3 Curas Para El Desanimo

Posteado: 20/06/2009 |Comentarios: 0 | Vistas: 1,316 |

Una de los retos más fuertes a los que te vas a enfrentar cuando quieres ganar dinero en Internet, es el desanimo. Y es de esperarse. Cuando empiezas un negocio por Internet, una de las cosas que siempre te dicen es que te falta un tornillo, que no vas a ganar nada y que “te busques un trabajo de verdad”.

Así que empiezas, le echas ganas y, después de unos días, todavía no has ganado nada. Aquí hay algo interesante: en cualquier otra cosa, especialmente un negocio de comida, oficio o lo que sea, todo mundo te dice que no te desanimes, échale ganas, persevera y alcanzarás, etc. ¿Porqué en los negocios por Internet no pasa así?

En vez de apoyarte, todo mundo se te queda viendo con cara de “te lo dije…”. Entonces, ¿cómo quitarte esa mirada de la mente y mantenerte con ánimo para seguir adelante?

Aunque hay muchas formas de animarte, cada quién es distinto y no hay manera de que todos sean felices con lo mismo. Aún así, hay algunas cosillas que pueden ayudarte:

Acción
Nada para animarte como entrar en acción. Si te quedas pensando en el fracaso, en que las cosas no funcionan y dudas de ti, poco a poco se te acabará el impulso. Cuando estás trabajando, las cosas son distintas. No solo trabajas en tu negocio; también tienes menos tiempo para rumiar desgracias.

Aprende más
Nunca dejes de aprender. Aún cuando te sientas una persona experta, sigue actualizándote. A veces, estás trabajando tanto que te olvidas de ver otras opciones. Considera que a lo mejor ahí afuera hay una actividad que puede reducir tu trabajo o aumentar tus resultados y no la usas solo porque no la conoces. Seguir aprendiendo también te da nuevas armas para asegurar tu éxito.

Cambia
Decía Einstein que “la definición de locura es seguir haciendo lo mismo y esperar tener otro resultado”. Si estás haciendo algo y no pasa nada, entonces considera hacer otra cosa diferente. No a todos les funciona lo mismo, así que no busca otra forma de hacer las cosas que vaya más contigo.

Eso y también sigue los consejos de los motivadores. No está de más que seas feliz con rollo motivacional, pero también utiliza los tres consejos anteriores. Aunque no sean específicamente para hacerte feliz, pueden mejorar tu negocio.

Sigue el enlace para encontrar otras formas de como ganar dinero en Internet.

Puntear artículo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 3 voto(s)
    Comentar
    Imprimir
    Re-Publicar
    Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/3-curas-para-el-desanimo-982595.html

    Agregue un nuevo comentario

    Jorge A. Magallanes

    Las ventajas y desventajas de trabajar en línea es el tema de los emprendedores que comienzan, solo tomando acción podemos pasar esta etapa y por nuestra propia experiencia ser capaces de decidir si continuar o no.

    por: Jorge A. Magallanesl Internetl 04/05/2011 lVistas: 70

    Descubrir que eres co-creador de todo lo que tienes y haces en tu vida es maravilloso,cuando aprendes a controlar tus pensamientos y logras hacer efectiva la ley de atracción.Es un hecho que somos parte de algo más grande y que "eso" es sólo Amor. Aprende a unir tu mente a la Mente Universal y logra todo lo que deseas por ley de atracción,en conjunto con tu Angel Guardián y todos tus Angeles. Los Angeles son el camino etéreo que nos conecta con el Poder Creador,mas allá de una religión.

    por: Norma Lisette Chavez C.l Espiritualidad> Metafísical 30/08/2012 lVistas: 260

    Un poco de mis "insights" sobre el futuro de todos y cada uno con respecto a la tercera revolución industrial

    por: Julio Valverdel Internet> Marketing En Internetl 03/03/2016
    ricardo blazevic

    Como cualquier industria, la comercialización del Internet tiene sus propias herramientas de marketing en internet como también sus métodos especiales.

    por: ricardo blazevicl Internet> Marketing En Internetl 26/10/2015
    ricardo blazevic

    Existen distintas opciones para las estrategias de promocion en marketing por internet para un sitio web, que no hacen nada fácil elegir la opción correcta a utilizar. A pesar de la cantidad de opciones, solamente unas pocas han sido consideradas como efectivas.

    por: ricardo blazevicl Internet> Marketing En Internetl 22/10/2015
    ricardo blazevic

    Si ya posees un sitio web probablemente estás familiarizado con la importancia de utilizar herramientas de marketing y publicidad.

    por: ricardo blazevicl Internet> Marketing En Internetl 15/10/2015
    ricardo blazevic

    Yo era una de esas personas que quería ganar dinero desde casa usando internet, pero ¿qué conocimientos tendría que tener para no fracasar en el intento?.

    por: ricardo blazevicl Internet> Marketing En Internetl 14/10/2015

    El mundo del seguro en internet ha evolucionado sustancialmente en los últimos años. Decenas de portales que permiten tarificar y contratar seguros han proliferado en internet.

    por: Administradorl Internet> Marketing En Internetl 30/09/2015

    Tipos de negocios online que existen en la actualidad según la función que realizan y el tipo de página que es su forma de exponer los productos o servicios

    por: Jesús Claramontel Internet> Marketing En Internetl 17/02/2015 lVistas: 44

    Sube a la Cima de Google con las Redes Sociales | 2015 Para entender lo que es popular, relevante y creíble, los motores de búsqueda están recurriendo a los medios de comunicación social.

    por: Luciano Salinasl Internet> Marketing En Internetl 22/01/2015 lVistas: 47
    Rogelio Rodriguez

    Son muy pocas las personas que nunca han sido botadas aunque sea una vez. La primera vez es la más horrible, pero si no te cuidas, las demás pueden ser peores. Lo bueno es que solo necesitas identificar tu principal enemigo.

    por: Rogelio Rodriguezl Relaciones Humanas> Separaciónl 19/02/2014 lVistas: 54
    Rogelio Rodriguez

    Con todos los cambios que ha promovido Google en los últimos meses, este año requiere que cambies tu forma de ver las cosas para optimizar tus páginas efectivamente.

    por: Rogelio Rodriguezl Internet> SEOl 13/01/2014 lVistas: 30
    Rogelio Rodriguez

    Quienes triunfan en el marketing multinivel tienen al menos dos habilidades clave en común. Si tú también las tienes, ya llevas una ventaja.

    por: Rogelio Rodriguezl Negocios> Redesl 21/02/2013 lVistas: 25
    Rogelio Rodriguez

    El marketing por Internet es distinto al de la radio y TV, donde los efectos especiales y llamativos son más importantes. Si tu marketing no está funcionando, a lo mejor el contenido no vale la pena para los que lo ven.

    por: Rogelio Rodriguezl Marketing> Marketing De Afiliaciónl 07/02/2013 lVistas: 42
    Rogelio Rodriguez

    Cuando se diseña un sitio hay que ver cómo se verá en los distintos navegadores de Internet, pero cada día es más importante ver cómo aparecerá en los dispositivos móviles, a riesgo de perder una gran audiencia.

    por: Rogelio Rodriguezl Internet> Diseño Webl 06/02/2013 lVistas: 39
    Rogelio Rodriguez

    En estos días el tiempo parece no alcanzar para nada con tanto trabajo y distracciones. Sin embargo, hay maneras de utilizar la tecnología a tu favor. Checa dos de ellas.

    por: Rogelio Rodriguezl Autoayuda> Gestión Del Tiempol 04/02/2013 lVistas: 42
    Rogelio Rodriguez

    Aunque trabajes mucho, tus esfuerzos de optimización pueden quedar en pérdidas y hasta penalizaciones si no tomas en cuenta estos 3 factores.

    por: Rogelio Rodriguezl Internet> SEOl 28/01/2013 lVistas: 186
    Rogelio Rodriguez

    Tener un negocio como afiliado es una de las estrategias más rentables y variadas que hay en Internet, pero hay que entrenarse. Solo con evitar estos 4 errores ya llevas ventaja.

    por: Rogelio Rodriguezl Internet> Marketing En Internetl 24/01/2013 lVistas: 34
    Box del Autor
    Categorías
    Quantcast