Bienes Y Raíces Virtuales

Posteado: 29/03/2012 |Comentarios: 0 | Vistas: 41 |

En la actualidad existen muchas formas de ganar dinero por internet y entre ello se encuentra los bienes y raíces virtuales que consiste en comprar bienes en 3D y posteriormente puedes mejorarla, colocarle edificaciones, crear un imperio y luego venderlas a un buen precio como si estuvieras vendiendo un bien real.

Para las personas que desconocen que son bienes y raíces virtuales es simplemente construir una propiedad la cual puede ser en cualquier sitio en internet, principalmente de contenido.

Se puede empezar comprando el terreno que en este caso sería comprar el dominio y el hospedaje y poco a poco ir construyendo una pequeña pared hasta llegar a construir una pequeña casa y al pasar el tiempo puedes llegar a construir una gran ciudad con miles de páginas con contenido interesante que atraen muchas personas.

Esos bienes virtuales o como se conoce en el mundo anglosajón con las iniciales VRE (virtual real estate) genera ingresos de manera automática y el único requisito es tener contenido de calidad, lo mejor de todo es que se puede comenzar con muy poco dinero y después de cierto tiempo venderlo a una cantidad de dinero  exorbitante y una de las historia que se conoce es la de un americano que empezó con 5 dólares comprando un terreno urbanizable  después de 1 año de haber invertido 50 dólares lo vendió por 3 millones de dólares, así como ese caso de éxito existen muchos más que venden sus sitios a un precio más alto.

Los sitios web donde se pueden empezar a invertir en bienes y raíces virtuales es primero second life que según wikipedia lo define como una página  desarrolladapor Linden Lab, y que es accesible gratuitamente en Internet. Sus usuarios, conocidos como "residentes", pueden acceder a SL mediante el uso de uno de los múltiples programas de interfaz llamados viewers (visores), lo cual les permite interactuar entre ellos mediante un avatar. Los residentes pueden así explorar el mundo virtual, interactuar con otros residentes, establecer relaciones sociales, participar en diversas actividades tanto individuales como en grupo y crear y comerciar propiedad virtual y servicios entre ellos. 

En second life una persona puede adquirir un inmueble o un terreno en (3D) a muy bajo precio mejorarla para posteriormente venderla, pero esta no es el único sitio donde venden bienes y raíces virtuales también esta weblo donde en este caso la compra se hace sobre páginas que muestran propiedades reáles, siendo su facturación igual de sorprendente que la de Second Life.

http://modelosdenegociosporinternet.blogspot.com

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/bienes-y-raices-virtuales-5785461.html

    Agregue un nuevo comentario

    De acuerdo a últimos estudios de uso de internet, existe alrededor de 3 Mil Millones de usuarios cibernéticos. La población total en nuestro planeta es alrededor de 7 Mil Millones de habitantes. Un cálculo simple nos dice que aproximadamente el 42% de la población usan internet… prácticamente la mitad de todos los que vivimos en este planeta usamos internet de una u otra manera. Al comprar visitas web a nivel mundial, tu sitio podria tener 3 Mil Millones de posibilidades de ser visto.

    por: de-interesl Internet> Marketing En Internetl 23/11/2014 lVistas: 11
    Hugo Saladen

    Dirigido a aquellas personas que ven en el Internet una Gran Oportunidad para Ganar Dinero, pero que creen imposible desarrollar un Negocio Online porque piensan que requieren de Altos Conocimientos Tecnológicos y de Grandes Inversiones. Pues bien acá te revelo porque hoy ya No Necesitas Ser Un Experto para Emprender un Negocio En Internet

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 06/11/2014
    Hugo Saladen

    Conoce una nueva forma de Ganar Dinero Con Un Blog, que está cambiando el paradigma de cómo Ganar Dinero Online y NO NECESITAS SER UN EXPERTO. Aquí sí se puede Ganar Dinero Con Un Blog y se puede ganar cuanto tú y sólo tú quieras, sea cual sea el producto o servicio que quieras promover. En este artículo te digo cómo puedes hacerlo.

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 05/11/2014
    Hugo Saladen

    Todas las personas que quieren Emprender un Negocio en Internet, lo que más desean es que abunde Tráfico hacia su Página para que se generen ventas. Pues bien, en este Artículo te explico por qué el Blog es la mejor herramienta para hacerlo, y como lo puedes conseguir totalmente optimizado y listo para que puedas posicionar el negocio que desees en las primeras páginas de Google.

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 05/11/2014

    El marketing online se ha convertido en una tarea primordial para cualquier empresa que pretenda triunfar en el entorno digital. Nosotros te explicamos cómo vender a través de este método publicitario.

    por: Manuell Internet> Marketing En Internetl 21/10/2014 lVistas: 15

    Según Facebook sus anuncios son únicos. Debido a la segmentación que se puede realizar en cuestión de gustos se puede llegar a un público interesado en los productos del anunciante. Con esto se puede conseguir un mejor retorno de inversión en publicidad.

    por: dipel Internet> Marketing En Internetl 19/09/2014 lVistas: 17
    Marianopablo Pezzuti

    Como informtico,diseñador de paginas web tanto en en HTML como gestores de contenidos, entre otras cosas.

    por: Marianopablo Pezzutil Internet> Marketing En Internetl 21/08/2014 lVistas: 18
    Juan Morales

    Es obvio que al igual que en el mundo real, en las redes sociales son nuestras actitudes las que hablan por nosotros. Por eso, antes de meter la pata, y para evitar arrepentimientos, toma en cuenta los siguientes mandamientos.

    por: Juan Moralesl Internet> Marketing En Internetl 19/08/2014 lVistas: 16

    He encontrado un sitio que puede garantizar un aumento en las visita a tu web con muy poco esfuerzo o costo. Una vez que visite el sitio me impresiono el aspecto profesional y limpio. Es fácil de leer y entender a pesar de que esta en inglés.

    por: Mariol Internet> Marketing En Internetl 23/06/2012 lVistas: 55

    La web 2.0 nos ofrece muchas formas de promocionar nuestro sitio web y uno de ello es youtube, también es una de las maneras mas divertida de promocionar su sitio web. Se puede hacer un vídeo con música, con creatividad

    por: Mariol Internet> Videol 07/06/2012 lVistas: 60

    Descubre como empezar un negocio por internet desde cero paso a paso con tips para incrementar las ventas de tu egocios online bien sea utilizando el marketing de afiliados o un producto propio.

    por: Mariol Internet> Marketing En Internetl 07/06/2012 lVistas: 35

    La lista de suscriptores es lo mas importante y evitar cometer estos errores del marketing por correo son primordiales para tener éxito en los negocios por internet.

    por: Mariol Internet> Marketing En Internetl 31/05/2012 lVistas: 13

    Si están buscando una forma de ganar experiencia vendiendo online le sugiero que habran una cuenta en ebay. Una de las ventajas es que tendrán millones de clientes potenciales que pueden estar interesados en sus productos.

    por: Mariol Internet> Marketing En Internetl 22/05/2012 lVistas: 91

    El marketing con vídeos es una nueva forma de hacer dinero online pero se debe hacer bien para tener los resultados que se espera. Los vídeos como cualquier otro método de promoción requieren de un estudio de los potenciales compradores para saber que buscan.

    por: Mariol Internet> Marketing En Internetl 22/05/2012 lVistas: 36

    Ebay es un sitio de comercio electrónico en internet que se especializa en las ventas usando una forma de subasta en linea, desde su aparición en 1995 no ha dejado de percibir ganancias para sus vendedores y beneficios para sus compradores.

    por: Mariol Internet> Marketing En Internetl 14/05/2012 lVistas: 92

    El marketing de afiliados es una forma de promoción de un producto que ni siquiera es suyo y luego de lograr una venta a través de un enlace de afiliado es recompensado con comisiones que van del 50 % y en algunos casos hasta un 75 %. Actualmente existen muchas compañías que les gusta usar el marketing de afiliados, ya que no incurren en ningún gastos de marketing a menos que el resultados deseado se haga realidad.

    por: Mariol Internet> Marketing En Internetl 14/05/2012 lVistas: 16
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast