Descubre Como Ganar Dinero Con Clickbank, ¡empieza Hoy Mismo!

Posteado: 13/09/2010 |Comentarios: 0 | Vistas: 149 |

Clickbank es una de las más grandes y conocidas plataformas de productos digitales (Ebooks y Software)

Estas son algunas ventajas de trabajar y ganar dinero con clickbank:

-  Tienes varios productos disponibles para promocionar, todos separados por varias categorías

-   Todos los productos son digitales. Esto significa que puedes promocionar el producto y que tus clientes lo puedan descargar inmediatamente sin tener que esperar por envíos por correo normal.

-    Habilitar una cuenta en Clickbank es extremadamente sencillo, y elegir un producto para promocionar mejor aun

Hoy en día en el mercado hispano ya existen muchas personas generando grandes cantidades de dinero con clickbank, y no me refiero a 100 o 200 dólares.. Sino 1000 dólares en adelante!

¿Ganar 1000 dólares por internet mensualmente cambiaria tu vida en algo?

¡Estoy seguro de que si!

Pero, ¿cómo puedes tu lograr lo mismo que estas personas? He aquí algunos puntos que necesitas tener en cuenta para poder empezar a ganar dinero con clickbank:

1- La habilidad para encontrar el producto más rentable. Teniendo miles de productos disponibles,  tendrás que examinar tu nicho de mercado y encontrar el producto que:

-  Pague buenas comisiones – Al menos 50%

-  Es un producto de gran demanda – Puedes saber cuál es el producto que tiene más demanda haciendo un análisis de mercado, y determinar que nicho de mercado es el más rentable, que es lo que la mayoría de la gente busca en internet?

-  Tenga una buena pagina de venta – Trata de promocionar los productos que tú mismo hayas comprado, de esta manera puedes estar seguro de que es un producto con una excelente carta de ventas, porque te convenció y lo compraste.

2- Crea un blog o tu propio website (Es común que muchos afiliados envíen directamente el trafico a sus links de afiliado, pero esto es un error fatal)

Si quieres ganar buen dinero con clickbank ten muy en cuenta lo siguiente:

  • Lo mejor que puedes hacer es crear un sitio de revisión. Por ejemplo: puedes crear un blog gratuito en Blogger, o Wordpress, y escribir artículos haciendo una revisión de un producto de clickbank destacando sus ventajas y desventajas(Descuida, proporcionar las desventajas de un producto a tu lector es algo muy importante, eso hace que el sienta confianza porque le estás diciendo la verdad, y tendrá más en cuenta las ventajas que las desventajas, y comprara el producto, trata de poner una sola desventaja, pero que no sea tan agresiva, con tal de que el lector vea la palabra DESVENTAJA, es suficiente)
  • Cuando crees tus blogs de promoción de productos de afiliados, trata de no copiar contenido ajeno, esto además de que no resulta, puede resultarte en una penalización por parte de los buscadores, de esa forma no tendrás tráfico, y sin trafico no ganaras dinero con clickbank.

3- Crea una página de aterrizaje o landing page en donde puedas capturar los datos de tus visitantes, de esta forma tendrás la oportunidad de comunicarte con ellos frecuentemente, crear una buena relación de confianza, y tener la posibilidad de ofrecerles los productos de afiliados que promocionas con un alto grado de conversión,  es decir ¡muchas ventas! $$$.

4- Dirige tráfico cualificado hacia tu sitio web o blog. Existen varias estrategias que puedes utilizar las cuales son efectivas para atraer tráfico cualificado hacia tu sitio web y ganar dinero con clickbank. En ellas se incluyen:

-   Escribir artículos y subirlos a los mayores directorios de artículos

-   Participar en foros y redes sociales

-   Utilizando firmas en tus emails y foros

-   Crear video artículos y subirlos a youtube y las otras plataformas de video

Estas son algunas técnicas frecuentemente utilizadas por muchos Súper Afiliados para ganar dinero con clickbank y amasar grandes cantidades de dinero. Estas son técnicas que necesariamente debes aprender y aplicar si quieres incrementar o bien empezar con un negocio de afiliado con Clickbank.

Si deseas mas información te invito a que visites el siguiente sitio, en donde aprenderás como ganar dinero con clickbank paso a paso y así convertirte en un experto en el tema: http://www.ganardineroclickbank.com/

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/descubre-como-ganar-dinero-con-clickbank-empieza-hoy-mismo-3261383.html

    Agregue un nuevo comentario

    Quieres aprender como generar ingresos por internet, aprende las 5 maneras reales de como ganar dinero online, haz clic en el link ingferior para que puedas ver el video en donde te muestro mis ingresos gracias a estas 5 formas de generar ganancias por internet.

    por: Jose Mufarechl Internet> Comercio Electrónicol 01/04/2010 lVistas: 876 lComentarios: 1
    Sebastian Bernal

    La idea que muchos tienen acerca de blogear es que es divertido y es muy fácil ganar dinero o hasta creen que se puede hacerlo sin hacer nada de esfuerzo. Esto es falso y alejado de la verdad. Únicamente quienes están dispuestos a trabajar fuerte y enfocándose podrían ganar dinero con un blog si siguen ciertos pasos.

    por: Sebastian Bernall Internet> Blogsl 15/02/2014 lVistas: 17
    Javi Pizarro

    ¿Quieres ganar dinero en Internet pero no estás seguro de cómo hacerlo? Este artículo te mostrará algunos conceptos fundamentales sobre lo que necesitas saber para conseguirlo.

    por: Javi Pizarrol Internet> Marketing En Internetl 09/12/2011 lVistas: 48
    Hector Castellares Rosas

    Hoy por hoy existen varias maneras de ganar dinero en internet, y una de las formas más simples es haciendo un sitio web enfocado a un nicho de mercado que te apasione, y ganar dinero mediante la colocación de anuncios en su sitio web.

    por: Hector Castellares Rosasl Negocios> Negocios En Líneal 21/04/2013 lVistas: 29
    Hector Castellares Rosas

    Son muchas las posibilidades y formas que se encuentran disponibles para ganar dinero en internet, existe por ejemplo la posibilidad de aumentar ingresos con un negocio ya creado, también a través de las inversiones online, o simplemente con otras alternativas novedosas que ofrece la red para construir nuevos negocios digitales.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 21/06/2012 lVistas: 51

    El marketing de afiliados es la forma mas fácil de hacer dinero en Internet. Hay muchas posibilidades pero esta es la mas rápida y sencilla debido a que no necesitas crear un producto para venderlo, sino que vendes productos de otras personas.

    por: Ariel Kernl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 03/06/2012 lVistas: 56
    Franxp123

    Buenos días, buenas tardes, buenas noches, hoy os voy a presentar dos alternativas para poder ganar dinero en Internet que aunque de forma independiente son una alternativa perfectamente viable para conseguir el éxito económico y llegar a nuestra libertad financiera sin ningún problema, quiero ir más allá y explotar de forma brutal nuestro potencial económico con estos dos negocios o inversiones que juntas daremos un paso muy muy importante en los negocios en Internet.

    por: Franxp123l Internet> Marketing En Internetl 10/05/2013 lVistas: 68
    Hector Castellares Rosas

    Esta es seguramente la pregunta que miles de personas se hacen cada día - ¿Cómo ganar dinero desde casa por internet? Una de las formas más rentables y fáciles de hacerlo es través del marketing de afiliados. Una de las mejores maneras de cómo ganar dinero desde casa por internet es mediante la comercialización en Internet.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 11/07/2012 lVistas: 45
    Jose Maria Alonso

    Los 3 Pasos para Ganar Dinero en Facebook: Encuentra un producto digital para promocionar, construye una Pagina de Fans en Facebook, y lleva trafico hasta tu Pagina de Fans.

    por: Jose Maria Alonsol Internetl 21/09/2012 lVistas: 105

    A quien no le seduce la idea generar ingresos pasivos por internet, no tener que ir nunca más a la oficina. Existen negocios tales como los programas de afiliados, que te permiten vender productos sin necesidad de que tu tengas que tener uno propio y ganas una comisión. Este artículo te revela porque es importante que tú comiences a tomar en cuenta la posibilidad de comenzar un negocio por internet y el riesgo que corre tú y tu familia corre si aún no has tomado la decisión de hacerlo.

    por: Nestor Beltran Valladaresl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 24/10/2011 lVistas: 55

    De acuerdo a últimos estudios de uso de internet, existe alrededor de 3 Mil Millones de usuarios cibernéticos. La población total en nuestro planeta es alrededor de 7 Mil Millones de habitantes. Un cálculo simple nos dice que aproximadamente el 42% de la población usan internet… prácticamente la mitad de todos los que vivimos en este planeta usamos internet de una u otra manera. Al comprar visitas web a nivel mundial, tu sitio podria tener 3 Mil Millones de posibilidades de ser visto.

    por: de-interesl Internet> Marketing En Internetl 23/11/2014 lVistas: 11
    Hugo Saladen

    Dirigido a aquellas personas que ven en el Internet una Gran Oportunidad para Ganar Dinero, pero que creen imposible desarrollar un Negocio Online porque piensan que requieren de Altos Conocimientos Tecnológicos y de Grandes Inversiones. Pues bien acá te revelo porque hoy ya No Necesitas Ser Un Experto para Emprender un Negocio En Internet

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 06/11/2014
    Hugo Saladen

    Conoce una nueva forma de Ganar Dinero Con Un Blog, que está cambiando el paradigma de cómo Ganar Dinero Online y NO NECESITAS SER UN EXPERTO. Aquí sí se puede Ganar Dinero Con Un Blog y se puede ganar cuanto tú y sólo tú quieras, sea cual sea el producto o servicio que quieras promover. En este artículo te digo cómo puedes hacerlo.

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 05/11/2014
    Hugo Saladen

    Todas las personas que quieren Emprender un Negocio en Internet, lo que más desean es que abunde Tráfico hacia su Página para que se generen ventas. Pues bien, en este Artículo te explico por qué el Blog es la mejor herramienta para hacerlo, y como lo puedes conseguir totalmente optimizado y listo para que puedas posicionar el negocio que desees en las primeras páginas de Google.

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 05/11/2014

    El marketing online se ha convertido en una tarea primordial para cualquier empresa que pretenda triunfar en el entorno digital. Nosotros te explicamos cómo vender a través de este método publicitario.

    por: Manuell Internet> Marketing En Internetl 21/10/2014 lVistas: 15

    Según Facebook sus anuncios son únicos. Debido a la segmentación que se puede realizar en cuestión de gustos se puede llegar a un público interesado en los productos del anunciante. Con esto se puede conseguir un mejor retorno de inversión en publicidad.

    por: dipel Internet> Marketing En Internetl 19/09/2014 lVistas: 17
    Marianopablo Pezzuti

    Como informtico,diseñador de paginas web tanto en en HTML como gestores de contenidos, entre otras cosas.

    por: Marianopablo Pezzutil Internet> Marketing En Internetl 21/08/2014 lVistas: 18
    Juan Morales

    Es obvio que al igual que en el mundo real, en las redes sociales son nuestras actitudes las que hablan por nosotros. Por eso, antes de meter la pata, y para evitar arrepentimientos, toma en cuenta los siguientes mandamientos.

    por: Juan Moralesl Internet> Marketing En Internetl 19/08/2014 lVistas: 16

    Quieres empezar a ganar dinero en internet? Si tu respuesta es si, definitivamente la mejor alternativa para empezar a ganar dinero por internet son, los programas de afiliados.

    por: Eduardo Cristaldol Internet> Marketing En Internetl 08/10/2010 lVistas: 170

    Asumo que estás leyendo este articulo porque quieres aprender cómo ganar dinero por internet. Si todavía estas esforzándote y preguntándote como hacerlo, te recomiendo que leas el siguiente modelo de negocio el cual te garantizo te funcionara.

    por: Eduardo Cristaldol Internet> Marketing En Internetl 05/10/2010 lVistas: 120

    Iniciar un negocio en internet y puede convertirse en la manera más fácil de iniciar un negocio solido desde tu hogar o desde cualquier parte del mundo y ganar dinero constantemente. Lo bueno de esto es que NO necesitas una oficina ni herramientas tangibles. Solo necesitas una computadora con acceso a internet y listo.

    por: Eduardo Cristaldol Internet> Marketing En Internetl 26/09/2010 lVistas: 1,063

    Sabes que es lo que se necesita para convertirse en un súper afiliado? cuales son los ingredientes esenciales que se necesitan para tener éxito y ganar dinero por internet? Existe un atajo para poder llegar a la gloria con el marketing de afiliados?..

    por: Eduardo Cristaldol Internet> Marketing En Internetl 25/09/2010 lVistas: 213

    ¿Estás buscando ganar dinero en Internet desde tu casa, con un método verdaderamente simple y sin necesidad de comprometer tu dinero? Si ese es tu especial anhelo, permíteme compartirte una idea de cómo puedes poner en marcha tu negocio en Internet en menos de 24 horas, sin necesidad de invertir tu dinero. Pero lo más interesante de la opción que te voy a comentar es que no necesitas tener un sitio we

    por: Eduardo Cristaldol Internet> Marketing En Internetl 20/09/2010 lVistas: 152
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast