Descubre Como Ganar Dinero Con Clickbank, ¡empieza Hoy Mismo!

Posteado: 13/09/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 126 |

Clickbank es una de las más grandes y conocidas plataformas de productos digitales (Ebooks y Software)

Estas son algunas ventajas de trabajar y ganar dinero con clickbank:

-  Tienes varios productos disponibles para promocionar, todos separados por varias categorías

-   Todos los productos son digitales. Esto significa que puedes promocionar el producto y que tus clientes lo puedan descargar inmediatamente sin tener que esperar por envíos por correo normal.

-    Habilitar una cuenta en Clickbank es extremadamente sencillo, y elegir un producto para promocionar mejor aun

Hoy en día en el mercado hispano ya existen muchas personas generando grandes cantidades de dinero con clickbank, y no me refiero a 100 o 200 dólares.. Sino 1000 dólares en adelante!

¿Ganar 1000 dólares por internet mensualmente cambiaria tu vida en algo?

¡Estoy seguro de que si!

Pero, ¿cómo puedes tu lograr lo mismo que estas personas? He aquí algunos puntos que necesitas tener en cuenta para poder empezar a ganar dinero con clickbank:

1- La habilidad para encontrar el producto más rentable. Teniendo miles de productos disponibles,  tendrás que examinar tu nicho de mercado y encontrar el producto que:

-  Pague buenas comisiones – Al menos 50%

-  Es un producto de gran demanda – Puedes saber cuál es el producto que tiene más demanda haciendo un análisis de mercado, y determinar que nicho de mercado es el más rentable, que es lo que la mayoría de la gente busca en internet?

-  Tenga una buena pagina de venta – Trata de promocionar los productos que tú mismo hayas comprado, de esta manera puedes estar seguro de que es un producto con una excelente carta de ventas, porque te convenció y lo compraste.

2- Crea un blog o tu propio website (Es común que muchos afiliados envíen directamente el trafico a sus links de afiliado, pero esto es un error fatal)

Si quieres ganar buen dinero con clickbank ten muy en cuenta lo siguiente:

  • Lo mejor que puedes hacer es crear un sitio de revisión. Por ejemplo: puedes crear un blog gratuito en Blogger, o Wordpress, y escribir artículos haciendo una revisión de un producto de clickbank destacando sus ventajas y desventajas(Descuida, proporcionar las desventajas de un producto a tu lector es algo muy importante, eso hace que el sienta confianza porque le estás diciendo la verdad, y tendrá más en cuenta las ventajas que las desventajas, y comprara el producto, trata de poner una sola desventaja, pero que no sea tan agresiva, con tal de que el lector vea la palabra DESVENTAJA, es suficiente)
  • Cuando crees tus blogs de promoción de productos de afiliados, trata de no copiar contenido ajeno, esto además de que no resulta, puede resultarte en una penalización por parte de los buscadores, de esa forma no tendrás tráfico, y sin trafico no ganaras dinero con clickbank.

3- Crea una página de aterrizaje o landing page en donde puedas capturar los datos de tus visitantes, de esta forma tendrás la oportunidad de comunicarte con ellos frecuentemente, crear una buena relación de confianza, y tener la posibilidad de ofrecerles los productos de afiliados que promocionas con un alto grado de conversión,  es decir ¡muchas ventas! $$$.

4- Dirige tráfico cualificado hacia tu sitio web o blog. Existen varias estrategias que puedes utilizar las cuales son efectivas para atraer tráfico cualificado hacia tu sitio web y ganar dinero con clickbank. En ellas se incluyen:

-   Escribir artículos y subirlos a los mayores directorios de artículos

-   Participar en foros y redes sociales

-   Utilizando firmas en tus emails y foros

-   Crear video artículos y subirlos a youtube y las otras plataformas de video

Estas son algunas técnicas frecuentemente utilizadas por muchos Súper Afiliados para ganar dinero con clickbank y amasar grandes cantidades de dinero. Estas son técnicas que necesariamente debes aprender y aplicar si quieres incrementar o bien empezar con un negocio de afiliado con Clickbank.

Si deseas mas información te invito a que visites el siguiente sitio, en donde aprenderás como ganar dinero con clickbank paso a paso y así convertirte en un experto en el tema: http://www.ganardineroclickbank.com/

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/descubre-como-ganar-dinero-con-clickbank-empieza-hoy-mismo-3261383.html

    Agregue un nuevo comentario

    A mucha gente le interesa como hacer dinero con ClickBank sin tener un sitio Web. Es cierto que esto se puede hacer si lo haces de una manera sistemática. Cuando inicias en el marketing de Internet, es probable que no desees invertir mucho dinero en la compra de un sitio Web. Tu primer objetivo es hacer tu primer dólar en línea. Esto se puede hacer con ClickBank sin tener un sitio Web. Es fácil y te diré como se hace.

    por: Hugo Gómezl Internet> Comercio Electrónicol 14/04/2010 lVistas: 777

    Quieres aprender como generar ingresos por internet, aprende las 5 maneras reales de como ganar dinero online, haz clic en el link ingferior para que puedas ver el video en donde te muestro mis ingresos gracias a estas 5 formas de generar ganancias por internet.

    por: Jose Mufarechl Internet> Comercio Electrónicol 01/04/2010 lVistas: 845 lComentarios: 1
    ricardo blazevic

    El negocio desde casa y la comercialización del internet han irrumpido en la era cibernética. La mayoría de empresarios y socios de negocios para ganar dinero por internet están muy familiarizados con las ventajas y desventajas que presenta el marketing en internet.

    por: ricardo blazevicl Internet> Comercio Electrónicol 25/06/2013 lVistas: 19
    Sebastian Bernal

    La idea que muchos tienen acerca de blogear es que es divertido y es muy fácil ganar dinero o hasta creen que se puede hacerlo sin hacer nada de esfuerzo. Esto es falso y alejado de la verdad. Únicamente quienes están dispuestos a trabajar fuerte y enfocándose podrían ganar dinero con un blog si siguen ciertos pasos.

    por: Sebastian Bernall Internet> Blogsl 15/02/2014
    Javi Pizarro

    ¿Quieres ganar dinero en Internet pero no estás seguro de cómo hacerlo? Este artículo te mostrará algunos conceptos fundamentales sobre lo que necesitas saber para conseguirlo.

    por: Javi Pizarrol Internet> Marketing En Internetl 09/12/2011 lVistas: 32
    ricardo blazevic

    Si has leído mis otros artículos, ya sabes que hay muchas maneras de ganar dinero por internet.

    por: ricardo blazevicl Internet> Comercio Electrónicol 26/06/2013 lVistas: 31
    Hector Castellares Rosas

    Hoy por hoy existen varias maneras de ganar dinero en internet, y una de las formas más simples es haciendo un sitio web enfocado a un nicho de mercado que te apasione, y ganar dinero mediante la colocación de anuncios en su sitio web.

    por: Hector Castellares Rosasl Negocios> Negocios En Líneal 21/04/2013 lVistas: 15
    Hector Castellares Rosas

    Son muchas las posibilidades y formas que se encuentran disponibles para ganar dinero en internet, existe por ejemplo la posibilidad de aumentar ingresos con un negocio ya creado, también a través de las inversiones online, o simplemente con otras alternativas novedosas que ofrece la red para construir nuevos negocios digitales.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 21/06/2012 lVistas: 38

    El marketing de afiliados es la forma mas fácil de hacer dinero en Internet. Hay muchas posibilidades pero esta es la mas rápida y sencilla debido a que no necesitas crear un producto para venderlo, sino que vendes productos de otras personas.

    por: Ariel Kernl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 03/06/2012 lVistas: 48
    Franxp123

    Buenos días, buenas tardes, buenas noches, hoy os voy a presentar dos alternativas para poder ganar dinero en Internet que aunque de forma independiente son una alternativa perfectamente viable para conseguir el éxito económico y llegar a nuestra libertad financiera sin ningún problema, quiero ir más allá y explotar de forma brutal nuestro potencial económico con estos dos negocios o inversiones que juntas daremos un paso muy muy importante en los negocios en Internet.

    por: Franxp123l Internet> Marketing En Internetl 10/05/2013 lVistas: 25
    David Millán

    Contar con una buena estrategia de marketing online que te permita definir tu plan de actuación para generar mayor número de ventas es un paso vital, un paso indispensable para cualquier empresa o negocio online que desee crecer progresivamente.

    por: David Millánl Internet> Marketing En Internetl 06/04/2014
    David Millán

    El marketing multinivel, también conocido como mercadeo en red, se ha convertido en una oportunidad de negocio realmente tentadora y rentable, por este motivo cada vez hay más personas que deciden montar una empresa de marketing multinivel.

    por: David Millánl Internet> Marketing En Internetl 06/04/2014
    Carlos y Flor

    En realidad trabajar comercializando productos de otras personas por medio de internet no es una tarea facil, pero es la manera donde se pueden aquirir altos ingresos si trabajas inteligente y eticamente, las ganancias solo dependen de la manera como la persona que ejecute el negocio, si deseas conocer los 3 Tips de como ganar dinero con internet por marketing de afiliados y convertirte en un super afiliado imparable exitoso, lee los siguientes tips.

    por: Carlos y Florl Internet> Marketing En Internetl 01/04/2014
    David Millán

    Las ventas complementarias se han convertido en una fabulosa manera de conseguir ganar dinero a través de Internet de manera fácil, y sin lugar a dudas son la mejor manera de comenzar a aumentar tus ingresos iniciales y poner camino hacia la riqueza gracias a Internet.

    por: David Millánl Internet> Marketing En Internetl 26/03/2014
    Alejandro Calva

    Debido a que muchos suscriptores como tú me han preguntado algunas técnicas para publicitar en internet sus productos, servicios, negocios tradicionales o multinivel, decidí hacer el siguiente artículo el cual te lo comparto. Marketing Digital: Como Promocionar tu negocio

    por: Alejandro Calval Internet> Marketing En Internetl 25/03/2014
    David Millán

    En primer lugar centrémonos en lo más importante, ¿qué es una red de afilados? ¿Realmente conoces de qué se trata? Una red de afiliados online no es otra cosa que bloggers así como webmasters que están dispuestos para promocionar servicios y productos a cambio de una comisión

    por: David Millánl Internet> Marketing En Internetl 24/03/2014
    Hector Castellares Rosas

    ¿Cómo emprendedores nos preguntamos cuales son los pasos para desarrollar un negocio en Internet? ¿Por dónde empezar y qué cosas debemos hacer para construir un negocio a largo plazo? En el presente artículo vamos a hablar sobre los cuatro pasos principales que debemos seguir con la finalidad de empezar un negocio en Internet altamente rentable y que dure a través del tiempo.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 20/03/2014
    Jimmy Quesada

    La importancia de crear articulos originales y publicarlos en Paginas de Articulos . esto le trae infinidades de ventajas , como trafico a su pagina web, que su prestigio y como experto en el medio resalte, y esta ayudando a la comunidad para que tenga mayor información, sobre los conocimientos que usted pueda aportar

    por: Jimmy Quesadal Internet> Marketing En Internetl 20/03/2014

    Quieres empezar a ganar dinero en internet? Si tu respuesta es si, definitivamente la mejor alternativa para empezar a ganar dinero por internet son, los programas de afiliados.

    por: Eduardo Cristaldol Internet> Marketing En Internetl 08/10/2010 lVistas: 155

    Asumo que estás leyendo este articulo porque quieres aprender cómo ganar dinero por internet. Si todavía estas esforzándote y preguntándote como hacerlo, te recomiendo que leas el siguiente modelo de negocio el cual te garantizo te funcionara.

    por: Eduardo Cristaldol Internet> Marketing En Internetl 05/10/2010 lVistas: 112

    Iniciar un negocio en internet y puede convertirse en la manera más fácil de iniciar un negocio solido desde tu hogar o desde cualquier parte del mundo y ganar dinero constantemente. Lo bueno de esto es que NO necesitas una oficina ni herramientas tangibles. Solo necesitas una computadora con acceso a internet y listo.

    por: Eduardo Cristaldol Internet> Marketing En Internetl 26/09/2010 lVistas: 714

    Sabes que es lo que se necesita para convertirse en un súper afiliado? cuales son los ingredientes esenciales que se necesitan para tener éxito y ganar dinero por internet? Existe un atajo para poder llegar a la gloria con el marketing de afiliados?..

    por: Eduardo Cristaldol Internet> Marketing En Internetl 25/09/2010 lVistas: 193

    ¿Estás buscando ganar dinero en Internet desde tu casa, con un método verdaderamente simple y sin necesidad de comprometer tu dinero? Si ese es tu especial anhelo, permíteme compartirte una idea de cómo puedes poner en marcha tu negocio en Internet en menos de 24 horas, sin necesidad de invertir tu dinero. Pero lo más interesante de la opción que te voy a comentar es que no necesitas tener un sitio we

    por: Eduardo Cristaldol Internet> Marketing En Internetl 20/09/2010 lVistas: 141
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast