La Importancia De Un Buen Perfil En Twitter

Posteado: 28/12/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 143 |

Tener un perfil profesional de Twitter puede ayudarte a calificarte como un líder en tu negocio de redes de marketing en Internet! Puede ayudarte a establecer tu credibilidad, generar clientes potenciales para tu negocio MLM , construir tu lista de correo electrónico, y te hacen más dinero.

Dicho esto, hoy mucha gente en Twitter que no está dando la mejor impresión. Te voy a revelar 7 maneras que puedes usar para modificar tu perfil de Twitter para que sea atractivo para tus futuros seguidores, serás amado, admirado y respetado por tus seguidores presentes.

A cualquiera de nosotros, nos gusta seguir a personas que nos agreguen valor a nuestra comunidad, negocios y amistad.

Pregúntate ¿qué es lo que piensas cuando tratas de dar recomendaciones a tus amigos?, seguro que te encantaría ser la persona con la información privilegiada que pueda ayudar y salvar el día a uno de tus amigos.

Nos encanta dar referencias cuando sabemos que nuestros amigos se van a beneficiar de ellos, porque nos hace ver como un héroe! Cada vez que alguien Re-tweets o comparte tu contenido con sus seguidores, con derecho a voto dirán: "Oye, creo que esta persona, o este contenido es genial y creo que puede beneficiarme saber mas de él".

Por eso es tan importante tener un buen perfil en Twitter, y aparecer como el líder que eres.

Aquí tienes 7 maneras de ajustar tu perfil de Twitter para calificarte como un líder:

En tan sólo unos pasos puedes tener tu perfil de Twitter limpio y ajustado correctamente, de modo que te convierta en un líder respetado en alguno de los nichos que desees trabajar.

1. Necesitas una foto.

Una foto de gran apariencia que muestre tu cara (preferiblemente sonriendo!), da a la gente la oportunidad de que te recuerden.

No utilices una foto con tus hijos, aunque sean tan lindos como tu, y tampoco uses una fotografía antigua de ti mismo . Veo a gente en Twitter con fotografías de cuando eran niños, o de ellos hace 10 años.

Queremos saber quién nos está hablando en Twitter y no hay manera más fácil de construir tu marca que con tu cara.

2. Usa tu nombre!

Utiliza tu nombre real para el nombre de Twitter, pero si no está disponible o ya ha sido elegido, usa el nombre tu empresa como tu Twitter manager, pero por favor utiliza tu nombre real en tu perfil!

A la gente le gusta hacer negocios con la gente. Somos escépticos a las empresas y queremos saber de lo que se trata. Si eres dueño de un negocio, sin duda es parte de ti, usar tu nombre como tu marca profesional.

3. Cuéntame un poco sobre ti!

Así que sí, sólo tiene 160 caracteres para compartir un poco de ti, por favor se conciso, pero subraya los puntos que te apasionan! Queremos saber que con los que estamos trabajando son humanos, eso es lo que te interesa, lo que te hace especial.

Y si quieres que la gente pueda encontrarte, deja algunas de tus palabras clave en tu descripción. El éxito de Twitter no se trata de tener la mayor lista de seguidores, sino tener una lista de los seguidores en un nicho específico que saben quién eres y están deseando leer tus tweets!

4. Deshabilita el fondo por defecto!

Utiliza un fondo de Twitter que muestre tu estilo. Si eres urbano y ordenado, o de un país moderno. Que sea congruente con tu blog, web, página de Facebook de fans, o lo que tengas en línea, pero que sea tu estilo! Quieres un aspecto profesional de ti mismo como un líder en tu nicho, así que por favor elimina el fondo por defecto!

5. Enlace acerca de ti!

Hay muchas filosofías diferentes en cuanto a lo que debes usar como tu enlace en tu perfil de Twitter. Puedes enlazar a tu perfil de Facebook, a una página acerca de ti en tu blog, a tu mejor contenido, a un gran video en tu cuenta de YouTube, a un vídeo 30 segundos dándoles la bienvenida e invita a alguien a seguirte y / o conocerte mejor siguiéndote en Facebook!

No me importa lo que hagas, siempre y cuando no me envíes a una página de aterrizaje, es que como querer llevar alguien a la cama antes de conocerl@.

6. ¿De dónde eres?

Comparte tu lugar! Una de las cosas más interesantes sobre Twitter e Internet es el hecho de que reúne a personas de todos los rincones del mundo. Me encanta ver que la gente aprender sobre ellos, y descubren lo igual y/o diferente que somos tod@s. También me gusta conectar con la gente en mi área local y me siento un vínculo con las personas que viven en lugares donde he vivido, o que viven en mi ciudad natal. Es una gran manera de tener algo en común que puede ser el catalizador de una nueva amistad!

7. Nos encantan las listas!

Utiliza la función de lista de Twitter para crear listas de personas que has conocido y que otros puedan disfrutar también. Si tienes una gran cantidad de seguidores que están en el gimnasio, haz una lista de fintees. Si tienes un montón de madres emprendedoras haz una lista de ellas. Es otra forma que puedes usar para introducir a tus seguidores a los demás y ayudarles a hacer amigos. También les ayudará a hacer crecer su lista !

 

Tener un perfil profesional que buscan Twitter y una estrategia de Tweets equilibrada te ayudará a crear la marca a ti mismo como un líder y atraer a los seguidores de alta calidad. Marca la diferencia de todos los MLM. en Twitter que están ahí con vínculos spam esperando una oportunidad. Se uno de los usuarios de Twitter inteligente que comparten contenidos de valor, y aumentando la percepción de la industria del mercadeo en red en su conjunto.

 

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/la-importancia-de-un-buen-perfil-en-twitter-3933403.html

    Agregue un nuevo comentario

    Hector Castellares Rosas

    Si usted está involucrado en un negocio de marketing multinivel, es probable que haya notado que los viejos métodos de comercialización a través de organizar fiestas y llamar a sus familiares y amigos, no funcionan tan bien como antes.

    por: Hector Castellares Rosasl Negocios> Negocios En Líneal 29/05/2013 lVistas: 30
    Jeyson Baldovino

    Conoce los pasos bàsicos para iniciar tu negocio multinivel por internet usando estrategias profesionales con miras a desarrollar un negocio sòlido y rentable

    por: Jeyson Baldovinol Marketing> Marketing MLMl 04/07/2011 lVistas: 127

    La mayoría de los negocios desde casa no saben ganar dinero en línea... esto es porque ellos no han aprendido como añadir valor a una red de relaciones. Estos propietarios de negocios desde casa tienen que aprender que su supervivencia está basada en la ayuda a otros. No de otra forma prometiendo mucho y proveyendo menos solo para poner algún dinero efectivo fácil en su bolsillo. Recuerde que el beneficio a corto plazo es menos valioso que el éxito a largo plazo.

    por: Francisco Rodriguez Higuerasl Marketing> Marketing MLMl 23/05/2008 lVistas: 424

    Es natural sentirte abrumado por la gran cantidad de avisos que hay sobre el marketing multinivel y decidirse en cual de ellos se puede aventurar para lograr la libertad financiera

    por: Alberto Benatuill Marketing> Marketing MLMl 29/12/2010 lVistas: 60

    Hubo muchos cambios de la industria MLM recientemente. Esto es porque el sistema MLM de Internet ha sido puesto en práctica como una estrategia para adquirir prospectos potenciales.

    por: Francisco Rodriguez Higuerasl Marketing> Marketing MLMl 30/05/2008 lVistas: 504
    Miguel Dominguez

    Unirse a un negocio de MLM por razones equivocadas es destino para el desastre. Aquí te muestro las peores razones para inscribirte en una oportunidad de MLM, y exactamente por qué este tipo de razonamiento puede ser tan peligroso.

    por: Miguel Dominguezl Internet> Marketing En Internetl 29/07/2010 lVistas: 91

    Hay muchos métodos gratis publicitarios que le ayudarán a conseguir que su negocio de network marketing despegue. Usted puede usar una o todas ellas para conseguir que realmente se trabajen por usted. El mejor acercamiento debe ser probar todas las técnicas por un tiempo. Cuando usted consigue algunos buenos resultados, solamente tiene que seguir haciendo más de lo mismo para conseguir aún mejores resultados para su negocio multinivel.

    por: Francisco Rodriguez Higuerasl Marketing> Marketing MLMl 05/05/2008 lVistas: 1,364 lComentarios: 2
    Giovanni Pereyra

    Tu negocio de multinivel necesita crecer mediante la captación de nuevos miembros, el envío de correo electrónico es una herramienta básica que te ayudara exponencialmente en tu negocio de venta directa.

    por: Giovanni Pereyral Marketing> Marketing MLMl 21/11/2010 lVistas: 109
    Domingo Pérez

    Descubre cómo promocionar tus productos en tu negocio por internet y cuál es la mejor estrategia para ofrecer tu oportunidad de negocio de network marketing.

    por: Domingo Pérezl Negocios> Negocios En Líneal 14/03/2012 lVistas: 37
    Domingo Pérez

    Tener criterios para saber elegir la mejor compañía de network marketing (MLM) es fundamental si quieres empezar con buen pie en esta industria.

    por: Domingo Pérezl Negocios> Negocios En Líneal 03/02/2012 lVistas: 37

    El marketing online se ha convertido en una tarea primordial para cualquier empresa que pretenda triunfar en el entorno digital. Nosotros te explicamos cómo vender a través de este método publicitario.

    por: Manuell Internet> Marketing En Internetl 21/10/2014

    Según Facebook sus anuncios son únicos. Debido a la segmentación que se puede realizar en cuestión de gustos se puede llegar a un público interesado en los productos del anunciante. Con esto se puede conseguir un mejor retorno de inversión en publicidad.

    por: dipel Internet> Marketing En Internetl 19/09/2014
    Marianopablo Pezzuti

    Como informtico,diseñador de paginas web tanto en en HTML como gestores de contenidos, entre otras cosas.

    por: Marianopablo Pezzutil Internet> Marketing En Internetl 21/08/2014 lVistas: 12
    Juan Morales

    Es obvio que al igual que en el mundo real, en las redes sociales son nuestras actitudes las que hablan por nosotros. Por eso, antes de meter la pata, y para evitar arrepentimientos, toma en cuenta los siguientes mandamientos.

    por: Juan Moralesl Internet> Marketing En Internetl 19/08/2014
    MD Turistico

    Las cosas han cambiado mucho. Antes se viajaba a lugares donde otros ya habían estado gracias al boca a boca, hoy en día ese boca a boca son los testimonios que se pueden encontrar en las redes sociales en forma de recomendaciones, ya sean buenas o malas.

    por: MD Turisticol Internet> Marketing En Internetl 09/08/2014
    Hector Castellares Rosas

    Seguramente hoy por hoy usted sepa que existen muchas ideas de negocios para emprender en Internet que puede elegir. Usted tiene la posibilidad de entrar en cualquier oportunidad que tenga interés y conocimiento. Sólo para darle algunas opciones, aquí le dejo estas cinco ideas de negocios para emprender en Internet

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 04/07/2014 lVistas: 17
    Hector Castellares Rosas

    ¿Quieres encontrar ideas para hacer dinero en internet que sean eficaces para ayudar a cualquier persona a ganar dinero desde casa? Entonces estás de suerte, ya que está a punto de aprender algunas de las ideas más eficaces que cualquiera puede utilizar para lograr su objetivo de ganar dinero en línea.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 03/07/2014
    Hector Castellares Rosas

    Esta es quizá una de las preguntas más leídas en internet ¿cómo ganar dinero en internet desde casa? y esto es debido al gran número de personas que vienen teniendo éxito haciendo negocios en internet.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 26/06/2014
    Miguel Dominguez

    La clave del éxito del marketing de afiliados es elegir un buen programa de afiliados y emplear las mejores técnicas de marketing en la promoción y venta de los productos a los consumidores.

    por: Miguel Dominguezl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 20/06/2011 lVistas: 83
    Miguel Dominguez

    Si aprendes a escribir articulos, podras generar tráfico a tu sitio web es una gran idea. Sin embargo, una clave importante que hace que funcione, es la eficiencia. Aprende a triplicar tu producción.

    por: Miguel Dominguezl Internet> Copywritingl 01/06/2011 lVistas: 68
    Miguel Dominguez

    Millones de dólares se gastan anualmente las empresas cuya estrategia de marketing en línea incluye llegar a atraer nuevos clientes a través del e-mail, publicidad en medios ricos, pago por clic-e incluso banners de publicidad como a la antigua.

    por: Miguel Dominguezl Internet> SEOl 23/05/2011 lVistas: 41
    Miguel Dominguez

    ¿Alguna vez te has preguntado si existe alguna ventaja de hacer Twitter Marketing? Muchas personas, e incluso empresas, que configuran una cuenta de Twitter y luego hacen muy poco o nada con ella, y están perdiendo de ganar mucho dinero con su inactividad?

    por: Miguel Dominguezl Internet> Comercio Electrónicol 18/05/2011 lVistas: 282
    Miguel Dominguez

    Una buena redacción web es una de las partes más importantes de la comercialización del Internet. Una vez que lleguen los visitantes a tu sitio, las ventas van a depender en gran medida de la capacidad que tenga tu copia para convertir a los visitantes en clientes.

    por: Miguel Dominguezl Internet> Copywritingl 20/04/2011 lVistas: 218
    Miguel Dominguez

    Habrás oído a muchos veteranos comerciantes y gurús de Internet predicar estas palabras una y otra vez. Se ha establecido como un hecho que realizarás la mayoría de tus ventas después del cuarto al octavo contacto. Pero antes debes poder asegurarte de que serás capaz de mantenerte en contacto con tus clientes potenciales tal número de veces, por lo que en primer lugar tendrías que capturar sus datos de contacto

    por: Miguel Dominguezl Internet> Marketing En Internetl 18/04/2011 lVistas: 130
    Miguel Dominguez

    Bueno, esto es lo primero que debes recordar. Tu eres el factor más importante y absoluto para la construcción de tu éxito y hacer dinero, si tienes un negocio en línea, esta es una oportunidad a considerar de hacer diner

    por: Miguel Dominguezl Negocios> Liderazgol 15/04/2011 lVistas: 389
    Miguel Dominguez

    En el marketing de afiliados, el afiliado nunca tiene segura su situación. El dueño del producto puede cambiar su tipo de comisión, el costo del producto, u otros asuntos que directamente impacten en los esfuerzos de promoción.

    por: Miguel Dominguezl Internet> Comercio Electrónicol 13/04/2011 lVistas: 73
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast