Bienes Y Raíces Virtuales

Posteado: 29/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 36 |

En la actualidad existen muchas formas de ganar dinero por internet y entre ello se encuentra los bienes y raíces virtuales que consiste en comprar bienes en 3D y posteriormente puedes mejorarla, colocarle edificaciones, crear un imperio y luego venderlas a un buen precio como si estuvieras vendiendo un bien real.

Para las personas que desconocen que son bienes y raíces virtuales es simplemente construir una propiedad la cual puede ser en cualquier sitio en internet, principalmente de contenido.

Se puede empezar comprando el terreno que en este caso sería comprar el dominio y el hospedaje y poco a poco ir construyendo una pequeña pared hasta llegar a construir una pequeña casa y al pasar el tiempo puedes llegar a construir una gran ciudad con miles de páginas con contenido interesante que atraen muchas personas.

Esos bienes virtuales o como se conoce en el mundo anglosajón con las iniciales VRE (virtual real estate) genera ingresos de manera automática y el único requisito es tener contenido de calidad, lo mejor de todo es que se puede comenzar con muy poco dinero y después de cierto tiempo venderlo a una cantidad de dinero  exorbitante y una de las historia que se conoce es la de un americano que empezó con 5 dólares comprando un terreno urbanizable  después de 1 año de haber invertido 50 dólares lo vendió por 3 millones de dólares, así como ese caso de éxito existen muchos más que venden sus sitios a un precio más alto.

Los sitios web donde se pueden empezar a invertir en bienes y raíces virtuales es primero second life que según wikipedia lo define como una página  desarrolladapor Linden Lab, y que es accesible gratuitamente en Internet. Sus usuarios, conocidos como "residentes", pueden acceder a SL mediante el uso de uno de los múltiples programas de interfaz llamados viewers (visores), lo cual les permite interactuar entre ellos mediante un avatar. Los residentes pueden así explorar el mundo virtual, interactuar con otros residentes, establecer relaciones sociales, participar en diversas actividades tanto individuales como en grupo y crear y comerciar propiedad virtual y servicios entre ellos. 

En second life una persona puede adquirir un inmueble o un terreno en (3D) a muy bajo precio mejorarla para posteriormente venderla, pero esta no es el único sitio donde venden bienes y raíces virtuales también esta weblo donde en este caso la compra se hace sobre páginas que muestran propiedades reáles, siendo su facturación igual de sorprendente que la de Second Life.

http://modelosdenegociosporinternet.blogspot.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/bienes-y-raices-virtuales-5785461.html

    Agregue un nuevo comentario

    Marianopablo Pezzuti

    Como informtico,diseñador de paginas web tanto en en HTML como gestores de contenidos, entre otras cosas.

    por: Marianopablo Pezzutil Internet> Marketing En Internetl 21/08/2014
    Hector Castellares Rosas

    Seguramente hoy por hoy usted sepa que existen muchas ideas de negocios para emprender en Internet que puede elegir. Usted tiene la posibilidad de entrar en cualquier oportunidad que tenga interés y conocimiento. Sólo para darle algunas opciones, aquí le dejo estas cinco ideas de negocios para emprender en Internet

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 04/07/2014
    Hector Castellares Rosas

    ¿Quieres encontrar ideas para hacer dinero en internet que sean eficaces para ayudar a cualquier persona a ganar dinero desde casa? Entonces estás de suerte, ya que está a punto de aprender algunas de las ideas más eficaces que cualquiera puede utilizar para lograr su objetivo de ganar dinero en línea.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 03/07/2014
    Hector Castellares Rosas

    Esta es quizá una de las preguntas más leídas en internet ¿cómo ganar dinero en internet desde casa? y esto es debido al gran número de personas que vienen teniendo éxito haciendo negocios en internet.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 26/06/2014

    Es muy importante tener la mentalidad correcta antes de embarcarse en cualquier tipo de negocio por internet. Me imagino que cuando alguien ya ha decidido entrar en el mundo de los negocios por internet es porque tiene claro dedicarse a ello, bien a tiempo parcial o completo. Hay una serie de aspectos a tener en cuenta a la hora de plantearse entrar en este apasionante trabajo.

    por: Guillermol Internet> Marketing En Internetl 25/06/2014 lVistas: 22
    H. Luis Ayala

    Como empresario que eres, una de las cosas más importantes que tienes que hacer y que te ayudará a elevar tu marca y de echo tu negocio es llegar a ser conocido como un experto en tu campo o tema. Para muchas personas, esto puede parecer casi imposible, pero es realmente fácil.

    por: H. Luis Ayalal Internet> Marketing En Internetl 14/06/2014
    H. Luis Ayala

    El echo de crear y enviar panfletos o hacer llamadas en frío ya no son las únicas formas aceptables de promocionar tu negocio en la actualidad. Con el objetivo de estar al día y continuar el comercio de tu negocio, tienes que usar el marketing por internet.

    por: H. Luis Ayalal Internet> Marketing En Internetl 14/06/2014
    David Millán

    Facebook se ha convertido en la red social más importante del momento, una realidad consolidada que las empresas no se pueden permitir el lujo de ignorar. Y es que en la actualidad, la mejor estrategia de marketing de una empresa va de la mano del grandioso Facebook

    por: David Millánl Internet> Marketing En Internetl 09/06/2014

    He encontrado un sitio que puede garantizar un aumento en las visita a tu web con muy poco esfuerzo o costo. Una vez que visite el sitio me impresiono el aspecto profesional y limpio. Es fácil de leer y entender a pesar de que esta en inglés.

    por: Mariol Internet> Marketing En Internetl 23/06/2012 lVistas: 50

    La web 2.0 nos ofrece muchas formas de promocionar nuestro sitio web y uno de ello es youtube, también es una de las maneras mas divertida de promocionar su sitio web. Se puede hacer un vídeo con música, con creatividad

    por: Mariol Internet> Videol 07/06/2012 lVistas: 53

    Descubre como empezar un negocio por internet desde cero paso a paso con tips para incrementar las ventas de tu egocios online bien sea utilizando el marketing de afiliados o un producto propio.

    por: Mariol Internet> Marketing En Internetl 07/06/2012 lVistas: 32

    La lista de suscriptores es lo mas importante y evitar cometer estos errores del marketing por correo son primordiales para tener éxito en los negocios por internet.

    por: Mariol Internet> Marketing En Internetl 31/05/2012

    Si están buscando una forma de ganar experiencia vendiendo online le sugiero que habran una cuenta en ebay. Una de las ventajas es que tendrán millones de clientes potenciales que pueden estar interesados en sus productos.

    por: Mariol Internet> Marketing En Internetl 22/05/2012 lVistas: 82

    El marketing con vídeos es una nueva forma de hacer dinero online pero se debe hacer bien para tener los resultados que se espera. Los vídeos como cualquier otro método de promoción requieren de un estudio de los potenciales compradores para saber que buscan.

    por: Mariol Internet> Marketing En Internetl 22/05/2012 lVistas: 31

    Ebay es un sitio de comercio electrónico en internet que se especializa en las ventas usando una forma de subasta en linea, desde su aparición en 1995 no ha dejado de percibir ganancias para sus vendedores y beneficios para sus compradores.

    por: Mariol Internet> Marketing En Internetl 14/05/2012 lVistas: 83

    El marketing de afiliados es una forma de promoción de un producto que ni siquiera es suyo y luego de lograr una venta a través de un enlace de afiliado es recompensado con comisiones que van del 50 % y en algunos casos hasta un 75 %. Actualmente existen muchas compañías que les gusta usar el marketing de afiliados, ya que no incurren en ningún gastos de marketing a menos que el resultados deseado se haga realidad.

    por: Mariol Internet> Marketing En Internetl 14/05/2012 lVistas: 16
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast