Formula Para Aumentar Las Ventas De Tu Negocio Online

Posteado: 07/04/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 95 |

Si eres nuevo de los negocios en Internet, me imagino que estarás extremadamente frustrado porque aun no estás haciendo ninguna venta.

Tienes en tu mente una foto de ti en la playa con tu computadora portátil, contando la cantidad de dinero que haces todos los días de tu ingreso residual. Te imaginas poder comprar todo lo que deseas comprar sin siquiera pensar en cuánto te cuesta. Te ves en el auto y el hogar de tus sueños , pasando más tiempo con tu familia.

Pero lamentablemente la realidad es que hasta el momento has invertido una cantidad significativa de tiempo y dedicación a tu negocio , y aún no has visto ningún resultado.

Indignante verdad? Pero debes recordar que la única manera de fracasar en este negocio es abandonando.

Recuerda que debes centrarte en tu negocio actual y aferrarte a él. No es el producto el que va a determinar el resultado de tu éxito, eres tu.

Esto puede ser una sorpresa para algunos, pero para llegar a tener un gran éxito con un negocio en Internet, como cualquier otro negocio, requiere tiempo y esfuerzo.

Lo bueno de Internet es que es realmente muy fácil de hacer ventas. Sólo necesitas dos cosas para hacer una fortuna en la web:

• Un producto legítimo con una página de ventas atractiva

• El tráfico a tu sitio

Eso es todo! El tráfico son tus visitantes a tu sitio web. Ningún tráfico es igual a ninguna venta.

Hay una idea falsa muy común acerca de internet, que viene a decir que cualquiera puede hacer fortuna y convertirse en millonario con un negocio online. Digamos que acabas de lanzar tu nuevo sitio web con un producto legítimo que estás esperando vender y hacer una fortuna. Eso en realidad es tener una buena actitud, pero mucha gente piensa que de alguna manera un enjambre de potenciales compradores, por arte de magia visitarán su sitio web y comprarán su producto. Desafortunadamente este no es el caso. Hay que afrontar la dura realidad de que en estos momentos, tu sitio es imposible de encontrar.

Así que hemos establecido que, para realizar ventas, se necesita un flujo constante de tráfico a tu sitio web. Aquí es donde el 95% de los vendedores de Internet se bloquean.

Entonces, ¿cómo conseguir tráfico a tu sitio?

Para empezar, un método sencillo GRATIS y muy eficaz, es la redacción y publicación de artículos. Sólo necesitas un poco de tiempo, y creatividad de tu parte.

Escribe un artículo acerca de tu negocio en casa, y tus experiencias (Asegúrate de que no sea sólo una página de ventas, incluye tu nombre y un enlace a tu sitio web en la parte inferior, pero asegúrate de que el artículo tiene un bueno contenido que la gente quiere leer. )

A continuación, envía los artículos a los directorios del artículo. Tiene dos formas posibles de hacer esto. Prueba a escribir "presentación de artículos" o "presentación de artículos libre" , debe haber cientos de directorios de artículos donde puedes presentar tus artículos de forma manual y gratuita.

También puedes automatizar la presentación de tus artículo. Puedes pagar una pequeña cuota para tener a alguien enviando tu artículo a miles de directorios PARA TI Asegúrate de incluir un enlace a tu sitio web en la parte inferior de cada artículo. De esta forma, cada artículo que se presenta será una puerta abierta a tu sitio web. Cuantos mas artículos presentes, más posibilidades de la gente se una a tu sitio.

Tu negocio es lo que haces.

 

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/formula-para-aumentar-las-ventas-de-tu-negocio-online-4552449.html

    Agregue un nuevo comentario

    Hugo Saladen

    Dirigido a aquellas personas que ven en el Internet una Gran Oportunidad para Ganar Dinero, pero que creen imposible desarrollar un Negocio Online porque piensan que requieren de Altos Conocimientos Tecnológicos y de Grandes Inversiones. Pues bien acá te revelo porque hoy ya No Necesitas Ser Un Experto para Emprender un Negocio En Internet

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 06/11/2014
    Hugo Saladen

    Conoce una nueva forma de Ganar Dinero Con Un Blog, que está cambiando el paradigma de cómo Ganar Dinero Online y NO NECESITAS SER UN EXPERTO. Aquí sí se puede Ganar Dinero Con Un Blog y se puede ganar cuanto tú y sólo tú quieras, sea cual sea el producto o servicio que quieras promover. En este artículo te digo cómo puedes hacerlo.

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 05/11/2014
    Hugo Saladen

    Todas las personas que quieren Emprender un Negocio en Internet, lo que más desean es que abunde Tráfico hacia su Página para que se generen ventas. Pues bien, en este Artículo te explico por qué el Blog es la mejor herramienta para hacerlo, y como lo puedes conseguir totalmente optimizado y listo para que puedas posicionar el negocio que desees en las primeras páginas de Google.

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 05/11/2014

    El marketing online se ha convertido en una tarea primordial para cualquier empresa que pretenda triunfar en el entorno digital. Nosotros te explicamos cómo vender a través de este método publicitario.

    por: Manuell Internet> Marketing En Internetl 21/10/2014

    Según Facebook sus anuncios son únicos. Debido a la segmentación que se puede realizar en cuestión de gustos se puede llegar a un público interesado en los productos del anunciante. Con esto se puede conseguir un mejor retorno de inversión en publicidad.

    por: dipel Internet> Marketing En Internetl 19/09/2014 lVistas: 16
    Marianopablo Pezzuti

    Como informtico,diseñador de paginas web tanto en en HTML como gestores de contenidos, entre otras cosas.

    por: Marianopablo Pezzutil Internet> Marketing En Internetl 21/08/2014 lVistas: 15
    Juan Morales

    Es obvio que al igual que en el mundo real, en las redes sociales son nuestras actitudes las que hablan por nosotros. Por eso, antes de meter la pata, y para evitar arrepentimientos, toma en cuenta los siguientes mandamientos.

    por: Juan Moralesl Internet> Marketing En Internetl 19/08/2014 lVistas: 13
    MD Turistico

    Las cosas han cambiado mucho. Antes se viajaba a lugares donde otros ya habían estado gracias al boca a boca, hoy en día ese boca a boca son los testimonios que se pueden encontrar en las redes sociales en forma de recomendaciones, ya sean buenas o malas.

    por: MD Turisticol Internet> Marketing En Internetl 09/08/2014
    Miguel Dominguez

    La clave del éxito del marketing de afiliados es elegir un buen programa de afiliados y emplear las mejores técnicas de marketing en la promoción y venta de los productos a los consumidores.

    por: Miguel Dominguezl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 20/06/2011 lVistas: 83
    Miguel Dominguez

    Si aprendes a escribir articulos, podras generar tráfico a tu sitio web es una gran idea. Sin embargo, una clave importante que hace que funcione, es la eficiencia. Aprende a triplicar tu producción.

    por: Miguel Dominguezl Internet> Copywritingl 01/06/2011 lVistas: 69
    Miguel Dominguez

    Millones de dólares se gastan anualmente las empresas cuya estrategia de marketing en línea incluye llegar a atraer nuevos clientes a través del e-mail, publicidad en medios ricos, pago por clic-e incluso banners de publicidad como a la antigua.

    por: Miguel Dominguezl Internet> SEOl 23/05/2011 lVistas: 43
    Miguel Dominguez

    ¿Alguna vez te has preguntado si existe alguna ventaja de hacer Twitter Marketing? Muchas personas, e incluso empresas, que configuran una cuenta de Twitter y luego hacen muy poco o nada con ella, y están perdiendo de ganar mucho dinero con su inactividad?

    por: Miguel Dominguezl Internet> Comercio Electrónicol 18/05/2011 lVistas: 287
    Miguel Dominguez

    Una buena redacción web es una de las partes más importantes de la comercialización del Internet. Una vez que lleguen los visitantes a tu sitio, las ventas van a depender en gran medida de la capacidad que tenga tu copia para convertir a los visitantes en clientes.

    por: Miguel Dominguezl Internet> Copywritingl 20/04/2011 lVistas: 218
    Miguel Dominguez

    Habrás oído a muchos veteranos comerciantes y gurús de Internet predicar estas palabras una y otra vez. Se ha establecido como un hecho que realizarás la mayoría de tus ventas después del cuarto al octavo contacto. Pero antes debes poder asegurarte de que serás capaz de mantenerte en contacto con tus clientes potenciales tal número de veces, por lo que en primer lugar tendrías que capturar sus datos de contacto

    por: Miguel Dominguezl Internet> Marketing En Internetl 18/04/2011 lVistas: 130
    Miguel Dominguez

    Bueno, esto es lo primero que debes recordar. Tu eres el factor más importante y absoluto para la construcción de tu éxito y hacer dinero, si tienes un negocio en línea, esta es una oportunidad a considerar de hacer diner

    por: Miguel Dominguezl Negocios> Liderazgol 15/04/2011 lVistas: 391
    Miguel Dominguez

    En el marketing de afiliados, el afiliado nunca tiene segura su situación. El dueño del producto puede cambiar su tipo de comisión, el costo del producto, u otros asuntos que directamente impacten en los esfuerzos de promoción.

    por: Miguel Dominguezl Internet> Comercio Electrónicol 13/04/2011 lVistas: 73
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast