Alcance El Éxito De Su Empresa En Solo 9 Pasos

Posteado: 18/05/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 2,201 |

Establecer los objetivos para su negocio en realidad es cosa sencilla, lo verdaderamente difícil es lograrlo. En mi experiencia, el logro del más alto nivel de éxito comienza con una evaluación honesta de la situación actual de su negocio, seguido por el alcance de metas realistas en un futuro cercano.

Antes de comenzar la planificación para su empresa, hagamos una retrospectiva para considerar los objetivos propuestos en el 2008. ¿Se han alcanzado? Si es así, ¿cómo? Si no se alcanzaron, ¿cuáles fueron los factores que le ayudaron a seguir adelante? Seamos honestos; conocer las respuestas a estas preguntas puede ayudar a nuestra organización para avanzar en el Nuevo Año con una visión más clara, y evitar que se repitan los mismos errores.

Aquí encontrará 9 preguntas que le ayudaran a determinar su plan :

1. ¿Cuáles son los objetivos de ventas para su organización ? ¿Anual / mensual / semanal / diario? Determinar sus objetivos de ventas le ayudará a comprender en cuales productos o servicios deberá enfocarse. Además, le dará una idea de cómo planear su presupuesto de marketing; por lo general las organizaciones invierten un 5% a 15% de sus utilidades en actividades publicitarias.

2. ¿Cómo identificar y atraer clientes potenciales? Usted necesita reunir tanta información como sea posible acerca de sus prospectos, lo que les gusta, donde pasan su tiempo libre, lo que leen, cuando compran y por qué lo hacen. A partir de estos factores investigar quién mas puede comprar.

3. ¿Cómo atraer nuevos prospectos? Es importante determinar los distintos métodos de comercialización para comunicarse con su público objetivo. Es decir que medio utilizará para emprender una campaña, la web, prensa, radio, televisión o correo electrónico? o tiene otra idea original para atraer a sus clientes potenciales?

4. ¿Cómo seguir prestando un excelente servicio a sus clientes? En el mundo empresarial es más costoso atraer nuevos clientes que conservar los ya existentes. Por eso piense en ¿Cómo puede usted ayudar a sus clientes a cumplir sus objetivos en el 2009?

5. ¿Tiene un cronograma a seguir? ¿Cuándo se va a realizar sus actividades de marketing? ¿Cuáles son las actividades que usted dirige? ¿Cómo va a evaluar su funcionamiento?

6. ¿Su sitio web esta actualizado? ¿Qué funcionalidades e información les espera a sus clientes? ¿Pueden adquirir productos y servicios online? ¿Implementa un sistema para ver los saldos de sus cuentas? lee los consejos, recomendaciones y comentarios que dejan sus clientes y actúa sobre estos?

7. ¿Implementará un boletín para sus clientes? ¿Va a ser impreso y enviado? Anunciado en una revista o periódico? o por correo electrónico?

8. ¿Su empresa participa en diferentes comunidades virtuales? como MySpace, Facebook, Linkin, Twitter que le permita hacer conexiones con clientes potenciales?

9. ¡Solo Actúe, y actúe ahora!

Recuerde, no es solo un asunto de planificación)- si no de ¡trabajar de modo conjunto para alcanzar sus metas! Cuando se tiene un ferviente deseo de éxito, usted puede tomar las riendas de su negocio y llegar más allá donde usted nunca imaginó ser posible.

Y recuerde, Xzito está aquí para ayudarle! Consúltenos para obtener una mayor información en su plan estratégico, contáctenos o llámenos al 401.709.4342. nuestros consultantes hispanos le esperan.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/alcance-el-exito-de-su-empresa-en-solo-9-pasos-924350.html

    Agregue un nuevo comentario

    Pedro Ariza Ariza

    En este artículo te hablo de cómo puedes conseguir suscriptores para tu boletín electrónico, y te doy algunos consejos para aumentar el número de suscriptores

    por: Pedro Ariza Arizal Internet> Correo Electrónicol 23/06/2010 lVistas: 220

    Una herramienta que considero absolutamente indispensable en cualquier campaña de mercadeo sin importar qué tan grande o pequeño sea su presupuesto es el autorespondedor de correo electrónico. Si aún no está familiarizado con esta pequeña gran herramienta, le recomiendo que preste especial atención a esta sección, pues podrá comprender cómo sacar el máximo provecho del uso de los mismos.

    por: Josel Internet> Marketing En Internetl 19/08/2009 lVistas: 444
    Daniel Pilegi

    "Poco pero bueno" dice el refrán. No estoy tan seguro que el envío de correo masivo, aunque tentador, sea una manera eficaz de efectuar una buena campaña de marketing por email. Las conversiones que se pueden lograr de esta forma es muy baja. Es preferible, apuntar a un nicho mas pequeño, pero seguro, que un gran publico que no sabemos si está interesado en lo que ofrecemos. Nuestra experiencia: 5.000 mailing = 10 ventas, contra 200 mailing= 40 ventas.

    por: Daniel Pilegil Marketing> Marketing Virall 24/10/2011 lVistas: 62
    Manuel Diez

    En el artículo hablo de las beneficios que aporta a nuestro trabajo en línea, el uso de los autorespondedores.

    por: Manuel Diezl Internet> Correo Electrónicol 29/11/2010 lVistas: 108
    Luis Expert

    Siempre lo e afirmado, los boletines electrónicos son la herramienta fundamental que debemos usar todas las personas que estamos tratando de comercializar productos o servicios a través de Internet, porque sencillamente un boletín electrónico nos permite estar en constante comunicación con nuestro público objetivo...

    por: Luis Expertl Internet> Marketing En Internetl 15/10/2011 lVistas: 41
    Miguel Dominguez

    Habrás oído a muchos veteranos comerciantes y gurús de Internet predicar estas palabras una y otra vez. Se ha establecido como un hecho que realizarás la mayoría de tus ventas después del cuarto al octavo contacto. Pero antes debes poder asegurarte de que serás capaz de mantenerte en contacto con tus clientes potenciales tal número de veces, por lo que en primer lugar tendrías que capturar sus datos de contacto

    por: Miguel Dominguezl Internet> Marketing En Internetl 18/04/2011 lVistas: 130

    Se ha demostrado que una campaña de email marketing tiene muy buenos resultados, la inversión es mínima y el email puede llegar a una gran cantidad de gente al mismo tiempo. Si logra usted darse cuenta de la importancia del correo electrónico y como llega directamente al cliente, entonces sabe la importancia de tener una lista de correos.

    por: fernando fonsecal Internet> Marketing En Internetl 18/02/2011 lVistas: 83
    Vivizam

    boletin electronico como una estraegia comercial en internet

    por: Vivizaml Internet> Marketing En Internetl 18/05/2009 lVistas: 464

    En internet, es posible generar ingresos sin comercializar ningún producto. Esta afirmación aunque parezca imposible, es tan real como la vida misma. Una forma de lograrlo es creando su propio boletín electrónico, también conocido como "newsletter". ¡Le contamos el porqué!

    por: Aldo Mercatl Internet> Comercio Electrónicol 07/07/2010 lVistas: 112
    Eloy Romero

    Uno de los principales claves para tener éxito en los negocios en internet es la construcción de la lealtad del cliente. Aferrarse a los clientes existentes es tan importante como solicitar nuevos clientes para mantener la alimentación de su lista de suscriptores nuevos. La lealtad del cliente es la clave para el crecimiento de su negocio y beneficios. Porque los clientes leales generan un flujo de ingresos constante a través de compras de repetición, que aportan rentabilidad a su negocio.

    por: Eloy Romerol Negocios> Servicio Al Clientel 08/01/2011 lVistas: 635

    De acuerdo a últimos estudios de uso de internet, existe alrededor de 3 Mil Millones de usuarios cibernéticos. La población total en nuestro planeta es alrededor de 7 Mil Millones de habitantes. Un cálculo simple nos dice que aproximadamente el 42% de la población usan internet… prácticamente la mitad de todos los que vivimos en este planeta usamos internet de una u otra manera. Al comprar visitas web a nivel mundial, tu sitio podria tener 3 Mil Millones de posibilidades de ser visto.

    por: de-interesl Internet> Marketing En Internetl 23/11/2014
    Hugo Saladen

    Dirigido a aquellas personas que ven en el Internet una Gran Oportunidad para Ganar Dinero, pero que creen imposible desarrollar un Negocio Online porque piensan que requieren de Altos Conocimientos Tecnológicos y de Grandes Inversiones. Pues bien acá te revelo porque hoy ya No Necesitas Ser Un Experto para Emprender un Negocio En Internet

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 06/11/2014
    Hugo Saladen

    Conoce una nueva forma de Ganar Dinero Con Un Blog, que está cambiando el paradigma de cómo Ganar Dinero Online y NO NECESITAS SER UN EXPERTO. Aquí sí se puede Ganar Dinero Con Un Blog y se puede ganar cuanto tú y sólo tú quieras, sea cual sea el producto o servicio que quieras promover. En este artículo te digo cómo puedes hacerlo.

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 05/11/2014
    Hugo Saladen

    Todas las personas que quieren Emprender un Negocio en Internet, lo que más desean es que abunde Tráfico hacia su Página para que se generen ventas. Pues bien, en este Artículo te explico por qué el Blog es la mejor herramienta para hacerlo, y como lo puedes conseguir totalmente optimizado y listo para que puedas posicionar el negocio que desees en las primeras páginas de Google.

    por: Hugo Saladenl Internet> Marketing En Internetl 05/11/2014

    El marketing online se ha convertido en una tarea primordial para cualquier empresa que pretenda triunfar en el entorno digital. Nosotros te explicamos cómo vender a través de este método publicitario.

    por: Manuell Internet> Marketing En Internetl 21/10/2014

    Según Facebook sus anuncios son únicos. Debido a la segmentación que se puede realizar en cuestión de gustos se puede llegar a un público interesado en los productos del anunciante. Con esto se puede conseguir un mejor retorno de inversión en publicidad.

    por: dipel Internet> Marketing En Internetl 19/09/2014 lVistas: 16
    Marianopablo Pezzuti

    Como informtico,diseñador de paginas web tanto en en HTML como gestores de contenidos, entre otras cosas.

    por: Marianopablo Pezzutil Internet> Marketing En Internetl 21/08/2014 lVistas: 15
    Juan Morales

    Es obvio que al igual que en el mundo real, en las redes sociales son nuestras actitudes las que hablan por nosotros. Por eso, antes de meter la pata, y para evitar arrepentimientos, toma en cuenta los siguientes mandamientos.

    por: Juan Moralesl Internet> Marketing En Internetl 19/08/2014 lVistas: 14
    Vivizam

    Existen redes sociales dedicadas a videos como Youtube, Metacafe, Vimeo, entre otras. Y tal vez haya publicado unos cuantos videos que hablen de sus servicios. Pero… realmente conoce usted el potencial del marketing online con videos?

    por: Vivizaml Marketing> Marketing Virall 28/03/2011 lVistas: 85
    Vivizam

    Lograr el éxito de la comercialización en línea de un servicio o producto depende en gran parte de los pasos adecuados que incluya en el Plan y Estrategia Web de su Empresa, considere los siguiente 4 elementos:

    por: Vivizaml Marketingl 06/01/2011 lVistas: 441
    Vivizam

    Lograr el éxito de la comercialización en línea de un servicio o producto depende de pasos consecuentes cuando se trata de desarrollar el Plan y Estrategia Web de su Empresa

    por: Vivizaml Internet> Marketing En Internetl 21/09/2010 lVistas: 37
    Vivizam

    Facebook es una herramienta de comunicación social que pone en contacto a personas con sus amigos, familiares o compañeros de trabajo para relacionarse de una manera más rápida y divertida.

    por: Vivizaml Internet> Marketing En Internetl 21/09/2010 lVistas: 58
    Vivizam

    El marketing web 2.0 representa un cambio en la forma que nos dirigimos a nuestro nicho de mercado con base en una constante interacción. Además en cada campaña o promoción del servicio es importante contar con un contenido interesante que anime a los usuarios a hablar de su marca y por tanto extender su mensaje promocional de forma viral a otros clientes potenciales

    por: Vivizaml Internet> Marketing En Internetl 11/06/2010 lVistas: 51
    Vivizam

    En la actualidad una empresa que quiera darse a conocer en un mercado, debe tener una página web. Si no cuenta con ello es simplemente como si no existiera. Ofrecer los servicios a través de una página web también significa presentar una imagen empresarial que genere credibilidad y confianza a quienes la visiten. Por eso es importante trabajar en la estructura del diseño web.

    por: Vivizaml Internet> Diseño Webl 06/05/2010 lVistas: 173
    Vivizam

    Muchos expertos en marketing opinan que el Diseño web de un sitio puede ser algo irrelevante en comparación a la estrategia de Internet Marketing. Personalmente pienso que el Diseño web y el Internet Marketing van ligados, pues finalmente todo está diseñado para seducir al usuario que visita el sitio y lograr una acción por parte de él.

    por: Vivizaml Internet> Marketing En Internetl 24/03/2010 lVistas: 57
    Vivizam

    El Page Rank es un algoritmo (programa computacional) creado y patentado por Google que califica de 1 a 10 la importancia de una página web,

    por: Vivizaml Internet> SEOl 23/02/2010 lVistas: 213
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast