Cómo Hacer Publicidad En Internet De Forma Gratuita

Posteado: 15/06/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 230 |

Cuando alguien comienza un negocio por Internet siempre está buscando la manera de hacer publicidad de forma gratuita, sobre todo si cuenta con un presupuesto limitado y no puede gastar en publicidad y marketing.

Es mejor gastar su dinero en productos educativos para hacer crecer su negocio. Así que el propósito de este artículo es darle algunos lugares gratis o casi gratis para anunciar su negocio y productos.

Los lugares en esta lista son lo que uso todos los días, y cuando se hace bien se puede tener una gran cantidad de tráfico que viene de forma gratuita.

  • Lo primero que debe hacer es configurar un blog, ahora esto le costará menos de $10 al mes, pero los retornos a cabo el peso del costo. Estar en Internet y tener su propio blog lo pone a la cabeza su competencia.
  • Empezar a escribir artículos y someterlos a los directorios libres sobre una base diaria. Con una buena investigación de palabras clave, esta puede llegar a ser muy rentable en el tiempo.
  • Empieza a hacer vídeos y publicarlos en Internet. Esta es una excelente manera de comercializar sus productos. A la gente le encanta ver videos y se pueden obtener unos excelentes resultados a través de ese camino.
  • Usted puede anunciar sus productos en sitios de medios sociales, siempre y cuando los grupos en los que se presente le permiten hacer esto.
  • Banners o Links de publicidad es otra manera de promocionar, puede obtener esto de forma gratuita mediante la colocación de banners en otros sitios Web o blogs. En algún momento tendrá que hacer un enlace recíproco hacia atrás con el propietario del sitio o usted puede escribir un artículo para ellos a cambio de dejarlo colocar su banner allí.
  • Los anuncios clasificados son otra gran manera de promocionar su negocio. Usted puede ingresar cada día a sitios y publicar anuncios, algunos de estos sitios cobran una pequeña mensualidad donde se actualizará el anuncio cada 30 días.

Estas son algunas de las maneras gratis o casi gratis que puede utilizar para anunciar su negocio en Internet.

Una vez que usted comience a usar estos métodos de marketing, rápidamente será capaz de crear contenidos de calidad y se quedará en la página 1 de Google durante mucho tiempo.

Esto es muy poderoso ya que podrá comercializar sin tener que producir contenido fresco diariamente. Al principio tendrá que utilizar todos estos métodos pero disminuirá con el tiempo.

Miguel Castro Kenny

Visita www.miguelcastrokenny.net y aprende mas sobre como crear tu propio sitio.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/como-hacer-publicidad-en-internet-de-forma-gratuita-4911380.html

    Agregue un nuevo comentario

    ricardo blazevic

    Si tienes un sitio web o un negocio online, indudablemente para tener éxito necesitas clientes. Además con la competencia existente entre los distintos sitios web, para obtener éxito es necesario la correcta aplicación de algunas estrategias de marketing utilizadas en internet.

    por: ricardo blazevicl Internet> Marketing En Internetl 04/07/2013 lVistas: 31

    Desde hace mas de 5 años he venido ganando dinero en internet, recuerdo que el primer cheque que me llego fue de $100 dólares y me lo envió google, la verdad es que no lo podría creer porque lo conseguí con muy poca experiencia y ni siquiera contaba con un sitio web.

    por: Juan Antoniol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 02/09/2008 lVistas: 4,685 lComentarios: 16
    ricardo blazevic

    El nicho de marketing es la última gran oportunidad para que las personas puedan tener negocios en internet para ganar dinero. ¿Qué es lo que pasa en el mundo real u offline?. Las personas comunes y corrientes como tú o como yo, carecen de medios y no tienen oportunidad de competir con las grandes empresas.

    por: ricardo blazevicl Internet> Comercio Electrónicol 03/07/2013 lVistas: 29
    ricardo blazevic

    Actualmente, muchas personas en todo el mundo están pensando en estos momentos, en iniciar un negocio en casa por internet. Cualquier persona puede comenzar con varios tipos de negocios online, independientemente de ser graduado en secundaria o un profesional.

    por: ricardo blazevicl Internet> Comercio Electrónicol 04/07/2013 lVistas: 24
    ricardo blazevic

    Un pequeño negocio en casa con poco dinero debe dar una gran batalla para permanecer en los listados de los motores de búsqueda, y obtener la exposición a la publicidad y al marketing que se merece.

    por: ricardo blazevicl Negocios> Negocios En Líneal 22/06/2013 lVistas: 12
    ricardo blazevic

    Con las herramientas de marketing en internet que voy a enumerar y explicar aquí, puedes crear estrategias de marketing en internet que te permiten atraer todo el trafico web efectivo necesario, para comenzar a generar ventas en tu sitio web.

    por: ricardo blazevicl Internet> Marketing En Internetl 06/06/2013 lVistas: 22
    Oscar Castillo

    http://www.creandonegociosonline.com - Descubre "paso a paso y desde cero" por medio de video tutoriales El Sistema Probado Para Ayudarle A Empezar Un NEGOCIO Exitoso y Rentable En INTERNET ¡Sin Tener Que Asaltar El Banco!

    por: Oscar Castillol Marketingl 23/06/2009 lVistas: 475
    ricardo blazevic

    Para hacer negocios online, debes poseer conocimientos y experiencia en marketing en internet. El marketing está constituido por estrategias y herramientas de marketing por internet, es relativamente nuevo, pero todo el mundo lo está utilizando en estos días.

    por: ricardo blazevicl Internet> Marketing En Internetl 24/06/2013 lVistas: 13
    Roberto Gomez

    Porque mi blog no hace dinero? Creo que esta es la pregunta que más se hacen los blogger que intentan hacer dinero con su blog. Muchos han intentando de todo, desde seguir a supuestos famosos gurus de negocios hasta implementar cuanto nuevo consejo aparece para ganar dinero y el resultado de casi todos los blogger es el mismo, unos pocos centavos en sus cuentas bancarias. Pues en este artículo usted aprenderá lo que le falte para ganar dinero, usted empezara a ver dinero inmediatamente.

    por: Roberto Gomezl Negocios> Negocios En Líneal 11/07/2011 lVistas: 95
    ricardo blazevic

    Si trabajas en un negocio desde casa con poco dinero para invertir en gastos, este artículo es para ti.

    por: ricardo blazevicl Negocios> Negocios En Líneal 24/05/2013 lVistas: 28
    Marianopablo Pezzuti

    Como informtico,diseñador de paginas web tanto en en HTML como gestores de contenidos, entre otras cosas.

    por: Marianopablo Pezzutil Internet> Marketing En Internetl 21/08/2014
    Juan Morales

    Es obvio que al igual que en el mundo real, en las redes sociales son nuestras actitudes las que hablan por nosotros. Por eso, antes de meter la pata, y para evitar arrepentimientos, toma en cuenta los siguientes mandamientos.

    por: Juan Moralesl Internet> Marketing En Internetl 19/08/2014
    MD Turistico

    Las cosas han cambiado mucho. Antes se viajaba a lugares donde otros ya habían estado gracias al boca a boca, hoy en día ese boca a boca son los testimonios que se pueden encontrar en las redes sociales en forma de recomendaciones, ya sean buenas o malas.

    por: MD Turisticol Internet> Marketing En Internetl 09/08/2014
    Hector Castellares Rosas

    Seguramente hoy por hoy usted sepa que existen muchas ideas de negocios para emprender en Internet que puede elegir. Usted tiene la posibilidad de entrar en cualquier oportunidad que tenga interés y conocimiento. Sólo para darle algunas opciones, aquí le dejo estas cinco ideas de negocios para emprender en Internet

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 04/07/2014 lVistas: 11
    Hector Castellares Rosas

    ¿Quieres encontrar ideas para hacer dinero en internet que sean eficaces para ayudar a cualquier persona a ganar dinero desde casa? Entonces estás de suerte, ya que está a punto de aprender algunas de las ideas más eficaces que cualquiera puede utilizar para lograr su objetivo de ganar dinero en línea.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 03/07/2014
    Hector Castellares Rosas

    Esta es quizá una de las preguntas más leídas en internet ¿cómo ganar dinero en internet desde casa? y esto es debido al gran número de personas que vienen teniendo éxito haciendo negocios en internet.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 26/06/2014

    Es muy importante tener la mentalidad correcta antes de embarcarse en cualquier tipo de negocio por internet. Me imagino que cuando alguien ya ha decidido entrar en el mundo de los negocios por internet es porque tiene claro dedicarse a ello, bien a tiempo parcial o completo. Hay una serie de aspectos a tener en cuenta a la hora de plantearse entrar en este apasionante trabajo.

    por: Guillermol Internet> Marketing En Internetl 25/06/2014 lVistas: 23
    H. Luis Ayala

    Como empresario que eres, una de las cosas más importantes que tienes que hacer y que te ayudará a elevar tu marca y de echo tu negocio es llegar a ser conocido como un experto en tu campo o tema. Para muchas personas, esto puede parecer casi imposible, pero es realmente fácil.

    por: H. Luis Ayalal Internet> Marketing En Internetl 14/06/2014 lVistas: 14
    Miguel Castro Kenny

    La eyaculación precoz ( EP) es un problema muy común entre los jóvenes adolescentes. Si tienes entre 18 a 21 años de edad, es común que no puedas durar un minuto durante el coito. Pero cuando te haces mayor, la eyaculación precoz no desaparece, siempre y cuando no desarrolles malos hábitos de masturbación.

    por: Miguel Castro Kennyl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 26/04/2014 lVistas: 35
    Miguel Castro Kenny

    Es una técnica de respiración simple que se lleva a cabo a intervalos iguales de tres segundos por proceso. Si lo deseas, puedes elegir el intervalo detiempo que prefieras y funcione mejor para ti.

    por: Miguel Castro Kennyl Salud & Ejercicio> Enfermedadesl 24/04/2014 lVistas: 37
    Miguel Castro Kenny

    Aunque el marketing de afiliados es considerado una de las maneras más fáciles y más eficaces para ganar dinero en Internet, no es tan fácil como parece.

    por: Miguel Castro Kennyl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 10/09/2011 lVistas: 49
    Miguel Castro Kenny

    Para saber por qué Adsense es esencial para sitios de contenido primero se debe saber cómo funciona. El concepto es muy simple, el editor o el Webmaster inserta un javascript en un determinado sitio Web.

    por: Miguel Castro Kennyl Internet> Publicidadl 25/06/2011 lVistas: 37
    Miguel Castro Kenny

    En este artículo trataré de explicar 5 maneras sobre como hacer Marketing Viral para su negocio online

    por: Miguel Castro Kennyl Internet> Marketing En Internetl 23/06/2011 lVistas: 119
    Miguel Castro Kenny

    Como afiliado, su principal objetivo es vender los productos y servicios ofrecidos por otras personas. Si no tiene un tráfico considerable a su sitio entonces no puede aspirar a hacer una cantidad significativa de dinero con los programas de afiliados. Entonces, ¿cómo aumentar las ventas? En igualdad de condiciones, tendrá que aumentar el tráfico de su sitio antes de que pueda experimentar más ventas. Por la ley de los promedios, mientras más personas son conscientes de los productos que ofrec

    por: Miguel Castro Kennyl Internet> Marketing En Internetl 16/06/2011 lVistas: 61
    Miguel Castro Kenny

    Como sucede en cualquier mercado, el potencial de hacer dinero es diverso y siempre nuevo sobre todo en un lugar donde los comerciantes y los compradores siempre se reúnen para negociar y hacer acuerdos. Así que como empresario es una buena idea tener una solución en los diversos enfoques de la rentabilidad en lo que es el mercado más grande de Internet en el mundo - Clickbank.

    por: Miguel Castro Kennyl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 09/06/2011 lVistas: 86
    Miguel Castro Kenny

    Como crear y alojar su propio sitio Web en Internet se ha convertido en un proceso más sencillo, pero para ello, hay una serie de cosas que usted necesita saber sobre creación y alojamiento de su propio sitio antes de continuar.

    por: Miguel Castro Kennyl Internet> Alojamiento Webl 12/05/2011 lVistas: 139
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast