Herramienta Para Palabras Clave De Google, Como Utilizarla

Posteado: 28/12/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 109 |

Google a lanzado ya hace algunos años una herramienta super util y poderosa que es la keyword tools o herramienta para palabras claves.

esta herramienta te permite conocer como es que tus posibles clientes buscan la informacion por el internet.

con esto puedes conocer facilmente el pensamiento de estas personas y con esta informacion realizar las campañas publicitarias que necesitas para tu negocio

Ingresa a:    https://adwords.google.com/select/KeywordToolExternal

Este link te direccionara a la pagina principal.

En donde está el campo de Palabra o Frase se pondrá la palabra o la frase la cual quieres hacer investigación como por ejemplo: recetas de cocina, luego anotas el texto de seguridad en la parte de abajo por ejemplo es aeiou. Finalmente clic en buscar.

Te desplegara una pantalla con los resultados de búsqueda de las personas que utilizan esa frase y además frases de sugerencia también que puedes utilizar, te mostrara las cantidades globales de búsqueda, mensuales, tendencias y competencia.

Además si lo requieres puedes entrar a la pestaña columnas y te permitirá ver más opciones de resultados como ser el cpc medio estimado que es lo que la gente está pagando en promedio por publicitar en adwords con esta palabra o frase. Este dato es muy importante al hacer tus campañas publicitarias o al empezar un proyecto para adsense.

Como ves esta herramienta tiene una interfaz muy fácil de entender y seguro que si le investigas encontraras muchas más opciones que te ayudaran para una investigación efectiva.

Espero esta información te haya sido de mucha utilidad.

Puedes descargar un reporte totalmente gratis de esta y muchas otras herramientas muy poderosas y de uso gratuito que te servirán de mucho a la hora de realizar negocios por internet. Solo tienes que visitar mi blog  http://saulgonzales.com

Ingresa a este enlace y descárgate este reporte con un valor de 37 $us. De forma gratuita, te aseguro que te ayudara mucho.

Muchos Éxitos.

 

Saul Gonzales.

http://saulgonzales.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/herramienta-para-palabras-clave-de-google-como-utilizarla-3934340.html

    Agregue un nuevo comentario

    Keyword, en español "Palabra Clave" en el mundo de Internet puede tener diferentes significados, es usado comúnmente por profesionistas de TI en lenguajes de programación, en bases de datos, pero también en el negocio de Internet y el Marketing para ser mas especifico en el SEO.

    por: Irving Floresl Internet> SEOl 20/07/2012 lVistas: 81

    Las mejores herramientas de palabras clave gratis. Descubra las frases o palabras clave con más potencial de atraer visitantes hacia su sitio Web o Blog

    por: Claudiol Internet> SEOl 09/02/2012 lVistas: 61
    Marcos Herrera Copado

    Con el tiempo (y desde el principio), todos los SEO/SEM acaban recopilando una serie de Herramientas para buscar Palabras Clave Estas Herramientas para encontrar Palabras Clave, son generalmente guardadas con recelo, en el cajón más escondido del escritorio, y suelen pasarse de "generación en generación" de SEO's como uno de los bienes más preciados.

    por: Marcos Herrera Copadol Internet> SEOl 16/12/2011 lVistas: 125

    Seleccionar las palabras clave adecuadas es toda una técnica. Aprenda algunos secretos leyendo este artículo y sepa qué hacer para configurar campañas de publicidad en Google con la máxima eficacia.

    por: Victor Castrol Internet> SEOl 03/05/2010 lVistas: 494
    Jorge Inzunza

    Debemos de buscar las palabras claves (keywords) con más búsquedas por los usuarios de Google relacionados directamente con nuestro producto o servicio.

    por: Jorge Inzunzal Internet> SEOl 14/10/2010 lVistas: 204
    Miroslav

    Herramientas para implementar el momento de escribir artículos en nuestra Web

    por: Miroslavl Internet> Marketing En Internetl 03/01/2011 lVistas: 132
    Adriana Patricia Borrero

    En mi primer artículo sobre "posicionamiento SEO para principiantes" te presenté el concepto general de SEO, la importancia y los pasos que debes tener en cuenta para posicionarte en los primeros lugares de google, sin embargo para lograr estos 10 envidiables puestos no es suficiente elaborar contenido de alta calidad, también es indispensable conocer las palabras claves con que los usuarios realizan sus búsquedas, así sabremos en forma cuantitativa qué necesidades tienen los internaut

    por: Adriana Patricia Borrerol Internet> SEOl 29/01/2014 lVistas: 29

    hoy veremos cuan importante es la selección previa de las keywords en una pagina web,su calidad el trafico web que esta tenga marcara la diferencia de una pagina web con respecto a su competencia,si sabemos escoger bien y nos mentalizamos en una keywords de calidad lo mas probable es que su pagina web tenga éxito.

    por: emanuel montecinosl Internet> Diseño Webl 11/05/2012 lVistas: 103
    Octavio

    Recien en el pasado mes de mayo, Google anunció el lanzamiento de su Nuevo Planificador De Palabras Clave de Adwords, llamado "Keyword Planner" el cual combina funcionalidades de la conocida Herramienta de Palabras Clave "Keyword Tools" y el Estimador De Tráfico "Traffic Estimator".

    por: Octaviol Negocios> Ideas De Negociosl 11/07/2013 lVistas: 32
    H Luis

    Hay muchas maneras de hacer dinero en línea, Uno de ellos es la construcción de micro blog de nicho y ganar dinero con pago por clic en publicidad o la venta de productos de afiliados...

    por: H Luisl Internet> Blogsl 05/11/2011 lVistas: 145
    Hugo Saladen

    Dirigido a aquellas personas que ven en el Internet una Gran Oportunidad para Ganar Dinero, pero que creen imposible desarrollar un Negocio Online porque piensan que requieren de Altos Conocimientos Tecnológicos y de Grandes Inversiones. Pues bien acá te revelo porque hoy ya No Necesitas Ser Un Experto para Emprender un Negocio En Internet

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 06/11/2014
    Hugo Saladen

    Conoce una nueva forma de Ganar Dinero Con Un Blog, que está cambiando el paradigma de cómo Ganar Dinero Online y NO NECESITAS SER UN EXPERTO. Aquí sí se puede Ganar Dinero Con Un Blog y se puede ganar cuanto tú y sólo tú quieras, sea cual sea el producto o servicio que quieras promover. En este artículo te digo cómo puedes hacerlo.

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 05/11/2014
    Hugo Saladen

    Todas las personas que quieren Emprender un Negocio en Internet, lo que más desean es que abunde Tráfico hacia su Página para que se generen ventas. Pues bien, en este Artículo te explico por qué el Blog es la mejor herramienta para hacerlo, y como lo puedes conseguir totalmente optimizado y listo para que puedas posicionar el negocio que desees en las primeras páginas de Google.

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 05/11/2014

    El marketing online se ha convertido en una tarea primordial para cualquier empresa que pretenda triunfar en el entorno digital. Nosotros te explicamos cómo vender a través de este método publicitario.

    por: Manuell Internet> Marketing En Internetl 21/10/2014

    Según Facebook sus anuncios son únicos. Debido a la segmentación que se puede realizar en cuestión de gustos se puede llegar a un público interesado en los productos del anunciante. Con esto se puede conseguir un mejor retorno de inversión en publicidad.

    por: dipel Internet> Marketing En Internetl 19/09/2014 lVistas: 16
    Marianopablo Pezzuti

    Como informtico,diseñador de paginas web tanto en en HTML como gestores de contenidos, entre otras cosas.

    por: Marianopablo Pezzutil Internet> Marketing En Internetl 21/08/2014 lVistas: 15
    Juan Morales

    Es obvio que al igual que en el mundo real, en las redes sociales son nuestras actitudes las que hablan por nosotros. Por eso, antes de meter la pata, y para evitar arrepentimientos, toma en cuenta los siguientes mandamientos.

    por: Juan Moralesl Internet> Marketing En Internetl 19/08/2014 lVistas: 14
    MD Turistico

    Las cosas han cambiado mucho. Antes se viajaba a lugares donde otros ya habían estado gracias al boca a boca, hoy en día ese boca a boca son los testimonios que se pueden encontrar en las redes sociales en forma de recomendaciones, ya sean buenas o malas.

    por: MD Turisticol Internet> Marketing En Internetl 09/08/2014
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast