Crear Pagina Web Gratis: Publicidad Para La Empresa

Posteado: 18/05/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 80 |

Una de las grandes dudas que se plantea cualquier empresario es: ¿cómo le puedo hacer publicidad a mi negocio? La pregunta en realidad no es ésta, porque más o menos se conocen los medios de publicidad tradicionales existentes; el problema viene a la hora de poder o no hacer frente al gran coste que se deriva de esa publicidad, ya que en la mayoría de los casos sólo son las grandes multinacionales las que pueden costearse esta publicidad.

La solución, por tanto, sería encontrar otro medio para darse a conocer y, en este caso, podríamos destacar principalmente internet. Internet se ha convertido en el gran descubrimiento y avance de las tecnologías del siglo XXI, siendo el medio de comunicación más utilizado en la actualidad, ya que dispone de múltiples utilidades, entre ellas destacar, la búsqueda de información, la interacción entre personas, la facilidad de uso, la comodidad al permitir en muchas ocasiones trabajar desde casa y poder comprar de forma on-line y el término tan popularmente conocido como "perderse en la red".

Otra de las muchas posibilidades que ofrece internet es poder hacer publicidad gratis. Una opción que los empresarios deberían tener en cuenta para ello es crear pagina web gratis, ya que al crear web gratis empresa se le permite diseñar y gestionar completamente su pagina web, introduciendo fotos, vídeos y el logo de la empresa. También se les da la oportunidad de incorporar todos los productos que ofrece – incluyendo fotos de los productos, características y precios- para así poder venderlos a través de internet. Comentar en este sentido que la venta por internet está adquiriendo cada día más importancia como un canal de compra; ya que en este sentido ofrece muchas ventajas, como el ahorro de tiempo, poder hacer la compra en cualquier momento, encontrar en una pagina web una gran variedad de productos que a veces pueden no estar presentes en las tiendas físicas y, en muchas ocasiones, encontrar unos precios más bajos.

No sólo se trata de vender, sino hacer que el cliente conozca la empresa, los valores y cultura de ésta, los productos que ofrece profundizando en las características de los mismos (algo que es más complicado de conseguir en una tienda física) y el tener un trato más personalizado con el cliente a través, por ejemplo, de proporcionarle un correo electrónico para que puedan resolver sus dudas. Todo esto se puede conseguir al crear pagina web gratis empresa, ya que al crearla uno mismo puede diseñarla según las características de cada organización. Son muchas las empresas que se dedican a ofrecer este tipo de servicio de forma gratuita a los empresarios o a precios muy económicos dependiendo de las necesidades y exigencias de cada uno, entre las que podemos destacar 1MinuteSite, Jimdo, Actiweb y Ucoz.

El poder crear pagina web gratis es una oportunidad que ningún empresario debería desaprovechar, ya que es una forma fácil, cómoda y rápida de hacer publicidad.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/crear-pagina-web-gratis-publicidad-para-la-empresa-5915620.html

    Agregue un nuevo comentario

    Eduardo Grude

    En esta nota aprenderás como es posible crear una pagina web privada y sin publicidad.

    por: Eduardo Grudel Negocios> Negocios En Líneal 13/09/2012 lVistas: 78

    Cada vez más consumidores buscan productos y servicios en Internet. Nuevas oportunidades se generan día a día en la red, oportunidades que desperdiciamos si no contamos con una página propia. Sin embargo, tener presencia en Internet no es tan difícil ni costoso como uno cree.

    por: ServicioMex24l Internetl 26/01/2010 lVistas: 67

    En época de crisis hay que aprovechar al máximo las oportunidades que nos ofrecen el mercado, que mejor oportunidad que nos ofrece internet para crear pagina web gratis.

    por: Sintral Internet> Marketing En Internetl 10/05/2012 lVistas: 56

    Este artículo va dirigido a quien tiene su propio negocio y al que piense en montarlo. Pese a las apariencias, internet es prácticamente sinónimo de marketing online. Quizás al internauta le parezca que está navegando en una red gratuita en busca de información. La verdad es que se enfrenta incluso a más publicidad que en la propia televisión. ¿Te sorprende?

    por: Sebastian Wixchainl Internet> Comercio Electrónicol 30/08/2011 lVistas: 85

    Si tienes un sitio web o un blog, quizás te hayas preguntado sobre como "ganar dinero en internet " con el mismo. En este artículo te contamos que hay distintas formas de ganar dinero con un sitio web, blog, bitácora o página en internet.

    por: Liliana Pagesl Internet> Marketing En Internetl 03/11/2011 lVistas: 31
    Lievanosan

    Si aun no tenemos un sitio web funcionando es muy probable que nos preguntemos, ¿Cuanto es el costo de crear mi sitio web?, la verdad es que tener un sitio web es muy barato hoy en dia. Pero necesitamos saber cuales son los costos especificos en los que es necesario incurrir, y cuales son costos adicionales que dependeran de nuestro proyecto a realizar.

    por: Lievanosanl Internet> Alojamiento Webl 09/03/2011 lVistas: 616
    Hector Castellares Rosas

    Hay un montón de métodos que pueden ayudarle a aumentar el tráfico de su sitio web y ganar dinero en internet. Algunas formas requieren dinero, mientras que otras son absolutamente gratis.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 28/09/2011 lVistas: 33

    Los negocios en Internet dependen completamente en el hospedaje de sitios web. Este permite a una persona o una empresa presentarse en la World Wide Web.

    por: Champal Internet> Alojamiento Webl 24/09/2008 lVistas: 253
    Fabian

    Como generar publicidad gratis, en 4 pasos sencillos. Tips para alcanzar tus prospectos

    por: Fabianl Negocios> Negocios Desde El Hogarl 22/02/2014 lVistas: 14
    Oscar Castillo

    http://www.creandonegociosonline.com - Descubra "paso a paso y desde cero" por medio de video tutoriales las diferencias que hay entre Tráfico Gratis y Tráfico Pago.

    por: Oscar Castillol Marketingl 23/06/2009 lVistas: 413
    Marianopablo Pezzuti

    Como informtico,diseñador de paginas web tanto en en HTML como gestores de contenidos, entre otras cosas.

    por: Marianopablo Pezzutil Internet> Marketing En Internetl 21/08/2014
    Juan Morales

    Es obvio que al igual que en el mundo real, en las redes sociales son nuestras actitudes las que hablan por nosotros. Por eso, antes de meter la pata, y para evitar arrepentimientos, toma en cuenta los siguientes mandamientos.

    por: Juan Moralesl Internet> Marketing En Internetl 19/08/2014
    MD Turistico

    Las cosas han cambiado mucho. Antes se viajaba a lugares donde otros ya habían estado gracias al boca a boca, hoy en día ese boca a boca son los testimonios que se pueden encontrar en las redes sociales en forma de recomendaciones, ya sean buenas o malas.

    por: MD Turisticol Internet> Marketing En Internetl 09/08/2014
    Hector Castellares Rosas

    Seguramente hoy por hoy usted sepa que existen muchas ideas de negocios para emprender en Internet que puede elegir. Usted tiene la posibilidad de entrar en cualquier oportunidad que tenga interés y conocimiento. Sólo para darle algunas opciones, aquí le dejo estas cinco ideas de negocios para emprender en Internet

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 04/07/2014
    Hector Castellares Rosas

    ¿Quieres encontrar ideas para hacer dinero en internet que sean eficaces para ayudar a cualquier persona a ganar dinero desde casa? Entonces estás de suerte, ya que está a punto de aprender algunas de las ideas más eficaces que cualquiera puede utilizar para lograr su objetivo de ganar dinero en línea.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 03/07/2014
    Hector Castellares Rosas

    Esta es quizá una de las preguntas más leídas en internet ¿cómo ganar dinero en internet desde casa? y esto es debido al gran número de personas que vienen teniendo éxito haciendo negocios en internet.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 26/06/2014

    Es muy importante tener la mentalidad correcta antes de embarcarse en cualquier tipo de negocio por internet. Me imagino que cuando alguien ya ha decidido entrar en el mundo de los negocios por internet es porque tiene claro dedicarse a ello, bien a tiempo parcial o completo. Hay una serie de aspectos a tener en cuenta a la hora de plantearse entrar en este apasionante trabajo.

    por: Guillermol Internet> Marketing En Internetl 25/06/2014 lVistas: 23
    H. Luis Ayala

    Como empresario que eres, una de las cosas más importantes que tienes que hacer y que te ayudará a elevar tu marca y de echo tu negocio es llegar a ser conocido como un experto en tu campo o tema. Para muchas personas, esto puede parecer casi imposible, pero es realmente fácil.

    por: H. Luis Ayalal Internet> Marketing En Internetl 14/06/2014 lVistas: 12

    Para realizar compras online existen diversas formas de pago, cada una con sus ventajas e inconvenientes, pero todas ellas muy seguras. Dependerá de cada usuario la forma elegida para hacer el pago.

    por: Sintral Internet> Comercio Electrónicol 19/07/2012 lVistas: 62

    Crear un blog es muy fácil, lo difícil es mantenerlo ya que requiere de mucha constancia y de tiempo para poder hacer los artículos. Si tienes en cuenta todos estos aspectos tu blog tendrá garantizado el éxito.

    por: Sintral Internet> Blogsl 11/07/2012 lVistas: 56

    El fenómeno del blog es algo que cada día tiene más importancia, siendo uno de los principales medios con los que cuenta la empresa para comunicarse con sus clientes de una forma más cercana. Por lo que las organizaciones no deberían dejar pasar la oportunidad de crear blog empresa.

    por: Sintral Internet> Blogsl 06/07/2012 lVistas: 37

    Al crear pagina web debemos intentar que ésta ocupe las primeras posiciones en los buscadores, para ello aplicar las técnicas SEO (optimización en los buscadores) y conseguir con ello que nuestra web sea conocida.

    por: Sintral Internet> SEOl 29/06/2012 lVistas: 65

    Con la creación de un perfil en las redes sociales, las empresas pueden tener un trato más cercano con sus clientes, obtener una mayor información de ellos ya que contarán sus experiencias y escribirán comentarios. Todo esto lleva a poder ofrecerle un servicio más personalizado y conseguir fidelizarlos.

    por: Sintral Internet> Marketing En Internetl 22/06/2012 lVistas: 36

    Cualquier empresa que esté entrando en el mundo tecnológico a través de internet, debe conocer la importancia que tiene el estar presentes en las redes sociales, ya no sólo se trata de crear pagina web sino, además, interactuar con los clientes a través de los social media.

    por: Sintral Internet> Marketing En Internetl 14/06/2012 lVistas: 67

    Para adaptarse a la era tecnológica, actualmente, todo negocio debería contar con una pagina web y dentro de ésta con su propia tienda online para intentar captar a nuevos clientes. A continuación se darán una serie de consejos para crear tienda online con éxito.

    por: Sintral Internet> Comercio Electrónicol 07/06/2012 lVistas: 52

    Para conseguir que nuestra empresa sea competitiva no sólo hay que crear una pagina web sino también crear una tienda online ya que el comercio electrónico se está convirtiendo en la clave del desarrollo del futuro.

    por: Sintral Internet> Comercio Electrónicol 31/05/2012 lVistas: 58
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast