Estrategias Del Marketing En Internet Que No Funcionan: Marketing En Internet

Posteado: 03/11/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 16 |

Estrategias del marketing en internet que no funcionan. Usted probablemente ha leído docenas de artículos sobre por qué usted debe utilizar ciertas estrategias de marketing en Internet.

La buena noticia es que muchos de ellos parecen tener el potencial para que comience el arte del marketing en Internet.

Sin embargo, este artículo tiene la intención de señalar las estrategias de marketing en Internet que no funcionan. Sé lo que estás pensando - que se esté preguntando si podría estar en el camino equivocado y quizás usted ha estado perdiendo el tiempo.

Esperemos que este artículo le ayude a aclarar las cosas para Usted.

Search Engine Optimization (SEO) - Esta es una estrategia que no funciona (si no lo uso). Con demasiada frecuencia en línea, los dueños de negocios trabajando duro para desarrollar una estrategia de SEO que abarca la información Meta título, así como contenido rico de palabras clave sólo para abandonar la idea en algún momento. SEO no funcionará si no se mantienen en ella.

Calendario de eventos - Esta estrategia también es un problema - especialmente si usted lista de eventos que estaban desactualizados más que hace un año. Por lo general, un calendario de eventos de la página comienza con grandes intenciones, pero se pierde en la confusión en algún momento.

Si no hay una actualización del calendario y no estamos escuchando de los clientes es muy posible que sus clientes se vayan a otra parte porque el sitio se siente muy viejo de alguna manera.

Si usted es incapaz de mantenerse al día con el cambio de información sensible al tiempo que podría estar en su mejor interés de sacarlo de su sitio por completo.

Diseño del Sitio - Como propietario de un negocio que tiene el derecho de poner a punto su sitio web tantas veces como sea necesario. ¿No? Así el diseño de su sitio le indica a su cliente mucho de ti. Si el sitio parece que ha sido lanzado en conjunto se le dice al cliente a moverse a lo largo.

 Por lo tanto, de diseño del sitio es una estrategia que no funciona si no en última instancia, se preocupan por poner su mejor cara.

Brillo y Glam - Muchos diseñadores de sitios están siendo inundados con peticiones de diseño en flash de alto nivel que pueden incluir combinaciones de gráficos y de animación con un toque de audio tirado en una diversión.

 Es posible que desee que preguntarse si el objetivo principal para el cuidado de su sitio sobre el contenido - o algunas campanas y silbatos. Si los complementos no contribuyen a la eficacia de su sitio web en clientes de llegar a ella también puede ser una estrategia que no sólo es útil.

Algunas de las estrategias de marketing en Internet no funcionan porque no les han dado el tiempo suficiente para hacer un impacto. Otras estrategias de marketing en Internet no puede trabajar con el público objetivo al que están tratando de llegar.

 Por último, están las estrategias de marketing que no funcionan debido a que requieren mantenimiento constante. Aprenda a decir la diferencia y sus estrategias de marketing va a mejorar.

Para mas informacion visita el siguiente enlace: http://lilianapages.com/

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/estrategias-del-marketing-en-internet-que-no-funcionan-marketing-en-internet-5364273.html

    Agregue un nuevo comentario

    Eloy Romero

    Cada vez más personas hoy en día se incorporando a este tipo de negocios ya sea a networking o negocios por Internet.. para muchos esto es una mentira mas, y para pocos una realidad ya que estas personas están generando mucho dinero mes a mes. Ganar dinero en Internet es fácil de lo que te imaginas, pero antes debes de conocer y saber que hacer y que o hacer (tips, estrategias, técnicas, etc.)

    por: Eloy Romerol Negocios> Negocios En Líneal 16/07/2010 lVistas: 274
    ricardo blazevic

    No se si sabes que el 95% de las personas que navegan por internet también tratan de ganar dinero por internet trabajando desde casa.

    por: ricardo blazevicl Internet> Correo Electrónicol 04/04/2013 lVistas: 64

    Descubre por que el Marketing de Afiliados es la forma masa facil para empezar un negocio online, y así poder mismo ganar dinero en internet

    por: Andres Mauricio Barraganl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 06/09/2011 lVistas: 66
    ricardo blazevic

    ¿Te gustaría ganar dinero por internet desde casa sin tener que trabajar en forma incansable para lograrlo?. Por supuesto que tu respuesta es si. Este es probablemente tu sueño, es el mismo que tienen los empresarios de negocios en casa que se encuentran por ahí.

    por: ricardo blazevicl Internet> Marketing En Internetl 17/06/2013 lVistas: 58
    Javier Pesarini

    El administrador de la Web más grande del trabajo es conseguir que tráfico y mantener clientes / visitantes y que regresen. La construcción de la web es una cosa, no es simplemente crear y publicar un sitio web, esto no garantiza el tráfico. De hecho, un sitio web puede ser hermoso y un ejemplo de lo último en tecnología y no atraer a un solo usuario si no se promociona correctamente. Si no hay tráfico no puedes ganar dinero en internet. Aquí hay 10 consejos para guiarle hacia el éxito con su s

    por: Javier Pesarinil Internetl 22/07/2009 lVistas: 414
    Cecilia Rueda

    Los correos son esenciales para su negocio por muy diferentes razones.

    por: Cecilia Ruedal Internet> Comercio Electrónicol 19/12/2007 lVistas: 324
    Carmen Llico Aquino

    Sabemos que para ganar dinero con un buen trabajo necesitas tener tus conocimientos a punto. VISITA NUESTRA SECCIÓN DE FORMACIÓN y descubre miles de cursos gratis (y otros tantos de pago) para, por fin, saber más. ¿ Se puede ganar dinero rápidamente ? Indudablemente que si se puede. Negarlo sería como ignorar los efectos de los avances tecnológicos del siglo presente que nos han demostrado que con creatividad, iniciativa y muchas ganas pueden surgir oportunidades que apenas podríamos creer.

    por: Carmen Llico Aquinol Negocios> Negocios En Líneal 28/03/2011 lVistas: 281
    Hector Castellares Rosas

    Todos buscamos una barita mágica que ponga nuestro negocio en piloto automático para que todo lo que tengamos que hacer sea sólo cobrar nuestros cheques de pago. ¿No buscas tú también eso? Seguro que sí, y esa es la razón por la que estás leyendo este artículo.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 02/04/2011 lVistas: 81
    Bettina Langerfeldt

    La euforia por los negocios en Internet ha llevado a la idea equivocada de que la web es como una vara mágica que hará prosperar cualquier negocio que se realiza en el Internet. Nada más lejos de la verdad. Aunque un negocio en Internet presenta un sinnúmero de ventajas, sigue siendo un negocio como cualquier otro y, por ende, requerirá de la planificación adecuada para asegurar su éxito. Aprenda 4 áreas claves en las cuales usted puede prepararse para que su emprendimiento no contribuya a las e

    por: Bettina Langerfeldtl Negocios> Negocios En Líneal 13/04/2011 lVistas: 65
    Hector Castellares Rosas

    Un plan de negocios en Internet es el paso más importante si quieres tener éxito online, y es a menudo la pieza faltante del rompecabezas que se necesita para hacer dinero en línea. Al igual que cualquier pequeña empresa, debemos trazar un camino si queremos tener éxito.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 17/08/2013 lVistas: 11

    El marketing online se ha convertido en una tarea primordial para cualquier empresa que pretenda triunfar en el entorno digital. Nosotros te explicamos cómo vender a través de este método publicitario.

    por: Manuell Internet> Marketing En Internetl 21/10/2014

    Según Facebook sus anuncios son únicos. Debido a la segmentación que se puede realizar en cuestión de gustos se puede llegar a un público interesado en los productos del anunciante. Con esto se puede conseguir un mejor retorno de inversión en publicidad.

    por: dipel Internet> Marketing En Internetl 19/09/2014
    Marianopablo Pezzuti

    Como informtico,diseñador de paginas web tanto en en HTML como gestores de contenidos, entre otras cosas.

    por: Marianopablo Pezzutil Internet> Marketing En Internetl 21/08/2014 lVistas: 12
    Juan Morales

    Es obvio que al igual que en el mundo real, en las redes sociales son nuestras actitudes las que hablan por nosotros. Por eso, antes de meter la pata, y para evitar arrepentimientos, toma en cuenta los siguientes mandamientos.

    por: Juan Moralesl Internet> Marketing En Internetl 19/08/2014
    MD Turistico

    Las cosas han cambiado mucho. Antes se viajaba a lugares donde otros ya habían estado gracias al boca a boca, hoy en día ese boca a boca son los testimonios que se pueden encontrar en las redes sociales en forma de recomendaciones, ya sean buenas o malas.

    por: MD Turisticol Internet> Marketing En Internetl 09/08/2014
    Hector Castellares Rosas

    Seguramente hoy por hoy usted sepa que existen muchas ideas de negocios para emprender en Internet que puede elegir. Usted tiene la posibilidad de entrar en cualquier oportunidad que tenga interés y conocimiento. Sólo para darle algunas opciones, aquí le dejo estas cinco ideas de negocios para emprender en Internet

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 04/07/2014 lVistas: 17
    Hector Castellares Rosas

    ¿Quieres encontrar ideas para hacer dinero en internet que sean eficaces para ayudar a cualquier persona a ganar dinero desde casa? Entonces estás de suerte, ya que está a punto de aprender algunas de las ideas más eficaces que cualquiera puede utilizar para lograr su objetivo de ganar dinero en línea.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 03/07/2014
    Hector Castellares Rosas

    Esta es quizá una de las preguntas más leídas en internet ¿cómo ganar dinero en internet desde casa? y esto es debido al gran número de personas que vienen teniendo éxito haciendo negocios en internet.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 26/06/2014

    En la medida que ha pasado el tiempo, han aparecido diferentes formas o tipos de comercio, que han permitido a los comerciantes encontrar formas factibles de persuadir a las personas para que adquieran sus productos.

    por: Liliana Pagesl Internet> Marketing En Internetl 03/11/2011 lVistas: 44

    Seguramente cuando has hecho una búsqueda en Google has visto que del lado derecho de la pantalla aparecen varios anuncios parecidos a unos avisos clasificados.

    por: Liliana Pagesl Internet> Marketing En Internetl 03/11/2011 lVistas: 44

    Los programas de afiliados pueden ser la forma más sencilla, rápida y económica para empezar a ganar dinero en Internet.

    por: Liliana Pagesl Internet> Marketing En Internetl 03/11/2011 lVistas: 27

    Si tienes un sitio web o un blog, quizás te hayas preguntado sobre como "ganar dinero en internet " con el mismo. En este artículo te contamos que hay distintas formas de ganar dinero con un sitio web, blog, bitácora o página en internet.

    por: Liliana Pagesl Internet> Marketing En Internetl 03/11/2011 lVistas: 33

    Sabias que facebook es el sitio mas visitado después de Google? Inclusive en marzo de 2010 Facebook fue el sitio mas visitado. Esto nos da una idea de lo impresionante de esta red social, con mas de 500 millones de usuarios, aun sigue en crecimiento y se prevé que para dentro de 5 años duplique la cantidad de usuarios! Es una locura!

    por: Liliana Pagesl Internet> Marketing En Internetl 03/11/2011 lVistas: 55

    Así que tú también te enteraste que hay gente que está ganando dinero por medio de internet, y buscaste en Google "Como hacer dinero fácil y rápido en internet" y te encontraste con una verdadera mina de oro ¿no?

    por: Liliana Pagesl Internet> Marketing En Internetl 03/11/2011 lVistas: 97

    Ya sea que desees comprar ó vender, Mercado Libre es tu solución. Mercado libre es un portal que durante ya algunos años se ha convertido en un medio virtual en donde se encuentran vendedores con artículos/servicios y compradores en busca de satisfacer una necesidad.

    por: Liliana Pagesl Internet> Marketing En Internetl 03/11/2011 lVistas: 71

    Los que nos dedicamos a la disciplina del marketing, nos preocupamos de una de estas tres actividades o activaciones: 1. Construir una Imagen de Marca (branding), 2. Fidelizar Consumidores mediante estrategias de comunicación e Interacción (como CRM), 3. Estrategias de modelación de negocios para vender e impactar a los consumidores (Publicidad, Promoción, Relaciones Publicas, Descuentos y Empaquetamiento de Productos o combos).

    por: Liliana Pagesl Internet> Marketing En Internetl 03/11/2011 lVistas: 62
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast