Cartas De Venta, Como Se Hace

Posteado: 28/02/2013 |Comentarios: 0 | Vistas: 46 |
CARTA DE VENTA

Cartas de venta, como se hace, Cuando escribimos una carta de ventas es que para los lectores tomen acción ya sea para  vender nuestro producto o bien para suscribirse a nuestro boletín, para que se comuniquen con nosotros, etcétera.

La carta de venta es como un vendedor las 24 horas del día los 365 días del año.

El Arte de vender sobre papel significa convencer a lectores los cuales deberían Tomar acción  y estar absolutamente convencidos  de nuestro producto.

Tenemos que aprender , cómo estimular nuestro  poder de venta y el poder de conversión utilizando las palabras.

Muchos buenos Vendedores encuentran imposible convencer en el Papel, porque el cliente no está delante  de ellos, mirándolos con una expresión en la cara que es como una guía para la línea de conversación que el Vendedor debería usar en aquel caso particular.

Aquí es donde el poder creativo del Vendedor sobre papel se hace sumamente necesario. Él, ante todo, debe analizar la proposición a fondo, dominar todos los detalles de la cosa que será vendida, luego presentar una línea argumental fuerte lógica sobre eso, enfocarse en los puntos buenos, y enmascarar sutilmente los malos de la visión mental del lector.

Pero hay que tener cuidado en utilizar la palabra , ya que podemos vender un producto que no sirve , engañando al lector , hay que utilizarla en  la forma correcta y ética, podemos  lograr un gran impacto emocional en las personas que están leyendo sus palabras ya sea para bien o para mal.

Cartas de ventacarta de venta

Cuando leemos una buena carta de ventas tomamos  la  decisión de comprar, no importa el precio, no importa qué tipo de producto. Realmente nosotros no compramos motivados por la lógica. Nosotros, compramos por las emociones y cuando lo compramos tratamos de justificar su necesidad.

Las cartas de ventas , existen desde 1900, en los EEUU , es el medio que más vende,  desde aquel entonces las usan a través del correo postal , hoy gracias a la internet se multiplica por millones.

 "El reflejo de Pavlov".

Un filosofo, sicólogo y cirujano   Ruso llamado Ivan Pavlov,  experimento con los animales precisamente con un perro, el poder del estimulo que tenemos.

Él le mostraba  un pedazo de carne al perro el cual viendo la carne empezaba a salivar,  y en ese momento tocaba   una campanilla, durante mucho tiempo , mostraba la carne al perro y cuando salivaba hacía sonar la campana, llego un momento que sin mostrar la carne , solamente haciendo sonar la campanilla el perro empezada  a salivar.

 El perro tuvo una  reacción emocional a través de su sistema nervioso cuando escuchaba la campana,  empezaba  a salivar , este fue llamado "el reflejo de Pavlov" que seguramente lo conoces.

Que quiero significar con esto, que la palabra también produce emociones.

La palabra por sí misma no produce emociones pero si hay emociones atadas directamente a las palabras.

 Por ejemplo, amor, tortura, son palabras que cualquier persona la  tiene alojadas en su sistema nervioso. Estas nos  llegan emocionalmente de alguna manera.

 En las  cartas de ventas, se  tienen que utilizar más verbos que adjetivos.

 Los verbos —hacer, correr, mirar, cabalgar—, cualquier tipo de verbo, están despertando una acción.

 Los adjetivos  hacen perder todo el sentido de nuestras cartas de venta y  disminuyen su nuestra credibilidad.

 A ver si estamos de acuerdo, cuando usted escucha o lee: "grandioso",

"impresionante", estos adjetivos le están diciendo algo?? O  le crean dudas.

 Cuando usamos los adjetivos "mi negocio es impresionante, es muy bueno, es lo mejor".

 Estamos  disminuyendo nuestra credibilidad, porque "es el mejor", "es

Impresionante", ¿de acuerdo con quién? Mientras que si usamos  verbos, estos van a evocar una acción.

 Para escribir una carta de ventas persuasiva,  que convenza, que sea efectiva, tenemos que poner en práctica   el principio de la constancia.

 Aprendamos de  Pavlov , el tardo un tiempo en que el perro sin mostrarle la carne , con solo tocar la campana empiece a salivar, el tuvo constancia y paciencia.

 Si quieres escribir una carta de ventas que venda, tendrás  que ser constante con tu  estilo de escribir.

 Una carta de ventas persuasiva tendrá que tener una frecuencia.

 Como Pavlov frecuentemente condicionada a los perros con esa campanilla: carne roja, campana; carne roja, campana… hasta que el perro empezó a salivar.

 La  frecuencia y la constancia es lo que hizo que el  perro salivara.

 Pavlov  utilizaba: constancia  y frecuencia. Esa  Fueron las dos partes claves del experimento, el  siempre realizo  lo mismo,  utilizando los mismos elementos, eso es constancia, utilizo la misma campanilla, así como la frecuencia, una y otra vez  

 Por eso en nuestras cartas de ventas, le  tenemos que pedirle al lector que tome acción," Subcríbase ahora "Compre Ya" " Llámenos por teléfono" Como los anuncios de TV, que son repetitivos.

 Esto es bastante poderoso, nosotros necesitamos hacer todo este tipo de cosas de forma constante y frecuente, para poder ir abatiendo esos muros que  vayan interfiriendo  nuestra   venta.

En síntesis realizar una carta de ventas, tendrás que ser contante y aplicarla con una frecuencia, Usar Verbos y no tantos adjetivos.

Existen dos estilos de Cartas de Venta , uno es presentando una Historia y otra  brindando sus beneficios , Este es un tema bastante extenso , en la próxima seguimos. 

Sergio Zavalla 

Amarillas Parana

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/cartas-de-venta-como-se-hace-6480876.html

    Agregue un nuevo comentario

    Leonel Chazarreta

    Puedes tener miles de visitantes diariamente en tu Website. Puedes tener cientos de miles de suscriptores en tu boletín. Puedes tener las mejores relaciones con las personas adecuadas. Y aún NO harás dinero si NO aprendes como vender! Lo que estarás pensando ahora es que podrías promocionar productos de otras empresas o contratar los servicios de un vendedor... No, no puedes. No serás capaz de contratar a un buen vendedor hasta que seas capaz de idear tus propias estrategias de ventas.

    por: Leonel Chazarretal Marketingl 22/10/2010 lVistas: 690
    Oscar Castillo

    http://www.creandonegociosonline.com - Descubra "paso a paso y desde cero" por medio de video tutoriales las estrategias para escribir cartas de ventas persuasivas y los elementos esenciales que debe contener.

    por: Oscar Castillol Marketingl 23/06/2009 lVistas: 997
    Miguel Dominguez

    En este artículo voy a discutir con tigo 8 consejos rápidos para elevar súbitamente tu curva de aprendizaje en cuanto a la redacción de textos publicitarios se refiere, para tus cartas de venta.

    por: Miguel Dominguezl Internet> Marketing En Internetl 06/05/2010 lVistas: 450

    Voy a detenerme aquí para darte algunos puntos sobre el negocio de los infoproductos que debes conocer ahora. Dice una frase (algunos dicen que Abraham Lincoln dijo esto, mientras que otros dan crédito al poeta John Lydgate): "Puedes complacer a algunas personas todo el tiempo y a todas las personas algunas veces, pero no puedes complacer a todo el mundo todo el tiempo."

    por: Danilo Rochal Negocios> Ventasl 21/11/2010 lVistas: 53
    Miguel Dominguez

    Cada campaña de marketing debe comenzar con un plan. Las cartas de ventas no son diferentes. Si no tienes un plan es posible que tus ventas no lleguen tan alto como esperas. Es imprescindible establecer un plan de trabajo que puedas seguir para conseguir ventas explosivas con cada libro electrónico que saques al mercado.

    por: Miguel Dominguezl Internet> Copywritingl 02/11/2010 lVistas: 197

    Tus clientes pueden estar buscando desesperadamente respuesta a sus problemas, pero vamos... no eres la Doctora Corazón. ¡Ellos no te conocen, e incluso si lo hacen, no están seguros acerca de tus habilidades para resolver problemas! No están seguros de si sabes o no realmente de lo que estás hablando. Y si han comprado eBooks de tus competidores antes y fueron decepcionados, ciertamente no van a pensar que tienes todas las respuestas la primera vez lleguen a tu página web.

    por: Danilo Rochal Negocios> Ventasl 21/11/2010 lVistas: 162

    La carta de venta es la última posibilidad que tenemos de convencer al cliente potencial de que nuestro producto o servicio es mejor que el de la competencia y de informarle de todos los beneficios que va a obtener por su compra.

    por: Jorge Martínl Internet> Copywritingl 19/02/2009 lVistas: 2,440

    Por medio de los siguientes deseos psicológicos que tenemos como personas, puedes llegar al interior de los potenciales clientes y motivarlos a que compren tu producto. De nada sirve solo leer este artículo y no llevarlo a la práctica... Analiza cada deseo y modifica tus cartas de ventas o tus anuncios y verás como se incrementan tus ventas por internet.

    por: Guandall Negocios> Ventasl 10/09/2009 lVistas: 444
    Daniel Brugiafredo

    Otro dilema, para tener éxito, ¿Tengo que diseñar el negocio de una manera determinada? Si, hay que diseñar el negocio de una manera determinada, tienes que tener bien definido que es una página Web y que es un sitio Web.

    por: Daniel Brugiafredol Marketingl 17/01/2007 lVistas: 316

    De acuerdo a últimos estudios de uso de internet, existe alrededor de 3 Mil Millones de usuarios cibernéticos. La población total en nuestro planeta es alrededor de 7 Mil Millones de habitantes. Un cálculo simple nos dice que aproximadamente el 42% de la población usan internet… prácticamente la mitad de todos los que vivimos en este planeta usamos internet de una u otra manera. Al comprar visitas web a nivel mundial, tu sitio podria tener 3 Mil Millones de posibilidades de ser visto.

    por: de-interesl Internet> Marketing En Internetl 23/11/2014 lVistas: 13
    Hugo Saladen

    Dirigido a aquellas personas que ven en el Internet una Gran Oportunidad para Ganar Dinero, pero que creen imposible desarrollar un Negocio Online porque piensan que requieren de Altos Conocimientos Tecnológicos y de Grandes Inversiones. Pues bien acá te revelo porque hoy ya No Necesitas Ser Un Experto para Emprender un Negocio En Internet

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 06/11/2014
    Hugo Saladen

    Conoce una nueva forma de Ganar Dinero Con Un Blog, que está cambiando el paradigma de cómo Ganar Dinero Online y NO NECESITAS SER UN EXPERTO. Aquí sí se puede Ganar Dinero Con Un Blog y se puede ganar cuanto tú y sólo tú quieras, sea cual sea el producto o servicio que quieras promover. En este artículo te digo cómo puedes hacerlo.

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 05/11/2014
    Hugo Saladen

    Todas las personas que quieren Emprender un Negocio en Internet, lo que más desean es que abunde Tráfico hacia su Página para que se generen ventas. Pues bien, en este Artículo te explico por qué el Blog es la mejor herramienta para hacerlo, y como lo puedes conseguir totalmente optimizado y listo para que puedas posicionar el negocio que desees en las primeras páginas de Google.

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 05/11/2014

    El marketing online se ha convertido en una tarea primordial para cualquier empresa que pretenda triunfar en el entorno digital. Nosotros te explicamos cómo vender a través de este método publicitario.

    por: Manuell Internet> Marketing En Internetl 21/10/2014 lVistas: 19

    Según Facebook sus anuncios son únicos. Debido a la segmentación que se puede realizar en cuestión de gustos se puede llegar a un público interesado en los productos del anunciante. Con esto se puede conseguir un mejor retorno de inversión en publicidad.

    por: dipel Internet> Marketing En Internetl 19/09/2014 lVistas: 17
    Marianopablo Pezzuti

    Como informtico,diseñador de paginas web tanto en en HTML como gestores de contenidos, entre otras cosas.

    por: Marianopablo Pezzutil Internet> Marketing En Internetl 21/08/2014 lVistas: 20
    Juan Morales

    Es obvio que al igual que en el mundo real, en las redes sociales son nuestras actitudes las que hablan por nosotros. Por eso, antes de meter la pata, y para evitar arrepentimientos, toma en cuenta los siguientes mandamientos.

    por: Juan Moralesl Internet> Marketing En Internetl 19/08/2014 lVistas: 16
    Sergio Zavalla

    Si estas buscando que hacer para hacer dinero, te puedo comentar mi experiencia personal. Yo también como vos, empecé de la misma manera, buscando en google, que hacer para hacer dinero, hace algunos años atrás, hoy te puedo decir que estoy logrando un dinero extra, si es de tú interés seguí leyendo.

    por: Sergio Zavallal Marketing> Marketing MLMl 28/02/2013 lVistas: 36
    Sergio Zavalla

    Que es Twitter red Social, Tienes Twitter, gana dinero con el...Twitter es un servicio de microblogging, su sede está Ubicada en la Ciudad de San Francisco, California, con filiales en San Antonio Texas y Boston (Massachusetts) en Estados Unidos.

    por: Sergio Zavallal Marketing> Marketing Virall 28/02/2013 lVistas: 26
    Sergio Zavalla

    El Dinero Esta en la Lista - Mercadeo en Red - Que lista, A pesar de que la dinámica de Internet ha cambiado, pero esta expresión sigue estando vigente , El Dinero Esta en la Lista - Mercadeo en Red - Que lista, Pero cual lista???

    por: Sergio Zavallal Negocios> Emprendedoresl 28/02/2013 lVistas: 30
    Sergio Zavalla

    Iniciar un negocio en casa es un reto que millones de personas han aceptado. Lo han hecho por muchas razones diferentes, pero una de ellos es el deseo de promover un producto o servicio que ellos creen verdaderamente hará una contribución a la vida de las personas. Administrar un negocio en el hogar ofrece muchas satisfacciones diferentes, pero su éxito depende de su habilidad para seguir un plan de marketing bien diseñado, mientras se siguen importantes reglas de administración para lograr la e

    por: Sergio Zavallal Internet> Marketing En Internetl 13/08/2011 lVistas: 35
    Sergio Zavalla

    ¿Cuál es el rumor acerca de toda GVO? GVO (Global Opportunities virtual) es una empresa propiedad de Joel Therien que tiene una antigüedad de 12 años de experiencia en la comercialización de la red y las industrias de marketing en Internet.

    por: Sergio Zavallal Negocios> Negocios Desde El Hogarl 22/02/2011 lVistas: 76
    Sergio Zavalla

    Pierde peso en solamente un mes y obtener un cuerpo afinado. Cuando tienes un cuerpo esbelto y sano, te sientes muy bien pero te sientes muy mal cuando tienes sobre peso. Y eso baja tu auto-estima arriba, que puedes deja de pensar que no puedes bajar de peso. Descubrir los valiosos secretos que te ayudaran a bajar de peso para siempre!

    por: Sergio Zavallal Salud & Ejercicio> Dietasl 17/10/2010 lVistas: 121
    Sergio Zavalla

    Los Balances en Organizaciones No Gubernamentales realmente sirven para que los Asociados sepan cómo van las cosas en la Asociación , pero ¿realmente loa Asociados saben lo que es un balance? Es Importante que asistan a reuniones Ordinarias y escuchen con atención la exposición del contador cuando se refieren a balance

    por: Sergio Zavallal Negocios> Administraciónl 17/10/2010 lVistas: 169
    Sergio Zavalla

    Atención hombres y mujeres 5 pasos para estar en linea si quieres perder grasa Ttener un estomago plano entrenamiento turbulento

    por: Sergio Zavallal Salud & Ejercicio> Entrenamiento Muscularl 14/10/2010 lVistas: 57
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast