Como Ganar Dinero Con Tus Videos

Posteado: 27/10/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 52 |

No desaproveches la oportunidad de ganar un dinero extra con tus videos. No importa que sean videos de promoción de un producto,  tutoriales, música, chistes, entretenimiento, o algo gracioso, extraño o increíble.


Un video que llame la atención puede ser visto por millones de personas en youtube. Solo observa el video famoso en youtube de los dos hermanos ( Charlie bit my finger ). Este video lleva más de 400 millones de vistas. Si aprendes a elaborar videos llamativos que capten la atención del visitante, pueden hacerte ganar mucho dinero. Basta con crear algo que la gente necesite con urgencia o que sea adorable y tierno.

Google permite colocar anuncios en los videos de youtube los cuales obtienen muchas vistas. Pero estamos hablando de cientos de miles. Para que eso ocurra hay un largo camino que recorrer.

 Otra alternativa para ganar dinero con tus videos

 Hay ciertas empresas que ofrecen un servicio gratuito para que puedas subir tus videos. La diferencia con youtube es que este tipo de servicio permite además ganar comisiones por cada 1,000 vistas de tus videos. Entre más videos subas, más vistas obtendrás y más dinero podras ganar. Obtienes un enlace del video el cual puedes promocionar en facebook, myspace, twitter, etc. Obtienes también el código para incrustar el video en tus sitos web, blogs  y redes sociales. En lugar de estar perdiendo el tiempo colocando videos de otros en el muro de facebook, coloca tus propios video y gana dinero al mismo tiempo. Promociona los enlaces de tus videos en todos lados donde puedas en Internet y tus ingresos van a subir cada vez  más y más.

Los pagos se efectúan a través de paypal u opciones similares cuando acumules hasta 25 dólares. El pago por vista se realiza de acuerdo a una tabla y se relaciona al país de procedencia del visitante.  Países como Estados Unidos y Gran Bretaña pueden recibir hasta 6 dólares por cada mil vistas. Puedes abrir una cuenta gratis para probar el servicio. Si eres bueno en las redes sociales, de seguro te va a ir bien con este sistema.

Ahora, si no te interesa esto, porque eres empresario y quieres que otros hagan esto por ti, crear videos para que tu negocio venda mas y tenga mas clientes, entonces debes entrar en nuestro sitio. Buscanos como:  aldobiondi.videopresarious.com 

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/como-ganar-dinero-con-tus-videos-5343670.html

    Agregue un nuevo comentario

    Aldo Biondi

    El éxito de la mas grande Red Social basada en el vídeo propiedad de Google, es indiscutible y continúa al alza situando a ésta herramienta en el tercer lugar por número de usuarios y visitantes. Este crecimiento y exito constante de You Tube se debe principalmente a 2 factores: los usuarios prefieren en muchas ocasiones consumir contenido en video mas que en texto,imagenes o audio. Por consecuencia el marketing con video ha tenido un gran desarrollo en el medio, y hoy en dia es fundamental util

    por: Aldo Biondil Internet> Marketing En Internetl 27/10/2011 lVistas: 61
    Aldo Biondi

    Hola, en este articulo hablare' de las novedades que tiene Youtube. Existen 3 nuevas caracteristicas, que te permitiran ser mas creativo y difundir mejor que nunca tu contenido, sea por puro placer sea con la finalidad de ganar dinero. La primera se relaciona con el 3D: acaban de incorporar una función que con un click pasan nuestros vídeos ya subidos de 2D a 3D. Para realizar la conversión tenemos que ir a Editar y luego a Video 3D de cualquier vídeo que ya hayamos subido. Eso si, necesitaremo

    por: Aldo Biondil Marketing> Marketing Virall 28/10/2011 lVistas: 50
    Aldo Biondi

    Los emprendedores en Internet saben que google proporciona una gran cantidad de tráfico, tal vez la mayor de todas las fuentes para la mayoría de los sitios en la red. Los esfuerzos por optimizar las páginas web para escalar las primeras posiciones en google se ha convertido en obligación y ciencia.

    por: Aldo Biondil Internet> Marketing En Internetl 27/10/2011 lVistas: 56
    Wilfredo Báez

    Los que hemos navegado por cada oscuro rincón del internet intentando buscar un "método" "formula" o "sistema" que nos permita generar ese anhelado ingreso extra... Tarde o temprano terminamos topandonos con los famosos métodos para ganar dinero usando la famosa página de Youtube, pero... será posible para alguien que no es Partner de youtbe? Acá te expreso lo que yo creo.

    por: Wilfredo Báezl Internet> Marketing En Internetl 06/10/2012 lVistas: 57

    4 formas de ganar dinero con Youtube.

    por: Davidl Negocios> Negocios En Líneal 27/04/2010 lVistas: 284
    Humberto Lovera V

    YouTube es la plataforma de video más poderosa en internet. La tercera parte de las personas que navegan en internet visitan YouTube al menos 1 vez al día, y el promedio de tiempo que una persona permanece en este sitio es de 45 minutos...

    por: Humberto Lovera Vl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 02/09/2011 lVistas: 71

    ¿Te gusta ver videos en YouTube? Si lo haces, ¿alguna vez has pensado en hacer sus propios videos para ganar dinero en YouTube?

    por: yasmin mendezl Internet> Comercio Electrónicol 03/05/2012 lVistas: 124

    Si te gusta ver videos gratis en línea, puede que tu seas un gran fan de YouTube. Aunque muchos usuarios de Internet sólo ven vídeos, hay muchos que también publican sus propios videos y logran ganar dinero con youtube

    por: yasmin mendezl Internet> Comercio Electrónicol 03/05/2012 lVistas: 74
    Jorge Gil

    Descubre y Aplica el Metodo Exacto para Ganar Dinero en You Tube de una Forma Rapida, Sencilla, Efectiva y Tremendamente Rentable. ¿Te lo Vas a Perder?

    por: Jorge Gill Negocios> Negocios Desde El Hogarl 21/11/2013 lVistas: 17

    Según Facebook sus anuncios son únicos. Debido a la segmentación que se puede realizar en cuestión de gustos se puede llegar a un público interesado en los productos del anunciante. Con esto se puede conseguir un mejor retorno de inversión en publicidad.

    por: dipel Internet> Marketing En Internetl 19/09/2014
    Marianopablo Pezzuti

    Como informtico,diseñador de paginas web tanto en en HTML como gestores de contenidos, entre otras cosas.

    por: Marianopablo Pezzutil Internet> Marketing En Internetl 21/08/2014 lVistas: 11
    Juan Morales

    Es obvio que al igual que en el mundo real, en las redes sociales son nuestras actitudes las que hablan por nosotros. Por eso, antes de meter la pata, y para evitar arrepentimientos, toma en cuenta los siguientes mandamientos.

    por: Juan Moralesl Internet> Marketing En Internetl 19/08/2014
    MD Turistico

    Las cosas han cambiado mucho. Antes se viajaba a lugares donde otros ya habían estado gracias al boca a boca, hoy en día ese boca a boca son los testimonios que se pueden encontrar en las redes sociales en forma de recomendaciones, ya sean buenas o malas.

    por: MD Turisticol Internet> Marketing En Internetl 09/08/2014
    Hector Castellares Rosas

    Seguramente hoy por hoy usted sepa que existen muchas ideas de negocios para emprender en Internet que puede elegir. Usted tiene la posibilidad de entrar en cualquier oportunidad que tenga interés y conocimiento. Sólo para darle algunas opciones, aquí le dejo estas cinco ideas de negocios para emprender en Internet

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 04/07/2014 lVistas: 17
    Hector Castellares Rosas

    ¿Quieres encontrar ideas para hacer dinero en internet que sean eficaces para ayudar a cualquier persona a ganar dinero desde casa? Entonces estás de suerte, ya que está a punto de aprender algunas de las ideas más eficaces que cualquiera puede utilizar para lograr su objetivo de ganar dinero en línea.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 03/07/2014
    Hector Castellares Rosas

    Esta es quizá una de las preguntas más leídas en internet ¿cómo ganar dinero en internet desde casa? y esto es debido al gran número de personas que vienen teniendo éxito haciendo negocios en internet.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 26/06/2014

    Es muy importante tener la mentalidad correcta antes de embarcarse en cualquier tipo de negocio por internet. Me imagino que cuando alguien ya ha decidido entrar en el mundo de los negocios por internet es porque tiene claro dedicarse a ello, bien a tiempo parcial o completo. Hay una serie de aspectos a tener en cuenta a la hora de plantearse entrar en este apasionante trabajo.

    por: Guillermol Internet> Marketing En Internetl 25/06/2014 lVistas: 25
    Aldo Biondi

    Desde su aparición, YouTube se ha posicionado como la plataforma de transmisión de videos online más importante a nivel global. Practicamente representa, aunque no muchos la conocen como tal, la primera red social nunca existida, y sigue teniendo resultados impresionantes: por día se realizan aproximadamente 3.000 millones de reproducciones y sus videos son incluidos en decenas de millones de sitios alrededor de la web.

    por: Aldo Biondil Internet> Marketing En Internetl 16/11/2011 lVistas: 42
    Aldo Biondi

    Facebook también sirve para todo esto. La conocida como 'página de fans' (FanPage) es la mejor de las opciones que te ofrece esta red social. Son muchos los que se lanzan a crear una, pero no tantos los que logran impactar. Escribir entradas que generen respuestas y tener éxito con una FanPage no es tan difícil como parece.

    por: Aldo Biondil Internet> Marketing En Internetl 16/11/2011 lVistas: 33
    Aldo Biondi

    No cabe duda que utilizar los medios sociales para promover tu negocio es una buena idea. Seguro que sí. Puedes utilizarla para desarrollar una relación muy cercana con tus clientes, posicionando tu marca de manera sólida en sus mentes y ganándote su preferencia, dejando atrás a tus competidores.

    por: Aldo Biondil Internet> Marketing En Internetl 16/11/2011 lVistas: 27
    Aldo Biondi

    Existen varias herramientas que nos permiten crear páginas en Facebook de forma rápida y sencilla, hoy hablaremos de WIX.COM que con su nueva función nos permite integrar un sitio web completo dentro de tu red social. Con este sistema aseguran poder crear tu pagina de Facebook en menos de 45 minutos, hasta media hora.

    por: Aldo Biondil Internet> Marketing En Internetl 13/11/2011 lVistas: 44
    Aldo Biondi

    Hoy les voy a compartir este articulo que habla del alto potencial de las redes sociales sobre las ventas online. Sabemos todos que hoy en dia establecer una estrategia de comercio social integrada en las acciones online de una marca ayudar a impulsar su comunidad hasta en un 68%, además de que ayuda a aumentar los ingresos. En 2015, se espera que este crecimiento alcance los 30.000 millones de dólares, lo que supondría que la mitad del comercio online en ese año provenga de las redes sociale

    por: Aldo Biondil Internet> Marketing En Internetl 13/11/2011 lVistas: 40
    Aldo Biondi

    Cuando tú te enfocas en desarrollar un emprendimiento dentro o fuera de Internet, tienes que tener en cuenta que la clave está en satisfacer las necesidades de tu público objetivo, ya que si tú solucionas sus problemas y frustraciones es cuando vas a tener una respuesta inmediata por parte de ellos porque les estás brindando justo eso que ellos necesitan.

    por: Aldo Biondil Marketing> Marketing Virall 06/11/2011 lVistas: 47
    Aldo Biondi

    Hoy quiero compartirles un articulo muy interesante que he leido la semana pasada, sobre la psicologia del comprador o cliente, para todos los que se dedican a vender online y tambien todos los que todavia no lo hacen pero estan pensando montar un negocio en internet para ganar dinero.

    por: Aldo Biondil Internet> Marketing En Internetl 06/11/2011 lVistas: 114
    Aldo Biondi

    Si estas pensando en establecer un plan de marketing, ya sea la promoción, las ventas, o la página web, puede resultar complicado e incluso provocar vértigo a veces. Esto porque cada vez aparecen más técnicas, a veces más complicadas, pero todavía no son muchas las que garanticen que van a funcionar y conseguirán los objetivos que tu esperas.

    por: Aldo Biondil Internet> Marketing En Internetl 02/11/2011 lVistas: 21
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast