La Innovacion Del "social Commerce" Del E-Commerce Al F-Commerce

Posteado: 15/04/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 42 |
Sumergidos en el tema puntual de las relaciones o comunicaciones humana, hemos visto como la implementacion de la nueva tecnologia nos ha permitido crear concepto a cerca de la distribucion de contenidos que nos permite generar una interaccion e integracion social mucho mas solida y educada. No podemos dejar pasar esta oportunidad sin destacar como hasta nuestros habitos de consumo estan cambiando, generando una increible presencia de marcas consolidadas adoptando nuevas vias de Internet Marketing para tocar a un publico mucho mas exigente a traves de los Medios o Redes de Comunicacion Social, ya que estas empresas han entendido que no se trata simplemente tener una presencia, se trata de fomentar las relaciones con las personas y los contingentes variables de consumo que representan.
Facebook trae a la vida la necesidad de integrar una quinta "P" en la mezcla del marketing "Personas". Y, con el aumento del consumo social, Facebook y los medios de comunicación social en general, también introducir una nueva "C" en la en la comunidad, "Comercio". Si bien puede parecer que estamos progresando en el alfabeto aquí, desde"E" "F", Facebook representa una importante plataforma para contratar y para activar el consumo social. F-Commerce es la capacidad de ejecutar transacciones en Facebook sin salir de la red o aprovechar el gráfico abierto mediante la integración de Facebook en tradicionales plataformas de comercio electrónico basados en el sitio. Y más importante aún, enlaza cada transacción de la gráfica social. Con cada cambio, una actualización se transmite a la fuente de noticias de sus contactos. Potencialmente, esto desencadena un efecto social y en última instancia, pueden influir en las impresiones y decisiones en el tiempo. Por ejemplo Levi's presentó un "Grupo de Amigos de la tienda" en su página web que muestra los jeans que a sus amigos le han gustado. Esto introduce un modelo de influencia "peer-to-peer" en la que influimos y son influenciado por aquellos en quienes confiamos. Levi's está apostando el dril de algodón que por el que más interactúan dentro de sus amigos de la tienda, más la gente que se presentó a ella simplemente a través de nuestra interacción. Si lo hace, crea un puente entre la web y el contenido social de Internet, y las relaciones, por lo tanto la socialización de los objetos que nos mueven a tomar la accion. El paso natural para Levi's es volver a crear una experiencia con la oportunidad de crear un almacén de amigos en Facebook. Existe un debate sobre por qué las marcas voluntariamente sacrificarían el tráfico a su "punto com". Creo que esto se reduce a los puntos de contacto únicos que se conectan, tanto a los consumidores de las marcas tradicionales como a los consumidores social, respectivamente. Con el consumo social, la atención tiene su precio y hay grandes ventajas en centrar la captura de la atención.
Creo que esto traera mucha tela para cortar , pero lo mas importante es que la nueva sociedad en la que ya compartimos presencia cada dia exige mayor, conocimiento, educacion, creatividad, pero sobre todo INNOVACION.
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/la-innovacion-del-social-commerce-del-e-commerce-al-f-commerce-4611187.html

    Agregue un nuevo comentario

    ricardo blazevic

    Como cualquier industria, la comercialización del Internet tiene sus propias herramientas de marketing en internet como también sus métodos especiales.

    por: ricardo blazevicl Internet> Marketing En Internetl 26/10/2015
    ricardo blazevic

    Existen distintas opciones para las estrategias de promocion en marketing por internet para un sitio web, que no hacen nada fácil elegir la opción correcta a utilizar. A pesar de la cantidad de opciones, solamente unas pocas han sido consideradas como efectivas.

    por: ricardo blazevicl Internet> Marketing En Internetl 22/10/2015
    ricardo blazevic

    Si ya posees un sitio web probablemente estás familiarizado con la importancia de utilizar herramientas de marketing y publicidad.

    por: ricardo blazevicl Internet> Marketing En Internetl 15/10/2015
    ricardo blazevic

    Yo era una de esas personas que quería ganar dinero desde casa usando internet, pero ¿qué conocimientos tendría que tener para no fracasar en el intento?.

    por: ricardo blazevicl Internet> Marketing En Internetl 14/10/2015

    El mundo del seguro en internet ha evolucionado sustancialmente en los últimos años. Decenas de portales que permiten tarificar y contratar seguros han proliferado en internet.

    por: Administradorl Internet> Marketing En Internetl 30/09/2015

    Tipos de negocios online que existen en la actualidad según la función que realizan y el tipo de página que es su forma de exponer los productos o servicios

    por: Jesús Claramontel Internet> Marketing En Internetl 17/02/2015 lVistas: 44

    Sube a la Cima de Google con las Redes Sociales | 2015 Para entender lo que es popular, relevante y creíble, los motores de búsqueda están recurriendo a los medios de comunicación social.

    por: Luciano Salinasl Internet> Marketing En Internetl 22/01/2015 lVistas: 47
    Pedro Sánchez Torrente

    Descubre la forma más efectiva de publicar en las redes sociales para que tus post y publicaciones sean relevantes. Te descubrimos los horarios donde resulta más práctico y tienen más repercusión tus publicaciones. De esta manera puedes optimizar al máximo tus publicaciones y obtener mejores resultados.

    por: Pedro Sánchez Torrentel Internet> Marketing En Internetl 09/01/2015 lVistas: 34
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast