfico hacia su Página para que se generen ventas. Pues bien, en este Artículo te explico por qué el Blog es la mejor herramienta para hacerlo, y como lo puedes conseguir totalmente optimizado y listo para que puedas posicionar el negocio que desees en las primeras páginas de Google.

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 05/11/2014

    El marketing online se ha convertido en una tarea primordial para cualquier empresa que pretenda triunfar en el entorno digital. Nosotros te explicamos cómo vender a través de este método publicitario.

    por: Manuell Internet> Marketing En Internetl 21/10/2014

    Según Facebook sus anuncios son únicos. Debido a la segmentación que se puede realizar en cuestión de gustos se puede llegar a un público interesado en los productos del anunciante. Con esto se puede conseguir un mejor retorno de inversión en publicidad.

    por: dipel Internet> Marketing En Internetl 19/09/2014 lVistas: 15
    Marianopablo Pezzuti

    Como informtico,diseñador de paginas web tanto en en HTML como gestores de contenidos, entre otras cosas.

    por: Marianopablo Pezzutil Internet> Marketing En Internetl 21/08/2014 lVistas: 15
    Juan Morales

    Es obvio que al igual que en el mundo real, en las redes sociales son nuestras actitudes las que hablan por nosotros. Por eso, antes de meter la pata, y para evitar arrepentimientos, toma en cuenta los siguientes mandamientos.

    por: Juan Moralesl Internet> Marketing En Internetl 19/08/2014 lVistas: 13
    MD Turistico

    Las cosas han cambiado mucho. Antes se viajaba a lugares donde otros ya habían estado gracias al boca a boca, hoy en día ese boca a boca son los testimonios que se pueden encontrar en las redes sociales en forma de recomendaciones, ya sean buenas o malas.

    por: MD Turisticol Internet> Marketing En Internetl 09/08/2014
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast