Como Ganar Dinero Con Google : Como Ganar Dinero Rapido

Posteado: 03/11/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 58 |

Como ganar dinero con google. Seguramente tú has utilizado Google muchas veces para buscar información en Internet.

¿Pero sabías que también puedes ganar dinero con Google?

¡Pues así es!

Google es actualmente el buscador más utilizado en el mundo, tiene millones de usuarios al día y Google está ganando mucho dinero por servicios de publicidad.

Lo bueno para ti es que Google está dispuesto a compartir parte de esas ganancias con pequeños emprendedores como tú.

¿Cómo es eso?

Seguramente cuando has hecho una búsqueda en Google has visto que del lado derecho de la pantalla aparecen varios anuncios parecidos a unos avisos clasificados.

Bien esos anuncios aparecen allí porque hay personas y empresas que le pagan a Google para que los publique.

Cada vez que una persona hace clic en uno de esos anuncios, Google le cobra una cantidad a la persona o empresa que lo ha colocado y de esa manera Google obtiene una ganancia.

El otro día me preguntaba uno de esos que es hacen llamar "analfabetos digitales convencidos y sin remordimientos":

- Si Google es gratis, ¿cómo gana tanto dinero?

- Pues con la publicidad, porque todos sus servicios son gratuitos.

- Pero no creo que las empresas paguen cantidades desorbitadas por salir en Google.
- No. Supongo que les pagarán unos céntimos por cada visita que reciban gracias a Google, o algo parecido.

- Pero, ¿tanto dinero genera sólo la publicidad?

Y el caso es que me hizo dudar. Pero es la pura verdad:

Mas de un 98% de los ingresos se consiguieron a través de su sisteme Adwords ($1,430 millones) y Adsense ($995 millones)."

¿Cuánto paga Google?

Si tú tienes  una pagina de internet y publicitas los anuncios de los clientes de Google, eres como un vendedor y como tal vas a recibir una comisión por cada venta. Para el buscador una venta es sinónimo de "click" ya que esa es la métrica que usa para cobrar.

Entonces tú  como un sitio web, vas a recibir un porcentaje por cada click que las personas hagan sobre un anuncio.

¿Qué porcentaje es? Bueno en realidad no se sabe, es un misterio pero se puede intuir: Por ejemplo si yo que tengo una empresa de muñecos y le estoy pagando por las palabras clave "Peter pan", tal vez mi cpc (costo por clic) es del 0.20 centavos de dólar.

Entonces si una persona con una pagina web relacionada coloca Adsense y mi anuncio aparece allí y tenemos la suerte de que alguien clickea en el mismo, entonces podemos saber realmente cuanto le pago Google al sitio por ese anuncio.

Por ejemplo si le dio 0.10 centavos de dólar, significa que el sitio recibió el 50% y el buscador recibió el otro 50%.

 ¿Cómo se colocan los anuncios Adsense?

El gran buscador tiene la inteligencia suficiente para analizar tu pagina y entender de que trata y además poder deducir las palabras claves; O sea que si el 80% de tu sitio habla de peter pan y muñecos de peter pan, google entiende que estas son las palabras claves y automáticamente coloca anuncios de sus clientes que hayan definido que quieren aparecer con esas palabras.

Ahora bien, sin entrar en detalles mas avanzados de como "saltearse las barreras de seguridad" y por ende ganar mas plata, lo que resta decir es que si no saben si poner "muñecos de peter pan" o "peluches de peter pan" o no saben cual frase o palabra se paga mas, hay una herramienta ideada por google para sus clientes (de Adwords) llamada Keyword tool.

Para mas informacion visita el siguiente enlace: http://lilianapages.com/

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/como-ganar-dinero-con-google-como-ganar-dinero-rapido-5364283.html

    Agregue un nuevo comentario

    Alberto Destefanis

    Los siguientes son tres formas para iniciar su propio negocio en línea y realizar el trabajo desde casa. Recuerde, sus esfuerzos iguales a sus recompensas.1. Los anuncios de AdSense,2. YouTube Programa de Asociación,3. Marketing de afiliados.

    por: Alberto Destefanisl Internet> Marketing En Internetl 27/04/2011 lVistas: 126

    AdSense es un servicio de Google por el cual el webmaster de un sitio web inserta anuncios basados en texto, llamados AdWords, y recibe una cantidad de dinero por cada 'click' que el visitante haga sobre el anuncio.

    por: Liliana Pagesl Internet> Marketing En Internetl 03/11/2011 lVistas: 51

    Ven y descubre las multiples formas de ganar dinero en internet en especial con la creacion de blogs; la forma mas rapida, economica y sencilla de ganas Dolares!!!

    por: osirisl Internet> Comercio Electrónicol 25/03/2009 lVistas: 3,343

    Si tienes un sitio web o un blog, quizás te hayas preguntado sobre como "ganar dinero en internet " con el mismo. En este artículo te contamos que hay distintas formas de ganar dinero con un sitio web, blog, bitácora o página en internet.

    por: Liliana Pagesl Internet> Marketing En Internetl 03/11/2011 lVistas: 39

    Si descubrimos cómo ganar dinero con google adsense, y se utiliza correctamente, puede generar una renta muy grande y saludable.

    por: yasmin mendezl Internet> Comercio Electrónicol 03/04/2012 lVistas: 67

    Google ha puesto a disposición uno de los mejores programas para obtener ganancias en linea. El sístema usado se llama Google AdSense y consiste en anuncios de acuerdo al contenido de su sitio web. Si has llegado a esta sección es porque quieres ganar mucho dinero con Google Adsense verdad?…. Yo también estaba así hace unos años, y por suerte estoy empezando a conseguir ganar dinero.

    por: Liliana Pagesl Internet> Marketing En Internetl 03/11/2011 lVistas: 29

    Testimonio de una persona común, que usó el mejor sistema para ganar dinero en internet, subiendo videos a youtube y encontró uno de los mejores trabajos del mundo.

    por: daljurel Internet> Comercio Electrónicol 03/09/2009 lVistas: 75 lComentarios: 1
    David Millán

    Es posible que te estés preguntando como conseguir dinero facil con Youtube, y en este texto se mostrarán las pautas a seguir para conseguir unas ganancias mediante este sitio web. Decir que vas a ganar miles de euros no es algo realista, de modo que no hay que hacerse falsas ilusiones.

    por: David Millánl Internet> Videol 10/05/2014 lVistas: 24

    Como dije en un post anterior: hoy hablaré acerca de Adsense y como se puede hacer dinero con este. Adsense es un sistema que ofrece Google el cual consiste en colocar un pedazo de codigo en una página web lo que mostrará un anuncio publicitario. El se genera una vez que alguno de los usuarios que visitan tu página clickea en alguno de los links de estos anuncios.

    por: Vaihtl Internet> Comercio Electrónicol 25/04/2009 lVistas: 283

    Tipos de negocios online que existen en la actualidad según la función que realizan y el tipo de página que es su forma de exponer los productos o servicios

    por: Jesús Claramontel Internet> Marketing En Internetl 17/02/2015 lVistas: 44

    Sube a la Cima de Google con las Redes Sociales | 2015 Para entender lo que es popular, relevante y creíble, los motores de búsqueda están recurriendo a los medios de comunicación social.

    por: Luciano Salinasl Internet> Marketing En Internetl 22/01/2015 lVistas: 47
    Pedro Sánchez Torrente

    Descubre la forma más efectiva de publicar en las redes sociales para que tus post y publicaciones sean relevantes. Te descubrimos los horarios donde resulta más práctico y tienen más repercusión tus publicaciones. De esta manera puedes optimizar al máximo tus publicaciones y obtener mejores resultados.

    por: Pedro Sánchez Torrentel Internet> Marketing En Internetl 09/01/2015 lVistas: 34
    mejortablet

    Google esta en la limpieza de sus políticas para los desarrolladores de aplicaciones de Play Store, y ahora prohíbe la inclusión de testimonios de usuarios dentro de la descripción de una aplicación. Afirman que a menudo realizan comentarios sólo en busca de palabras clave o referencias sospechosas destinadas a situar la aplicación en cuestión.

    por: mejortabletl Internet> Marketing En Internetl 03/01/2015 lVistas: 30
    Bernard Alvarez

    Comenzamos con una serie de artículos en los que iremos viendo las herramientas necesarias para que tengas éxito en tu negocio Online. Hoy veremos las diferentes herramientas, y en los sucesivos artículos las iremos desgranando, con entradas escritas y vídeos tutoriales. Pero como para tener éxito no solo necesitas las herramientas también te enseñaré Técnicas de Marketing llevadas a Internet a implementarlas en técnicas de venta "AIDDA" (Atención, Interés, Demostración, Deseo, Acción).

    por: Bernard Alvarezl Internet> Marketing En Internetl 10/12/2014 lVistas: 69
    Bernard Alvarez

    Lo màs destacado de las Tendencias en el Social Media Marketing 2014, Qué poco falta para que se vaya este año, y demos las bienvenida a un esperado 2015 que esperemos sea mucho mejor para nuestras vidas, y, que sea al año de ver cumplidos nuestros sueños, nuestras metas. Pero dejémonos de melancolías que ya bastante tenemos con los anuncios llenos de emotividad, de reencuentros…., con el que las marcas nos bombardean en estas fiestas. Pero eso es el Marketing, el conseguir quedarse dentro...

    por: Bernard Alvarezl Internet> Marketing En Internetl 09/12/2014 lVistas: 19

    De acuerdo a últimos estudios de uso de internet, existe alrededor de 3 Mil Millones de usuarios cibernéticos. La población total en nuestro planeta es alrededor de 7 Mil Millones de habitantes. Un cálculo simple nos dice que aproximadamente el 42% de la población usan internet… prácticamente la mitad de todos los que vivimos en este planeta usamos internet de una u otra manera. Al comprar visitas web a nivel mundial, tu sitio podria tener 3 Mil Millones de posibilidades de ser visto.

    por: de-interesl Internet> Marketing En Internetl 23/11/2014 lVistas: 45
    Hugo Saladen

    Dirigido a aquellas personas que ven en el Internet una Gran Oportunidad para Ganar Dinero, pero que creen imposible desarrollar un Negocio Online porque piensan que requieren de Altos Conocimientos Tecnológicos y de Grandes Inversiones. Pues bien acá te revelo porque hoy ya No Necesitas Ser Un Experto para Emprender un Negocio En Internet

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 06/11/2014 lVistas: 73

    En la medida que ha pasado el tiempo, han aparecido diferentes formas o tipos de comercio, que han permitido a los comerciantes encontrar formas factibles de persuadir a las personas para que adquieran sus productos.

    por: Liliana Pagesl Internet> Marketing En Internetl 03/11/2011 lVistas: 47

    Los programas de afiliados pueden ser la forma más sencilla, rápida y económica para empezar a ganar dinero en Internet.

    por: Liliana Pagesl Internet> Marketing En Internetl 03/11/2011 lVistas: 31

    Si tienes un sitio web o un blog, quizás te hayas preguntado sobre como "ganar dinero en internet " con el mismo. En este artículo te contamos que hay distintas formas de ganar dinero con un sitio web, blog, bitácora o página en internet.

    por: Liliana Pagesl Internet> Marketing En Internetl 03/11/2011 lVistas: 39

    Sabias que facebook es el sitio mas visitado después de Google? Inclusive en marzo de 2010 Facebook fue el sitio mas visitado. Esto nos da una idea de lo impresionante de esta red social, con mas de 500 millones de usuarios, aun sigue en crecimiento y se prevé que para dentro de 5 años duplique la cantidad de usuarios! Es una locura!

    por: Liliana Pagesl Internet> Marketing En Internetl 03/11/2011 lVistas: 62

    Así que tú también te enteraste que hay gente que está ganando dinero por medio de internet, y buscaste en Google "Como hacer dinero fácil y rápido en internet" y te encontraste con una verdadera mina de oro ¿no?

    por: Liliana Pagesl Internet> Marketing En Internetl 03/11/2011 lVistas: 104

    Ya sea que desees comprar ó vender, Mercado Libre es tu solución. Mercado libre es un portal que durante ya algunos años se ha convertido en un medio virtual en donde se encuentran vendedores con artículos/servicios y compradores en busca de satisfacer una necesidad.

    por: Liliana Pagesl Internet> Marketing En Internetl 03/11/2011 lVistas: 75

    Usted probablemente ha leído docenas de artículos sobre por qué usted debe utilizar ciertas estrategias de marketing en Internet. La buena noticia es que muchos de ellos parecen tener el potencial para que comience el arte del marketing en Internet.

    por: Liliana Pagesl Internet> Marketing En Internetl 03/11/2011 lVistas: 24

    Los que nos dedicamos a la disciplina del marketing, nos preocupamos de una de estas tres actividades o activaciones: 1. Construir una Imagen de Marca (branding), 2. Fidelizar Consumidores mediante estrategias de comunicación e Interacción (como CRM), 3. Estrategias de modelación de negocios para vender e impactar a los consumidores (Publicidad, Promoción, Relaciones Publicas, Descuentos y Empaquetamiento de Productos o combos).

    por: Liliana Pagesl Internet> Marketing En Internetl 03/11/2011 lVistas: 72
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast