Conseguir Tráfico Para Mi Blog Y Ganar Dinero En Internet

Posteado: 30/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 47 |

Los blogs son canales de comunicación en los que se puede subir contenidos, videos, imágenes, interactuar con más personas y ganar dinero. Por tal razón, son muchas las personas que han sentido la necesidad de tener su propio blog.

Este medio es uno de los que más genera trafico web, es decir que una gran cantidad de personas ingresan y navegan en el mismo.

El tráfico web es importante porque requiere que alguien lea los contenidos que se escriben y, en el caso de que se esté promocionando un producto o servicio, permite que más personas conozcan el mismo y lo puedan comprar, aumentando sus ingresos.

Pero, la pregunta es cómo conseguir tráfico para mi blog, a continuación plantearemos algunas estrategias y mecanismos que posibilitan que mi sitio tenga un mayor tráfico web.

Estrategias para conseguir tráfico para mi blog

  • Publicidad y mercadeo, puedo utilizar diferentes estrategias para dar a conocer mi blog, por ejemplo por medio de correos electrónicos, redes sociales o el marketing viral.
  • Qué el blog contenga otros ganchos, es decir utilizar concursos, juegos, descargas para lograr la atención del usuario y que ingresen a la página.
  • En el texto se deben de distribuir un porcentaje de palabras claves, etiquetas e imágenes que permitan que su sitio sea encontrado en un buscador.
  • Generar interacción es decir que por medio de los comentarios los  blogueros puedan retroalimentarse de sus usuarios.
  • Una forma en la que puedo conseguir tráfico para mi blog es haciendo al lector participe del mismo, es decir que este pueda enviar contenidos o imágenes, pueda hacer preguntas o intercambiar ideas.
  • La optimización de artículos, que adquieran un valor para el lector.
  • La titulación, los títulos son una de las principales claves para que  el usuario se interese en leer el contenido y entrar al blog.
  • Se puede aumentar el tráfico de mi blog satisfaciendo las necesidades de los usuarios y no sólo las mías. Por ejemplo si tu deseo es una página dedicada al futbol, debes de ponerte en el rol de lector y plantear que requieres saber y conocer sobre el tema.
  • Que el sitio sea atractivo para el lector, para esto es importante que el diseño, la distribución, las imágenes y las animaciones sean novedosos y llamativos.

Google Analytics y Posicionamiento con SEO

Por medio de Google Analytics se puede conocer cuáles son las palabras claves que más utilizan los usuarios, realizar anuncios llamativos y estrategias donde se garantice que las personas ingresen a la página web.

Esté está diseñado tanto para empresas, como para usuarios donde se permita optimizar el funcionamiento de mi blog.

El posicionamiento con SEO consiste en una seria de estrategias que se deben de utilizar para que la página sea encontrada por un buscador y de esta forma conseguir  tráfico para mi blog.

Estos dos mecanismos y las estrategias mencionadas son algunos mecanismos para lograr conseguir tráfico para mi blog,  de una forma rápida segura y eficaz.

No olvides que el éxito de una página web es que alguien la visite, así que enfoca tus esfuerzos y recursos para lograrlo.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/conseguir-trafico-para-mi-blog-y-ganar-dinero-en-internet-5788029.html

    Agregue un nuevo comentario

    Luis Samanamud

    Si la información tuviera un pensamiento diría algo como "Nos encargamos de que su negocio sea encontrado en Internet" Pero, aunque la información hace su trabajo, es necesario que una gestión optima de esta para que la información se encuentre en los mejores lugares de los motores de búsquedas.

    por: Luis Samanamudl Internet> Marketing En Internetl 28/05/2012 lVistas: 102
    Fernando Amaro

    Conseguir un gran número de backlinks de calidad puede llevar mucho tiempo y la mayoría de las personas, simplemente, no tienen el tiempo ni la paciencia para esperar tanto tiempo. Hay muchas maneras de conseguir backlinks, tales como: comentarios en blogs, mensajes en foros, marcadores sociales, y artículos de invitado. Pero el problema que presentan estos métodos de construcción de backlinks, es que te van a tener demasiado ocupado y lejos de tu sitio y, más importante aún, de tus lectores. ¿

    por: Fernando Amarol Internet> SEOl 13/07/2013 lVistas: 26
    Martha Caballero

    La idea principal es participar inteligentemente para que la gente nos conozca: generar visibilidad, tráfico a nuestro blog e incrementar nuestra credibilidad. Nuestra meta será relacionarnos con nuestra comunidad y construir relaciones personales con personas de nuestro nicho

    por: Martha Caballerol Internet> Blogsl 05/01/2011 lVistas: 86
    Eduardo Miranda

    Como generar tráfico hacia tu blog

    por: Eduardo Mirandal Internet> Blogsl 26/12/2010 lVistas: 118
    Alejandro Carvajal

    Es cierto. No es una estrategia que utilizan muchos, sin embargo, es tan poderosa, que, literalmente, puede impulsar su negocio hasta donde no alcanzas imaginar! ¿Está Cansado y Frustrado por Invertir Tanto Tiempo y Dinero, Tratando de Promover su Negocio online con Métodos Que... Simplemente No Sirven o no Son lo Suficientemente Productivos? Acá te traigo una solución:

    por: Alejandro Carvajall Internet> Marketing En Internetl 25/01/2012 lVistas: 39
    David Millán

    Conseguir que una página reciba diariamente un flujo de visitas constante es el principal objetivo de cualquier empresa online que desee ver crecer sus ingresos. Y es que si apenas se reciben visitas en la web, las oportunidades para generar ingresos se reducen drásticamente.

    por: David Millánl Internet> Alojamiento Webl 09/04/2014
    Fernando Amaro

    Una de las cosas más importantes que tu negocio online precisa es una marca, no cualquier marca, necesita una marca sólida. Hay muchas maneras de construir una gran marca, pero en este post voy a hablar de una de las maneras más fácil y eficaz que puedes utilizar para construir una gran marca para tu blog y tu negocio online.

    por: Fernando Amarol Internet> Blogsl 19/06/2011 lVistas: 41

    Si ya eres un afiliado, sabes que es requisito tener tu propio negocio online, pero que lo realmente difícil es saber cómo hacer dinero en la web, si no consigues tráfico para tu sitio. Conoce a continuación las 3 fuentes de contenido que los afiliados como tú deberían usar para conseguir más tráfico a su sitio.

    por: yasmin mendezl Internet> Comercio Electrónicol 05/03/2012 lVistas: 31
    Eduardo Miranda

    1. Invierte en campañas de pago por click: Esta es una de las formas más rápidas y efectivas de conseguir tráfico altamente cualificado, pero tiene sus contras, cuesta dinero y si no eres cuidadoso puedes terminar gastando muchísimo en estos programas y no obtener demasiados resultados, aunque reitero nuevamente es una de las mejores formas de conseguir que personas altamente interesadas en los productos o servicios que ofrecemos visiten nuestro sitio.

    por: Eduardo Mirandal Internet> Marketing En Internetl 03/03/2011 lVistas: 158

    El marketing online se ha convertido en una tarea primordial para cualquier empresa que pretenda triunfar en el entorno digital. Nosotros te explicamos cómo vender a través de este método publicitario.

    por: Manuell Internet> Marketing En Internetl 21/10/2014

    Según Facebook sus anuncios son únicos. Debido a la segmentación que se puede realizar en cuestión de gustos se puede llegar a un público interesado en los productos del anunciante. Con esto se puede conseguir un mejor retorno de inversión en publicidad.

    por: dipel Internet> Marketing En Internetl 19/09/2014
    Marianopablo Pezzuti

    Como informtico,diseñador de paginas web tanto en en HTML como gestores de contenidos, entre otras cosas.

    por: Marianopablo Pezzutil Internet> Marketing En Internetl 21/08/2014 lVistas: 12
    Juan Morales

    Es obvio que al igual que en el mundo real, en las redes sociales son nuestras actitudes las que hablan por nosotros. Por eso, antes de meter la pata, y para evitar arrepentimientos, toma en cuenta los siguientes mandamientos.

    por: Juan Moralesl Internet> Marketing En Internetl 19/08/2014
    MD Turistico

    Las cosas han cambiado mucho. Antes se viajaba a lugares donde otros ya habían estado gracias al boca a boca, hoy en día ese boca a boca son los testimonios que se pueden encontrar en las redes sociales en forma de recomendaciones, ya sean buenas o malas.

    por: MD Turisticol Internet> Marketing En Internetl 09/08/2014
    Hector Castellares Rosas

    Seguramente hoy por hoy usted sepa que existen muchas ideas de negocios para emprender en Internet que puede elegir. Usted tiene la posibilidad de entrar en cualquier oportunidad que tenga interés y conocimiento. Sólo para darle algunas opciones, aquí le dejo estas cinco ideas de negocios para emprender en Internet

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 04/07/2014 lVistas: 17
    Hector Castellares Rosas

    ¿Quieres encontrar ideas para hacer dinero en internet que sean eficaces para ayudar a cualquier persona a ganar dinero desde casa? Entonces estás de suerte, ya que está a punto de aprender algunas de las ideas más eficaces que cualquiera puede utilizar para lograr su objetivo de ganar dinero en línea.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 03/07/2014
    Hector Castellares Rosas

    Esta es quizá una de las preguntas más leídas en internet ¿cómo ganar dinero en internet desde casa? y esto es debido al gran número de personas que vienen teniendo éxito haciendo negocios en internet.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 26/06/2014
    Hector Castellares Rosas

    Si usted está buscando las mejores maneras de hacer dinero con YouTube, entonces le recomiendo leer muy bien este artículo. Concretamente hablaremos de convertirse en un socio de YouTube, ofreciendo sus propios productos, y/o de terceros. Después de leer este artículo usted deberá ser capaz de empezar a ganar dinero con YouTube.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Videol 11/08/2014
    Hector Castellares Rosas

    Los blogs se están volviendo cada vez más populares en Internet como una gran herramienta de marketing y hacer dinero. Los blogs siguen creciendo más en popularidad tanto con la comunidad de usuarios en Internet, así como en los motores de búsqueda. Google ama los blogs. Esta afirmación es 100% verdad si usted ve la importancia dada por Google a los blogs en su ranking dentro de su motor de búsqueda.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Blogsl 08/08/2014
    Hector Castellares Rosas

    Seguramente hoy por hoy usted sepa que existen muchas ideas de negocios para emprender en Internet que puede elegir. Usted tiene la posibilidad de entrar en cualquier oportunidad que tenga interés y conocimiento. Sólo para darle algunas opciones, aquí le dejo estas cinco ideas de negocios para emprender en Internet

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 04/07/2014 lVistas: 17
    Hector Castellares Rosas

    ¿Quieres encontrar ideas para hacer dinero en internet que sean eficaces para ayudar a cualquier persona a ganar dinero desde casa? Entonces estás de suerte, ya que está a punto de aprender algunas de las ideas más eficaces que cualquiera puede utilizar para lograr su objetivo de ganar dinero en línea.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 03/07/2014
    Hector Castellares Rosas

    Esta es quizá una de las preguntas más leídas en internet ¿cómo ganar dinero en internet desde casa? y esto es debido al gran número de personas que vienen teniendo éxito haciendo negocios en internet.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 26/06/2014
    Hector Castellares Rosas

    ¿Cómo emprendedores nos preguntamos cuales son los pasos para desarrollar un negocio en Internet? ¿Por dónde empezar y qué cosas debemos hacer para construir un negocio a largo plazo? En el presente artículo vamos a hablar sobre los cuatro pasos principales que debemos seguir con la finalidad de empezar un negocio en Internet altamente rentable y que dure a través del tiempo.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 20/03/2014
    Hector Castellares Rosas

    Cuando decide crear un nuevo negocio o incluso hacer crecer un negocio ya existente, las ventajas del marketing en Internet son tan fuertes que no se pueden ignorar a la hora de desarrollar negocios en línea. La lista de las ventajas que nos brinda el marketing en internet realmente son muchas, pero en este corto artículo solo vamos a echar un vistazo a algunas de las ventajas más obvias que nos da este tipo de marketing a la hora de crear negocios.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 19/03/2014
    Hector Castellares Rosas

    Cuando se habla de marketing en Internet, me estoy refiriendo al marketing de respuesta directa. El marketing de respuesta directa permite que el empresario en Internet establezca un negocio con altos beneficios en un corto periodo de tiempo. Estoy hablando quizá de horas en lugar de meses o años, como sería lo normal en otros tipos de negocios. Es por esto que debemos elegir este modelo de negocio sobre los demás para un negocio basado en Internet.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 18/03/2014 lVistas: 23
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast