¿Cómo Conseguir Más Seguidores En Twitter?

Posteado: 10/07/2010 |Comentarios: 1 | Vistas: 2,739 |

En este post voy a tratar de explicar cómo conseguir más seguidores en Twitter en poco tiempo.
Todo esto por escrito se basa en lo que he leído acerca de twitter y en mi propia experiencia personal.

La mejor manera de cómo usted puede conseguir más seguidores en Twitter es following y unfollowing.(siguiendo y no siguiendo)

Cuando quiero conseguir algo que los seguidores de twitter, lo primero que hago es publicar algunos tweets interesantes (que contienen algunos consejos interesantes, útiles, trucos y enlaces, etc.) en mi perfil de twitter (esto llamara la atención de más personas).

También es importante para completar su 'bio' sección de su perfil en Twitter (puedes ver este campo en el lado derecho de su perfil de Twitter, que describe quien es usted en su cuenta de twitter aproximadamente). Usted debe poner allí algo de información sobre usted o sobre su cuenta de twitter. Algunas investigaciones muestran que si usted llena su «bio» sección de su perfil de Twitter - número de personas que van a seguir de vuelta es mucho mucho mayor que si se deja este campo en blanco.

Los perfiles de Twitter que contienen «bio» atraerá a ocho veces más seguidores en Twitter que los no poseen una «bio».

¿Puede haber una cuenta Twitter con Bio, y ser 8 veces mas tantos seguidores que una sin Bio?
Claro que si!!
Otra cosa muy importante es poner en su perfil de Twitter una imagen personalizada. Yo suelo usar el rojo imágenes en color (en lugar de la imagen por defecto, porque es mucho más sensible a continuación que otro colores, y llamar la atención de más personas de acuerdo con algunos estudios realizados en tipos de colores adecuados en un perfil para llamar la atencion).

Algunos comerciantes de Internet sugieren incluso usando la imagen de fondo personalizadas twitter en lugar de por defecto - de esta manera su perfil de Twitter tienen un aspecto más profesional.
Entonces encuentro algunos perfiles twitter cuyo objeto o tema está relacionado con el tema de mi perfil de twitter y que tiene por lo menos 10.000 's de seguidores (estos perfiles de Twitter están consiguiendo nuevos adeptos rápidamente, y de esta manera usted no repita el mismo de la misma gente otra vez).

Usted puede encontrar los perfiles a través de twitter muchos directorios. Los mejores lugares donde se puede encontrar a esas personas son directorios twitter como: wefollow.com, tweetfind.com, twellow.com, twitr.org, twitdir.com, justtweetit.com, geofollow.com y muchos otros.

Búsqueda para aquellas personas en las categorías pertinentes. Es mejor encontrar personas que tienen una gran cantidad de seguidores (por lo menos 10.000 's o mas seguidores de twitter).
Si usted desea conseguir "objetivo" seguidores "(personas que están interesadas en lo que usted ofrece o tratar de promover) la mejor manera es encontrar algún perfil de Twitter con el mismo tema como la suya, y seguir sus seguidores.

Un día unas 500 personas siguen en Twitter (twitter perfiles), y después de 48 horas o en días alternos en primer lugar debe seguir (reciprocidad) a todos aquellos que se iniciaron en usted y luego unfollow todos aquellos que no te siga, y luego más otras 500 personas siguen en Twitter y repetir este proceso cada dos días. Yo no estoy recomendando seguir más personas en Twitter con el fin de no obtener su cuenta de twitter en suspensión seguir solamente los relacionados a su perfil.

También puede encontrar a esas personas si ya tienen al menos algunos de los seguidores de 1000 por la tala con la información de su perfil de Twitter en este servicio MyTweeple.com, y buscando a través de sus seguidores (de hacer esto haciendo clic en el link 'de tus seguidores y por ordenándolos de hacer clic en el menú desplegable en el que se puede ordenar por número de seguidores, se puede ver cómo muchos seguidores todos sus seguidores tienen y si su perfil de Twitter está relacionado con twitter). 
Estoy haciendo esto a mí mismo cada dos días y de esta manera puedo obtener alrededor de 3000 seguidores cada mes en una de mis cuentas Twitter. En una de mis perfiles de twitter en pocos meses he ganado más de 10,000 seguidores con este método.

Cosa muy importante es que después de seguir debe esperar alrededor de 48 horas y luego repetir este proceso, si no puede ser que consiga de su cuenta de twitter la suspendan. También es muy importante para la gente no unfollow justo después de seguir las normas, para las cuentas de algunas personas twitter fue suspendido por este motivo.

También es muy importante para publicar tweets acerca de algunas cosas interesantes en Twitter (que contiene consejos, secretos y otras cosas interesantes y útiles) - de esta forma atraer a más seguidores twitter. Especialmente los tweets en la parte superior (los tweets más recientes varios) debe ser muy interesante y útil. Más interesante es su perfil de Twitter - más gente te seguirá la espalda. Después de seguir unas 500 personas en Twitter - en los próximos 2 días alrededor de 200 personas en pos de mí hacia atrás.
Hay una herramienta automatizada que puede ayudar a automatizar este trabajo (después de / unfollowing). Se llama TwittAdder. Con esta herramienta automatizada para twitter, puede con un solo clic unfollow todos aquellos que no te siga y también con un solo clic a seguir de alguien más seguidores y ahorrar su tiempo y esfuerzo. Pero también tiene muchas otras características útiles que pueden ayudarle en twitter.

Pero como recomendacion final, si usan esta herramienta TwittAdder. le sugiero que no sigan mas de 50 personas al dia, por la simple razon que Twitterse dara cuenta que es un robot y pueden suspenderle su cuenta twitter, y para cerrar este articulo hay que socializar, socializar y socializar, recuerden no perder nuestro lado humano. Espero les sirva de mucho!

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 1 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/como-conseguir-mas-seguidores-en-twitter-2809039.html

    Agregue un nuevo comentario

    Según Facebook sus anuncios son únicos. Debido a la segmentación que se puede realizar en cuestión de gustos se puede llegar a un público interesado en los productos del anunciante. Con esto se puede conseguir un mejor retorno de inversión en publicidad.

    por: dipel Internet> Marketing En Internetl 19/09/2014
    Marianopablo Pezzuti

    Como informtico,diseñador de paginas web tanto en en HTML como gestores de contenidos, entre otras cosas.

    por: Marianopablo Pezzutil Internet> Marketing En Internetl 21/08/2014 lVistas: 11
    Juan Morales

    Es obvio que al igual que en el mundo real, en las redes sociales son nuestras actitudes las que hablan por nosotros. Por eso, antes de meter la pata, y para evitar arrepentimientos, toma en cuenta los siguientes mandamientos.

    por: Juan Moralesl Internet> Marketing En Internetl 19/08/2014
    MD Turistico

    Las cosas han cambiado mucho. Antes se viajaba a lugares donde otros ya habían estado gracias al boca a boca, hoy en día ese boca a boca son los testimonios que se pueden encontrar en las redes sociales en forma de recomendaciones, ya sean buenas o malas.

    por: MD Turisticol Internet> Marketing En Internetl 09/08/2014
    Hector Castellares Rosas

    Seguramente hoy por hoy usted sepa que existen muchas ideas de negocios para emprender en Internet que puede elegir. Usted tiene la posibilidad de entrar en cualquier oportunidad que tenga interés y conocimiento. Sólo para darle algunas opciones, aquí le dejo estas cinco ideas de negocios para emprender en Internet

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 04/07/2014 lVistas: 16
    Hector Castellares Rosas

    ¿Quieres encontrar ideas para hacer dinero en internet que sean eficaces para ayudar a cualquier persona a ganar dinero desde casa? Entonces estás de suerte, ya que está a punto de aprender algunas de las ideas más eficaces que cualquiera puede utilizar para lograr su objetivo de ganar dinero en línea.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 03/07/2014
    Hector Castellares Rosas

    Esta es quizá una de las preguntas más leídas en internet ¿cómo ganar dinero en internet desde casa? y esto es debido al gran número de personas que vienen teniendo éxito haciendo negocios en internet.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 26/06/2014

    Es muy importante tener la mentalidad correcta antes de embarcarse en cualquier tipo de negocio por internet. Me imagino que cuando alguien ya ha decidido entrar en el mundo de los negocios por internet es porque tiene claro dedicarse a ello, bien a tiempo parcial o completo. Hay una serie de aspectos a tener en cuenta a la hora de plantearse entrar en este apasionante trabajo.

    por: Guillermol Internet> Marketing En Internetl 25/06/2014 lVistas: 25
    Giovanny Solis

    optimiza tu cuenta twitter con estos utiles consejos.

    por: Giovanny Solisl Internet> Marketing En Internetl 10/07/2010 lVistas: 323
    Giovanny Solis

    Todavía la amas... pero todo lo que dice es "Necesito tiempo" Lo que estás atravesando es duro. Sientes que tu mujer se te está escapando. Estás confundido. Estás deprimido. Sientes que estás aplastado bajo toneladas y toneladas de piedras enormes. Ser dejado por la mujer de tu vida es literalmente tan doloroso como que te golpeen en las tripas. (Los científicos han descubierto que un corazón roto afecta exactamente los mismos receptores de dolor en tu cerebro que cuando atraviesas un trauma físico). Y recuperarla es más maravilloso de lo que podrías imaginar. No esperes mas, Recuperar a tu Pareja YA!!

    por: Giovanny Solisl Hogar & Familial 18/01/2010 lVistas: 1,238 lComentarios: 2

    Comments on this article

    0
    maria 14/07/2010
    bueno pos agregen a @theheidylaury ella es prima de miley cyrus es real y es nueva en twitter si consigue 5 millones de seguidores hay un concurso sobre los 2 millones primero k la agregaron de conocer a miley cyrus y ir a su casa ok agregela si usted es fan de miley cyrus
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast