Como Conseguir Enlaces De Calidad Para Posicionar Tu Web De Negocios Por Internet

Posteado: 02/02/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 77 |

A pesar de que Google toma en cuenta cientos o incluso miles de parámetros en su argoritmo para elaborar los ranking el factor mas determinante para conseguir un buen posicionamiento sigue siendo construir unos buenos backlinks. Unicamente con una buena optimización on site y una buena cantidad de enlaces de calidad se pueden conseguir resultados en poco tiempo.

Algunas de las cualidades que hace que un enlace sea de mayor o menos calidad son :

1.La antigüedad del dominio

2.La reputación que haya conseguido ( que en el contenido no hay spam ni haya tenido)

3.Numero de enlaces que reciba este sitio.

4.Tematica orientada y relacionada con la de tu web

Tradicionalmente nos guiábamos por el Page Rank que tuviera la web que quisiéramos enlazar, pero hoy en dia aunque todavía sigue siendo importante ese factor esta perdiendo peso.

Entonces como posicionar tu sitio web por medio de enlaces de calidad ?

1 # Analizar a la competencia por medio de tus palabras clave.

Para hacer esto de manera efectiva debes de colocar en Google las palabras o frases claves por las que te quieres posicionar y guardar los resultados que encuentras en las 3 primeras paginas de tus competidores. Para refinar todavía mas esta lista descarta aquellas webs corporativas en las que sea imposible dejar un enlace. Tambien es recomendable que ordenes estos resultados por la antigüedad del dominio y por aquellas webs que tengan apariencia de SPAM ( mas publicidad que contenidos) para descartar estas ultimas.

Una vez hayas hayas realizado este proceso te habran quedado una buena lista de por lo menos 30 sitios . Ordena los resultados por Page Rank y veamos como conseguir enlaces o backlinks en ellas para ver como posicionar tu sitio web

Una opción es averiguar si esta enlazando a otros sitios . En el caso de que lo haga debes de ponerte en contacto con el webmaster y pedirle si es posible aparecer en sus sitios recomendados. Para ello necesitaras ofrecer algo a cambio, como escribir un post en el que hablas de su web ,etc ( JAMAS realices un intercambio de enlaces). Esto no te ayudara a posicionar tu sitio web.

2 # Utiliza la opción de los comentario para dejar tu enlace

En el caso de que el webmaster no acepte o no conteste puedes probar por la via de los comentarios. Fijate si la web tiene un blog o foro y deja ahí tu enlace. Procura siempre dejar un comentario constructivo y de valor para aumentar las probabiliddes de que el moderador del sitio lo acepte y no lo considere spam. Apunta la url de los sitios donde has dejado un comentario y vuelve pasado unos días . Si el comentario ha sido aprobado y permance ahí ya sabes que en ese sitio web podras volver a dejar enlaces en forma de comentarios regularmente.

Y si todo esto falla y no consigo que nadie me enlace ?

3 # Consigue enlaces por medio de los Second Tier Links ( enlaces que enlazan a la web deseada)

Los Second Tier Links son los enlaces desde las webs a las que enlaza la pagina deseada. Utiliza la mismas estrategias que te he mencionado antes para conseguir enlaces en estas webs secundarias para posicionar tu sitio web. Cuando un sitio principal con mucha autoridad (A) enlaza a otro sitio (B) y esta hace lo mismo con un tercer (C), parte del Linkjuice se transmite desde el A a C. Esta claro que no tendrá el mismo valor pero también es seguro que aun asi tendrá mas valor que colocar un enlace en una web genérica en internet.

Para aumentar las probabilidades que tu sitio web sea enlazado de forma natural asegúrate de que tu contenido es de calidad y merece la pena.

Te ha servido de ayuda lo que has leído en este articulo ?

Tienes algo que aportar o conoces de algún otro medio para conseguir enlaces a otros sitios web ?

Si deseas aprender a como posicionar tu sitio web estate muy atento a los proximos dias en los que tendras a tu disposicion un servicio de construccion de enlacesasequibles para cualquier persona.

Me encantara saber tu opinión en forma de comentario al final del post.

Alex Hurtado

Skype : alexhurtado27

http://alexhurtado.net/como-posicionar-tu-web/

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/como-conseguir-enlaces-de-calidad-para-posicionar-tu-web-de-negocios-por-internet-5625719.html

    Agregue un nuevo comentario

    ¿Deseas posicionar tu web en google? ¿Necesitas tráfico para tus sitios web y crees que Google es el mejor partido para conseguirlo? ¿Sabes que podría decirte cómo posicionar tu web fácilmente?

    por: Enrique Gastelol Negocios> Pequeños Negociosl 11/08/2011 lVistas: 93
    Fernando Amaro

    En este artículo voy a compartir contigo 8 tips clave para construir un sitio Web de negocios exitoso. No importa que ya tengas tu propio sitio Web o blog, lo que vas a leer a continuación, te va a resultar de mucha utilidad.

    por: Fernando Amarol Internet> Marketing En Internetl 04/11/2012 lVistas: 27

    Siguiendo con los consejos sobre cómo posicionar tu web, ahora vamos con la importancia de su buena estructura. Para posicionar un sitio con éxito, tienes que ser perseverante y cuidar cada detalle de tu página.

    por: Leo Burnesl Internet> SEOl 27/06/2011 lVistas: 140
    Alfredo Zucchi

    Conseguir enlaces o backlinks requiere de mucho trabajo por eso no hay que Como Conseguir Enlacesdesperdiciar nuestro tiempo, debes saber en qué ponen especial atención los buscadores cuando evalúan esos links:

    por: Alfredo Zucchil Internet> SEOl 20/10/2011 lVistas: 28

    Posicionar tu página en Google es una tarea muy laboriosa, por ello mucha gente acude a una empresa de altas web donde te darán consejos para posicionar páginas, poner publicidad en Google a través de los resultados orgánicos y aprovechar la publicidad en buscadores.

    por: Leo Burnesl Internet> SEOl 18/06/2011 lVistas: 99
    Arturo Mendoza

    Cuando se empieza un negocio online es necesario contar con diferentes estrategias para generar tráfico web a tu sitio y así conviertas ese tráfico en prospectos y estos en clientes.

    por: Arturo Mendozal Internet> Marketing En Internetl 01/02/2012 lVistas: 86

    Al crear pagina web debemos intentar que ésta ocupe las primeras posiciones en los buscadores, para ello aplicar las técnicas SEO (optimización en los buscadores) y conseguir con ello que nuestra web sea conocida.

    por: Sintral Internet> SEOl 29/06/2012 lVistas: 73

    Nuevos cambios en el algoritmo de Google para posicionar bien tu web y no ser penalizado. Hoy hablaremos de los enlaces a tu web para posicionarte bien en Google.

    por: Arnaul Negocios> Negocios En Líneal 28/01/2014 lVistas: 16
    Rodrigo Yepez

    WordPress es innegablemente la plataforma de blogging más grande del mundo hoy. Su forma profesional y fácil de administrar los contenidos de una página web lo hacen hoy el líder indiscutido de las plataformas de administración de contenidos. Por eso es que muchos de los emprendedores online utilizan wordpress y las herramientas desarrolladas para wordpress, es decir, los plugins, y SEOMétrico es uno de ellos.

    por: Rodrigo Yepezl Internet> SEOl 10/08/2011 lVistas: 68

    De acuerdo a últimos estudios de uso de internet, existe alrededor de 3 Mil Millones de usuarios cibernéticos. La población total en nuestro planeta es alrededor de 7 Mil Millones de habitantes. Un cálculo simple nos dice que aproximadamente el 42% de la población usan internet… prácticamente la mitad de todos los que vivimos en este planeta usamos internet de una u otra manera. Al comprar visitas web a nivel mundial, tu sitio podria tener 3 Mil Millones de posibilidades de ser visto.

    por: de-interesl Internet> Marketing En Internetl 23/11/2014 lVistas: 13
    Hugo Saladen

    Dirigido a aquellas personas que ven en el Internet una Gran Oportunidad para Ganar Dinero, pero que creen imposible desarrollar un Negocio Online porque piensan que requieren de Altos Conocimientos Tecnológicos y de Grandes Inversiones. Pues bien acá te revelo porque hoy ya No Necesitas Ser Un Experto para Emprender un Negocio En Internet

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 06/11/2014
    Hugo Saladen

    Conoce una nueva forma de Ganar Dinero Con Un Blog, que está cambiando el paradigma de cómo Ganar Dinero Online y NO NECESITAS SER UN EXPERTO. Aquí sí se puede Ganar Dinero Con Un Blog y se puede ganar cuanto tú y sólo tú quieras, sea cual sea el producto o servicio que quieras promover. En este artículo te digo cómo puedes hacerlo.

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 05/11/2014
    Hugo Saladen

    Todas las personas que quieren Emprender un Negocio en Internet, lo que más desean es que abunde Tráfico hacia su Página para que se generen ventas. Pues bien, en este Artículo te explico por qué el Blog es la mejor herramienta para hacerlo, y como lo puedes conseguir totalmente optimizado y listo para que puedas posicionar el negocio que desees en las primeras páginas de Google.

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 05/11/2014

    El marketing online se ha convertido en una tarea primordial para cualquier empresa que pretenda triunfar en el entorno digital. Nosotros te explicamos cómo vender a través de este método publicitario.

    por: Manuell Internet> Marketing En Internetl 21/10/2014 lVistas: 19

    Según Facebook sus anuncios son únicos. Debido a la segmentación que se puede realizar en cuestión de gustos se puede llegar a un público interesado en los productos del anunciante. Con esto se puede conseguir un mejor retorno de inversión en publicidad.

    por: dipel Internet> Marketing En Internetl 19/09/2014 lVistas: 19
    Marianopablo Pezzuti

    Como informtico,diseñador de paginas web tanto en en HTML como gestores de contenidos, entre otras cosas.

    por: Marianopablo Pezzutil Internet> Marketing En Internetl 21/08/2014 lVistas: 20
    Juan Morales

    Es obvio que al igual que en el mundo real, en las redes sociales son nuestras actitudes las que hablan por nosotros. Por eso, antes de meter la pata, y para evitar arrepentimientos, toma en cuenta los siguientes mandamientos.

    por: Juan Moralesl Internet> Marketing En Internetl 19/08/2014 lVistas: 16

    En este nuevo articulo quiero hablarte de la razon numero 1 por la que no debe de promocionar empresas multinivel de producto fisico. Esta es una de las causas del abandono

    por: alex hurtadol Negocios> Negocios En Líneal 09/10/2011 lVistas: 89

    Construir una lista de suscriptores es un hecho en el que trabajamos todos los webmasters. Hoy te muestro el funcionamiento de una herramienta indispensable.

    por: alex hurtadol Negocios> Negocios En Líneal 24/08/2011 lVistas: 61

    En este articulo voy a inaugurar una serie de articulos en los que mostrare como hacer una campaña efectiva de seo para asi poder aumentar las visitas a tu web.

    por: alex hurtadol Internet> SEOl 21/08/2011 lVistas: 42

    Tener un blog para la promocion de tu negocio multinivel se ha convertido en una poderosa herramientas de la cual tamben puedes monetizar de diferentes modos. Consigue el tuyo totalmente GRATIS y comienza a desarrollar estrategias online mas efectivas.

    por: alex hurtadol Negocios> Negocios En Líneal 04/05/2011 lVistas: 65 lComentarios: 1

    Sin duda las falsas expectativas que nos marcamos cuando nos iniciamos en el marketing multiivel son en muchos casos detonantes del gran numero de abandonos que se producen. Aprende a ser objetivo para de esta manera perdurar en tu negocio .

    por: alex hurtadol Marketing> Marketing MLMl 03/05/2011 lVistas: 97

    En este articulo te muestro como consegui mis primeros 10 afiliados para mi negocio multinivel en menos de 1 mes. Es una estrategia sencilla que tu tambien podras usar para tu beneficio.

    por: alex hurtadol Marketing> Marketing MLMl 03/05/2011 lVistas: 146

    Conoce las 11 claves para elegir correctamente tu oportunidad de negocio multinivel y no cometer un error que puede costarte tu emprendimiento en esta industria

    por: alex hurtadol Marketing> Marketing MLMl 02/05/2011 lVistas: 102

    Miles de personas en todo el mundo se encuentran con la duda de como promocionar correctamente su negocio Multinivel. Estas 8 herramientas son el secreto del exito

    por: alex hurtadol Negocios> Negocios En Líneal 02/05/2011 lVistas: 95
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast