Cómo Hacer Publicidad En Internet De Forma Gratuita

Posteado: 15/06/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 244 |

Cuando alguien comienza un negocio por Internet siempre está buscando la manera de hacer publicidad de forma gratuita, sobre todo si cuenta con un presupuesto limitado y no puede gastar en publicidad y marketing.

Es mejor gastar su dinero en productos educativos para hacer crecer su negocio. Así que el propósito de este artículo es darle algunos lugares gratis o casi gratis para anunciar su negocio y productos.

Los lugares en esta lista son lo que uso todos los días, y cuando se hace bien se puede tener una gran cantidad de tráfico que viene de forma gratuita.

  • Lo primero que debe hacer es configurar un blog, ahora esto le costará menos de $10 al mes, pero los retornos a cabo el peso del costo. Estar en Internet y tener su propio blog lo pone a la cabeza su competencia.
  • Empezar a escribir artículos y someterlos a los directorios libres sobre una base diaria. Con una buena investigación de palabras clave, esta puede llegar a ser muy rentable en el tiempo.
  • Empieza a hacer vídeos y publicarlos en Internet. Esta es una excelente manera de comercializar sus productos. A la gente le encanta ver videos y se pueden obtener unos excelentes resultados a través de ese camino.
  • Usted puede anunciar sus productos en sitios de medios sociales, siempre y cuando los grupos en los que se presente le permiten hacer esto.
  • Banners o Links de publicidad es otra manera de promocionar, puede obtener esto de forma gratuita mediante la colocación de banners en otros sitios Web o blogs. En algún momento tendrá que hacer un enlace recíproco hacia atrás con el propietario del sitio o usted puede escribir un artículo para ellos a cambio de dejarlo colocar su banner allí.
  • Los anuncios clasificados son otra gran manera de promocionar su negocio. Usted puede ingresar cada día a sitios y publicar anuncios, algunos de estos sitios cobran una pequeña mensualidad donde se actualizará el anuncio cada 30 días.

Estas son algunas de las maneras gratis o casi gratis que puede utilizar para anunciar su negocio en Internet.

Una vez que usted comience a usar estos métodos de marketing, rápidamente será capaz de crear contenidos de calidad y se quedará en la página 1 de Google durante mucho tiempo.

Esto es muy poderoso ya que podrá comercializar sin tener que producir contenido fresco diariamente. Al principio tendrá que utilizar todos estos métodos pero disminuirá con el tiempo.

Miguel Castro Kenny

Visita www.miguelcastrokenny.net y aprende mas sobre como crear tu propio sitio.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/como-hacer-publicidad-en-internet-de-forma-gratuita-4911380.html

    Agregue un nuevo comentario

    Un poco de mis "insights" sobre el futuro de todos y cada uno con respecto a la tercera revolución industrial

    por: Julio Valverdel Internet> Marketing En Internetl 03/03/2016
    ricardo blazevic

    Como cualquier industria, la comercialización del Internet tiene sus propias herramientas de marketing en internet como también sus métodos especiales.

    por: ricardo blazevicl Internet> Marketing En Internetl 26/10/2015
    ricardo blazevic

    Existen distintas opciones para las estrategias de promocion en marketing por internet para un sitio web, que no hacen nada fácil elegir la opción correcta a utilizar. A pesar de la cantidad de opciones, solamente unas pocas han sido consideradas como efectivas.

    por: ricardo blazevicl Internet> Marketing En Internetl 22/10/2015
    ricardo blazevic

    Si ya posees un sitio web probablemente estás familiarizado con la importancia de utilizar herramientas de marketing y publicidad.

    por: ricardo blazevicl Internet> Marketing En Internetl 15/10/2015
    ricardo blazevic

    Yo era una de esas personas que quería ganar dinero desde casa usando internet, pero ¿qué conocimientos tendría que tener para no fracasar en el intento?.

    por: ricardo blazevicl Internet> Marketing En Internetl 14/10/2015

    El mundo del seguro en internet ha evolucionado sustancialmente en los últimos años. Decenas de portales que permiten tarificar y contratar seguros han proliferado en internet.

    por: Administradorl Internet> Marketing En Internetl 30/09/2015

    Tipos de negocios online que existen en la actualidad según la función que realizan y el tipo de página que es su forma de exponer los productos o servicios

    por: Jesús Claramontel Internet> Marketing En Internetl 17/02/2015 lVistas: 44

    Sube a la Cima de Google con las Redes Sociales | 2015 Para entender lo que es popular, relevante y creíble, los motores de búsqueda están recurriendo a los medios de comunicación social.

    por: Luciano Salinasl Internet> Marketing En Internetl 22/01/2015 lVistas: 47
    Miguel Castro Kenny

    Si eres como la mayoría de los nuevos vendedores que cuando ingresan a su cuenta de autorespondedor entran en pánico al ver que perdieron miembros de su lista por que se dieron de baja, déjame decirte que estoy aquí para decirte que existen tres razones por las que debes amar que se desuscriban de tu lista.

    por: Miguel Castro Kennyl Internet> Correo Electrónicol 26/02/2015
    Miguel Castro Kenny

    Probablemente has escuchado esta frase antes, lo que piensas es lo que atraes y manifiestas en tu vida. Así que tener la mentalidad correcta para los negocios online es indispensable para alcanzar el éxito.

    por: Miguel Castro Kennyl Negocios> Emprendedoresl 25/02/2015
    Miguel Castro Kenny

    La eyaculación precoz ( EP) es un problema muy común entre los jóvenes adolescentes. Si tienes entre 18 a 21 años de edad, es común que no puedas durar un minuto durante el coito. Pero cuando te haces mayor, la eyaculación precoz no desaparece, siempre y cuando no desarrolles malos hábitos de masturbación.

    por: Miguel Castro Kennyl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 26/04/2014 lVistas: 58
    Miguel Castro Kenny

    Es una técnica de respiración simple que se lleva a cabo a intervalos iguales de tres segundos por proceso. Si lo deseas, puedes elegir el intervalo detiempo que prefieras y funcione mejor para ti.

    por: Miguel Castro Kennyl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 24/04/2014 lVistas: 93
    Miguel Castro Kenny

    Aunque el marketing de afiliados es considerado una de las maneras más fáciles y más eficaces para ganar dinero en Internet, no es tan fácil como parece.

    por: Miguel Castro Kennyl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 10/09/2011 lVistas: 61
    Miguel Castro Kenny

    Para saber por qué Adsense es esencial para sitios de contenido primero se debe saber cómo funciona. El concepto es muy simple, el editor o el Webmaster inserta un javascript en un determinado sitio Web.

    por: Miguel Castro Kennyl Internet> Publicidadl 25/06/2011 lVistas: 48
    Miguel Castro Kenny

    En este artículo trataré de explicar 5 maneras sobre como hacer Marketing Viral para su negocio online

    por: Miguel Castro Kennyl Internet> Marketing En Internetl 23/06/2011 lVistas: 126
    Miguel Castro Kenny

    Como afiliado, su principal objetivo es vender los productos y servicios ofrecidos por otras personas. Si no tiene un tráfico considerable a su sitio entonces no puede aspirar a hacer una cantidad significativa de dinero con los programas de afiliados. Entonces, ¿cómo aumentar las ventas? En igualdad de condiciones, tendrá que aumentar el tráfico de su sitio antes de que pueda experimentar más ventas. Por la ley de los promedios, mientras más personas son conscientes de los productos que ofrec

    por: Miguel Castro Kennyl Internet> Marketing En Internetl 16/06/2011 lVistas: 71
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast