Herramientas Palabras Claves

Posteado: 22/10/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 57 |

herramientas palabras clave

COMO Y DONDE COLOCAR NUESTRAS PALABRAS CLAVE

Lo primero que tenemos que hacer es un blog con contenido de calidad.  

  • Elegir un buen titulo para sus artículos,entradas y blog(colocar allí palabras clave.
  • resaltar la palabras clave en negrita.
  • utilizar los estilos de encabezado.
  • escoger bien sus URL,estas deben ser explicitas.
  • no hacer spam,hay que hacer el blog para los humanos no para los buscadores.

google nos proporciona a los webmasters una herramienta para la mejor optimizacion e indexacion de nuestras paginas, todo lo que aquí no esta como recomendación de google se considera spam. herramientas palabras clave  Que debe y no debe hacer   no hagas:

  • etiquetas title ausentes
  • etiquetas meta inexistentes
  • técnica de spam
  • demasía tecnología inútil
  • un sitio web con solo imagenes o flash
  • un sitio web con marcos
  • código mal situado
  • vinculos rotos o ilegibles para el buscador
  • la repetición inoportuna de nuestras palabras clave en un sitio visible de nuestro blog
  • un sitio obsoleto o no autorizado
  • los errores 404
  • paginas demasiado pesadas
  • sitios en construccion
  • un nombre de dominio propio

para una buena optimizacion seguir con si debes hacer

  • analiza bien el contexto de tu campaña
  • analiza a tus competidores
  • realiza una buena búsqueda de tus palabras clave
  • ponte en el lugar del internauta
  • introduce las palabras clave en el titulo y las meta de tus paginas
  • revisa muy bien el contenido de tu web
  • introduce las palabras clave en etiquetas de titulos y subtitulos
  • resalte las palabras clave en negrita
  • aumente la densidad de las palabras clave yo aconsejaria de no pasar de entre un 2% y un 5% por palabra clave y de un 21% en el total de la pagina.
  • poner las etiquetas alt de sus imagenes

sabiendo lo que debemos y no debemos hacer ya podemos ir a subir la web a los directorios.   Pero antes no me ire sin dejaros algunas herramientas palabras clave que yo utilizo y que me han sido de mucha utilidad.   herramienta palabras clave density con esta herramienta vas a saber que numero de palabras clave tienes en las zonas mas importantes de tu blog.   herramienta palabras clave comparar con esta otra herramienta vais a poder comparar vuestra web con las de vuestra competencia.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/herramientas-palabras-claves-6262457.html

    Agregue un nuevo comentario

    Como puede ayudarle la elección de una buena herramienta de palabras clave a posicionar su sitio en los primeros lugares de los motores de búsqueda.

    por: enriquel Internet> SEOl 28/05/2011 lVistas: 169
    Adriana Patricia Borrero

    En mi primer artículo sobre "posicionamiento SEO para principiantes" te presenté el concepto general de SEO, la importancia y los pasos que debes tener en cuenta para posicionarte en los primeros lugares de google, sin embargo para lograr estos 10 envidiables puestos no es suficiente elaborar contenido de alta calidad, también es indispensable conocer las palabras claves con que los usuarios realizan sus búsquedas, así sabremos en forma cuantitativa qué necesidades tienen los internaut

    por: Adriana Patricia Borrerol Internet> SEOl 29/01/2014 lVistas: 38

    como utilizar esta herramienta poderosa y gratuita de google. keyword tools

    por: Moises Gonzalesl Internet> Marketing En Internetl 28/12/2010 lVistas: 114
    Miguel Dominguez

    La creación de palabras clave que coincidan con el contenido se está convirtiendo en una ciencia en sí misma, lo que implica a simple vista en algo confuso y complicado. De una manera simple, la palabra clave / matriz del contenido describe las palabras coincidentes elegidas para crear contenido en tu sitio web. Las palabras clave son las palabras que los motores de búsqueda analizan, cuando están investigando de que se trata tu sitio web.

    por: Miguel Dominguezl Internet> SEOl 30/04/2010 lVistas: 210

    Recien en el pasado mes de mayo, Google anunció el lanzamiento de su Nuevo Planificador De Palabras Clave de Adwords, llamado "Keyword Planner" el cual combina funcionalidades de la conocida Herramienta de Palabras Clave "Keyword Tools" y el Estimador De Tráfico "Traffic Estimator".

    por: Octavio SIMONl Negocios> Ideas De Negociosl 11/07/2013 lVistas: 41

    Las mejores herramientas de palabras clave gratis. Descubra las frases o palabras clave con más potencial de atraer visitantes hacia su sitio Web o Blog

    por: Claudiol Internet> SEOl 09/02/2012 lVistas: 66
    Rodrigo Lusardi

    SEO u optimización de los motores de búsqueda puede ser la herramienta del éxito de tu página de WordPress. Los motores de búsqueda son muy vitales en el mundo de hoy ya que éstos ayudan a los usuarios a encontrar la información que necesitan. Esto puede traer la mayoría de tu tráfico a tu sitio de WordPress. Utilizar las palabras claves adecuadas es el ingrediente principal para cualquier campaña de SEO.

    por: Rodrigo Lusardil Internet> SEOl 19/06/2012 lVistas: 94
    Carlos Andres Hernandez

    Obtener un sitio web que aparezca en la primera página de resultados de los motores de búsqueda es un objetivo común para la mayoría de los webmasters, sin embargo, pocos poseen los conocimientos necesarios para realmente lograrlo. Hay muchos pasos a tomar en cuenta para encontrar los términos vinculados a su sitio, y tomar su tiempo para investigar las mejores frases posibles para su sitio web

    por: Carlos Andres Hernandezl Internet> Marketing En Internetl 21/11/2010 lVistas: 186
    César Candelario

    Si usted es capaz de colocar bien frases de palabras clave en su contenido y estructura del sitio atraerá a más usuarios a su sitio, y proporcionará una mejor experiencia de usuario.

    por: César Candelariol Internet> Copywritingl 22/11/2011 lVistas: 69

    Un poco de mis "insights" sobre el futuro de todos y cada uno con respecto a la tercera revolución industrial

    por: Julio Valverdel Internet> Marketing En Internetl 03/03/2016
    ricardo blazevic

    Como cualquier industria, la comercialización del Internet tiene sus propias herramientas de marketing en internet como también sus métodos especiales.

    por: ricardo blazevicl Internet> Marketing En Internetl 26/10/2015
    ricardo blazevic

    Existen distintas opciones para las estrategias de promocion en marketing por internet para un sitio web, que no hacen nada fácil elegir la opción correcta a utilizar. A pesar de la cantidad de opciones, solamente unas pocas han sido consideradas como efectivas.

    por: ricardo blazevicl Internet> Marketing En Internetl 22/10/2015
    ricardo blazevic

    Si ya posees un sitio web probablemente estás familiarizado con la importancia de utilizar herramientas de marketing y publicidad.

    por: ricardo blazevicl Internet> Marketing En Internetl 15/10/2015
    ricardo blazevic

    Yo era una de esas personas que quería ganar dinero desde casa usando internet, pero ¿qué conocimientos tendría que tener para no fracasar en el intento?.

    por: ricardo blazevicl Internet> Marketing En Internetl 14/10/2015

    El mundo del seguro en internet ha evolucionado sustancialmente en los últimos años. Decenas de portales que permiten tarificar y contratar seguros han proliferado en internet.

    por: Administradorl Internet> Marketing En Internetl 30/09/2015

    Tipos de negocios online que existen en la actualidad según la función que realizan y el tipo de página que es su forma de exponer los productos o servicios

    por: Jesús Claramontel Internet> Marketing En Internetl 17/02/2015 lVistas: 44

    Sube a la Cima de Google con las Redes Sociales | 2015 Para entender lo que es popular, relevante y creíble, los motores de búsqueda están recurriendo a los medios de comunicación social.

    por: Luciano Salinasl Internet> Marketing En Internetl 22/01/2015 lVistas: 47

    Los Troyanos Informáticos o Caballos de Troya (en ingles Trojan) es una clase de virus que se caracteriza por engañar a los usuarios disfrazándose de programas o archivos legítimos/benignos (fotos, archivos de música, archivos de correo, etc. ), con el objeto de infectar y causar daño.

    por: Luisl Internet> Blogsl 27/11/2012 lVistas: 54

    Como ganar dinero con google adwors y aumentar asi el PPC por clic de las campañas es cada vez mayor, los vendedores de Internet estan mas bajo la presión de entregar resultados positivos. La realización de campañas de PPC depende de los siguientes factores

    por: Luisl Internet> Blogsl 26/11/2012 lVistas: 34

    Para optimizar la imagen online de nuestro sitio hay que considerar el uso del pago por clic.El PPC pago por clic significa que usted compra enlaces patrocinados en las páginas de resultados de los motores de búsqueda. Los motores de búsqueda se utilizan cada dia mas, lo que hara que la publicidad de su sitio web con PPC, aumente enormemente la publicidad de su sitio.

    por: Luisl Internet> Blogsl 26/11/2012 lVistas: 23

    Los webmasters que han conseguido ganar dinero con google han hecho algunas sugerencias muy útiles para ayudar a aquellos que quieren aventurarse en este campo.Algunos de estos consejos han ayudado mucho a monetizar ingresos en google Adsense y ganar dinero en el pasado y están continuamente haciendolo.

    por: Luisl Internet> Blogsl 25/11/2012 lVistas: 23

    En este punto te voy a enseñar el como posicionar en buscadores utilizando las redes socilales. Subir tu web o blog a redes socilales y foros te ayudara a posicionar en buscadores ya que te dará popularidad y notoriedad.Haz que se hable de ti y de lo que tu haces en redes sociales y foros y aparecerás en los primeros lugares de los buscardores.

    por: Luisl Internet> Marketing En Internetl 25/11/2012 lVistas: 26

    Hay que saber que el escoger el titulo de nuestro blog es una de las partes mas importantes para que recibamos visitas en el futuro.Con este articulo voy a intentar explicar paso a paso como yo lo hago y las herramientas que utilizo.

    por: Luisl Internet> SEOl 24/11/2012 lVistas: 46

    Para el posicionamiento en buscadores de un blog lo primero que tenemos que saber es que es un blog: Un blog es como un diario personal publicado en Internet en el que los lectores también pueden intervenir;en esto un blog se parece un poco a un foro. Tres cuartas partes de los sitios que hay en Internet son blog. Cualquiera puede crear un blog y buscar su posicionamiento (tu también). La mayoría de los blog son desconocidos para el resto del mundo ,pero algunos alcanzan una gran popularidad y s

    por: Luisl Internet> Marketing En Internetl 22/10/2012 lVistas: 77
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast