¿Como Atraer Trafico A Mi Anuncio Clasificado?

Posteado: 18/05/2010 | Vistas: 1,964 |

Decide que palabra clave vas a usar para atraer trafico a tu aviso clasificado o anuncio y por la cual apareceras en la primera pagina de google.  Para hacer esto debes encontrar una palabra o frase clave para tu anuncio clasificado, lo cual es preferible solo una palabra que tenga demanda y no tenga mucha competencia.

Las mejores frases son aquellas que son largas y que contengan tu palabra-frase de anuncio clasifcado mas de una vez.  Por ejemplo digamos que tu web site de anucios clasificados, blog de anuncios claificados o producto que vendes en tu anuncios clasificados es sobre atraer trafico a tu aviso clasificado en el internet, si usas solo la palabra trafico o trafico web, no tendra tanto poder de colocacion como si usas "atraer trafico a mi pagina web de anuncios clasificado en 24 horas" o "trafico a mi pagina web de anuncios clasificado rapido y gratis".

A esto le puedes añadir tu palabra mas de una vez  anuncio clasificado y ya tu tienes el titulo de tu articulo.  Ejemplo: "Como Atraer Trafico a Mi Pagina Web de anuncios clasificados: Atraer Trafico a Mi Pagina Web  de anuncios clasificados en 24 Horas: Atraer Trafico a Mi Blog  de anuncios clasificados Rapido y Gratis".

Es un titulo largo, pero contiene tu palabra clave tres veces "Atraer Trafico a tus anuncios clasificados", ademas podras posicionarte en mas de una sola palabra clave, esto es excelente porque en lugar de solo aparecer en una pagina de los buscadores bajo el termino de "Atraer Trafico a Mi Pagina Web de anuncios clasificados", tambien podras aparecer bajo "Atraer Trafico a Mi Blog de anuncios clasificados" y otros terminos, lo cual significa 3 veces mas trafico a tu anuncio de clasficados de lo que pudistes lograr con solo una frase.

http://www.exporemae.com

 

http://www.exporemate.com/register.php

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/como-atraer-trafico-a-mi-anuncio-clasificado-2399909.html

    Agregue un nuevo comentario

    Anunico clasificados

    A través de http://www.anunico.com puedes publicar avisos clasificados gratis muy efectivos y compartirlos en Facebook y otras redes sociales de manera gratuita y simple. De esta forma todos tus amigos o contactos verán ofertas de productos y servicios.

    por: Anunico clasificadosl Negocios> Ideas De Negociosl 14/10/2009 lVistas: 15,711

    Un Mundo online es posible y con esta idea se nace www.sebule.com un mercado online o market place online para que todo el mundo pueda hacer su negocio, encontrar productos, vender, comprar, alquiler de piso o casa, enamorarse todo esto y mucho mas en www.sebule.com y muy pronto se vera otra version de anunciarse atraves de videos igual como la tele real merece la pena navegar y ver lo que hay en la pagina y lo que esta en camino a venir. Este es un Sitio Web para particulares y empresas donde

    por: moisesl Internet> Marketing En Internetl 15/05/2009 lVistas: 527

    De acuerdo a últimos estudios de uso de internet, existe alrededor de 3 Mil Millones de usuarios cibernéticos. La población total en nuestro planeta es alrededor de 7 Mil Millones de habitantes. Un cálculo simple nos dice que aproximadamente el 42% de la población usan internet… prácticamente la mitad de todos los que vivimos en este planeta usamos internet de una u otra manera. Al comprar visitas web a nivel mundial, tu sitio podria tener 3 Mil Millones de posibilidades de ser visto.

    por: de-interesl Internet> Marketing En Internetl 23/11/2014
    Hugo Saladen

    Dirigido a aquellas personas que ven en el Internet una Gran Oportunidad para Ganar Dinero, pero que creen imposible desarrollar un Negocio Online porque piensan que requieren de Altos Conocimientos Tecnológicos y de Grandes Inversiones. Pues bien acá te revelo porque hoy ya No Necesitas Ser Un Experto para Emprender un Negocio En Internet

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 06/11/2014
    Hugo Saladen

    Conoce una nueva forma de Ganar Dinero Con Un Blog, que está cambiando el paradigma de cómo Ganar Dinero Online y NO NECESITAS SER UN EXPERTO. Aquí sí se puede Ganar Dinero Con Un Blog y se puede ganar cuanto tú y sólo tú quieras, sea cual sea el producto o servicio que quieras promover. En este artículo te digo cómo puedes hacerlo.

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 05/11/2014
    Hugo Saladen

    Todas las personas que quieren Emprender un Negocio en Internet, lo que más desean es que abunde Tráfico hacia su Página para que se generen ventas. Pues bien, en este Artículo te explico por qué el Blog es la mejor herramienta para hacerlo, y como lo puedes conseguir totalmente optimizado y listo para que puedas posicionar el negocio que desees en las primeras páginas de Google.

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 05/11/2014

    El marketing online se ha convertido en una tarea primordial para cualquier empresa que pretenda triunfar en el entorno digital. Nosotros te explicamos cómo vender a través de este método publicitario.

    por: Manuell Internet> Marketing En Internetl 21/10/2014

    Según Facebook sus anuncios son únicos. Debido a la segmentación que se puede realizar en cuestión de gustos se puede llegar a un público interesado en los productos del anunciante. Con esto se puede conseguir un mejor retorno de inversión en publicidad.

    por: dipel Internet> Marketing En Internetl 19/09/2014 lVistas: 16
    Marianopablo Pezzuti

    Como informtico,diseñador de paginas web tanto en en HTML como gestores de contenidos, entre otras cosas.

    por: Marianopablo Pezzutil Internet> Marketing En Internetl 21/08/2014 lVistas: 15
    Juan Morales

    Es obvio que al igual que en el mundo real, en las redes sociales son nuestras actitudes las que hablan por nosotros. Por eso, antes de meter la pata, y para evitar arrepentimientos, toma en cuenta los siguientes mandamientos.

    por: Juan Moralesl Internet> Marketing En Internetl 19/08/2014 lVistas: 14
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast