Forma Rápida Para Posicionarte En Google

Posteado: 29/08/2008 |Comentarios: 0 | Vistas: 429 |

Por: Diana Fontanez

¿Buscas posicionarte mejor en Google para obtener más tráfico gratis? Entonces sigue los siguientes pasos. Pero primero la prueba.

¿Conoces la empresa Adobe? Ellos tienen un programa que convierte cualquier documento en .pdf y también el que te permite leer documentos .pdf.

Ahora: Muchos expertos en SEO (posicionamiento en buscadores) recomiendan que enlaces desde otros portales usando palabras clave. Observa el ejemplo:

Diana Fontanez

www.lareinadelmercadeo.com

Estrategias de Publicidad y Ventas

La palabra Estrategias de Publicidad y Ventas fue enlazada para que Google la posicionara. Nada mal, y es lo que debes hacer cuando hagas enlaces en otros portales. La pregunta sería…

¿Es realmente tan importante usar palabras clave en tus enlaces para posicionarte bajo esas palabras en Google? Sí y no. Sí porque Google sabe de qué trata tu portal y te posiciona de acuerdo con esa palabra clave y no porque Adobe esté agresivamente posicionado bajo una palabra que no tiene nada que ver con los servicios o los productos que ofrece.

Haz la siguiente prueba…

Visita www.google.com y escribe la palabra Click Here. ¿Cuántos resultados da esa palabra? ¡Veo 1 billón de resultados! ¿Y qué empresa sale en primer lugar? Adobe, ¡por supuesto! ¿Y a qué se debe esto?

A que hay muchas personas que enlazan al programa lector de .pdf de Adobe y usan la palabra Click Here. Por lo tanto, Google ve esa palabra en tantos lugares y posiciona a Adobe entre los primeros resultados bajo esa palabra.

Resumiendo…


  • Sí te recomiendo que enlaces hacia tu portal con las palabras clave con que quieres posicionarte.

  • No te mates haciéndolo. El mercado, cuando te enlaza, pone lo que quiere. :)


Con amor,

Diana Fontanez

www.estrategiasgratis.com

Sobre la Autora:

Diana Fontanez enseña a más de 30.000 empresarios a vender sus servicios usando Internet. Si vendes servicios y usas Internet para atraer clientes, entonces visita ahora www.estrategiasgratis.com para recibir más tips GRATIS.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/forma-rapida-para-posicionarte-en-google-541166.html

    Agregue un nuevo comentario

    Google Adwords es la herramienta de Google de anuncios patrocinados. Con esta herramienta usted puede salir primero en el buscador Google en las sección de anuncios, por encima de los resultados de búsqueda natural o a su derecha, como se ve en la imagen de abajo.

    por: andreal Internet> Marketing En Internetl 12/11/2012 lVistas: 14

    Con casi 14 billones de búsquedas online cada mes, y con medios sociales como Facebook, MySpace, etc. que producen poblaciones masivas en la web, hay oportunidades ilimitadas para hacer crecer un negocio

    por: Leo Burnesl Internet> SEOl 30/07/2011 lVistas: 62

    Una de las claves para que las pequeñas empresas salgan de la crisis es entrar en Internet. El Jefe de Google en España lanzó una invitación a las empresas a que se lancen a Internet para salir de la crisis.

    por: romabcl Internet> Marketing En Internetl 25/11/2010 lVistas: 25

    Internet Del futuro, informacion que tenemos que tener en cuenta

    por: Jesusl Internetl 16/07/2010 lVistas: 184

    Si tu estas pensando en emprender un negocio, pero no sabes cual es el que mejor se adapte a ti, o ya tienes uno pero no has de saber como llevarlo a la cima, cualquiera que sea tu situación déjame hacerte saber que estas en lugar indicado para explicarte, por que los negocios del siglo 21, y las herramientas que estos nos brindan a nosotros los emprendedores, nos permiten construir ¡Una libertad financiera!

    por: Bryan Jimenezl Negocios> Negocios En Líneal 21/04/2014 lVistas: 15
    Seo Colombia

    Lo ideal, cuando afrontamos el desafío, de hacer visible alguna empresa en internet, es combinar técnicas SEO Y SEM. Es claro que las dos (2), son complementarias y dependiendo del proyecto, necesidades y recursos del empresario, se escogerá el Plan o estrategia a seguir.

    por: Seo Colombial Internet> SEOl 15/07/2011 lVistas: 44

    ¿Cuál es el precio de una campaña SEO? Tanto lo que quieras gastar como los resultados que persigas son importantes factores que tu debes determinar. Elige tu agencia SEO.

    por: Javierl Internet> SEOl 05/12/2013 lVistas: 23
    Daniel

    Seguramente el título te habrá llamado la atención de que el SEO no me sirve para saber cómo posicionar mi web

    por: Daniell Internet> SEOl 17/02/2014

    De acuerdo a últimos estudios de uso de internet, existe alrededor de 3 Mil Millones de usuarios cibernéticos. La población total en nuestro planeta es alrededor de 7 Mil Millones de habitantes. Un cálculo simple nos dice que aproximadamente el 42% de la población usan internet… prácticamente la mitad de todos los que vivimos en este planeta usamos internet de una u otra manera. Al comprar visitas web a nivel mundial, tu sitio podria tener 3 Mil Millones de posibilidades de ser visto.

    por: de-interesl Internet> Marketing En Internetl 23/11/2014
    Hugo Saladen

    Dirigido a aquellas personas que ven en el Internet una Gran Oportunidad para Ganar Dinero, pero que creen imposible desarrollar un Negocio Online porque piensan que requieren de Altos Conocimientos Tecnológicos y de Grandes Inversiones. Pues bien acá te revelo porque hoy ya No Necesitas Ser Un Experto para Emprender un Negocio En Internet

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 06/11/2014
    Hugo Saladen

    Conoce una nueva forma de Ganar Dinero Con Un Blog, que está cambiando el paradigma de cómo Ganar Dinero Online y NO NECESITAS SER UN EXPERTO. Aquí sí se puede Ganar Dinero Con Un Blog y se puede ganar cuanto tú y sólo tú quieras, sea cual sea el producto o servicio que quieras promover. En este artículo te digo cómo puedes hacerlo.

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 05/11/2014
    Hugo Saladen

    Todas las personas que quieren Emprender un Negocio en Internet, lo que más desean es que abunde Tráfico hacia su Página para que se generen ventas. Pues bien, en este Artículo te explico por qué el Blog es la mejor herramienta para hacerlo, y como lo puedes conseguir totalmente optimizado y listo para que puedas posicionar el negocio que desees en las primeras páginas de Google.

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 05/11/2014

    El marketing online se ha convertido en una tarea primordial para cualquier empresa que pretenda triunfar en el entorno digital. Nosotros te explicamos cómo vender a través de este método publicitario.

    por: Manuell Internet> Marketing En Internetl 21/10/2014 lVistas: 12

    Según Facebook sus anuncios son únicos. Debido a la segmentación que se puede realizar en cuestión de gustos se puede llegar a un público interesado en los productos del anunciante. Con esto se puede conseguir un mejor retorno de inversión en publicidad.

    por: dipel Internet> Marketing En Internetl 19/09/2014 lVistas: 16
    Marianopablo Pezzuti

    Como informtico,diseñador de paginas web tanto en en HTML como gestores de contenidos, entre otras cosas.

    por: Marianopablo Pezzutil Internet> Marketing En Internetl 21/08/2014 lVistas: 15
    Juan Morales

    Es obvio que al igual que en el mundo real, en las redes sociales son nuestras actitudes las que hablan por nosotros. Por eso, antes de meter la pata, y para evitar arrepentimientos, toma en cuenta los siguientes mandamientos.

    por: Juan Moralesl Internet> Marketing En Internetl 19/08/2014 lVistas: 14

    Resumen: Aprende los 3 pasos que sigo para atraer más clientes, hacer más ventas y ganar más dinero.

    por: Diana Fontanezl Negocios> Ventasl 04/09/2008 lVistas: 19,418 lComentarios: 1

    Resumen: Desde la publicidad fuera de Internet o a través de él hasta las cartas de ventas o tu página web, se necesitan escribir palabras que venden para que influyan en la mente y el bolsillo de tus clientes. Entérate de cómo hacerlo con estos 4 simples pasos.

    por: Diana Fontanezl Negocios> Ventasl 29/08/2008 lVistas: 761

    Para aquellos que no me conocen, empecé mi negocio en febrero del 2006. ¿El problema? Solo tenía $39.90 en mi bolsillo, grandes sueños de libertad financiera y cero conocimientos sobre el uso de Internet para atraer clientes.

    por: Diana Fontanezl Negocios> Publicidadl 29/08/2008 lVistas: 953

    Hace 2 semanas expliqué que fui de compras con mi madre y en ninguna de las tiendas nos dieron las gracias. Por otro lado, hace unos 2 años tuve una experiencia amarga con la compañía de teléfono. ¿No te ha pasado lo mismo? Hay empresas que hacen un excelente trabajo atrayendo a los clientes pero, cuando te fijas en los siguientes 4 puntos, ¿fallan en algo?

    por: Diana Fontanezl Negocios> Administraciónl 29/08/2008 lVistas: 279

    Resumen: ¿Estás preguntándote cuándo comprarán tus clientes? En este corto artículo te lo diré.

    por: Diana Fontanezl Internet> Marketing En Internetl 29/08/2008 lVistas: 132

    Mi lector, Norberto Muzzupappa, pregunta: Antes, tu sitio web era un sitio amplio y simple de navegar, con contenido valioso, disponible para cualquiera que ingresara en el sitio y más amplio para los suscriptores del boletín. "Me gustaría saber cuál es el criterio que has elegido para hacer un cambio tan profundo como es pasar de un sitio amplio a tan solo una landing page (página de aterrizaje)."

    por: Diana Fontanezl Internet> Marketing En Internetl 29/08/2008 lVistas: 363

    Resumen: Qué título tan raro, pensarás que estoy hablando de palabras que venden o cartas de ventas. ¡Para nada! Entérate ahora de cómo uso mi lenguaje para hacer crecer mi negocio.

    por: Diana Fontanezl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 29/08/2008 lVistas: 581 lComentarios: 1

    Resumen: ¿Cómo puedo hacer o añadir más de $60,000 a mi bolsillo en 12 meses con Internet? Fácil respuesta (sí, ¡fácil!). Solo sigue estos 3 simples pasos para el empresario que vende servicios.

    por: Diana Fontanezl Negocios> Administraciónl 29/08/2008 lVistas: 211
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast