Como Ganar Dinero En Facebook: Marketing En Internet

Posteado: 03/11/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 50 |

Como ganar dinero en facebook. Sabias que facebook es el sitio mas visitado después de Google? Inclusive en marzo de 2010 Facebook fue el sitio mas visitado.

Esto nos da una idea de lo impresionante de esta red social, con mas de 500 millones de usuarios, aun sigue en crecimiento y se prevé que para dentro de 5 años duplique la cantidad de usuarios! Es una locura!

Ahora, lo que trato de representar es la tremenda oportunidad de negocio que representa Facebook  hoy en día. Si te pones a pensar, 500 millones de personas, con una variedad de gustos e intereses que tu puedes aprovechar!

De hecho yo ya lo estoy haciendo. Y los resultados que puedes llegar a obtener son verdaderamente fenomenales!

Últimamente hay mucho alboroto, y rumores alrededor de facebook, que para mi es más que todo publicidad, y si que les a servido, ya que está creciendo rápidamente en un corto período, y esto siempre es un gran indicador de "Un Buen Producto Para Hacer Dinero".

Por esto decidí investigar un poco esta web y crear una lista de varios tips para hacer dinero con Facebook.

1. Flayers: Los Flayers es algo nuevo en Facebook, que te permite hacer campañas cpc o cpm en Facebook, esto es algo así como el Google Adwords, pero tienen algunas mejoras, ya que puedes crear diferentes géneros para mostrar tus campañas, ya sea por palabras, países, idioma, género, edad, y muchos más.

Por medio de esto podrás ganar muchísimo dinero, siempre y cuando sepas como sacarle bien el jugo. Por ahora puedes utilizar $50 por día, a menos que crees varias cuentas. Seguramente aparecerán muchos tips y formas de ganar más dinero por medio de los flayers, y aquí en uloVe-TeCh.com tendrás toda la información disponible.

2. RSS Feed: Permite importar tu RSS Feeds de tu Blog, y así puedes mostrarle a tus amigos, y a todas las personas curiosas que visiten tu Blog, los post que publiques en tu Blog, y al momento en que visiten el post tu tendrás publicidad colocada en ellos.

3. Una Foto Sexy Dice Más Que Mil Palabras: Puedes conseguir una foto sexy de una chama o un chamo y la pones como la foto de tu profile (también lo puedes hacer en Myspace), pon tu estatus como soltera/o, agrega como tus amigos a todas las personas que puedas, si quieres puedes agregar hasta un millón de personas.
Trata de que en alguna parte de tu profile haya un link hacia tu Blog, recuerda ponerlo en un sitio que sea bastante concurrido y fácil de ver.

4. Listo, Inteligente, Y Con Dinero. si quieres hacer dinero de una forma un poco más sucia, vamos a decirlo de otra forma para que no se escucha tan feo….

si quieres hacer dinero de una forma menos profesional, pero un poco más fácil, al crear tu profile con una foto sexy y poner tu estado como soltero, escribe sobre como conocer personas, a tu media naranja, el amor, y de alguna forma busca la forma por medio de links para que las personas que visiten tu profile visiten y se suscriban a servicios como yahoo personals

5. Posts Con Links: En facebook puedes crear posts o comentarios con links, esto ya sería para tu cuenta creada para hacer "Spam", trata que el post tenga palabras y tengan un tema que llama la atención, no importa que el link sea hacia una página que no tenga nada que ver con lo escrito.

Por ejemplo puedes poner: "Los Videos Más Cómicos De Youtube" y el contenido de tu Blog es un video de Youtube, o cualquier otra cosa con publicidad paga por todos lados, puede se que no todo el que entre le de click a la publicidad, pero más de uno caerá.

6. Primer Día 0 Publicidad…. 1 Mes Publicidad = $$$: También puedes ganar dinero de una forma un poco más lenta pero también es segura.

Crea un buen profile, donde pongas contenido interesante e importante, pero sobre todo, que sea de un tema que pueda obtener un gran número de visitas, puede ser sobre algún artista, videos de youtube, diseños de iconos y fondos para usar en Facebook o Myspace, y una ves que tengas una base sólida de usuarios y sea popular, comienzas en poner la publicidad poco.

Bueno, esos son mi Top 6 consejos, tips, e ideas para ganar dinero en Facebook, por ahora. Más adelanta les traeré unos cuantos consejos más.

Para mas informacion visita el siguiente enlace: http://lilianapages.com/

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/como-ganar-dinero-en-facebook-marketing-en-internet-5364278.html

    Agregue un nuevo comentario

    La red social Facebook tiene cada día más y más usuarios. Esto significa que tienes cada vez más posibles clientes a quienes ofrecer tus productos o servicios. A continuación, encontrarás 2 secretos que te servirán como estrategias para lograr ganar dinero en Facebook y llegar al éxito.

    por: yasmin mendezl Internet> Comercio Electrónicol 27/02/2012 lVistas: 95
    Hector Castellares Rosas

    Si alguna vez se ha preguntado ¿Cómo hacer dinero con Facebook?,pero nunca se ha animado a hacerlo porque piensa que es muy complicado, hoy les presentamos una de las opciones más usadas y confiables a la hora de sacarle provecho a esta red social, que se ha convertido en los últimos años en el sitio ideal de los internautas del mundo.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 13/09/2012 lVistas: 23

    ¿Como hacer dinero con facebook? Es Simple, todos estos usuarios se pasan el día entero navegando en facebook, revisando a sus amigos, jugando, en distintas paginas y grupos, etc. Hasta la televisión paso a segundo plano, y remplazan el tiempo estando con su computadora, navegando en facebook.

    por: yasmin mendezl Internet> Marketing En Internetl 15/11/2011 lVistas: 60
    Roberto Gonzalez Oliveira

    Para empezar debemos poner en claro algunos consejos básicos de Como ganar dinero con Facebook. Facebook no es un montón de dinero escondido, ni un cofre lleno de monedas enterrado en el patio, ni como muchos ofrecen, algo que está a la espera de ser descubierto.

    por: Roberto Gonzalez Oliveiral Marketing> Marketing Virall 24/08/2013 lVistas: 25

    Si te estás preguntando ¿Cómo hacer dinero con internet?, déjame decirte que si se puede ganar dinero en internet, y esto es tan serio como cualquier trabajo o negocio fuera de línea.

    por: yasmin mendezl Internet> Comercio Electrónicol 15/05/2012 lVistas: 74
    Hector Castellares Rosas

    Seguramente habrá un montón de preguntas acerca de cómo ganar dinero con Facebook. La mayoría de las personas se hacen esta pregunta porque quieren conocer las oportunidades que les ofrece facebook para ganar dinero.

    por: Hector Castellares Rosasl Negocios> Negocios En Líneal 13/05/2013 lVistas: 47
    César Candelario

    Si estas buscando como Crear Listas en Facebook en Segundos ya existe el Primer y Único Software de Facebook en el Mercado con el que puedes Conseguir Como Crear Listas de Prospectos en Facebook

    por: César Candelariol Internet> Link Popularityl 25/11/2010 lVistas: 369
    Baudilio Barahona

    Los jóvenes son las personas que actualmente se ven atascadas en un sistema que está siendo transformado en su totalidad por lo que los negocios y trabajos tradicionales están desapareciendo y éstos no logran obtener ingresos que satisfagan sus necesidades diarias. Este artículo está hecho para ellos.

    por: Baudilio Barahonal Marketing> Marketing MLMl 06/07/2011 lVistas: 143
    Paul Briceno

    Facebook es la red social mas visitada alrededor del mundo, aqui le dare algunas pautas en como podra hacer algo de dinero extra, utilizando ciertas tecnicas, espero sea de su agrado.

    por: Paul Bricenol Negocios> Negocios En Líneal 12/01/2011 lVistas: 153
    Hector Castellares Rosas

    Esta es seguramente la pregunta que miles de personas se hacen cada día - ¿Cómo ganar dinero desde casa por internet? Una de las formas más rentables y fáciles de hacerlo es través del marketing de afiliados. Una de las mejores maneras de cómo ganar dinero desde casa por internet es mediante la comercialización en Internet.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 11/07/2012 lVistas: 44
    Marianopablo Pezzuti

    Como informtico,diseñador de paginas web tanto en en HTML como gestores de contenidos, entre otras cosas.

    por: Marianopablo Pezzutil Internet> Marketing En Internetl 21/08/2014
    Juan Morales

    Es obvio que al igual que en el mundo real, en las redes sociales son nuestras actitudes las que hablan por nosotros. Por eso, antes de meter la pata, y para evitar arrepentimientos, toma en cuenta los siguientes mandamientos.

    por: Juan Moralesl Internet> Marketing En Internetl 19/08/2014
    MD Turistico

    Las cosas han cambiado mucho. Antes se viajaba a lugares donde otros ya habían estado gracias al boca a boca, hoy en día ese boca a boca son los testimonios que se pueden encontrar en las redes sociales en forma de recomendaciones, ya sean buenas o malas.

    por: MD Turisticol Internet> Marketing En Internetl 09/08/2014
    Hector Castellares Rosas

    Seguramente hoy por hoy usted sepa que existen muchas ideas de negocios para emprender en Internet que puede elegir. Usted tiene la posibilidad de entrar en cualquier oportunidad que tenga interés y conocimiento. Sólo para darle algunas opciones, aquí le dejo estas cinco ideas de negocios para emprender en Internet

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 04/07/2014
    Hector Castellares Rosas

    ¿Quieres encontrar ideas para hacer dinero en internet que sean eficaces para ayudar a cualquier persona a ganar dinero desde casa? Entonces estás de suerte, ya que está a punto de aprender algunas de las ideas más eficaces que cualquiera puede utilizar para lograr su objetivo de ganar dinero en línea.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 03/07/2014
    Hector Castellares Rosas

    Esta es quizá una de las preguntas más leídas en internet ¿cómo ganar dinero en internet desde casa? y esto es debido al gran número de personas que vienen teniendo éxito haciendo negocios en internet.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 26/06/2014

    Es muy importante tener la mentalidad correcta antes de embarcarse en cualquier tipo de negocio por internet. Me imagino que cuando alguien ya ha decidido entrar en el mundo de los negocios por internet es porque tiene claro dedicarse a ello, bien a tiempo parcial o completo. Hay una serie de aspectos a tener en cuenta a la hora de plantearse entrar en este apasionante trabajo.

    por: Guillermol Internet> Marketing En Internetl 25/06/2014 lVistas: 23
    H. Luis Ayala

    Como empresario que eres, una de las cosas más importantes que tienes que hacer y que te ayudará a elevar tu marca y de echo tu negocio es llegar a ser conocido como un experto en tu campo o tema. Para muchas personas, esto puede parecer casi imposible, pero es realmente fácil.

    por: H. Luis Ayalal Internet> Marketing En Internetl 14/06/2014 lVistas: 12

    En la medida que ha pasado el tiempo, han aparecido diferentes formas o tipos de comercio, que han permitido a los comerciantes encontrar formas factibles de persuadir a las personas para que adquieran sus productos.

    por: Liliana Pagesl Internet> Marketing En Internetl 03/11/2011 lVistas: 41

    Seguramente cuando has hecho una búsqueda en Google has visto que del lado derecho de la pantalla aparecen varios anuncios parecidos a unos avisos clasificados.

    por: Liliana Pagesl Internet> Marketing En Internetl 03/11/2011 lVistas: 41

    Los programas de afiliados pueden ser la forma más sencilla, rápida y económica para empezar a ganar dinero en Internet.

    por: Liliana Pagesl Internet> Marketing En Internetl 03/11/2011 lVistas: 27

    Si tienes un sitio web o un blog, quizás te hayas preguntado sobre como "ganar dinero en internet " con el mismo. En este artículo te contamos que hay distintas formas de ganar dinero con un sitio web, blog, bitácora o página en internet.

    por: Liliana Pagesl Internet> Marketing En Internetl 03/11/2011 lVistas: 31

    Así que tú también te enteraste que hay gente que está ganando dinero por medio de internet, y buscaste en Google "Como hacer dinero fácil y rápido en internet" y te encontraste con una verdadera mina de oro ¿no?

    por: Liliana Pagesl Internet> Marketing En Internetl 03/11/2011 lVistas: 97

    Ya sea que desees comprar ó vender, Mercado Libre es tu solución. Mercado libre es un portal que durante ya algunos años se ha convertido en un medio virtual en donde se encuentran vendedores con artículos/servicios y compradores en busca de satisfacer una necesidad.

    por: Liliana Pagesl Internet> Marketing En Internetl 03/11/2011 lVistas: 71

    Usted probablemente ha leído docenas de artículos sobre por qué usted debe utilizar ciertas estrategias de marketing en Internet. La buena noticia es que muchos de ellos parecen tener el potencial para que comience el arte del marketing en Internet.

    por: Liliana Pagesl Internet> Marketing En Internetl 03/11/2011 lVistas: 12

    Los que nos dedicamos a la disciplina del marketing, nos preocupamos de una de estas tres actividades o activaciones: 1. Construir una Imagen de Marca (branding), 2. Fidelizar Consumidores mediante estrategias de comunicación e Interacción (como CRM), 3. Estrategias de modelación de negocios para vender e impactar a los consumidores (Publicidad, Promoción, Relaciones Publicas, Descuentos y Empaquetamiento de Productos o combos).

    por: Liliana Pagesl Internet> Marketing En Internetl 03/11/2011 lVistas: 59
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast