Como Ganar Dinero Con Google : Como Ganar Dinero Rapido

Posteado: 03/11/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 39 |

Como ganar dinero con google. Seguramente tú has utilizado Google muchas veces para buscar información en Internet.

¿Pero sabías que también puedes ganar dinero con Google?

¡Pues así es!

Google es actualmente el buscador más utilizado en el mundo, tiene millones de usuarios al día y Google está ganando mucho dinero por servicios de publicidad.

Lo bueno para ti es que Google está dispuesto a compartir parte de esas ganancias con pequeños emprendedores como tú.

¿Cómo es eso?

Seguramente cuando has hecho una búsqueda en Google has visto que del lado derecho de la pantalla aparecen varios anuncios parecidos a unos avisos clasificados.

Bien esos anuncios aparecen allí porque hay personas y empresas que le pagan a Google para que los publique.

Cada vez que una persona hace clic en uno de esos anuncios, Google le cobra una cantidad a la persona o empresa que lo ha colocado y de esa manera Google obtiene una ganancia.

El otro día me preguntaba uno de esos que es hacen llamar "analfabetos digitales convencidos y sin remordimientos":

- Si Google es gratis, ¿cómo gana tanto dinero?

- Pues con la publicidad, porque todos sus servicios son gratuitos.

- Pero no creo que las empresas paguen cantidades desorbitadas por salir en Google.
- No. Supongo que les pagarán unos céntimos por cada visita que reciban gracias a Google, o algo parecido.

- Pero, ¿tanto dinero genera sólo la publicidad?

Y el caso es que me hizo dudar. Pero es la pura verdad:

Mas de un 98% de los ingresos se consiguieron a través de su sisteme Adwords ($1,430 millones) y Adsense ($995 millones)."

¿Cuánto paga Google?

Si tú tienes  una pagina de internet y publicitas los anuncios de los clientes de Google, eres como un vendedor y como tal vas a recibir una comisión por cada venta. Para el buscador una venta es sinónimo de "click" ya que esa es la métrica que usa para cobrar.

Entonces tú  como un sitio web, vas a recibir un porcentaje por cada click que las personas hagan sobre un anuncio.

¿Qué porcentaje es? Bueno en realidad no se sabe, es un misterio pero se puede intuir: Por ejemplo si yo que tengo una empresa de muñecos y le estoy pagando por las palabras clave "Peter pan", tal vez mi cpc (costo por clic) es del 0.20 centavos de dólar.

Entonces si una persona con una pagina web relacionada coloca Adsense y mi anuncio aparece allí y tenemos la suerte de que alguien clickea en el mismo, entonces podemos saber realmente cuanto le pago Google al sitio por ese anuncio.

Por ejemplo si le dio 0.10 centavos de dólar, significa que el sitio recibió el 50% y el buscador recibió el otro 50%.

 ¿Cómo se colocan los anuncios Adsense?

El gran buscador tiene la inteligencia suficiente para analizar tu pagina y entender de que trata y además poder deducir las palabras claves; O sea que si el 80% de tu sitio habla de peter pan y muñecos de peter pan, google entiende que estas son las palabras claves y automáticamente coloca anuncios de sus clientes que hayan definido que quieren aparecer con esas palabras.

Ahora bien, sin entrar en detalles mas avanzados de como "saltearse las barreras de seguridad" y por ende ganar mas plata, lo que resta decir es que si no saben si poner "muñecos de peter pan" o "peluches de peter pan" o no saben cual frase o palabra se paga mas, hay una herramienta ideada por google para sus clientes (de Adwords) llamada Keyword tool.

Para mas informacion visita el siguiente enlace: http://lilianapages.com/

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/como-ganar-dinero-con-google-como-ganar-dinero-rapido-5364283.html

    Agregue un nuevo comentario

    Una forma de cómo hacer dinero extra, es la construcción de sitios web con información de calidad, y relacionado a un tema especifico.

    por: yasmin mendezl Internet> Comercio Electrónicol 24/05/2012 lVistas: 26

    ¿Te encuentras buscando ahora mismo información realmente valiosa sobre como hacer dinero desde casa? ¿Te gustaría que te diéramos una forma eficaz de hacer dinero por Internet y además unos consejos prácticos que tú mismo puedes aplicar y disfrutar de los resultados?

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 24/11/2011 lVistas: 45

    Así que tú también te enteraste que hay gente que está ganando dinero por medio de internet, y buscaste en Google "Como hacer dinero fácil y rápido en internet" y te encontraste con una verdadera mina de oro ¿no?

    por: Liliana Pagesl Internet> Marketing En Internetl 03/11/2011 lVistas: 97

    ¿Te encuentras buscando ahora mismo opciones acerca de como hacer dinero rapido sin muchas dificultades? ¿Te gustaría conocer tres excelentes alternativas de negocios y proyectos que puedes empezar para generar ingresos de la manera más sencilla posible?

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 07/11/2011 lVistas: 61
    Hector Castellares Rosas

    Hay más de un millón de maneras de cómo hacer dinero online, y aún es muy lamentable que muchas personas todavía estén luchando para hacer algo de dinero. ¿Se está preguntando cómo hacer dinero online? Estas son algunas de esas maneras.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 12/07/2012 lVistas: 50
    Carlos Gutierrez

    Alguna vez te has preguntado como gano dinero pues en este articulo te respondo esa pregunta de cuatro maneras distintas que puedes aplicar hoy mismo para que alfin le des respuesta a como gano dinero

    por: Carlos Gutierrezl Finanzas> Inversionesl 10/11/2012 lVistas: 20

    Cómo gano dinero desde casa? Hay dos tipos principales de modelos de negocio que los empresarios utilizan para hacer mucho dinero desde casa con su blog. Métodos PROBADOS de cómo ganar mucho dinero desde casa.

    por: Alberto Pérez Bravol Internet> Marketing En Internetl 16/08/2010 lVistas: 52

    Como Hacer un Negocio por Internet La forma más difícil y es cuando no tienes dinero que invertir, se trata de saber exactamente qué herramientas, cursos y material de...

    por: Enrique Gastelol Negocios> Negocios Desde El Hogarl 16/09/2011 lVistas: 41
    Yolanda Rodriguez

    Probablemente te sorprendiste al descubrir que hay personas que ganan dinero con su blog y desde ese día te preguntas como ganar dinero con un blog. Es fácil si sabes cómo hacerlo. Vemos a diario muchísimos blogs publicados por la red, algunos de ellos son meramente informativos o fueron creados únicamente para expresar opiniones o compartir conocimientos y puntos de vista, pero otros están orientados a generar ingresos. ¿Cómo lo hacen?

    por: Yolanda Rodriguezl Internet> Blogsl 27/01/2014 lVistas: 20
    Hector Castellares Rosas

    Seguramente hoy por hoy usted sepa que existen muchas ideas de negocios para emprender en Internet que puede elegir. Usted tiene la posibilidad de entrar en cualquier oportunidad que tenga interés y conocimiento. Sólo para darle algunas opciones, aquí le dejo estas cinco ideas de negocios para emprender en Internet

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 04/07/2014
    Hector Castellares Rosas

    ¿Quieres encontrar ideas para hacer dinero en internet que sean eficaces para ayudar a cualquier persona a ganar dinero desde casa? Entonces estás de suerte, ya que está a punto de aprender algunas de las ideas más eficaces que cualquiera puede utilizar para lograr su objetivo de ganar dinero en línea.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 03/07/2014
    Hector Castellares Rosas

    Esta es quizá una de las preguntas más leídas en internet ¿cómo ganar dinero en internet desde casa? y esto es debido al gran número de personas que vienen teniendo éxito haciendo negocios en internet.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 26/06/2014

    Es muy importante tener la mentalidad correcta antes de embarcarse en cualquier tipo de negocio por internet. Me imagino que cuando alguien ya ha decidido entrar en el mundo de los negocios por internet es porque tiene claro dedicarse a ello, bien a tiempo parcial o completo. Hay una serie de aspectos a tener en cuenta a la hora de plantearse entrar en este apasionante trabajo.

    por: Guillermol Internet> Marketing En Internetl 25/06/2014 lVistas: 20
    H. Luis Ayala

    Como empresario que eres, una de las cosas más importantes que tienes que hacer y que te ayudará a elevar tu marca y de echo tu negocio es llegar a ser conocido como un experto en tu campo o tema. Para muchas personas, esto puede parecer casi imposible, pero es realmente fácil.

    por: H. Luis Ayalal Internet> Marketing En Internetl 14/06/2014
    H. Luis Ayala

    El echo de crear y enviar panfletos o hacer llamadas en frío ya no son las únicas formas aceptables de promocionar tu negocio en la actualidad. Con el objetivo de estar al día y continuar el comercio de tu negocio, tienes que usar el marketing por internet.

    por: H. Luis Ayalal Internet> Marketing En Internetl 14/06/2014
    David Millán

    Facebook se ha convertido en la red social más importante del momento, una realidad consolidada que las empresas no se pueden permitir el lujo de ignorar. Y es que en la actualidad, la mejor estrategia de marketing de una empresa va de la mano del grandioso Facebook

    por: David Millánl Internet> Marketing En Internetl 09/06/2014
    H. Luis Ayala

    Dicen que el echo de hacer blogging es fácil, pero sería una pérdida de tiempo dedicarse a escribir acerca de algo en el blog que nadie este interesado. Quiero decir que, todo el propósito de hacer un blog es conseguir llegar a las masas, ¿verdad?

    por: H. Luis Ayalal Internet> Marketing En Internetl 07/06/2014

    En la medida que ha pasado el tiempo, han aparecido diferentes formas o tipos de comercio, que han permitido a los comerciantes encontrar formas factibles de persuadir a las personas para que adquieran sus productos.

    por: Liliana Pagesl Internet> Marketing En Internetl 03/11/2011 lVistas: 37

    Los programas de afiliados pueden ser la forma más sencilla, rápida y económica para empezar a ganar dinero en Internet.

    por: Liliana Pagesl Internet> Marketing En Internetl 03/11/2011 lVistas: 27

    Si tienes un sitio web o un blog, quizás te hayas preguntado sobre como "ganar dinero en internet " con el mismo. En este artículo te contamos que hay distintas formas de ganar dinero con un sitio web, blog, bitácora o página en internet.

    por: Liliana Pagesl Internet> Marketing En Internetl 03/11/2011 lVistas: 30

    Sabias que facebook es el sitio mas visitado después de Google? Inclusive en marzo de 2010 Facebook fue el sitio mas visitado. Esto nos da una idea de lo impresionante de esta red social, con mas de 500 millones de usuarios, aun sigue en crecimiento y se prevé que para dentro de 5 años duplique la cantidad de usuarios! Es una locura!

    por: Liliana Pagesl Internet> Marketing En Internetl 03/11/2011 lVistas: 47

    Así que tú también te enteraste que hay gente que está ganando dinero por medio de internet, y buscaste en Google "Como hacer dinero fácil y rápido en internet" y te encontraste con una verdadera mina de oro ¿no?

    por: Liliana Pagesl Internet> Marketing En Internetl 03/11/2011 lVistas: 97

    Ya sea que desees comprar ó vender, Mercado Libre es tu solución. Mercado libre es un portal que durante ya algunos años se ha convertido en un medio virtual en donde se encuentran vendedores con artículos/servicios y compradores en busca de satisfacer una necesidad.

    por: Liliana Pagesl Internet> Marketing En Internetl 03/11/2011 lVistas: 70

    Usted probablemente ha leído docenas de artículos sobre por qué usted debe utilizar ciertas estrategias de marketing en Internet. La buena noticia es que muchos de ellos parecen tener el potencial para que comience el arte del marketing en Internet.

    por: Liliana Pagesl Internet> Marketing En Internetl 03/11/2011 lVistas: 12

    Los que nos dedicamos a la disciplina del marketing, nos preocupamos de una de estas tres actividades o activaciones: 1. Construir una Imagen de Marca (branding), 2. Fidelizar Consumidores mediante estrategias de comunicación e Interacción (como CRM), 3. Estrategias de modelación de negocios para vender e impactar a los consumidores (Publicidad, Promoción, Relaciones Publicas, Descuentos y Empaquetamiento de Productos o combos).

    por: Liliana Pagesl Internet> Marketing En Internetl 03/11/2011 lVistas: 57
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast