Google Panda El Nuevo Algoritmo De Google Que Lleva 1 Año

Posteado: 07/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 46 |

Para empezar google panda no tiene nada que ver con la película de Disney, se trata más bien de un ingeniero llamado Panda que contrato google, en la que esta persona desarrollo un estudio sobre la inteligencia en el aprendizaje de las maquinas una nueva tecnología que está utilizando google para calificar mejor a las páginas web.

Anteriormente el buscador más usado del mundo contaba con una serie de criterios para valorar a un blog y ubicarlo en los primeros lugares de google ahora con la aparición de esta tecnología se han incorporado otros  criterios que tiene que ver con la experiencia del usuario, con esto lo que se logra es conseguir las páginas relevantes en donde los usuarios pasan más tiempo, se sienten cómodo a la hora de buscar la información, se siente motivado con el contenido que deseen compartirlo con sus amigos en las redes sociales. Todo es hecho para mejorar la experiencia del usuario y ofrecerle contenido de calidad, no basta solamente con tener un blog optimizado, con muchas imágenes, con suficiente enlaces entrantes (backlinks) dispersos en una gran cantidad de páginas, ahora hay que tomar en cuenta como se siente los lectores en nuestro sitio web es por eso que es recomendable preguntarles a los usuarios que opinan de la página.

Una de las quejas que siempre exponen los lectores es el fondo del blog muchos usan colores oscuro como el negro o rojo intenso con letras pequeñas y no se dan cuenta que a la hora de leer es muy incómodo porque te cansa la vista o te saca las lágrimas lo que no les permite a los lectores leer completo el tema y se van, ya allí se esta perdiendo ranking o posicionamiento en los buscadores porque ahora se toma en cuenta la tasa de salida también, sobre todo si la duración es muy corta.

Con la incorporación de esta nueva tecnología, se incorpora una nueva aplicación que es el botón de +1 que aparece en todos los blogs lo que le facilita al usuario recomendar la página a google para mejorar su posicionamiento. Actualmente muchas personas están siendo selectivas en buscar la información y se debe en gran parte a la cantidad de páginas que existen. Lo que desea mayormente la mayoría es encontrar todo el contenido que busca en una sola página y eso es posible haciendo contenido de calidad, leyendo los comentarios que dejan tus lectores y redactar un tema pensando en aclarar las dudas que tengan los usuarios, no hay que pensar solo en hacer dinero sino en ser un facilitador.

Algunas recomendaciones que realizan los expertos:


- Citar correctamente las fuentes y respetar las palabras de otros, contar con enlaces a sitios informativos que ya sean de confianza como lo es wikipedia
- Tener buena ortografía especialmente para las palabras claves que son mucho más estrictas.
- Tomar en cuenta las redes sociales nunca debe de faltar los plugins en tu blogs como los son me gusta y compartir de facebook, twittear de twitter, RSS tu página tomará relevancia si se utiliza mucho estos botones que se encuentra en el blog.
- Lo más importante es el contenido y tiene que se de calidad no copiar y pegar debe ser único.

http://modelosdenegociosporinternet.blogspot.com

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/google-panda-el-nuevo-algoritmo-de-google-que-lleva-1-ano-5723601.html

    Agregue un nuevo comentario

    Un poco de mis "insights" sobre el futuro de todos y cada uno con respecto a la tercera revolución industrial

    por: Julio Valverdel Internet> Marketing En Internetl 03/03/2016
    ricardo blazevic

    Como cualquier industria, la comercialización del Internet tiene sus propias herramientas de marketing en internet como también sus métodos especiales.

    por: ricardo blazevicl Internet> Marketing En Internetl 26/10/2015
    ricardo blazevic

    Existen distintas opciones para las estrategias de promocion en marketing por internet para un sitio web, que no hacen nada fácil elegir la opción correcta a utilizar. A pesar de la cantidad de opciones, solamente unas pocas han sido consideradas como efectivas.

    por: ricardo blazevicl Internet> Marketing En Internetl 22/10/2015
    ricardo blazevic

    Si ya posees un sitio web probablemente estás familiarizado con la importancia de utilizar herramientas de marketing y publicidad.

    por: ricardo blazevicl Internet> Marketing En Internetl 15/10/2015
    ricardo blazevic

    Yo era una de esas personas que quería ganar dinero desde casa usando internet, pero ¿qué conocimientos tendría que tener para no fracasar en el intento?.

    por: ricardo blazevicl Internet> Marketing En Internetl 14/10/2015

    El mundo del seguro en internet ha evolucionado sustancialmente en los últimos años. Decenas de portales que permiten tarificar y contratar seguros han proliferado en internet.

    por: Administradorl Internet> Marketing En Internetl 30/09/2015

    Tipos de negocios online que existen en la actualidad según la función que realizan y el tipo de página que es su forma de exponer los productos o servicios

    por: Jesús Claramontel Internet> Marketing En Internetl 17/02/2015 lVistas: 44

    Sube a la Cima de Google con las Redes Sociales | 2015 Para entender lo que es popular, relevante y creíble, los motores de búsqueda están recurriendo a los medios de comunicación social.

    por: Luciano Salinasl Internet> Marketing En Internetl 22/01/2015 lVistas: 47

    He encontrado un sitio que puede garantizar un aumento en las visita a tu web con muy poco esfuerzo o costo. Una vez que visite el sitio me impresiono el aspecto profesional y limpio. Es fácil de leer y entender a pesar de que esta en inglés.

    por: Mariol Internet> Marketing En Internetl 23/06/2012 lVistas: 59

    La web 2.0 nos ofrece muchas formas de promocionar nuestro sitio web y uno de ello es youtube, también es una de las maneras mas divertida de promocionar su sitio web. Se puede hacer un vídeo con música, con creatividad

    por: Mariol Internet> Videol 07/06/2012 lVistas: 65

    Descubre como empezar un negocio por internet desde cero paso a paso con tips para incrementar las ventas de tu egocios online bien sea utilizando el marketing de afiliados o un producto propio.

    por: Mariol Internet> Marketing En Internetl 07/06/2012 lVistas: 39

    La lista de suscriptores es lo mas importante y evitar cometer estos errores del marketing por correo son primordiales para tener éxito en los negocios por internet.

    por: Mariol Internet> Marketing En Internetl 31/05/2012 lVistas: 20

    Si están buscando una forma de ganar experiencia vendiendo online le sugiero que habran una cuenta en ebay. Una de las ventajas es que tendrán millones de clientes potenciales que pueden estar interesados en sus productos.

    por: Mariol Internet> Marketing En Internetl 22/05/2012 lVistas: 100

    El marketing con vídeos es una nueva forma de hacer dinero online pero se debe hacer bien para tener los resultados que se espera. Los vídeos como cualquier otro método de promoción requieren de un estudio de los potenciales compradores para saber que buscan.

    por: Mariol Internet> Marketing En Internetl 22/05/2012 lVistas: 41

    Ebay es un sitio de comercio electrónico en internet que se especializa en las ventas usando una forma de subasta en linea, desde su aparición en 1995 no ha dejado de percibir ganancias para sus vendedores y beneficios para sus compradores.

    por: Mariol Internet> Marketing En Internetl 14/05/2012 lVistas: 107

    El marketing de afiliados es una forma de promoción de un producto que ni siquiera es suyo y luego de lograr una venta a través de un enlace de afiliado es recompensado con comisiones que van del 50 % y en algunos casos hasta un 75 %. Actualmente existen muchas compañías que les gusta usar el marketing de afiliados, ya que no incurren en ningún gastos de marketing a menos que el resultados deseado se haga realidad.

    por: Mariol Internet> Marketing En Internetl 14/05/2012 lVistas: 22
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast