Ganar Dinero Online Con El Marketing Multinivel - Crear Su Propio Negocio

Posteado: 12/09/2011 |Comentarios: 1 | Vistas: 58 |

Ganar Dinero online con el Marketing Multinivel: Usted puede hacer dinero en el marketing multinivel con la preparación y ejecución adecuada. Esto puede ser una propuesta interesante para alguien que está buscando reemplazar la pérdida de un salario, aumentar sus ingresos, o crear una mayor seguridad financiera. En este artículo analizamos por qué es posible que desee iniciar su propio negocio y ganar dinero online con el marketing multinivel desde una nueva perspectiva, así como lo que debe considerar en la evaluación de la oportunidad.

Mucha gente ha oído que se puede ganar dinero online con el marketing multinivel, pero la frase parece tan vaga para ellos, como un sueño que no pueden recordar, se olvidan de él, y siguen adelante. Esto está bien si cuentan con trabajos y carreras de los cuales están felices de tenerlos, pero por desgracia, esto no suele ser el caso. La ironía es que mientras estas personas pueden dejar pasar las buenas oportunidades de ganar dinero online con el marketing multinivel, sin darse cuenta se dedican a él, muchas veces al día, y no ganan ni un centavo.

Por ejemplo, cuando te gusta un restaurante en particular, y decides recomendárselo a un amigo, ya estas aplicando la red de mercadeo. Si más adelante recomiendas a un amigo un computador en particular que tú consideras es el mejor del mercado, acabas de repetir la aplicación de la red de mercadeo. Créeme que el restaurante y la empresa de informática estarán muy agradecidos contigo, pero no te pagaran ningún centavo. Posiblemente ahora si este pensando en buscar una oportunidad de ganar dinero con el marketing multinivel.

Este escenario se reproduce infinidad de veces en todo el mundo, cada momento del día, y seguirá haciéndose, a excepción de aquellos que deciden que se les deben pagar por la publicidad boca-a-boca. Con el fin de ganar dinero con el marketing multinivel, usted necesita un producto del cual este entusiasmado con él, y entonces lo que tiene que hacer es decirle a la gente tanto como usted pueda sobre ese producto, y que ellos hagan lo mismo con otras personas. El advenimiento de la Internet hace que decirle a la gente acerca de su negocio sea más fácil que nunca. Esto hará que usted se convierta en la cabeza de su propia empresa, al igual que un director general; y que hará que sus distribuidores, a pesar de su duro trabajo logren obtener excelentes ingresos. Ellos, a su vez, se ramifican y se convierten en CEO de su propio negocio, y usted seguirá recibiendo porcentajes de lo que ganan.


Algunas personas son escépticas y no creen que se pueda ganar dinero con el marketing multinivel, esto se puede deber a la precaución, o simplemente lo están utilizando como una excusa para su propia incapacidad para actuar, es difícil de decir. Sin embargo, estas personas suelen comparar la capacidad de ganar dinero con el marketing multinivel con alguien que viene ejecutando un esquema piramidal, que por supuesto es ridículo. De hecho, a fin de que la afirmación sea cierta, se tendría que considerar un esquema piramidal del tipo McDonald.

Un esquema piramidal es considerado una estafa, no ofrece nada de valor, y recoge el dinero duramente ganado de los de abajo antes de que todo se derrumbe. En cambio para ganar dinero con el marketing multinivel se debe abrir su propia tienda de ventas al por menor, y que luego esta se expanda como una franquicia.

Al evaluar el ganar dinero con el marketing multinivel como una oportunidad de negocio, usted debe tener en cuenta los siguientes criterios, y debe estar correctamente posicionado para el éxito.

Criterios

• Para ganar dinero con el marketing multinivel, comience con una compañía que ha estado en el mercado por algún tiempo. Por ejemplo, una empresa que haya estado en el mercado durante unos 20 años,  y especialmente, una compañía que haya crecido a través de sus experiencias en los ciclos de negocios múltiples, y que refleje una base de negocios con un liderazgo demostrado.

• Busque productos sólidos (mejores marcas de la industria) que hayan sido desarrollados a través de extensos mecanismos de investigación y desarrollo,  y que su fabricación este bajo los estándares de calidad más exigentes. Estos deben ser validados a través de fuentes independientes, tales como laboratorios de investigación de los consumidores y agencias gubernamentales.

• Evaluar el plan de compensación, que este sea claro y justo. Asegúrese de que la empresa este dando el producto a sus distribuidores a menos del  65% del costo del mercado.

• Analizar las herramientas de marketing de la empresa para asegurarse de que están empleando los métodos más modernos, así como capacitaciones para el uso de la tecnología para poder ganar dinero con el marketing multinivel.

Usted puede ganar dinero con el marketing multinivel si te acercas a ella con la actitud correcta y la preparación adecuada. La preparación incluye la recepción de orientación y tutoría de uno que tenga experiencia y éxito en el marketing multinivel, porque ahí es donde está el dinero en el network marketing hoy en día.

Si estas en busca de una oportunidad de ganar dinero en internet, o si tienes una, y no sabes cómo sacarla adelante, ingresa ahora a http://www.hectorcastellares.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/ganar-dinero-online-con-el-marketing-multinivel-crear-su-propio-negocio-5211220.html

    Agregue un nuevo comentario

    Aprende en que consiste el marketing de afiliados, cuales son los tipos de marketing de afiliados y la mejor manera de empezar un negocio en internet a traves del marketing de afiliados

    por: Andres Mauricio Barraganl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 09/09/2011 lVistas: 41
    Hector Castellares Rosas

    La idea general es que si usted encuentra algo que produzca el resultado que quiere, entonces todo lo que tiene que hacer es averiguar exactamente lo que esa persona está haciendo para producir ese resultado, copiarlo, y tendrá una muy buena oportunidad de producir el mismo resultado para usted – siempre y cuando ponga el tiempo y el esfuerzo necesario para que esto ocurra.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 26/08/2011 lVistas: 35
    Pablo Lopez

    Bien, en este post les quiero comentar un poco del porque comenzar un negocio en internet o comenzar a trabajar en internet.. Como ya todos ustedes sabrán la economía mundial no esta del todo bien y la crisis no desaparece, ni bien hay meses mejores hay meses peores, hay años mejores hay años peores, pero nunca nadie esta estable.

    por: Pablo Lopezl Negocios> Oportunidad De Negociosl 29/10/2011 lVistas: 39
    Alberto

    En este articulo explico las razones por la cual el marketing ó mercadeo multinivel se asentó entre nosotros para quedarse definitivamente y las razones por la cual es una muy buen opción de negocio desde casa, para que los nuevos tengan una idea como iniciarse en este tipo de negocio para ganar dinero desde casa

    por: Albertol Marketing> Marketing MLMl 15/02/2011 lVistas: 54
    Hector Castellares Rosas

    Las oportunidades para ganar dinero en internet son cada vez más frecuentes, y cada vez son más las personas que empiezan su emprendimiento en internet para potenciar sus ingresos, o en algunos casos, vivir enteramente del internet.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 19/08/2013 lVistas: 27
    Martin Bezares Mas

    Muchos Networkers en ocasiones no entienden por que no les salen los números, es decir por que no encuentran a personas con la misma entrega y pasión, es mas muchos de estas personas salen antes de iniciar en si el negocio, y esto representa una frustación muy grande, seguramente habrás escuchado que el Multinivel en un negocio de números

    por: Martin Bezares Masl Marketing> Marketing MLMl 28/03/2011 lVistas: 85
    jose

    Ganar dinero con el Network de afiliados , desde tu hogar

    por: josel Marketing> Marketing De Afiliaciónl 13/02/2010 lVistas: 53
    Hector Castellares Rosas

    Mucha gente entra a internet todos los días con el fin de saber cómo empezar con un negocio que le permita tener un mejor nivel de vida, mejorando sus ingresos tradicionales con los del internet. Si bien es cierto todavía existe cierto rechazo a los negocios en internet en el mercado latino, y esto básicamente porque en algún momento, sobre todo al inicio, muchas personas se dedicaban única y exclusivamente a estafar a las personas que buscaban información sobre cómo ganar dinero en internet.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 15/08/2013
    Josele Mora

    Descubre cuáles son los 2 errores más comunes que cometen los distribuidores multinivel cuando intentan instalar su propio sistema de marketing multinivel para generar prospectos interesados en su propio negocio.

    por: Josele Moral Negocios> Negocios En Líneal 11/06/2011 lVistas: 72

    De acuerdo a últimos estudios de uso de internet, existe alrededor de 3 Mil Millones de usuarios cibernéticos. La población total en nuestro planeta es alrededor de 7 Mil Millones de habitantes. Un cálculo simple nos dice que aproximadamente el 42% de la población usan internet… prácticamente la mitad de todos los que vivimos en este planeta usamos internet de una u otra manera. Al comprar visitas web a nivel mundial, tu sitio podria tener 3 Mil Millones de posibilidades de ser visto.

    por: de-interesl Internet> Marketing En Internetl 23/11/2014 lVistas: 14
    Hugo Saladen

    Dirigido a aquellas personas que ven en el Internet una Gran Oportunidad para Ganar Dinero, pero que creen imposible desarrollar un Negocio Online porque piensan que requieren de Altos Conocimientos Tecnológicos y de Grandes Inversiones. Pues bien acá te revelo porque hoy ya No Necesitas Ser Un Experto para Emprender un Negocio En Internet

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 06/11/2014
    Hugo Saladen

    Conoce una nueva forma de Ganar Dinero Con Un Blog, que está cambiando el paradigma de cómo Ganar Dinero Online y NO NECESITAS SER UN EXPERTO. Aquí sí se puede Ganar Dinero Con Un Blog y se puede ganar cuanto tú y sólo tú quieras, sea cual sea el producto o servicio que quieras promover. En este artículo te digo cómo puedes hacerlo.

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 05/11/2014
    Hugo Saladen

    Todas las personas que quieren Emprender un Negocio en Internet, lo que más desean es que abunde Tráfico hacia su Página para que se generen ventas. Pues bien, en este Artículo te explico por qué el Blog es la mejor herramienta para hacerlo, y como lo puedes conseguir totalmente optimizado y listo para que puedas posicionar el negocio que desees en las primeras páginas de Google.

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 05/11/2014

    El marketing online se ha convertido en una tarea primordial para cualquier empresa que pretenda triunfar en el entorno digital. Nosotros te explicamos cómo vender a través de este método publicitario.

    por: Manuell Internet> Marketing En Internetl 21/10/2014 lVistas: 24

    Según Facebook sus anuncios son únicos. Debido a la segmentación que se puede realizar en cuestión de gustos se puede llegar a un público interesado en los productos del anunciante. Con esto se puede conseguir un mejor retorno de inversión en publicidad.

    por: dipel Internet> Marketing En Internetl 19/09/2014 lVistas: 19
    Marianopablo Pezzuti

    Como informtico,diseñador de paginas web tanto en en HTML como gestores de contenidos, entre otras cosas.

    por: Marianopablo Pezzutil Internet> Marketing En Internetl 21/08/2014 lVistas: 20
    Juan Morales

    Es obvio que al igual que en el mundo real, en las redes sociales son nuestras actitudes las que hablan por nosotros. Por eso, antes de meter la pata, y para evitar arrepentimientos, toma en cuenta los siguientes mandamientos.

    por: Juan Moralesl Internet> Marketing En Internetl 19/08/2014 lVistas: 16
    Hector Castellares Rosas

    En un post anterior mencionamos que a la pregunta de cómo conseguir tráfico para mi blog de una forma más masiva era teniendo siempre en cuenta al cliente y a sus necesidades como consumidor de lo que estamos ofreciendo.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Blogsl 04/12/2014 lVistas: 25
    Hector Castellares Rosas

    Si usted está buscando las mejores maneras de hacer dinero con YouTube, entonces le recomiendo leer muy bien este artículo. Concretamente hablaremos de convertirse en un socio de YouTube, ofreciendo sus propios productos, y/o de terceros. Después de leer este artículo usted deberá ser capaz de empezar a ganar dinero con YouTube.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Videol 11/08/2014
    Hector Castellares Rosas

    Los blogs se están volviendo cada vez más populares en Internet como una gran herramienta de marketing y hacer dinero. Los blogs siguen creciendo más en popularidad tanto con la comunidad de usuarios en Internet, así como en los motores de búsqueda. Google ama los blogs. Esta afirmación es 100% verdad si usted ve la importancia dada por Google a los blogs en su ranking dentro de su motor de búsqueda.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Blogsl 08/08/2014
    Hector Castellares Rosas

    Seguramente hoy por hoy usted sepa que existen muchas ideas de negocios para emprender en Internet que puede elegir. Usted tiene la posibilidad de entrar en cualquier oportunidad que tenga interés y conocimiento. Sólo para darle algunas opciones, aquí le dejo estas cinco ideas de negocios para emprender en Internet

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 04/07/2014 lVistas: 24
    Hector Castellares Rosas

    ¿Quieres encontrar ideas para hacer dinero en internet que sean eficaces para ayudar a cualquier persona a ganar dinero desde casa? Entonces estás de suerte, ya que está a punto de aprender algunas de las ideas más eficaces que cualquiera puede utilizar para lograr su objetivo de ganar dinero en línea.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 03/07/2014
    Hector Castellares Rosas

    Esta es quizá una de las preguntas más leídas en internet ¿cómo ganar dinero en internet desde casa? y esto es debido al gran número de personas que vienen teniendo éxito haciendo negocios en internet.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 26/06/2014 lVistas: 12
    Hector Castellares Rosas

    ¿Cómo emprendedores nos preguntamos cuales son los pasos para desarrollar un negocio en Internet? ¿Por dónde empezar y qué cosas debemos hacer para construir un negocio a largo plazo? En el presente artículo vamos a hablar sobre los cuatro pasos principales que debemos seguir con la finalidad de empezar un negocio en Internet altamente rentable y que dure a través del tiempo.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 20/03/2014 lVistas: 14
    Hector Castellares Rosas

    Cuando decide crear un nuevo negocio o incluso hacer crecer un negocio ya existente, las ventajas del marketing en Internet son tan fuertes que no se pueden ignorar a la hora de desarrollar negocios en línea. La lista de las ventajas que nos brinda el marketing en internet realmente son muchas, pero en este corto artículo solo vamos a echar un vistazo a algunas de las ventajas más obvias que nos da este tipo de marketing a la hora de crear negocios.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 19/03/2014

    Comments on this article

    0
    Eleonore de los Reyes 14/09/2011
    Un buen día pense como ganar dinero extra me tope con el multinivel y ahora estoy muy contenta. Como dices evalue la compañia, el plan de compensación, el producto y el equipo de trabajo. Afortunadamente me tope con Dunza Global y Evolv.
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast