3 Curas Para El Desanimo

Posteado: 20/06/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,297 |

Una de los retos más fuertes a los que te vas a enfrentar cuando quieres ganar dinero en Internet, es el desanimo. Y es de esperarse. Cuando empiezas un negocio por Internet, una de las cosas que siempre te dicen es que te falta un tornillo, que no vas a ganar nada y que “te busques un trabajo de verdad”.

Así que empiezas, le echas ganas y, después de unos días, todavía no has ganado nada. Aquí hay algo interesante: en cualquier otra cosa, especialmente un negocio de comida, oficio o lo que sea, todo mundo te dice que no te desanimes, échale ganas, persevera y alcanzarás, etc. ¿Porqué en los negocios por Internet no pasa así?

En vez de apoyarte, todo mundo se te queda viendo con cara de “te lo dije…”. Entonces, ¿cómo quitarte esa mirada de la mente y mantenerte con ánimo para seguir adelante?

Aunque hay muchas formas de animarte, cada quién es distinto y no hay manera de que todos sean felices con lo mismo. Aún así, hay algunas cosillas que pueden ayudarte:

Acción

Nada para animarte como entrar en acción. Si te quedas pensando en el fracaso, en que las cosas no funcionan y dudas de ti, poco a poco se te acabará el impulso. Cuando estás trabajando, las cosas son distintas. No solo trabajas en tu negocio; también tienes menos tiempo para rumiar desgracias.

Aprende más
Nunca dejes de aprender. Aún cuando te sientas una persona experta, sigue actualizándote. A veces, estás trabajando tanto que te olvidas de ver otras opciones. Considera que a lo mejor ahí afuera hay una actividad que puede reducir tu trabajo o aumentar tus resultados y no la usas solo porque no la conoces. Seguir aprendiendo también te da nuevas armas para asegurar tu éxito.

Cambia
Decía Einstein que “la definición de locura es seguir haciendo lo mismo y esperar tener otro resultado”. Si estás haciendo algo y no pasa nada, entonces considera hacer otra cosa diferente. No a todos les funciona lo mismo, así que no busca otra forma de hacer las cosas que vaya más contigo.

Eso y también sigue los consejos de los motivadores. No está de más que seas feliz con rollo motivacional, pero también utiliza los tres consejos anteriores. Aunque no sean específicamente para hacerte feliz, pueden mejorar tu negocio.

Sigue el enlace para encontrar otras formas de como ganar dinero en Internet.

Hacer una pregunta

Pregunta
200 Caracteres que restan
Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 3 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/3-curas-para-el-desanimo-982595.html

    Agregue un nuevo comentario

    Jorge A. Magallanes

    Las ventajas y desventajas de trabajar en línea es el tema de los emprendedores que comienzan, solo tomando acción podemos pasar esta etapa y por nuestra propia experiencia ser capaces de decidir si continuar o no.

    por: Jorge A. Magallanesl Internetl 04/05/2011 lVistas: 65

    Las 12 Acciones Prácticas que han demostradu eficacia, se basan en 2 de las 3 Claves para los Resultados Exitosos: MOTIVACIÓN + CONOCIMIENTO. Su Aplicación permite enfrentar con mayores posibilidades de éxito el Altamente Competitivo Siglo XXI

    por: Luis Alberto Salardi Martínezl Negocios> Administraciónl 15/09/2009 lVistas: 553
    Germán Camacho López

    Ganar dinero, cómo lograrlo, mantenerse y alcanzar el éxito. Aprender que aun en la complejidad de nuestro mundo actual, la posibilidad de lograr una fortuna económica, está al alcance de todos, pero como todo esto no es una cuestión de azar, sino el estar preparado, para interpretar las señales, tomarlas y hacer uso de ellas.

    por: Germán Camacho Lópezl Psicología> Psicología Laborall 09/07/2012 lVistas: 25
    Fernando Calagua

    Hola migo(a), Antes de todo hagámonos una pregunta, ¿Es importante la decision en nuestras vidas? Bien, A esta altura de tu vida seguramente en muchas oportunidades te has visto en una situación en la cual has deseado alcanzar una meta, un sueño, un objetivo, seguramente no ha sido fácil tomas la decision sobre lo que vas ha hacer y seguramente para conseguir tus objetivos has tenido que superar muchos obstáculos y situaciones adversas.

    por: Fernando Calagual Internet> Marketing En Internetl 19/09/2013 lVistas: 20
    Fernando Calagua

    Hola querido amigo (a), En verdad deseo compartir contigo lo feliz que me siento al formar parte de la familia Wasanga, te explico porque. Desde muy pequeño he llevado en mi mente, la idea de que si bien es cierto en la vida uno puede nacer en una situación de bajos recursos económicos, eso no es excusa para quedarse ahí.

    por: Fernando Calagual Internet> Marketing En Internetl 19/09/2013 lVistas: 27
    Carlos

    Los clientes se muestran más abiertos en épocas de crisis. Buscan alternativas a los anteriores estilos de consumo. Esto representa una importante oportunidad para las empresas que pueden ofrecer algo único y que respaldan el futuro interés global por el medio ambiente....

    por: Carlosl Negocios> Administraciónl 16/07/2009 lVistas: 687

    Este artículo realiza un análisis sobre la vinculación de la crisis financiera actual y las nuevas demandas de las personas en materia de atención terapéutica y crecimiento personal. Hemos hecho especial hincapié, por una parte, en un listado de claves que pueden ayudarnos en nuestro día a día, para no caer en el desánimo o el pesimismo de la crisis; y, por otra parte, en el conjunto de medidas y propuestas que hemos diseñado desde Sendasana para atender las necesidades de nuestro entorno.

    por: sendasanal Psicología> Generall 14/01/2011 lVistas: 137
    Jose Miguel Garcia Loos

    Un libro siempre de moda – Marketing Personal Marketing Personal, la reingeniería de uno mismo, es un libro publicado en Venezuela por el Fondo Editorial del Zulia, escrito por José Miguel García Loos. “¿A cuántos retos le ha tocado enfrentarse a diario sin saber cómo responder?

    por: Jose Miguel Garcia Loosl Autoayudal 02/02/2009 lVistas: 2,664
    Carlos

    “los consumidores son los que definen el mercado. Escogen constantemente entre bajos precios y alta calidad, dependiendo de la importancia que den al servicio. Las empresas tienen que elegir: o compiten por los precios más bajos o buscan valores sólidos, buenos diseños y aquellos mercados donde las personas puedan realizar esfuerzos”.

    por: Carlosl Negocios> Administraciónl 05/06/2009 lVistas: 837

    Según Facebook sus anuncios son únicos. Debido a la segmentación que se puede realizar en cuestión de gustos se puede llegar a un público interesado en los productos del anunciante. Con esto se puede conseguir un mejor retorno de inversión en publicidad.

    por: dipel Internet> Marketing En Internetl 19/09/2014
    Marianopablo Pezzuti

    Como informtico,diseñador de paginas web tanto en en HTML como gestores de contenidos, entre otras cosas.

    por: Marianopablo Pezzutil Internet> Marketing En Internetl 21/08/2014 lVistas: 11
    Juan Morales

    Es obvio que al igual que en el mundo real, en las redes sociales son nuestras actitudes las que hablan por nosotros. Por eso, antes de meter la pata, y para evitar arrepentimientos, toma en cuenta los siguientes mandamientos.

    por: Juan Moralesl Internet> Marketing En Internetl 19/08/2014
    MD Turistico

    Las cosas han cambiado mucho. Antes se viajaba a lugares donde otros ya habían estado gracias al boca a boca, hoy en día ese boca a boca son los testimonios que se pueden encontrar en las redes sociales en forma de recomendaciones, ya sean buenas o malas.

    por: MD Turisticol Internet> Marketing En Internetl 09/08/2014
    Hector Castellares Rosas

    Seguramente hoy por hoy usted sepa que existen muchas ideas de negocios para emprender en Internet que puede elegir. Usted tiene la posibilidad de entrar en cualquier oportunidad que tenga interés y conocimiento. Sólo para darle algunas opciones, aquí le dejo estas cinco ideas de negocios para emprender en Internet

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 04/07/2014 lVistas: 16
    Hector Castellares Rosas

    ¿Quieres encontrar ideas para hacer dinero en internet que sean eficaces para ayudar a cualquier persona a ganar dinero desde casa? Entonces estás de suerte, ya que está a punto de aprender algunas de las ideas más eficaces que cualquiera puede utilizar para lograr su objetivo de ganar dinero en línea.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 03/07/2014
    Hector Castellares Rosas

    Esta es quizá una de las preguntas más leídas en internet ¿cómo ganar dinero en internet desde casa? y esto es debido al gran número de personas que vienen teniendo éxito haciendo negocios en internet.

    por: Hector Castellares Rosasl Internet> Marketing En Internetl 26/06/2014

    Es muy importante tener la mentalidad correcta antes de embarcarse en cualquier tipo de negocio por internet. Me imagino que cuando alguien ya ha decidido entrar en el mundo de los negocios por internet es porque tiene claro dedicarse a ello, bien a tiempo parcial o completo. Hay una serie de aspectos a tener en cuenta a la hora de plantearse entrar en este apasionante trabajo.

    por: Guillermol Internet> Marketing En Internetl 25/06/2014 lVistas: 25
    Rogelio Rodriguez

    Son muy pocas las personas que nunca han sido botadas aunque sea una vez. La primera vez es la más horrible, pero si no te cuidas, las demás pueden ser peores. Lo bueno es que solo necesitas identificar tu principal enemigo.

    por: Rogelio Rodriguezl Relaciones Humanas> Separaciónl 19/02/2014 lVistas: 32
    Rogelio Rodriguez

    Con todos los cambios que ha promovido Google en los últimos meses, este año requiere que cambies tu forma de ver las cosas para optimizar tus páginas efectivamente.

    por: Rogelio Rodriguezl Internet> SEOl 13/01/2014 lVistas: 16
    Rogelio Rodriguez

    Quienes triunfan en el marketing multinivel tienen al menos dos habilidades clave en común. Si tú también las tienes, ya llevas una ventaja.

    por: Rogelio Rodriguezl Negocios> Redesl 21/02/2013 lVistas: 20
    Rogelio Rodriguez

    El marketing por Internet es distinto al de la radio y TV, donde los efectos especiales y llamativos son más importantes. Si tu marketing no está funcionando, a lo mejor el contenido no vale la pena para los que lo ven.

    por: Rogelio Rodriguezl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 07/02/2013 lVistas: 30
    Rogelio Rodriguez

    Cuando se diseña un sitio hay que ver cómo se verá en los distintos navegadores de Internet, pero cada día es más importante ver cómo aparecerá en los dispositivos móviles, a riesgo de perder una gran audiencia.

    por: Rogelio Rodriguezl Internet> Diseño Webl 06/02/2013 lVistas: 25
    Rogelio Rodriguez

    En estos días el tiempo parece no alcanzar para nada con tanto trabajo y distracciones. Sin embargo, hay maneras de utilizar la tecnología a tu favor. Checa dos de ellas.

    por: Rogelio Rodriguezl Autoayuda> Gestión Del Tiempol 04/02/2013 lVistas: 32
    Rogelio Rodriguez

    Aunque trabajes mucho, tus esfuerzos de optimización pueden quedar en pérdidas y hasta penalizaciones si no tomas en cuenta estos 3 factores.

    por: Rogelio Rodriguezl Internet> SEOl 28/01/2013 lVistas: 64
    Rogelio Rodriguez

    Tener un negocio como afiliado es una de las estrategias más rentables y variadas que hay en Internet, pero hay que entrenarse. Solo con evitar estos 4 errores ya llevas ventaja.

    por: Rogelio Rodriguezl Internet> Marketing En Internetl 24/01/2013 lVistas: 29
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast