Ganar Por Internet No Es Un Paseo!

Posteado: 17/01/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 36 |

Empiezo dicièndote la cosa màs importante que tù debes escuchar: Si quieres ganar por Interntet, Trabajando desde tu Casa, no creas que esto es un juego, no creas que es un paseo y sobretodo no creas que te volveràs millonario en un mes! Hay algunas personas que lo han logrado, pero jamàs sin trabajar, jamàs sin dedicarse horas a desarrollar su propio talento, Jamàs sin haber hecho nada para ello!

Otra cosa importante: Yo llevo etudiando mucho tiempo y por mucho tiempo no ganè nada, pues en vez de "hacer" seguìa estudiando y estudiando, ne parecìa que aùn no estaba lista para hacer algo y asì se me fue el tiempo. No cometas este error que me hizo perder tiempo, Toma tu decisiòn ahora!!!! Dedìcate a la acciòn, encuentra el "Maestro adecuado" y haz algo!!

Me dedico al estudio de este campo desde hace un buen tiempo. El Internet Marking, està lleno de Personas de èxito que te pueden ayudar, pero tambièn de otras que no solo cobran cifras exageradas por sus ebooks, sino que tambièn despuès que has comprado, pues se olvidan de tì y aunque sus libros estèn llenos de contenido importante, tù nunca podràs aclarar tus dudas y poner en pràctica todo lo que te dicen sin equivocarte mil veces, romperte la cabeza y perder horas de duro trabajo sin obtener nada y a veces hasta gastando màs dinero.

Quisiera solo que pensaras que aunque tù creas que no sabes nada, que no eres capaz de hacerlo, Escucha, no lo creas. Todos tenemos un talento dentro de nosotros, todos tenemos algo grande que dar, algo que ensenyar, algo para vender. Debes solo confiar en la persona justa y esa eres tù mismo!

Tipos de actividad online que se pueden implementar para trabajar con Internet desde tu casa:

1.     Ganar con Blogs o serie de Blogs y autoblogs.

2.     Ganar con los Programas de Afiliados.

3.     Usar las redes sociales (facebook, twitter, etc) para conseguir màs tràfico y generar màs ganancias.

4.     Ganar con tus propios infoproductos.

5.     Trabajar vendiendo en los sitios de subastas como ebay ( Puede ser ùtil para aquellas personas a las que les gusta tocar le trabajo "con mano", pero lògicamente jamàs se compara a mantener un negocio fìsico, un local, etc)

Estos son algunos modos, lògicamente serìa muy difìcil elencarlos todos. Pero lo mejor que tiene esto es que una vez automatizado todo el proceso, tù puedes implementarlo una y otra vez, todas las veces que quieras, con todos los productos en afiliaciòn que desees, y el flujo de dinero hacia tu cuenta aumentarà lògicamente.

Otro consejo para terminar este artìculo: Elige una forma, la que te sea màs fàcil, la que te guste màs. Concèntrate en un mètodo a la vez, despuès que hayas aprendido y lo hayas optimizado, escoge otra vìa y asì aprenderàs a generar cada vez màs ganancias con Internet, trabajando desde la comodidad de tu casa.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/ganar-por-internet-no-es-un-paseo-4053494.html

    Agregue un nuevo comentario

    Javier Pesarini

    ¿Pensando en un negocio que te permita tener un trabajo desde casa, quieres ganar plata con internet? De repente te encuentras inmerso en un nuevo idioma: programas de afiliación, renta residual, apalancado ingresos, pirámide de estafas, html, sitios web, puerta de enlace. En realidad no es difícil, y menos aún si tienes un mentor que actúe de guía confiable a través del laberinto de origen empresarial.

    por: Javier Pesarinil Internetl 12/07/2009 lVistas: 367

    En este artículo analizo las diferentes maneras de trabajar desde casa escribiendo ó tipeando para terceros, la mejor manera de encarar este tipo de trabajo y que precauciones debemos tener para no caer en ninguna trampa que nos haga trabajar y perder dinero

    por: Alberto Benatuill Negocios> Negocios Desde El Hogarl 09/01/2011 lVistas: 2,233
    Alberto Destefanis

    En este breve articulo quiero compartir con los lectores una nueva posibilidad de trabajar por internet respondiendo simples cuestionarios.

    por: Alberto Destefanisl Internet> Marketing En Internetl 02/09/2009 lVistas: 1,458
    Javier Pesarini

    1. La publicidad en línea. Puedes ganar por Internet, organizada inteligentemente una pequeña empresa puede obtener excelentes resultados. A menudo compiten codo a codo con empresas de mayor tamaño. La publicidad en Internet está en una tendencia ascendente, lo que muestra un montón de posibilidades para el futuro cercano y lejano.

    por: Javier Pesarinil Internet> Marketing En Internetl 12/07/2009 lVistas: 302
    Alberto Destefanis

    En este articulo damos nuestro punto de vista sobre Trabajar Desde Casa,es totalmente posible ya que nosostros con esta empresa lo estamos logrando.

    por: Alberto Destefanisl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 19/06/2009 lVistas: 384
    camilo parrado

    Vivimos una época dorada en cuanto a oportunidades económicas o de generar ingresos se refiere, debido principalmente a los avances tecnológicos que han revolucionado la calidad de vida de los seres humanos como la Red Mundial de Información Internet, los equipos de cómputo cada vez más avanzados y sofisticados y de comunicaciones, y al empalme de grandes conceptos de negocios como la venta directa multinivel

    por: camilo parradol Negocios> Emprendedoresl 01/12/2014

    Los trabajos desde casa fiables por Internet comienza fuerte pero se va diluyendo hasta que en cierto momento ya trabajas por gusto y no por necesidad. Esto se debe al poder de automatización y amplificación que tiene la Red de Redes

    por: daniell Negocios> Negocios Desde El Hogarl 21/11/2011 lVistas: 91
    Cesar Pescador

    ¿Cuáles son las mejores maneras de ganar dinero por internet? Aquí te respondemos con 5 opciones profesionales que cambiarán tu vida y la manera que utilizas el internet.

    por: Cesar Pescadorl Negocios> Negocios En Líneal 07/11/2010 lVistas: 164
    jonathan

    Internet ofrece la opurtunidad de generar ingresos mensuales desde casa y en este artículo encontraras 3 formas de ganar dinero en línea desde el momento que decidas poner en acción esta información.

    por: jonathanl Internet> Blogsl 24/07/2013 lVistas: 31
    Jorge A. Magallanes

    Los emprendimientos en línea son actualmente el modo en que muchas personas han logrado desarrollar sus habilidades e ingenio, logrando con ello una excelente calidad de vida, en este artículo invito a las personas que estén pensando en crear ingresos en línea a que se suscriban para recibir información de calidad y gratuita sobre este tema.

    por: Jorge A. Magallanesl Internet> Comercio Electrónicol 12/12/2010 lVistas: 79

    De acuerdo a últimos estudios de uso de internet, existe alrededor de 3 Mil Millones de usuarios cibernéticos. La población total en nuestro planeta es alrededor de 7 Mil Millones de habitantes. Un cálculo simple nos dice que aproximadamente el 42% de la población usan internet… prácticamente la mitad de todos los que vivimos en este planeta usamos internet de una u otra manera. Al comprar visitas web a nivel mundial, tu sitio podria tener 3 Mil Millones de posibilidades de ser visto.

    por: de-interesl Internet> Marketing En Internetl 23/11/2014 lVistas: 13
    Hugo Saladen

    Dirigido a aquellas personas que ven en el Internet una Gran Oportunidad para Ganar Dinero, pero que creen imposible desarrollar un Negocio Online porque piensan que requieren de Altos Conocimientos Tecnológicos y de Grandes Inversiones. Pues bien acá te revelo porque hoy ya No Necesitas Ser Un Experto para Emprender un Negocio En Internet

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 06/11/2014
    Hugo Saladen

    Conoce una nueva forma de Ganar Dinero Con Un Blog, que está cambiando el paradigma de cómo Ganar Dinero Online y NO NECESITAS SER UN EXPERTO. Aquí sí se puede Ganar Dinero Con Un Blog y se puede ganar cuanto tú y sólo tú quieras, sea cual sea el producto o servicio que quieras promover. En este artículo te digo cómo puedes hacerlo.

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 05/11/2014
    Hugo Saladen

    Todas las personas que quieren Emprender un Negocio en Internet, lo que más desean es que abunde Tráfico hacia su Página para que se generen ventas. Pues bien, en este Artículo te explico por qué el Blog es la mejor herramienta para hacerlo, y como lo puedes conseguir totalmente optimizado y listo para que puedas posicionar el negocio que desees en las primeras páginas de Google.

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 05/11/2014

    El marketing online se ha convertido en una tarea primordial para cualquier empresa que pretenda triunfar en el entorno digital. Nosotros te explicamos cómo vender a través de este método publicitario.

    por: Manuell Internet> Marketing En Internetl 21/10/2014 lVistas: 19

    Según Facebook sus anuncios son únicos. Debido a la segmentación que se puede realizar en cuestión de gustos se puede llegar a un público interesado en los productos del anunciante. Con esto se puede conseguir un mejor retorno de inversión en publicidad.

    por: dipel Internet> Marketing En Internetl 19/09/2014 lVistas: 19
    Marianopablo Pezzuti

    Como informtico,diseñador de paginas web tanto en en HTML como gestores de contenidos, entre otras cosas.

    por: Marianopablo Pezzutil Internet> Marketing En Internetl 21/08/2014 lVistas: 20
    Juan Morales

    Es obvio que al igual que en el mundo real, en las redes sociales son nuestras actitudes las que hablan por nosotros. Por eso, antes de meter la pata, y para evitar arrepentimientos, toma en cuenta los siguientes mandamientos.

    por: Juan Moralesl Internet> Marketing En Internetl 19/08/2014 lVistas: 16

    El Principiante que se acerca al mundo del Internet Marketing, que quiere ganar dinero online, muchas veces no tiene en consideración la importancia del volumen y la calidad del Contenido como parte esencial de su Sitio Web o Blog.

    por: Luzl Internet> Marketing En Internetl 20/01/2011 lVistas: 34

    Una historia real, de todos los días, que refleja exactamente lo que nos puede suceder a veces, cuando pensamos que dentro un grande ebook, encontraremos las soluciones a todos nuestros problemas.

    por: Luzl Internet> Marketing En Internetl 17/01/2011 lVistas: 66
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast