4 Ideas Para Ganar Dinero Por Internet Con Un Blog

Posteado: 01/06/2011 |Comentarios: 0 | Vistas: 84 |

Tener emprendemientos en linea que nos permita ganar dinero en internet es generar ingresos mediante estrategias o sistemas que trabajen de modo coordinado para lograr este fin.

Sin lugar a dudas existen miles de sistemas de ganar dinero en internet, en mi caso me he decidido por los mas clasicos, llevan tiempo en madurar, pero una vez que el sistema esta creado lo unico que tenemos que hacer es mantenerlo y renovarlo para estar al tanto de lo ultimo que sale en nuestro nicho de mercado.

Ganar dinero en internet lo podemos lograr por miles de caminos, estan los mas comodos pero son los que ganamos a cuentagotas y estan los emprendimientos en los que hay que crear toda una estructura, esto es por ejemplo trabajar para crear ingresos o ganancias mediante una plataforma de blog; los cuales no ganaremos dinero de la noche a la mañana, pero una vez que ganemos tiempo y confianza los ingresos se hacen mas estables.

En este articulo les quiero hablar de cuatro formas de ganar dinero mediante la construccion de un blog, preferiblemente de Wordpress, les sugiero esta plataforma porque existen miles de complementos o plugins que dotan a nuestro blog con funciones y particularidades que otras plataformas aun no tienen.

Las estrategias son las siguientes:

  • La promocion de productos de afiliados: promocionar productos de afiliados es una de las mejores opciones para generar ingresos con un blog, la forma de hacerlo es mediante los llamados reviews o reviciones de productos, para lo cual para hacer un reviews que realmente aporte resultados tenemos dos opciones, estas son investigar a fondo las cualidades del producto, sus ventajas, los beneficios que aportan a las personas que ya lo han adquirido, etc. Por otro lado la opcion mas acertada de seguro es adquirirlo y transmitir nuestra propia experiencia del producto, los resultados que nos esta reportando y jamas olvidarnos de nombrar las ventajas y desventajas del producto.

    Tambien promocionar productos en una pagina de wordpress sumandoles bonos de accion rapida, o bonos accesibles solamente si adquieren el producto que estas promocionando mediante tu link de afiliado dan un muy buen resultado, en este caso la combinacion de los productos, el valor que puedes hacer que persivan tus visitantes, etc es clave.

  • Promocion de productos con derechos de reventa: promocionar productos propios que has adquirido con derechos de reventa es tambien otra opcion, principalmente porque tu puedes armar promociones, hacer pack de productos o en algunos casos definir con exactitud el precio de cada uno de los productos.

  • Anuncios de Google Adsense: los clasicos anuncios de Adsense son una opcion aun hoy que aportan grandes resultados si es que cuentas con un trafico a tus blog considerable, existen tecnicas para su colocacion en un blog y que nos aporten mejores conversiones pero en este caso tenemos que trabajar haciendo pruevas con nuestro blog hasta encontrar la que mas convierte. Otra opcion muy usada para generar ingresos con Adsense es tener muchos blogs en diferentes nichos de mercado, en los cuales integras anuncios Adsense produciendo esto que obtengas mas ganancias a lo largo de un dia.

  • Creacion de membresias: Esta opcion, la cual hoy esta tomando mas fuerza que nunca por la sencilla razon de que contar con una membresia en nuestro blog es contar con ingresos recurrentes mes a mes, es en realidad muy sencilla y no tenemos que invertir gran cantidad de dinero en crear un sitio de membresias. Claro que si tendremos que invertir en tiempo y en calidad de informacion, no hace falta ser un genio para hacerlo, miles de personas tienen informacion que les puede ayudar a otras personas, las cuales estoy seguro de que no les importaria pagar diez dolares mensuales por recibir o tener acceso a informacion previlegiada de calidad sobre el tema que les gusta. Simplemente comience a hacer cuentas, cien personas que accedan a su membresia por solo diez dolares, implicarian para usted una entrada mes a mes de mil dolares, nada mal para ser solo una fuente de ingresos no?

    Como les comente al comiezo del articulo son muchas las opciones para ganar dinero en internet, estas son solo cuatro, espero que les haya servido para habrir su mente y darse cuenta de que hay afuera un mundo de oportunidades y de que los gustos, pasiones, profesiones y pasatiempos de unos pueden compartirse con el mundo e incluso ganar dinero con ello.

    Los animo a que me dejen sus comentarios en el blog o visiten la pagina http://www.ingresosdesdeinternet.com/ en la que pueden encontrar recursos y herramientas para comenzar a ganar dinero en internet.

    Les deseo el mayor de los exitos en sus vidas.

    Jorge A Magallanes

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 0 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/4-ideas-para-ganar-dinero-por-internet-con-un-blog-4847090.html

    Agregue un nuevo comentario

    En general existen 3 grandes factores que impiden que consigas resultados satisfactorios en Internet: 1. I ncredulidad. Si una persona no cree que, efectivamente, se pueda ganar dinero en Internet, Lógicamente no iniciará ningún proyecto encaminado a ese fin. Tal vez, haya sido victima de un engaño o no haya aplicado un modelo sólido. No importa cual es la razón de su incredulidad. La cuestión es que este factor le limita y le paraliza para iniciar un proyecto de éxito en Internet.

    por: Julio Andres Alzatel Negociosl 10/07/2009 lVistas: 338

    Hoy en día se debate mucho la idea de si es posible hacer dinero por Internet en el tiempo actual. Mientras que muchos expresan que la economía aún está en plena recuperación y que nunca se sabe qué esperar en un futuro próximo, gran cantidad de personas reflexionan sobre si entrar actualmente en el mundo de Internet es algo inteligente, ya que la economía está sufriendo y las personas no están gastando tanto como antes.

    por: Oliver Araujol Negocios> Oportunidad De Negociosl 08/05/2011 lVistas: 130
    Jorge A. Magallanes

    Ganar dinero en internet es hoy en día una de las mejores opciones para lograr ingresos dignos y vivir cómodamente desde donde usted quiera. En este artículo le expongo algunos de los caminos que puede tomar para lograr vivir de los ingresos en línea.

    por: Jorge A. Magallanesl Internet> Marketing En Internetl 25/04/2011 lVistas: 154

    Si estás intentando ganar dinero en Internet y no estás utilizando de forma correcta tu blog, estás perdiendo una gran oportunidad de pode hacer un montón de dinero. A continuación doy cuatro recomendaciones a tomar en cuenta, para utilizar un blog de forma efectiva

    por: Oliver Araujol Internet> Blogsl 05/06/2011 lVistas: 125
    Hector Castellares Rosas

    Hay muchas maneras que usted puede ganar dinero a través de una serie de herramientas, y la Internet presenta una serie de ideas lucrativas que le pueden ayudar a complementar sus ingresos.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Blogsl 07/09/2011 lVistas: 54
    Juan Sebastián

    Ganar dinero En Internet, por enigmático que parezca, es en cada vez más partes del mundo una tendencia más y más poderosa. ¿Estás quedándote atrás o estás moviéndote al ritmo que el mundo y la tecnología se mueven?

    por: Juan Sebastiánl Internet> Comercio Electrónicol 10/03/2011 lVistas: 129
    César Candelario

    ¿Hay alguien haciendo dinero en línea, además de los expertos en marketing de Internet?" Si!, Incluso con ningún producto ni ninguna página web, puedes Ganar Dinero en Internet

    por: César Candelariol Internet> Marketing En Internetl 18/08/2011 lVistas: 104
    Humberto Lovera V

    Ganar dinero en internet, ganar dinero a través de internet, negocios en línea, venta en línea, hacer dinero en línea - todos estos términos están por todas partes en Internet. Es como la revolución de los negocios, todo el mundo está buscando como hacer dinero en línea y cada vez más personas están creando sus propios negocios en línea, todos con la esperanza de convertirse en la próxima estrella en el Internet.

    por: Humberto Lovera Vl Internet> Marketing En Internetl 03/09/2011 lVistas: 94

    El Internet provee una oportunidad legítima de ganar dinero para todo el mundo. Esto no esta limitado solamente para unos pocos individuos. A continuación se explica como se puede ganar dinero en Internet de forma consistente.

    por: Roxyl Negocios> Negocios En Líneal 23/06/2011 lVistas: 129
    Hector Castellares Rosas

    Esta es quizá una de las preguntas más leídas en internet ¿cómo ganar dinero en internet desde casa? y esto es debido al gran número de personas que vienen teniendo éxito haciendo negocios en internet.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 26/06/2014
    Marianopablo Pezzuti

    Como informtico,diseñador de paginas web tanto en en HTML como gestores de contenidos, entre otras cosas.

    por: Marianopablo Pezzutil Internet> Marketing En Internetl 21/08/2014
    Juan Morales

    Es obvio que al igual que en el mundo real, en las redes sociales son nuestras actitudes las que hablan por nosotros. Por eso, antes de meter la pata, y para evitar arrepentimientos, toma en cuenta los siguientes mandamientos.

    por: Juan Moralesl Internet> Marketing En Internetl 19/08/2014
    MD Turistico

    Las cosas han cambiado mucho. Antes se viajaba a lugares donde otros ya habían estado gracias al boca a boca, hoy en día ese boca a boca son los testimonios que se pueden encontrar en las redes sociales en forma de recomendaciones, ya sean buenas o malas.

    por: MD Turisticol Internet> Marketing En Internetl 09/08/2014
    Hector Castellares Rosas

    Seguramente hoy por hoy usted sepa que existen muchas ideas de negocios para emprender en Internet que puede elegir. Usted tiene la posibilidad de entrar en cualquier oportunidad que tenga interés y conocimiento. Sólo para darle algunas opciones, aquí le dejo estas cinco ideas de negocios para emprender en Internet

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 04/07/2014
    Hector Castellares Rosas

    ¿Quieres encontrar ideas para hacer dinero en internet que sean eficaces para ayudar a cualquier persona a ganar dinero desde casa? Entonces estás de suerte, ya que está a punto de aprender algunas de las ideas más eficaces que cualquiera puede utilizar para lograr su objetivo de ganar dinero en línea.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 03/07/2014
    Hector Castellares Rosas

    Esta es quizá una de las preguntas más leídas en internet ¿cómo ganar dinero en internet desde casa? y esto es debido al gran número de personas que vienen teniendo éxito haciendo negocios en internet.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 26/06/2014

    Es muy importante tener la mentalidad correcta antes de embarcarse en cualquier tipo de negocio por internet. Me imagino que cuando alguien ya ha decidido entrar en el mundo de los negocios por internet es porque tiene claro dedicarse a ello, bien a tiempo parcial o completo. Hay una serie de aspectos a tener en cuenta a la hora de plantearse entrar en este apasionante trabajo.

    por: Guillermol Internet> Marketing En Internetl 25/06/2014 lVistas: 23
    H. Luis Ayala

    Como empresario que eres, una de las cosas más importantes que tienes que hacer y que te ayudará a elevar tu marca y de echo tu negocio es llegar a ser conocido como un experto en tu campo o tema. Para muchas personas, esto puede parecer casi imposible, pero es realmente fácil.

    por: H. Luis Ayalal Internet> Marketing En Internetl 14/06/2014 lVistas: 12
    Jorge A. Magallanes

    La importancia de tener un blog para mostrar su negocio o servicio al mundo ya no puede hacerse esperar, cada día más las personas buscan en línea lo que necesitan, y esto abarca todo tipo de información, lo que van a comer, lo que usaran para vestir, el vehículo que compraran, la sala de cine a la que asistirán, etc, etc.

    por: Jorge A. Magallanesl Internet> Blogsl 31/01/2013 lVistas: 23
    Jorge A. Magallanes

    Los pasos previos al conseguir trafico Web son esenciales para el éxito de nuestro negocio en Internet, en este articulo encontraras todo lo necesario para que tu estrategia de trafico no sea en vano.

    por: Jorge A. Magallanesl Internet> Marketing En Internetl 19/05/2012 lVistas: 43
    Jorge A. Magallanes

    Este articulo nos habla de la importancia de posicionar tu pagina web en google, los recursos y las estrategias para lograrlo.

    por: Jorge A. Magallanesl Internet> SEOl 08/05/2012 lVistas: 68
    Jorge A. Magallanes

    Ganar dinero con youtube es una opción que no podemos dejar de lado, en este articulo hablo sobre los pasos básicos para comenzar a trabajar con youtube.

    por: Jorge A. Magallanesl Internet> Marketing En Internetl 11/04/2012 lVistas: 61
    Jorge A. Magallanes

    El estudio de mercado es uno de los aspectos principales del éxito de nuestro negocio en Internet, en este articulo les presento algunos de los puntos que debería tener en cuenta a la hora de comenzar su negocio online.

    por: Jorge A. Magallanesl Internet> Marketing En Internetl 03/01/2012 lVistas: 15
    Jorge A. Magallanes

    Obtener suscriptores es una habilidad que tenemos que desarrollar como emprendedores en internet, en este articulo escribo sobre algunas de las tecnicas para lograr mas suscriptores a nuestro negocio en linea.

    por: Jorge A. Magallanesl Internet> Comercio Electrónicol 16/07/2011 lVistas: 67
    Jorge A. Magallanes

    Generar confianza en cada uno de nuestros suscriptores no es algo que podamos tomar a la ligera, en este articulo muestro algunas de las estrategias o formas de lograr que nuestros suscriptores confien mas en nosotros dandonos de este modo ventaja sobre los demas emprendedores en linea que son desconocidos para ellos.

    por: Jorge A. Magallanesl Internet> Comercio Electrónicol 16/07/2011 lVistas: 40
    Jorge A. Magallanes

    Las habilidades para tener un emprendemiento en internet son variados, pero existen factores que son principales y sin los cuales es casi imposible lograr alguna meta en linea. En este articulo hablamos de lo necesario para lograrlo.

    por: Jorge A. Magallanesl Internet> Comercio Electrónicol 14/07/2011 lVistas: 61
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast