Dinero Por Mis Fotos Digitales?

Posteado: 07/08/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 876 |

¡Siiiii! Tampoco yo lo creía pero es verdad; hay quien paga por fotografías digitales en Internet, cuando me enteré me puse a revisar mi ordenador y no se imaginan.... tenia montones de megas con fotos, desde luego algunas que no son mías, esas no se toman en cuenta, el material tiene que ser original, es decir del propietario registrado.

Tenía otras muy malas, desenfocadas y obscuras, aproveche para hacer una limpia y mucho de eso se fue a la papelera de reciclaje; encontré varias que definitivamente son privadas (donde me veo gorda, fachosa, comiendo o en la flojera total) esas no se muestran ni de chiste. Sigue leyendo, y entérate de esta oportunidad...

Algunas de pésima calidad porque fueron tomadas con teléfono celular y salieron horribles aunque las tomas parecían maravillosas... atardeceres o flores y mis preferidas... mis gatos (los gatos son muy fotogénicos, siempre salen bien, en cambio yo ufff).

Bueno, les cuento... logre seleccionar 10 que yo pensaba que eran las mejores, otras tantas no de las mejores pero si muy buenas, me las habían chuleado mucho y varias que tenía en reserva hasta ver como funcionaba el asunto pues se vale editar hasta cierto punto.


Primeramente investigue varios sitios para analizar cual me convenía y en cual pagaban mejor y me decidí por Shutterstock y ahora se los recomiendo, porque es uno de los sitios más importantes (al menos así lo leí en varios sitios especializados), descubrí que en el se logran ventas que por mucho superan a los demás gracias a su modelo de negocios que establece que el comprador paga una mensualidad determinada y esto le da derecho a un número de descargas diarias durante un mes, hay empresas que necesitando una sola foto pagan la mensualidad y entonces aprovechan de descargar todo el stock a que tienen derecho por si las llegan a necesitar a futuro, entonces el fotógrafo recibe una comisión estandarizada de 25 centavos de dólar por foto (no es mucho pero esas fotos guardadas en mi PC no me daban ni un centavo).

Este es el sitio que más dinero produce debido a la gran cantidad de descargas que promueve con su sistema, Shutterstock ofrece, además, otros pagos adicionales y no hay límites de cargas, se aceptan vectores y vídeos. Las Formas de pago de las comisiones son a través de cheque nominativo, Paypal o Moneybookers. El pago mínimo se establece en de $75.

Para terminar de contarles les diré que me inscribí, me dieron de alta, me recibieron mis fotos, me regresaron dos con algunas ideas para mejorar, una requería cesión de derechos firmados por los modelos que aparecen en las fotos y que eran unas caras reconocibles de quien sabe quien (Colados jajaja), apenas se han vendido 4 de mis imágenes pero como quiera esto es divertido, sigo subiendo imágenes y pienso que algún día no lejano estaré recibiendo mi cheque.

¡Anímense a probarlo!, estoy segura que cualquiera en el mundo es mejor fotógrafo que yo y... ya empecé a vender.

Revisen el sitio es muy interesante. Aqui esta el enlace:

http://submit.shutterstock.com/

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/dinero-por-mis-fotos-digitales-1107593.html

    Agregue un nuevo comentario

    David González

    Pruebe usted mismo como ser una modelo sin morir en el intento, no tiene necesariamente un alto crecimiento de demanda por ser modelo, con los gastos que conlleva el preparar algunas cosas y la crisis agrava la preparación. Sutilmente el físico debe tener un ben cuerpo y estar por debajo de la edad de 22 años.

    por: David Gonzálezl Moda & Accesorios> Ropal 22/07/2013 lVistas: 26

    Déjame adivinar, te invitaron a vender los Cosméticos Natura en México o algún otro país de Latinoamérica… o quizá ya estés en esta empresa y te interesa ganar dinero extra o crear un negocio que sea tu fuente principal de ingresos

    por: Jose Manuel Medinal Marketing> Marketing MLMl 26/11/2012 lVistas: 57
    Mariano Cabrero Bárcena

    La experiencia de Zapatero, y cuando presidió la Unión Europea (01/01/2010), resultó ser un frustración, para él mismo y para los españoles, que esperábamos verle codearse y aprender de los políticos de turno: Ángela Merkel, Sarkozy, Gordon Brawn, Berlusconi, Van Rompuy…Su flamante sonrisa,esta vez, no le sirvió de nada ante unos políticos ya curtidos en el ‘Arte de Gobernar'.

    por: Mariano Cabrero Bárcenal Noticias & Sociedad> Polítical 23/04/2011 lVistas: 43

    La forma del neumático o salvavidas a la que llamé ONUTORO es util en todos los niveles y en todas partes incluido el plano mental. Combinado con el diseño de la "Estrella de Davi" pudes ser la clave para superar no sólo las limitaciones de la física sino también de la psique universal.

    por: ramon ramonet riul Espiritualidad> Misticismol 09/11/2009 lVistas: 201

    Si tu creias que eras el unico que pensaba que no servias para la venta directa, ve este video, te cuento como pase de Patito feo a cisne con estas 15 tecnicas de ventas.

    por: laura tomattisl Marketing> Marketing MLMl 19/08/2013 lVistas: 25

    Ofrecer una guía para quienes desean alcanzar un nivel de vitalidad máxima o curarse a sí mismos, eliminando de raíz todo lo que provocó sus enfermedades -las erróneas costumbres alimenticias y un estilo de vida auto destructor- no debería representar contraindicación alguna

    por: Antonio Lootensl Salud & Ejercicio> Medicina Alternatival 26/09/2009 lVistas: 67

    Según Facebook sus anuncios son únicos. Debido a la segmentación que se puede realizar en cuestión de gustos se puede llegar a un público interesado en los productos del anunciante. Con esto se puede conseguir un mejor retorno de inversión en publicidad.

    por: dipel Internet> Marketing En Internetl 19/09/2014
    Marianopablo Pezzuti

    Como informtico,diseñador de paginas web tanto en en HTML como gestores de contenidos, entre otras cosas.

    por: Marianopablo Pezzutil Internet> Marketing En Internetl 21/08/2014 lVistas: 11
    Juan Morales

    Es obvio que al igual que en el mundo real, en las redes sociales son nuestras actitudes las que hablan por nosotros. Por eso, antes de meter la pata, y para evitar arrepentimientos, toma en cuenta los siguientes mandamientos.

    por: Juan Moralesl Internet> Marketing En Internetl 19/08/2014
    MD Turistico

    Las cosas han cambiado mucho. Antes se viajaba a lugares donde otros ya habían estado gracias al boca a boca, hoy en día ese boca a boca son los testimonios que se pueden encontrar en las redes sociales en forma de recomendaciones, ya sean buenas o malas.

    por: MD Turisticol Internet> Marketing En Internetl 09/08/2014
    Hector Castellares Rosas

    Seguramente hoy por hoy usted sepa que existen muchas ideas de negocios para emprender en Internet que puede elegir. Usted tiene la posibilidad de entrar en cualquier oportunidad que tenga interés y conocimiento. Sólo para darle algunas opciones, aquí le dejo estas cinco ideas de negocios para emprender en Internet

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 04/07/2014 lVistas: 17
    Hector Castellares Rosas

    ¿Quieres encontrar ideas para hacer dinero en internet que sean eficaces para ayudar a cualquier persona a ganar dinero desde casa? Entonces estás de suerte, ya que está a punto de aprender algunas de las ideas más eficaces que cualquiera puede utilizar para lograr su objetivo de ganar dinero en línea.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 03/07/2014
    Hector Castellares Rosas

    Esta es quizá una de las preguntas más leídas en internet ¿cómo ganar dinero en internet desde casa? y esto es debido al gran número de personas que vienen teniendo éxito haciendo negocios en internet.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 26/06/2014

    Es muy importante tener la mentalidad correcta antes de embarcarse en cualquier tipo de negocio por internet. Me imagino que cuando alguien ya ha decidido entrar en el mundo de los negocios por internet es porque tiene claro dedicarse a ello, bien a tiempo parcial o completo. Hay una serie de aspectos a tener en cuenta a la hora de plantearse entrar en este apasionante trabajo.

    por: Guillermol Internet> Marketing En Internetl 25/06/2014 lVistas: 25
    Jubilada En Acción!

    Escuche ayer el mensaje de nuestro Presidente, el Sr. Felipe Calderón Hinojosa. Lo vi fortalecido, con una visión clara; sus palabras y su forma de hablar me dieron la impresión de tener bien definido el sentido y la dirección que deben tomar los acontecimientos.

    por: Jubilada En Acción!l Noticias & Sociedad> Polítical 04/09/2009 lVistas: 281 lComentarios: 1
    Jubilada En Acción!

    Maryilyn Vos Savant, próxima a festejar sus 62 años pues nació el 11 de agosto de 1946, ademas de ser columnista, escritora, conferencista y dramaturga estadounidense, pasó a la fama al ser catalogada en el Libro Guinness de los Récords como la persona con el Coeficiente Intelectual más elevado del mundo con un puntaje de 228.

    por: Jubilada En Acción!l Noticias & Sociedad> Sociedadl 23/07/2009 lVistas: 3,199
    Jubilada En Acción!

    “Sin comentarios, un blog no es un blog” La intensión de esta nota, es hacer un sincero reconocimiento a la colaboración de los internautas, pues con ella nos proporcionan un constante flujo de ideas e inspiración, asi como una renovada motivación para seguir adelante en la búsqueda de la mejora continua.

    por: Jubilada En Acción!l Tecnología> Redesl 14/07/2009 lVistas: 96
    Jubilada En Acción!

    Tomar un capuchino es delicioso, pero compartirlo con una agradable compañía, desde mi punto de vista... ¡es la mejor parte!

    por: Jubilada En Acción!l Alimentos & Bebidas> Cafél 09/07/2009 lVistas: 6,027
    Jubilada En Acción!

    El buen humor es síntoma de que las cosas andan bien, pero desde luego también podemos decir que cuando estamos de buen humor las cosas salen mejor, por ello es importante procurar estar de "buenas" como es costumbre decirlo en algunos lugares. Suele ser escurridizo, descubra como atraparlo para no dejarlo ir.

    por: Jubilada En Acción!l Psicología> Generall 24/06/2009 lVistas: 398
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast