Forma Rápida Para Posicionarte En Google

Posteado: 29/08/2008 |Comentarios: 0 | Vistas: 437 |

Por: Diana Fontanez

¿Buscas posicionarte mejor en Google para obtener más tráfico gratis? Entonces sigue los siguientes pasos. Pero primero la prueba.

¿Conoces la empresa Adobe? Ellos tienen un programa que convierte cualquier documento en .pdf y también el que te permite leer documentos .pdf.

Ahora: Muchos expertos en SEO (posicionamiento en buscadores) recomiendan que enlaces desde otros portales usando palabras clave. Observa el ejemplo:

Diana Fontanez

www.lareinadelmercadeo.com

Estrategias de Publicidad y Ventas

La palabra Estrategias de Publicidad y Ventas fue enlazada para que Google la posicionara. Nada mal, y es lo que debes hacer cuando hagas enlaces en otros portales. La pregunta sería…

¿Es realmente tan importante usar palabras clave en tus enlaces para posicionarte bajo esas palabras en Google? Sí y no. Sí porque Google sabe de qué trata tu portal y te posiciona de acuerdo con esa palabra clave y no porque Adobe esté agresivamente posicionado bajo una palabra que no tiene nada que ver con los servicios o los productos que ofrece.

Haz la siguiente prueba…

Visita www.google.com y escribe la palabra Click Here. ¿Cuántos resultados da esa palabra? ¡Veo 1 billón de resultados! ¿Y qué empresa sale en primer lugar? Adobe, ¡por supuesto! ¿Y a qué se debe esto?

A que hay muchas personas que enlazan al programa lector de .pdf de Adobe y usan la palabra Click Here. Por lo tanto, Google ve esa palabra en tantos lugares y posiciona a Adobe entre los primeros resultados bajo esa palabra.

Resumiendo…


  • Sí te recomiendo que enlaces hacia tu portal con las palabras clave con que quieres posicionarte.

  • No te mates haciéndolo. El mercado, cuando te enlaza, pone lo que quiere. :)


Con amor,

Diana Fontanez

www.estrategiasgratis.com

Sobre la Autora:

Diana Fontanez enseña a más de 30.000 empresarios a vender sus servicios usando Internet. Si vendes servicios y usas Internet para atraer clientes, entonces visita ahora www.estrategiasgratis.com para recibir más tips GRATIS.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/forma-rapida-para-posicionarte-en-google-541166.html

    Agregue un nuevo comentario

    Tipos de negocios online que existen en la actualidad según la función que realizan y el tipo de página que es su forma de exponer los productos o servicios

    por: Jesús Claramontel Internet> Marketing En Internetl 17/02/2015 lVistas: 44

    Sube a la Cima de Google con las Redes Sociales | 2015 Para entender lo que es popular, relevante y creíble, los motores de búsqueda están recurriendo a los medios de comunicación social.

    por: Luciano Salinasl Internet> Marketing En Internetl 22/01/2015 lVistas: 47
    Pedro Sánchez Torrente

    Descubre la forma más efectiva de publicar en las redes sociales para que tus post y publicaciones sean relevantes. Te descubrimos los horarios donde resulta más práctico y tienen más repercusión tus publicaciones. De esta manera puedes optimizar al máximo tus publicaciones y obtener mejores resultados.

    por: Pedro Sánchez Torrentel Internet> Marketing En Internetl 09/01/2015 lVistas: 34
    mejortablet

    Google esta en la limpieza de sus políticas para los desarrolladores de aplicaciones de Play Store, y ahora prohíbe la inclusión de testimonios de usuarios dentro de la descripción de una aplicación. Afirman que a menudo realizan comentarios sólo en busca de palabras clave o referencias sospechosas destinadas a situar la aplicación en cuestión.

    por: mejortabletl Internet> Marketing En Internetl 03/01/2015 lVistas: 30
    Bernard Alvarez

    Comenzamos con una serie de artículos en los que iremos viendo las herramientas necesarias para que tengas éxito en tu negocio Online. Hoy veremos las diferentes herramientas, y en los sucesivos artículos las iremos desgranando, con entradas escritas y vídeos tutoriales. Pero como para tener éxito no solo necesitas las herramientas también te enseñaré Técnicas de Marketing llevadas a Internet a implementarlas en técnicas de venta "AIDDA" (Atención, Interés, Demostración, Deseo, Acción).

    por: Bernard Alvarezl Internet> Marketing En Internetl 10/12/2014 lVistas: 69
    Bernard Alvarez

    Lo màs destacado de las Tendencias en el Social Media Marketing 2014, Qué poco falta para que se vaya este año, y demos las bienvenida a un esperado 2015 que esperemos sea mucho mejor para nuestras vidas, y, que sea al año de ver cumplidos nuestros sueños, nuestras metas. Pero dejémonos de melancolías que ya bastante tenemos con los anuncios llenos de emotividad, de reencuentros…., con el que las marcas nos bombardean en estas fiestas. Pero eso es el Marketing, el conseguir quedarse dentro...

    por: Bernard Alvarezl Internet> Marketing En Internetl 09/12/2014 lVistas: 19

    De acuerdo a últimos estudios de uso de internet, existe alrededor de 3 Mil Millones de usuarios cibernéticos. La población total en nuestro planeta es alrededor de 7 Mil Millones de habitantes. Un cálculo simple nos dice que aproximadamente el 42% de la población usan internet… prácticamente la mitad de todos los que vivimos en este planeta usamos internet de una u otra manera. Al comprar visitas web a nivel mundial, tu sitio podria tener 3 Mil Millones de posibilidades de ser visto.

    por: de-interesl Internet> Marketing En Internetl 23/11/2014 lVistas: 45
    Hugo Saladen

    Dirigido a aquellas personas que ven en el Internet una Gran Oportunidad para Ganar Dinero, pero que creen imposible desarrollar un Negocio Online porque piensan que requieren de Altos Conocimientos Tecnológicos y de Grandes Inversiones. Pues bien acá te revelo porque hoy ya No Necesitas Ser Un Experto para Emprender un Negocio En Internet

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 06/11/2014 lVistas: 73

    Resumen: Aprende los 3 pasos que sigo para atraer más clientes, hacer más ventas y ganar más dinero.

    por: Diana Fontanezl Negocios> Ventasl 04/09/2008 lVistas: 19,450 lComentarios: 1

    Resumen: Desde la publicidad fuera de Internet o a través de él hasta las cartas de ventas o tu página web, se necesitan escribir palabras que venden para que influyan en la mente y el bolsillo de tus clientes. Entérate de cómo hacerlo con estos 4 simples pasos.

    por: Diana Fontanezl Negocios> Ventasl 29/08/2008 lVistas: 790

    Para aquellos que no me conocen, empecé mi negocio en febrero del 2006. ¿El problema? Solo tenía $39.90 en mi bolsillo, grandes sueños de libertad financiera y cero conocimientos sobre el uso de Internet para atraer clientes.

    por: Diana Fontanezl Negocios> Publicidadl 29/08/2008 lVistas: 962

    Hace 2 semanas expliqué que fui de compras con mi madre y en ninguna de las tiendas nos dieron las gracias. Por otro lado, hace unos 2 años tuve una experiencia amarga con la compañía de teléfono. ¿No te ha pasado lo mismo? Hay empresas que hacen un excelente trabajo atrayendo a los clientes pero, cuando te fijas en los siguientes 4 puntos, ¿fallan en algo?

    por: Diana Fontanezl Negocios> Administraciónl 29/08/2008 lVistas: 292

    Resumen: ¿Estás preguntándote cuándo comprarán tus clientes? En este corto artículo te lo diré.

    por: Diana Fontanezl Internet> Marketing En Internetl 29/08/2008 lVistas: 136

    Mi lector, Norberto Muzzupappa, pregunta: Antes, tu sitio web era un sitio amplio y simple de navegar, con contenido valioso, disponible para cualquiera que ingresara en el sitio y más amplio para los suscriptores del boletín. "Me gustaría saber cuál es el criterio que has elegido para hacer un cambio tan profundo como es pasar de un sitio amplio a tan solo una landing page (página de aterrizaje)."

    por: Diana Fontanezl Internet> Marketing En Internetl 29/08/2008 lVistas: 369

    Resumen: Qué título tan raro, pensarás que estoy hablando de palabras que venden o cartas de ventas. ¡Para nada! Entérate ahora de cómo uso mi lenguaje para hacer crecer mi negocio.

    por: Diana Fontanezl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 29/08/2008 lVistas: 587 lComentarios: 1

    Resumen: ¿Cómo puedo hacer o añadir más de $60,000 a mi bolsillo en 12 meses con Internet? Fácil respuesta (sí, ¡fácil!). Solo sigue estos 3 simples pasos para el empresario que vende servicios.

    por: Diana Fontanezl Negocios> Administraciónl 29/08/2008 lVistas: 217
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast